Hilo copa EOL hattrick (2ª edicion)

zuper escribió:pos me he quedao fuera [buuuaaaa] , pero que le vamos ha hacer
por cierto el proximo partido cuando es? el sabado 22 o pa el miercoles 26?

Los que juegan promoción este sábado, el resto el amistoso del miércoles 26.

Salu2 ;)
BRoLy_KReT escribió:Pues al final he quedado 4-2 contra deathline, a si que he pasado invicto la primera fase jeje.

Te espero preparado dylan [sati]

EDITADO: Pakomet, he visto que las jornadas 6º y 7º del calendario de la web deberian ser al reves no? mas que nada porque la ida se juega en el campo del que quedo 2º y la vuelta en el del 1º (segun las reglas)

Salu2 ;)

Y yo tambien,te voy a destrozar [oki]

Es ida y vuelta?no me acordaba :-p

EDITO:joder se me ha lesionado un defensa bueno,menuda racha de lesiones¡¡¡
Broly entonces te reto en mi casa,no?y partido normal digo yo
Quien juega ahora ?
PD: Teoricamente juego contra el 3ero del grupo 3 quien es ese?
Yo creo que ya estoy bien jodido en la copa [enfa]

Ahora, es cosa vuestra. ;)

Salu2
Bueno, como Pakomet puso por aqui hace poco que no tenia internet y que lo tenia dificil para actualizar y demas, he estado viendo los partidos y he hecho una pequeña hoja de calculo en la que estan las clasificaciones como deberian, espero no haberme equivocado (si es asi hacedmelo saber para cambiarlo).

Como dato curioso, a pesar de los aplastantes resultados de Broly, el grupo con mas goles ha sido el 3º, gracias a la aportacion en las ultimas dos jornadas de Dylan, con dos sendas victorias como pueden ser un 8-0 y 8-1.

En total en el grupo 3º 58 goles marcados, y le sigue el grupo 2 con 55 goles,despues el grupo 1 con 49 y por ultimo el grupo 4 con 42 goles.

Como dato estadistico, Cereza Mecánica, el tercer equipo mas goleador se ha quedado fuera de la fase final y con mejor diferencia de goles que muchos primeros y segundos. En el aspecto negativo, tenemos a J-League, que no ha conseguido puntuar en toda la liguilla, contando todos sus partidos por derrotas.

Bueno, despues de estas curiosidades que me apetecia contaros, ya que mientras iba haciendo la tabla iba mirando las curiosidades, os dejo con la tabla para que segun las reglas os reteis.He dejado unos colores para guiaros a quien debeis retar, pero por si acaso y vuelvo a repetir, miradlo todo antes, ya que mi cabeza no anda muy lucida a estas horas.
Saludos y buenas noches. (cada pareja tiene un color XD, Dylan rosa por paquete [amor] )

NOTA: Ahora esta la tabla como una imagen de adjunto, en otro post os la pongo como XLS (comprimida en RAR). Esto se debe a que hay gente que no le deja ver la XLS, no se por que sera.

EDITO: Esta siguiente fase, es a DOBLE PARTIDO y amistoso normal!! (segun pone en las reglas , en caso de empate en la vuelta ya veremos que hacemos, supongo alargar una semana mas ¿no?)

Adjuntos

Vergonzoso mi paso por esta copa [snif]
Mucha suerte a los supervivientes [bye]
Tranqui M_Basler, ahora tendras mas oportunidades para limpiar tu honor, asi que aprobechalas!! [qmparto]

Lo prometido es deuda, os dejo la tabla en formato XLS (comprimido con RAR)

Salu2

Adjuntos

joder Froy69 solo tenias que ganarle al rayo Vallacona para que yo pasase y no pasaste del empate me has vendido [beer] .Estadisticamente he sido el 3er máx.goleador de la primera fase y estoy fuera,debo reconocer que mi grupo era bastante fuerte pero para la próxima copa espero que se repartan un poco más las fuerzs
M_BaSLeR escribió:Vergonzoso mi paso por esta copa [snif]
Mucha suerte a los supervivientes [bye]

No fuiste el único q hizo el ridículo.

P.D.. Marcoliunas mi grupo tb fue bastante fuerte.
Lo siento Marcoliunas, quería yo tb quedar primero, pero bueno, tb tuve suerte pq iba perdiendo 0-2 y reaccionaron mis jugadores.

Entonces como son ahora los emparejamientos? Es Rionegrito - Lavadores?
Una pregunta, nadie juega a managerzone?
wanxu escribió:Una pregunta, nadie juega a managerzone?

No habia oido hasta ahora hablar de managerzone...¿que es?

Y si Froy, tu emparejamiento es con Rionegrito segun la pagina de calendario.Espero que entre Pakomet y nos lo aclare, pero creo que es asi, como os lo deje en la tabla con los colores.Sin duda alguna, el duelo estelar es entre Dylan y Broly, vaya dos partidazos vamos a ver, encima con titulares [tadoramo]

Salu2
Froy, ya estas retado. Doble partido, al ser yo primero de grupo juego la vuelta en casa.

Creo que esta vez me toca recibir. [decaio]
Marcoliunas escribió:joder Froy69 solo tenias que ganarle al rayo Vallacona para que yo pasase y no pasaste del empate me has vendido [beer] .Estadisticamente he sido el 3er máx.goleador de la primera fase y estoy fuera,debo reconocer que mi grupo era bastante fuerte pero para la próxima copa espero que se repartan un poco más las fuerzs

Grupos fuertes habia muchos,el azar es asi...
DYLAN_X escribió:
Grupos fuertes habia muchos,el azar es asi...

Mira nuestro grupo sino Marcoliunas, porque Zuper empato en un raro partido contra Quismondo que ha quedado el ultimo, si no se decidian los tres primeros puestos con un triple empate...si eso no es igualdad... Todos los grupos eran fuertes.

Salu2
si la verdad es que subestime un pokito [toctoc] a Quismondo y no alinee a un delantero por no hacerlo jugar dos partidos seguidos y puse un defensa en su lugar, pero aun ganadole lo tenia muy difil por la diferencia de goles
pero para ser mi primer participacion no ha estao bien, emocianante hasta el ultimo partido del grupo [oki]
suerte a los que siguen
legolas2069 escribió:
No habia oido hasta ahora hablar de managerzone...¿que es?

Una web estilo HT, deberiais probarlo: managerzone

Registraos y miraoslo unos dias a ver si os gusta... Es como HT, yo estoy en la maxima categoria española, Primera División.

Weno salu2
Sobre MZ: Yo tuve un equipo, pero lo deje a las pocas semanas, se me hacia muy complejo, con tantas opciones y el poco tiempo que disponia para ponerlo en orden, y por cierto, siempre me kede con ganas, que tal son los partidos en 3D?? Esque de akellas aun no funcionaban. Y nunca llegue a comprender porqué te dan un akipo con un nombre tan estúpido como Balcones Almar X-D

Y en la copa EOL: Bueno, pos por lo menos voy a estar entre los 8 mejores, y este año es todo un logro, que con 20 participantes, y con este nivel, es algo muy importante para mi ekipo de cebollines. [barret]
wanxu escribió:Una pregunta, nadie juega a managerzone?

Pues la verdad es que si he oido hablar de el e igual me hago un equipo en febrero, más que nada porque ahora estoy de examenes hasta arriba y no podría probarlo a fondo.

Salu2 ;)

EDITADO: Aunque no sea sobre hattrick aprovecho la situación para preguntar si el manager zone es de pago o no, porque me he creado una cuenta y pone algo de periodo de prueba y noseque. Mas que nada por que si son los dos euros para siempre que creo que son no pasaria nada, pero pagar mas...... pufff XD
Jimmy_Pistolas escribió:Sobre MZ: Yo tuve un equipo, pero lo deje a las pocas semanas, se me hacia muy complejo, con tantas opciones y el poco tiempo que disponia para ponerlo en orden, y por cierto, siempre me kede con ganas, que tal son los partidos en 3D?? Esque de akellas aun no funcionaban. Y nunca llegue a comprender porqué te dan un akipo con un nombre tan estúpido como Balcones Almar X-D

Tampoco es tan complejo, al principio puede parecerlo pero luego tener "tantas" cosas lo hace mas divertido.

En 3D pues no me gustan mucho, los prefiero ver en 2D pq tacticamente se aprecia mucho mejor todo.

Lo de los nombres... xDDDD Hay cada uno... de todas formas el nombre esta para cambiarlo, siempre al pillar alguien un equipo cambia el nombre normalmente.

Weno salu2

PD: yo una vez pedi equipo en HT y aun lo espero xd
wanxu escribió:PD: yo una vez pedi equipo en HT y aun lo espero xd

Cuando lo pediste?? Si estas entre Octubre del año pasado y ahora, esperate un par de semanas y lo tendras casi seguro. SI lo pediste antes, te lo deberian haber dado ya.

Salu2

p.d. Ya probare lo de managerzone, pero cuando acabe examenes, que si no dejo una cosa y no hago caso a la otra, y no me gustaria adivinar a que cosa dejo de hacer caso [looco]
Hola gente! Escribo desde casa de un amigo, he podido actualizar algo de la pagina web, lo suficiente para poder ver las dos proximas jornadas. Me han prometido que entre hoy y mañana volveria a tener Internet yo en casa, a ver si es verdad. De momento todos jugamos partido la semana que viene, unos los cuartos de final, otros los puestos del 9º al 16º y otros los puestos 17º al 20º. Visitar la pagina web para mas información. Un saludo!
Bueno al fin he ganao un partido aunque fuese el ultimo. Nos vemos para la tercera edición, estaré más preparado!

Saludos
Wenas segun el cuadro d clasificacion me tokaria con Dianamo de monch pero en el cuadro d colores me tokaria con Hans topo club q es con el q tengo el reto aceptado, alguien me aclara con kien tengo q jugar :? y si me toka con Dinamo de monch se podria kitar el reto q esta aceptado?
Matru escribió:Wenas segun el cuadro d clasificacion me tokaria con Dianamo de monch pero en el cuadro d colores me tokaria con Hans topo club q es con el q tengo el reto aceptado, alguien me aclara con kien tengo q jugar :? y si me toka con Dinamo de monch se podria kitar el reto q esta aceptado?

He visto lo que dices y tienes razon, pero creo que el que esta bien es el cuadro de colores. Lo digo porque hans topo club y dinamo quedaron empatados a puntos y en el partido que enfrento a ambos gano legolas por lo que el queda en primera posicion y dylan en 2º. Debido a esto yo me enfrento a dylan y tu a legolas.

PD: Si me he confundido que alguien me lo diga, pero yo creo que es asi.

Salu2 ;)

EDITADO: Peacho estadio que me voy a construir. Seguramente sea de 40k, aunque se vaya a resentir un poco la plantilla. Me da que esta temporada va a ser flojita en cuanto a resultados y juego, pero bueno..... hay que mirar a largo plazo en este juego
BRoLy_KReT escribió:
He visto lo que dices y tienes razon, pero creo que el que esta bien es el cuadro de colores. Lo digo porque hans topo club y dinamo quedaron empatados a puntos y en el partido que enfrento a ambos gano legolas por lo que el queda en primera posicion y dylan en 2º. Debido a esto yo me enfrento a dylan y tu a legolas.

PD: Si me he confundido que alguien me lo diga, pero yo creo que es asi.

Salu2 ;)

EDITADO: Peacho estadio que me voy a construir. Seguramente sea de 40k, aunque se vaya a resentir un poco la plantilla. Me da que esta temporada va a ser flojita en cuanto a resultados y juego, pero bueno.....

Pues yo el día 30 depende como vea la cosa hago otra ampliación, me pondre en números negativos, pero espero valga la pena...
Ya reté al C.D. QUISMONDO pero la verdad es q no sé si me acpetará xq según oí hay varios equipos d los q quedaron eliminados q no se enteraron d q seguía y ya tienen otros amistosos.
Hola! Sigo aun sin Internet, ahora escribo dsd el curro xD
Veo que ha habido un poco de lio con los emparejamientos, yo he colocado al dinamo de monch primero de grupo por gol tener mas goles a favor de Hans topo club, no he tenido en cuenta el resultado del partido entre ellos. Lo arreglare en cuanto pueda volver a subir archivos al servidor. El resto de partidos creo que no cambia nada. Los equipos que se pensasen que habia acabado la Copa y han retado a otros equipos... pues de momento vamos a ver cuantos equipos son, si hay acuerdo se jugara ese partido la semana siguiente, si no se les aplica la norma y pierden el partido 3-0. Como decidais, espero poder conectarme pronto, un saludo!
Yo tendria que jugar contra Fumetas Galacticos CF esta semana pero el ekipo ya tiene un amistoso reservado fuera de la copa
Yo voto por que se aplique la regla y ya esta, ya que con un poco de prestar atencion se hubiesen enterado que habia mas partidos, incluso simplemente preguntando... asi de facil

salu2
Marcoliunas escribió:Yo tendria que jugar contra Fumetas Galacticos CF esta semana pero el ekipo ya tiene un amistoso reservado fuera de la copa

Fumetas me retó a mi y acepte el reto xq tpk sabia q ibamos a jugar pa decidir to2 los puestos [reojillo], en las reglas pone q eso es una falta leve pero no pone, o no lo encuentro, cual es la sanción pero si kereis nos dais el partido d ida x perdido x 3-0 y jugamos la vuelta.
sip,lo siento crei q no habia copa asik na ponerme la sancion correspondiente q no hay ningun problema.

pido disculpas x lo sucedido,un saludo :-?
eR_KaBrA escribió:sip,lo siento crei q no habia copa asik na ponerme la sancion correspondiente q no hay ningun problema.

pido disculpas x lo sucedido,un saludo :-?

Idem, lo siento. :(
Bueno, pues yo al final he ganado a dylan 0-4 en su campo, pero viendo las calificaciones suyas y las mias solo he de decir una cosa: er jartrick es asin XD porque me supera en casi todas las posiciones. Aun asi queda por jugar la vuelta en mi campo y veremos si tengo tanta suerte como hoy [fies]

Salu2 ;)
Bueno, 1-2 en casa de Matrus! Encarrilando el siguiente partido de copa, que ademas ahora MAtrus tendra que meter un gol por lo menos si quiere pasar, interesante el ver como plantearemos ese partido,muy interesante.

Ya he visto la paliza de Broly (en directo no, ahora) Dylan maxo, tienes muxo que hacer para el partido de vuelta, ir a Lourdes y esas cosas... EJEA

Otro 4-0 pero esta vez en casa, en el estadio Toyo de Rayo Vallacona ,con 499 aficionados en uno de los dias mas agradables del año. A pesar de las mejores calificaciones de Jimmy en defensa, Rayo aprobecho su ataque para dejar medio sentenciada la eliminatoria. Sera una noche de copa historia para Jimmy la vuelta?? Pronto lo sabremos.

Y otro partido con 4 goles minimo el que enfrento a LAvadores contra Rionegrito, y que finalizo por 4-1 a favor de los locales. Con los dos atacando por la bandas, y el marcador 2-1 al finalizar la primera mitad, el partido se resolvio en la segunda parte con sendos goles de los pupilos de Froy. Menos dificil que los anteriormente mencionados tiene Reionegrito el siguiente partido de vuelta.

Salu2 a todos, y suerte!

P.D. Nose como han quedado las demas eliminatorias.

P.D.2 La siguiente semana hay copa OFICIAL ¿no?
Vaya mierda,estoy hasta los huevos.

Otro puto delantero lesionado,¿pero de q coño van?

Joder y pierdo 0-4 y aun nose porque [mamaaaaa]

La vuelta hacer algo?si hombre,q no me meta 5 mas [+risas]
Joer tengo q llegar al premio d consolación pa ganar mi primer partido y eso q se me olvidó poner la alineación y puse a un defensa central suplente d delantero y me faltaban un montón d titulares pero al final pese a la tarjeta roja d uno d mis titulares y a la lesión d otro d mis titulares 5-2.

P.D.: pa la semana creo q no podemos jugar no?? hay copa o eso creo.
Argh 4-0 y con mi ekipo de gala! [burla3]

Aún no se que coño ha pasao pa q me meta 4, y eso que fiche a un portero 3 estrellas pa este partido, y con una defensa de la leche [noop]

Pa el siguiente partido no remontare ni de coña, pero pienso cerrarme atras como un cabron pa que no me meta 4 mas XD
diceteam - zuper 4 - 3
Gane :D
Ya era hora que ganara alguno joderrr
Pues bueno, como ya sabeis todos el proximo miercoles comienza la copa "oficial", por lo que habra un paron como en la anterior edicion hasta que todos seamos eliminados y entonces seguira la eolcup tal y donde estamos ahora. Mas que nada lo digo para que lo sepan los que no participaron en la 1º edicion y no lo tuviesen claro [oki]

Salu2 y a ver quien llega mas lejos :-P
BRoLy_KReT escribió:Salu2 y a ver quien llega mas lejos :-P

Si se aceptan apuestas.... Pakomet !!!!

yo de momento contra un WO creo recordar, jisjis

Salu2
Joer q putada ma pasao tenia pensado jugar contra Hans topo club con un 343, luego me arrepenti y meti a un medio x un delantero y se me olvido cambiar la tactica [agggtt] asi q juge con un medio el la delantera y creo q d ahi el resultado pero weno la eliminatoria esta abierta para la vuelta XD
Ey hola!
Por fin pude conectarme de nuevo. Como ya veis la semana que viene paron hasta que se acabe la copa "oficial" para nosotros.
Los equipos que no han estado al tanto se les aplicara la norma que para algo esta, asi que 0-3 para ellos y se lo tendran que currar en la vuelta para pasar.

Por mi parte he mandado a los impresentables de Tiscali a freir monas (3 semanas esperando que me vuelva Internet y no saben porque no tengo) y estoy esperando que Auna me de linea ADSL este mes de Febrero me han dicho. Espero poder conectarme pronto otra vez, un saludo y mucha suerte en la Copa Nacional, a ver si llego tan lejos como la otra vez... [666]
Pues bueno, ya se ha hecho la actualizacion economica, con lo que me he vuelto a ampliar el estadio esta vez a 38000 a solo dos dias de que lo doblen para ahorrarme intereses, con lo que me he quedado en -219.000€.

Esto ya se hablo por aqui hace unas semanas y recuerdo que otros igual hacian algo parecido o que al menos se lo estaban pensando. Pues esto es mas que nada para recordarles que si tienen alguna intencion de ampliar que lo hagan YA porque pasado mañana (lunes) ya se duplican y luego se va a tener que vender un riñon para ampliarlo solo un poco.

Salu2 y suerte en la copa ;)
Buenas
Hace un tiempo que dejé de jugar a hattrick, entraba sólo de vez en cuando pa no perder el equipo. Pos ahora me ha vuelto a dar la curiosidad, es lo que tiene los examenes, y querría saber qué cosas han cambiado.

Por ejemplo una de las cosas que me ha extrañado es que en copa juego contra uno de VII, creo, cosa que antes sólo jugaban a partir de VI. Otra cosilla es que el precio del estadio aumenta, pero no sé si va aumentar también los intereses y las ganancias o no. En tácticas seguro que ha cambiado algo. Pos eso, ¿me podíais decir que cosas han cambiado en los últimos meses?

Muchas gracias.
Asi a rasgos generales los cambios que se han dado son:

- A partir de este lunes vale el doble construir el estadio.

- En mayo se vuelve a duplicar el precio de construccion del estadio

- Han aumentado un poquillo las ganancias por taquilla.

- Acaba de ponerse una nueva formula de aficionados con la cual en teoria no son tan cabrones. Por ejemplo si llevas 13 partidos ganados y pierdes uno contra el 1º no se te van a ir como pasaba hasta ahora. Eso era jodido sobre todo en la copa, porque los equipos de divisiones bajas si pierden contra un 1º en la vida real no se le van aficionados.

- Ahora juegan la copa hasta los 6º de IX

- El mediocampo cada vez tiene menos importancia en teoria, aunque sigue siendo IMPORTANTISIMO.

- El portero va a dejar de valer tanto para la defensa.

- Hasta ahora la tactica mas usada era el 3-5-2, pero esta cambiando poco a poco al 3-4-3

- Han puesto nuevos entrenamientos, pero mejor miralo en "mi hattrick" porque no tengo ni idea de eso XD

- No me acuerdo de más cambios, pero seguro que habra, a si que mira en "mi hattrick" y hechale un vistazo a la guia de inigore que creo que los iba poniendo.

Salu2 ;)
Bueno, pos el Polvos y Arena ha iniciado una remodelacion hasta 27000 almas. El club tiene ahora una deuda de 250000€ y subiendo. A ver si empieza la liga y recupero pelas, que si no me vere forzado a vender algun crack [buuuaaaa]
Bueno, algun dia os pondre un texto de "Como sobrevivir viendo cifras desde -250.000 hasta -512.000, durante una temporada enterera y parte de la siguiente"

De momento no adelanto nada, cuando haga el texto lo sacare a la luz [qmparto]

Salu2
legolas2069 escribió:Bueno, algun dia os pondre un texto de "Como sobrevivir viendo cifras desde -250.000 hasta -512.000, durante una temporada enterera y parte de la siguiente"

De momento no adelanto nada, cuando haga el texto lo sacare a la luz [qmparto]

Salu2

Jeje, yo podria ayudarte XD. Yo llegue a estar en -495.000 un par de semanas y durante toda mi estancia en VIII estuve entre -350.000 y -450.000, lo que prueba que en el hattrick uno siempre se puede recuperar si pone empeño.

Salu2 ;)
pues se aceptan consejos por que yo con lo del estadio me quedao en -400.000 [tomaaa] , lo cierto es que estoy acostumbrao a los numeros rojos pero no tanto, haber si aguanto un poquito en la copa y me rehago pronto
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811