Hilo copa EOL hattrick (2ª edicion)

1, 2, 3, 4, 511
Os recuerdo a todos quien ha metido la mayor goleada de la historia de nuestra copa?? YO 9-1 , y no digo a quien porque se podria sentir....dolido ?? [666]

Salu2 [beer]
juas, no sabia que habia copa hattrick aqui. Genial.

Genial, si tuviese equipo, hace un mes que lo pedi. y el ultimo equipo que concedieron es de septiembre [triston] !!!

No sabreis como saltarme unos cuantos puestos en la lista de espera, no??? [sati]

Es que cuando me lo dean ya no me acuerdo ni de lo que es el futbol!!! [tomaaa] [triston] [triston]
Flatline escribió:juas, no sabia que habia copa hattrick aqui. Genial.

Genial, si tuviese equipo, hace un mes que lo pedi. y el ultimo equipo que concedieron es de septiembre [triston] !!!

No sabreis como saltarme unos cuantos puestos en la lista de espera, no??? [sati]

Es que cuando me lo dean ya no me acuerdo ni de lo que es el futbol!!! [tomaaa] [triston] [triston]

Trankilo que para enero ya lo tendras, porque seguramente se amplie la liga española a 10 divisiones y se daran bastantes ekipos nuevos. Al menos es lo que se rumorea en la conferencia de hattrick XD

Salu2 ;)

EDITADO: Os mola mi nuevo avatar? Pulsad F5 si veis el de navidad. Parpadea los ojos y todo xD
joer, ojala sea asi. Ya me estoy empezando a desesperar!!! [reves]
Todavia no me ha aceptado el amistoso Vitin39 ...me empiezo a preocupar, le he mandado un mensaje por HT-mail, un privado (creo recordar) y lo he puesto aqui... "mañana" sera martes, dia final para mi.

Yo pondria a debate lo que pone en las reglas sobre que un dia antes del miercoles. Yo diria que como fecha final para mandar/aceptar amistosos el lunes,ya que puede haber gente que no pueda hacer su alineacion para ese partido el martes, o le puede ser mucha molestia...

Salu2
Estoy de acuerdo contigo. Yo pondria que el ultimo dia para aceptar amistosos sea el lunes, porque lo que no puede ser es que uno tenga que hacer la alineacion el martes por la noche y corriendo, cuando se podria hacer con toda trankilidad.

Esperemos que al final acepte el amistoso, porque sino menuda forma de empezar la 2º edicion [triston]

Salu2 ;)
Broly, estrenando avatar con pestañeo XD

Esperemos que acepte...y mas cuando hay uno descansando en el grupo . Yo confio en el, asi que ningun problema, pero para otra vez antes se agradeceria. [ginyo]

salu2
Wenas! Esperemos que Vitin39 acepte mañana... si no mal empieza... en fin lo de las reglas de la web las puse un poco asi segun se me ivan viniendo a la cabeza. Me interesa que las debatais para arreglarlas un poco. lo de ponerlo el lunes teneis razon, el mismo martes no daria tiempo hacer la alineación. si veis algo raro mas raro por las reglas que deba arreglar avisadme, un saludo!
Tranquilos, siento haber tardado, pero ayer cuando me conecte la página estaba cerrada y luego ya no volvi a conectarme. Para la proxima intentaré ser más rapido.

Legolas agradezco tu confianza en mi.

Un saludo
No pasa nada por lo del amistos, pero para la siguiente espero que todos nos comprometamos a para el lunes como muy tarde tenerlo preparado, asi qte da tiempo a que ningun imprevisto te chafe el partido.

Salu2 y nos vemos mañana en la copa!!

Que gane el mejor, suerte para ti, pero mas para mi [sati]
Bien, me alegro que se haya concertado el partido, como dicen... mas vale tarde que nunca. Suerte a todo el mundo para mañana, a ver si hay mucho espectaculo!
Uy este Legolas viene crecidito, habra que hacerle probar el dulce sabor del orin en la boca de sus jugadores XD
Lo que haya pasado en la anterior edicion no es óbice para lo que pueda pasar en esta, tras la destitucion del anterior entrenador estamos muy a tono en la liga y vamos a destrozar tubos de desagüe humanos [jaja]
Bueno tranquilos esta derrota q voy a tener (d momento 4-0 en el min 41) es xq prefería sacrificar un partido pa darle descanso a los titulares xq aparte d la copa EOL me estoy jugando el ascenso a 6ª. Pa el próxima partido daré más guerra.

P.D.: Broly estuve intentando ver tu equipo q tal era [360º] y no pude verlo xq en tu grupo hay la ostia d usuarios sin equipo, o eso o te tocó en los últimos 2 partidos contra equipos sin usuario XD .
En el descanso veo muchas goleadas...

Legolas gana 1-5,broly 6-0,yo 4-0...

Y en el partidazo froy gana de momento a basler 1-0 ;-)
DYLAN_X escribió:En el descanso veo muchas goleadas...

Legolas gana 1-5,broly 6-0,yo 4-0...

Y en el partidazo froy gana de momento a basler 1-0 ;-)

JAJAJA!! Eso en el descanso...pues mira al final de los partidos, Broly 10-0, Dylan 6-0 , legolas 6-2 ...

Salu2
Terminado...

Dinamo de monch 6-zuper 0

Goleadores:

j.amsberg(2)

Svantesson(2)

idanha

j.n.mendez

Al final hay lo de los goleadores no? [ginyo]
Yo he empatao a 3 contra fumetas galacticos :P , Jimmy a ver si m puedes aceptar hoy el amistoso, q m voy mañana unos dias y la semana q viene no m voy a poder conectar [ayay]
Yo finalmente perdi tras un partido igualadisimo contra los matrus galacticos. Resultado final 1-2.

Estaba intentado hacer la pagina de resultados de la web pero me lleva mas tiempo del que tengo (tenia que haber echo la plantilla anoche y se me fue la olla [toctoc] ) asi que esta noche cuando vuelva de currar espero terminarla. La clasificación ya esta puesta. Un saludo!
Bueno, pues poca historia en mi partido, empatado contra Heku 1-1.
Er_Cuco: Reto aceptado

A ver si me animo y pongo un dia de estos a entrenar la suicida 3,4,3 [fumeta]
Broly no tuvo piedad d mis suplentes. Pa la próxima yo no tendré piedad d tus titulares :P .
Pufff, acabo de verlo, 10-0!!!
Pues si j_chiki, en mi grupo hay bastantes sin ekipo, y por eso hoy pude sacar los titulares XD.

Luego en un rato os paso la tabla de goleadores

PD: Gracias a legolas y a dylan por facilitarme el trabajo ;)

Salu2
Perdon por el offtopic, pero es q hoy he ido a entrar en hattrick, y me dice q no existo como usuario, "no hay ningun usuario con ese nick" me decia [buuuaaaa] [buuuaaaa] .... eso es porq aun no tengo equipo?? [comor?]

saludos
el veekingo escribió:Perdon por el offtopic, pero es q hoy he ido a entrar en hattrick, y me dice q no existo como usuario, "no hay ningun usuario con ese nick" me decia [buuuaaaa] [buuuaaaa] .... eso es porq aun no tengo equipo?? [comor?]

saludos

Pusiste los dos apellidos cuando te registraste?? Podria ser eso.

Respecto al MP que me enviaste...lo siento , de verdad, se me ha ido el santo al cielo. Esta noche cuando vuleva de ver unos partidos te escribo respondiendote, y de verdad, lo siento. [decaio]

Salu2
Pues aquí os dejo la tabla de goladores tras la primera jornada. Si alguien ve algún error que lo diga y lo soluciono rápidamente ;)

Imagen

EDITADO: Pakomet, ya estas retado. Espero q se repita lo de la 1º copa [poraki] XD

Salu2 ;)
Bueno yo a buscar partido q descanso esta jornada,dejare las porterias de mi grupo tranquilas [poraki]
legolas2069 escribió:Pusiste los dos apellidos cuando te registraste?? Podria ser eso.

umhhh [ayay] [ayay]

legolas2069 escribió:Respecto al MP que me enviaste...lo siento , de verdad, se me ha ido el santo al cielo. Esta noche cuando vuleva de ver unos partidos te escribo respondiendote, y de verdad, lo siento. [decaio]

tranquilo, esta semana tampoco he estado para muxo juego ni nada, no te preocupes, cuando tengas tiempo ya me explicas [oki]

saludos
Broly, siento haberte dejao tol curro de los goleadores pa ti, pero esk llevo una berza que se me olvida too. A ver si pa la proxima jornada te echa un cable. [tomaaa]
Por cierto, parece ser que algunos se estan pasando un poco metiendo goles, que no me entere yo [poraki] cuando os cruceis con mi 5-4-1 vais a flipar pa enchufarme un gol

Saludets
Jimmy_Pistolas escribió:Por cierto, parece ser que algunos se estan pasando un poco metiendo goles, que no me entere yo [poraki] cuando os cruceis con mi 5-4-1 vais a flipar pa enchufarme un gol

¿como en anteriores ediciones? [ginyo]
legolas2069 escribió:
¿como en anteriores ediciones? [ginyo]

Noooooooo, este año ya me estoy poniendo ultradefensivo. La temporada pasada iba como un bobo al 4-4-2, pero estoy descubriendo el apasionante mundo del futbol italiano [poraki]
Jimmy_Pistolas escribió:Broly, siento haberte dejao tol curro de los goleadores pa ti, pero esk llevo una berza que se me olvida too. A ver si pa la proxima jornada te echa un cable. [tomaaa]
Por cierto, parece ser que algunos se estan pasando un poco metiendo goles, que no me entere yo [poraki] cuando os cruceis con mi 5-4-1 vais a flipar pa enchufarme un gol

Saludets

Otro 5-4-1 pal bote, como se nota que entrenamos defensa XD XD
Bueno ya reté a Cadena's Team
Web de hattrick escribió:Cadena's Team
Estadio: diceteam Arena, Normal. ¡Cancélalo!

:D
Zuper, ya estas retado!!

Web de Hattrick escribió:zuper
Estadio: zuper Arena, Normal. ¡Cancélalo!
Pues ya teneis la web actualizada, con pichichis, zamoras y Mr. Hyde´s incluidos (este ultimo titulo me lo he sacado de la manga yo, si se le conoce por otro nombre decidmelo [tomaaa] )

Por cierto Broly, muy currada tu lista de pichichi, me es super útil. Alguien se atreve a ayudarme con la de Zamora?
deathline escribió:Otro 5-4-1 pal bote, como se nota que entrenamos defensa XD XD
Bueno ya reté a Cadena's Team

:D

Partido aceptado. Esta vez pondré a los titulares. haber si doy ganado a uno d 5ª. :-p
legolas ya he aceptado, espero no salir humillado de mi estadio
suerte
Weno pos ya e ganao mi primer partido y ahora me toka descansar, la proxima jornada va a se mu xunga contra KaRRetieR pero la esperanza es lo ultimo q se pierde ;-) y otra cosa ya veo q voy 1º en el trofeo d Mr. Hyde´s [angelito] pos nada a seguir manteniendolo
Matru escribió:Weno pos ya e ganao mi primer partido y ahora me toka descansar, la proxima jornada va a se mu xunga contra KaRRetieR pero la esperanza es lo ultimo q se pierde ;-) y otra cosa ya veo q voy 1º en el trofeo d Mr. Hyde´s [angelito] pos nada a seguir manteniendolo

Te voy a animar, segun la estadistica de la copa anterior el 100% de los equipos que me ganan llegan a la final, es mas, el primero que lo hace gana la copa. Ahora que... las estadisticas estan para romperlas xD
zuper escribió:legolas ya he aceptado, espero no salir humillado de mi estadio
suerte

Yo espero arrancar algo de tu estadio, con un puntito contento, aunque eso no quiere decir que renuncie a la victoria... ni mucho menos!!

Iremos todos con el mono de trabajo [chiu]

salu2
Te voy a animar, segun la estadistica de la copa anterior el 100% de los equipos que me ganan llegan a la final, es mas, el primero que lo hace gana la copa. Ahora que... las estadisticas estan para romperlas xD
Gracias x animarme pero con algunos equipos q e visto tengo muy pocas esperanzas [agggtt]
Primero, Matru animo!! Recuerda que la mayoria juegan con suplentes, asi que depende mucho de como vaya la gente en la liga para ver como van en esta copa, animo.

Ahora el OFFTOPIC: (ahora me paso por el de heavy metal XD)

Queria desearos una Feliz Navidad a todos, que lo paseis bien estos dias, y cuidado con el alcohol que luego hace unos agujeros por ahi abajo... XD

Salu2
Bueno después no poder postear durante unos días posteo para decir que la web esta mu currada [oki] , y que ya está retado marcoliunas, al que le voy a meter una manita de goles [poraki]
Yo lo que espero es no salir con el rabo entre las piernas en casa del KaRReTieR [mad] la ultima vez solo me metio 3 goles pero no tengo el mismo equipo ni de lejos.

OFFTOPIC
Pues eso, feliz navidad a todos y a beber mucho y conducir poco. A disfrutar las fiestas!!
PakomeT escribió:

Siento aguarte la fiesta, pero en un partido d grupo te ganara 4-2 y quedé eliminado en el grupo :P .

OFTOPIC

Bo Nadal a todo o mundo. [fies]
Puedes estarte trankilo pakomet, porque en estas jornadas que quedan de liga me juego el ascenso a VI, a si que me da que mis titulares se van a pasear poco por la copa. Encima este sabado juego contra el 1º en su estadio [mad]

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

PD: Peacho de sección resultados que te has montado [oki]

Salu2 ;)
por fin tengo un hueco, voy a retar al Rayo Vallacona.
BRoLy_KReT escribió:Puedes estarte trankilo pakomet, porque en estas jornadas que quedan de liga me juego el ascenso a VI, a si que me da que mis titulares se van a pasear poco por la copa. Encima este sabado juego contra el 1º en su estadio [mad]

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

PD: Peacho de sección resultados que te has montado [oki]

Salu2 ;)

Me tenías miedo?? :p xq a mi si no me equivoco me sacaste los titulares. Y si quiero clasificarme me viene bien q ganes.
Pues mis titulares a parte de algunos defensas que se turnan en TSI y forma para ver quien juega, poco más bueno jugara, si gano el partido de mañana, ya es casi seguro me mantenga solo el gol average me joderia si el otro ganara todos los partidos, juego contra el 7ó y yo soy el 5ó.
Deseadme suerteeeee..., quiero seguir en 6a.
J_Chiki escribió:
Me tenías miedo?? :p xq a mi si no me equivoco me sacaste los titulares. Y si quiero clasificarme me viene bien q ganes.

Pero es que contigo coincidió que jugaba en liga con un sin dueño, por lo que puse los suplentes en liga y los titulares contra ti XD

Suerte deathline, q queremos que halla un 6º en la eolcup!!!!

Salu2 ;)
Lamento no haber escrito hasta ahora, pero es que ando bastante liado y cuando no ando liado se me olvida...

vaya desastre mi amistoso, me confundi en la alineacion y puse seis en el centro del campo y ademas se me ha lesionado un chaval para varias semanas...

a ver si mi debut en esta edicion de copa va algo mejor

felices fiestas a todos...

P.D. mi equipo es el circo de los payasos, porsiaca
Bueno, lo 1º es hablar de mi partido del pasado miércoles, no pude hacerlo hasta hoy. Pues un 1-1 justo, con igualada in extremis, pero con un equipo muy mermado. Me parece un buen resultado y ahora vamos a más.

Esta semana, en liga, otro 5-0 por incomparecencia y ya son 3 o 4 los partidos que sucede lo mismo. Y luego hay gente esperando a por su equipo :(

En definitiva, suerte a todos y felices fiestas.

Salu2
Heku escribió:Bueno, lo 1º es hablar de mi partido del pasado miércoles, no pude hacerlo hasta hoy. Pues un 1-1 justo, con igualada in extremis, pero con un equipo muy mermado. Me parece un buen resultado y ahora vamos a más.

Esta semana, en liga, otro 5-0 por incomparecencia y ya son 3 o 4 los partidos que sucede lo mismo. Y luego hay gente esperando a por su equipo :(

En definitiva, suerte a todos y felices fiestas.

Salu2

Es lo q hay,hasta q llegue a octava ahi estaran esos equipos...

A mi esta jornada me va bien,gano 0-4 pero se me ha lesionado un central,joder q dos semanas llevo con lesiones...

En fin feliz navidad y cuidado con el coche :-)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511