[HILO] Cosas que dan risa de España

Tras ver una noticia sobre el futbol hace un momento en la tele, decidi abrir este hilo, para que todos los EOLianos que quieran, puedan comentar las cosas que les da risa/rabia de España.

En mi caso, ver que se usa al cuerpo de seguridad española, esa gran POLICIA cuyo deber es protejer a los ciudadanos, que nos cuida en la carretera y cuyas luces y sirenas policiales solo se deberian usar para casos de emergencia...

Pues bien, veo en las noticias a este gran cuerpo de seguridad escoltando a los buses de unos futbolistas por la autovia (a saber para que) y no solo eso. si no que ademas, como el bus llevaba retraso, la policia uso las sirenas para ir apartando a la gente de la autovia y que el autobus pueda correr mas.

Ole ole y ole ese cuerpo de seguridad española! yo quiero uno, por favor.
No sé en España, pero me da risa que a un hilo lo titules: "[HILO] loquesea".

Ya se sabe que es un hilo, no hace falta que lo pongas xD.
harryhaller está baneado por "Troll"
kenshinbh escribió:No sé en España, pero me da risa que a un hilo lo titules: "[HILO] loquesea".

El verano y las vacaciones del colegio hacen mucho daño a este foro.
La Pantoja y los infraseres que la admiran.
CyberDemon_98 escribió:La Pantoja y los infraseres que la admiran.

A la Pantoja ni nombrarla, arsa lolailo.
Que cuando estas fuera de España solo te sepan decir "Paella, Flamenco y Ole"
QueTeCuro escribió:En mi caso, ver que se usa al cuerpo de seguridad española, esa gran POLICIA cuyo deber es protejer a los ciudadanos, que nos cuida en la carretera y cuyas luces y sirenas policiales solo se deberian usar para casos de emergencia...

Pues bien, veo en las noticias a este gran cuerpo de seguridad escoltando a los buses de unos futbolistas por la autovia (a saber para que) y no solo eso. si no que ademas, como el bus llevaba retraso, la policia uso las sirenas para ir apartando a la gente de la autovia y que el autobus pueda correr mas.

Eso pasa prácticamente en todos los países del mundo, cuando se producen grandes concentraciones de personas... sea en acontecimientos deportivos, políticos, artistas...etc.
Y eso no lo decide la policía, lo decicen los políticos con las leyes que establecen y de acuerdo luego se establecen los planes de protección que si establece la policía, siempre de acuerdo a la ley.

Queja personal: aquellos que se quejan y ponen el grito en el cielo como histérico, tipo feminazis, cuando se intenta defender algo que no elimina el otro punto de vista.
harryhaller escribió:
kenshinbh escribió:No sé en España, pero me da risa que a un hilo lo titules: "[HILO] loquesea".

muy buena jaja
Acabaríamos antes haciendo la lista de las cosas que no dan risa.
Generalmente que se premia la mediocridad y se penaliza y se burla de la gente que se lo curra de verdad.

Y la puta envidia de la gente.
wenassss

Creo que en estos casos, si tienen que actuar la policia, ya no por los jugadores o el club mismo tengan preferencia
sobre los otros conductores, sino que, en un estadio estan reunidas, pon entre 50.000/100.000 personas esperando que
empiece el partido.

ahora imagina la que se puede montar, como se lie la cosa y monten una tangana.

cuando hay grandes masas de gente y rivalidades por en medio, sumale el aburrimiento, y a los que ya de por si, les gustan los jaleos.
Que en todos los locales de fiesta me pongan música de periguallos. Me repatea
Nadie ha dicho Belén Esteban.?
harryhaller escribió:
vicodina escribió:Los canis del eclipse

Imagen
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
La justicia
tmaniak escribió:Generalmente que se premia la mediocridad y se penaliza y se burla de la gente que se lo curra de verdad.

Din del hilo, me explayo un poquito, el señor/a que estudiá se saca su titulación, sus máster sus yoquese , se pira al quinto pino a especializarse / trabajar / seguir estudiando. Ese, es un pringao ¬_¬
El clásico ejemplo de hombre o mujer admirado, lo tendríamos en los hijos de la Pantoja, en Belén Esteban, etc. Estos son admirados, populares y apreciados.
Si en el curro no pegas ni sello y tu trabajo se lo tiene que cargar otro a sus espaldas, eres el mejor!
hal9000 escribió:
tmaniak escribió:Generalmente que se premia la mediocridad y se penaliza y se burla de la gente que se lo curra de verdad.

Din del hilo, me explayo un poquito, el señor/a que estudiá se saca su titulación, sus máster sus yoquese , se pira al quinto pino a especializarse / trabajar / seguir estudiando. Ese, es un pringao ¬_¬
El clásico ejemplo de hombre o mujer admirado, lo tendríamos en los hijos de la Pantoja, en Belén Esteban, etc. Estos son admirados, populares y apreciados.
Si en el curro no pegas ni sello y tu trabajo se lo tiene que cargar otro a sus espaldas, eres el mejor!

Entre Tele Circo y el desempleo ,a este país se le ha hecho mucho daño
Si es que estamos aborregaos
Que en este, nuestro gran pais, un animal por instinto, defensa o no se que, muerda a un niño/niña y lo sacrifiquen por ello, luego un tio viola a la niña y le caen 3 años de carcel, con opcion de condicional en 1 cuando en verdad a estos personajes si que habria que sacrificarlos...

Voy a darme un paseo, me apetece una de 13 años rubia...
hal9000 escribió:

Ale, la mayor vergüenza es eso, aquí no existe ls meritocracia, sino la mediocracia, y así nos va. Totalmente de acuerdo con ambos. Y luego, cuaneo tienes un buen curro y tal, te dicen, es que tienes suerte, tenías que currar como yo, ganando lo que yo y tal,, tal y tal... Claro hombre, suerte he tenido...pero me la he buscado también.
No es extraño que la policía les escolte, son figuras publicas propensas a agresiones (del equipo contrario).
Lo más cercano a un dios en España, es un deportista de élite. Son personas más respetadas y admiradas que ingenieros, científicos, médicos o profesores (estos últimos solo son considerados vagos con demasiadas vacaciones).
Wanzer escribió:Lo más cercano a un dios en España, es un deportista de élite. Son personas más respetadas y admiradas que ingenieros, científicos, médicos o profesores (estos últimos solo son considerados vagos con demasiadas vacaciones).

Qué lástima que sea así...
Wanzer escribió:Lo más cercano a un dios en España, es un deportista de élite. Son personas más respetadas y admiradas que ingenieros, científicos, médicos o profesores (estos últimos solo son considerados vagos con demasiadas vacaciones).

Cuando dices deportista de élite dices futbolista ¿verdad? Porque quitando a Nadal al resto pocamierda.
hal9000 escribió:

melovampire escribió:
hal9000 escribió:

Ale, la mayor vergüenza es eso, aquí no existe ls meritocracia, sino la mediocracia, y así nos va. Totalmente de acuerdo con ambos. Y luego, cuaneo tienes un buen curro y tal, te dicen, es que tienes suerte, tenías que currar como yo, ganando lo que yo y tal,, tal y tal... Claro hombre, suerte he tenido...pero me la he buscado también.

Es el pan de cada día, y lo que decís los dos es cierto.

Cuando te lo curras luego dicen "es cuestión de suerte", hace no mucho conseguí un buen empleo gracias a la certificación RHCA de centro de datos y algunas mas de otros fabricantes.

Bueno, pues la gente despotricando que si luego me quejo de los enchufes, que si luego la gente con carrera (refiriéndose a sus hijos, que hicieron ADE o turismo) está en el paro, y blah blah blah blah.

Ganas dan de soltarle los dientes.

Y luego encima cuando les dices, hoy me tengo que quedar que tengo que terminar un proyecto muy interesante, se despollan, claro que esa gente no sabe lo que es cobrar horas extras o compensación con días.
Israperrillo escribió:

Cuando dices deportista de élite dices futbolista ¿verdad? Porque quitando a Nadal al resto pocamierda.

Sí, que la mayoría sean fubolistas lo hace todavía más lamentable. Igualmente hay más que Nadal:
F Alonso, Mireia Belmonte, Marquez y cia, Los gasoles, Gemma Mengual, etc.
tmaniak escribió:
melovampire escribió:
hal9000 escribió:Din del hilo, me explayo un poquito, el señor/a que estudiá se saca su titulación, sus máster sus yoquese , se pira al quinto pino a especializarse / trabajar / seguir estudiando. Ese, es un pringao ¬_¬

Es el pan de cada día, y lo que decís los dos es cierto.

Cuando te lo curras luego dicen "es cuestión de suerte", hace no mucho conseguí un buen empleo gracias a la certificación RHCA de centro de datos y algunas mas de otros fabricantes.

Bueno, pues la gente despotricando que si luego me quejo de los enchufes, que si luego la gente con carrera (refiriéndose a sus hijos, que hicieron ADE o turismo) está en el paro, y blah blah blah blah.

Ganas dan de soltarle los dientes.

Y luego encima cuando les dices, hoy me tengo que quedar que tengo que terminar un proyecto muy interesante, se despollan, claro que esa gente no sabe lo que es cobrar horas extras o compensación con días.

Yo recuerdo cuando el boom del ladrillo, la gente me decia, para que estudias, mira yo, aquí echando horas en la obra cobro no se cuantos, y gente de mi grupo que salia a la calle y uno de ellos que era el paleta del stop/siga en los cruces de camiones y tal, me decia, yo ya salgo, y me gasto 50€ y como gastarme 5€, eso no es nada para mi.
Y con la gente que estudiaba para opositar idem de idem.

Ahora(incluido este foro) con la crisis:
-pues bien que le bajen el sueldo a los funcionarios, pa lo que hacen, si yo cobro 600€ por trabajar de sol a sol, ellos igual
-pagas extras: muy bien, que le quiten la extra, 12 meses/12 pagas como todo el mundo.
-controladores/trabajadores del metro/maestros con lo que cobran/vacaciones que tienen, ojala los echen a todos....

A los militares, a veces por quedarnos por la tarde y hacer navegaciones de varias semanas sin estar en tu casa nos dan dias libres para compensas. Pues annda que no he tenido que escuchar veces eso de que los militares no vamos nunca a trabajar, que somos unos vagos, que ellos en su trabajo se quedan por la tarde y no le dan nada.
Y yo les digo, 2 cosas, primero compara los diitas que paso en casa con el tiempo metido en un barco sin tocar puerto ni ver a mi familia
Y segundo si en tu trabajo te explotan, protesta, llama a inspectores de trabajo para que hagan una visita sorpresa o cuelga boca abajo a tu jefe, pero porque tu te dejes explotar, no significa que los demás tengamos que estar igual.
Es como si nos estamos hundiendo en un pantano, y ven que alguien esta saliendo, en vez de preocuparse en salir tambien, se entretienen el cogerle del pie y hundirlo mas, para decir si yo me hundo, tu mas
En fin, lo que todos habéis dicho, y pudiera decirse miles de paginas mas
(mensaje borrado)
franciscohuaringa está baneado por "Spam"
melovampire escribió:
hal9000 escribió:

Mi voto por la mediocracia, y encima porque me afecta personalmente.
QueTeCuro escribió:Tras ver una noticia sobre el futbol hace un momento en la tele, decidi abrir este hilo, para que todos los EOLianos que quieran, puedan comentar las cosas que les da risa/rabia de España.

En mi caso, ver que se usa al cuerpo de seguridad española, esa gran POLICIA cuyo deber es protejer a los ciudadanos, que nos cuida en la carretera y cuyas luces y sirenas policiales solo se deberian usar para casos de emergencia...

Es por seguridad y lo veo bien, tu no sabes cuanto loco hay... hasta yo siendo aficionado a un club de futbol he sido escoltado por la policia nacional para entra y salir de la ciudad (Estadio) lo mas rapido posible (seriamos unos 14 autabuses y era un partido de alta riesgo)
QueTeCuro escribió:Tras ver una noticia sobre el futbol hace un momento en la tele, decidi abrir este hilo, para que todos los EOLianos que quieran, puedan comentar las cosas que les da risa/rabia de España.

Es España hay muy pocas cosas que dan risa y muchas que dan ganas de llorar, y lo que a ti te da risa de España es una chorrada del quince pq eso sucede en TODOS los países del mundo.
Comer viendo el telediario

Yo no lo entiendo. Además que el telediario (da igual) te cuenta casi siempre tres veces la noticia. El avance, el presentador y la redactora.

Y los horarios, pero estos no me dan risa, son una mierda
La mentalidad de mucha gente, mas que risa, me da lástima.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Tacramir escribió:
Yo recuerdo cuando el boom del ladrillo, la gente me decia, para que estudias, mira yo, aquí echando horas en la obra cobro no se cuantos, y gente de mi grupo que salia a la calle y uno de ellos que era el paleta del stop/siga en los cruces de camiones y tal, me decia, yo ya salgo, y me gasto 50€ y como gastarme 5€, eso no es nada para mi.

-pues bien que le bajen el sueldo a los funcionarios, pa lo que hacen, si yo cobro 600€ por trabajar de sol a sol, ellos igual
-pagas extras: muy bien, que le quiten la extra, 12 meses/12 pagas como todo el mundo.
-controladores/trabajadores del metro/maestros con lo que cobran/vacaciones que tienen, ojala los echen a todos....

A los militares, a veces por quedarnos por la tarde y hacer navegaciones de varias semanas sin estar en tu casa nos dan dias libres para compensas. Pues annda que no he tenido que escuchar veces eso de que los militares no vamos nunca a trabajar, que somos unos vagos, que ellos en su trabajo se quedan por la tarde y no le dan nada.
Y yo les digo, 2 cosas, primero compara los diitas que paso en casa con el tiempo metido en un barco sin tocar puerto ni ver a mi familia
Y segundo si en tu trabajo te explotan, protesta, llama a inspectores de trabajo para que hagan una visita sorpresa o cuelga boca abajo a tu jefe, pero porque tu te dejes explotar, no significa que los demás tengamos que estar igual.
Es como si nos estamos hundiendo en un pantano, y ven que alguien esta saliendo, en vez de preocuparse en salir tambien, se entretienen el cogerle del pie y hundirlo mas, para decir si yo me hundo, tu mas

Bueno. El trabajo de los militares y los militares en si son otra de las risas de este pais.

Que hablas de los estudios y los paletas de la obra como si tu fueses doctor... Macho, un poco de humildad que todos sabemos quien va para el ejercito y los "estudios" que se hacen ahi. Otra risa.
Tacramir escribió:Yo recuerdo cuando el boom del ladrillo, la gente me decia, para que estudias, mira yo, aquí echando horas en la obra cobro no se cuantos, y gente de mi grupo que salia a la calle y uno de ellos que era el paleta del stop/siga en los cruces de camiones y tal, me decia, yo ya salgo, y me gasto 50€ y como gastarme 5€, eso no es nada para mi.

Entiendo que para ser militar has tenido que hacer Bachiller, estudiar una carrera, hacer un máster y tener mínimo un nivel B2 de inglés, no? Eso solo para poder presentarte a unas oposiciones que salen cada cuatro años a las que se presentan 15.000 personas para 20 plazas de maestro.
Pero claro, tu tendrás 10 Máster y 3 doctorados mínimo...
Por favor, que tengo familia y varios amigos en el ejército y sé muy bien lo que hay. No nos lo vendas como que sois los sacrificados de España y los demás viven del cuento en sus curros porque no cuela.

Si tu pasas muchos días fuera, es porque has elegido una profesión que tiene esas características. Hasta donde yo sé, nadie te ha puesto una pistola en la cabeza para elegirlo.

Y como en todos los sitios y todas las profesiones, uno puede ser un vago e intentar hacer lo mínimo posible o puedes ser un profesional y alguien que se interesa por lo que hace para mejorar día a día.

Tú te crees que un maestro trabaja las horas que está en el colegio y ya está? El resto del día a vivir, no? Pues siento bajarte de la nube. Un buen profesor puede llegar a dedicar más tiempo currando en casa que lo que tiene en el colegio. Ahora, como ya digo, hay de todo y lamentablemente hay demasiada gente que se ha acomodado en su puesto (como en todas las profesiones).
Vamos a ver los listos del foro @jamig20 y @ganicus.
Para empezar tengo la ingeniería técnica en informática de sistemas, sacado por la calle antes de entrar. Y tambien tengo el B1. Y antes de los grados, cuando había exámenes cuatrimestrales por asignaturas y no había ni parciales ni subir notas por trabajitos, asistencia y todo eso. Así que si, tengo carrera, bachiller y todo eso.

Segundo, en ningún caso he atacado a maestros ni a ningún otro colectivo, así que vamos aprendiendo a tener comprensión lectora.
Mi crítica iba a todos los que por tener peor trabajo o por envidia, o llamado X, empiezan a escupir a los que viven un poco o mucho mejor que ellos. Cuando no se acuerdan que mientras enn la calle subían los sueldos, en la administración pública los congelaban.

Y tercero, viendo vuestras respuestas, parece ser que soys de ese tipo de personas, las cuales no estais contentos con vuestro trabajo o a saber por que y os poneis a despotricar del resto. Pues ya sabéis, si tan bien vivimos los militares os cambio el trabajo, porque como decís, a vosotros tampoco os ponen una pistola en la cabeza para trabajar y bien que os quejáis y os la dais de pobrecitos.

Saludos.

PD: no me hables de maestros, que mi esposa es maestra de educación especial y se lo que es que se pase la tarde preparando una clase distinta para cada niño, en vez de tener una programación didáctica única y hacer lo mismo año tras año.
Yo a diferencia de ustedes y gente como ustedes valoro el trabajo de la gente porque no sólo me quedó con lo bueno, miro más allá y veo que todo tiene su parte de sacrificio. Y eso es lo que quise dejar claro en mi anterior post.
Tacramir escribió:Vamos a ver los listos del foro @jamig20 y @ganicus.
Para empezar tengo la ingeniería técnica en informática de sistemas, sacado por la calle antes de entrar. Y tambien tengo el B1. Y antes de los grados, cuando había exámenes cuatrimestrales por asignaturas y no había ni parciales ni subir notas por trabajitos, asistencia y todo eso. Así que si, tengo carrera, bachiller y todo eso.

Segundo, en ningún caso he atacado a maestros ni a ningún otro colectivo, así que vamos aprendiendo a tener comprensión lectora.
Mi crítica iba a todos los que por tener peor trabajo o por envidia, o llamado X, empiezan a escupir a los que viven un poco o mucho mejor que ellos. Cuando no se acuerdan que mientras enn la calle subían los sueldos, en la administración pública los congelaban.

Y tercero, viendo vuestras respuestas, parece ser que soys de ese tipo de personas, las cuales no estais contentos con vuestro trabajo o a saber por que y os poneis a despotricar del resto. Pues ya sabéis, si tan bien vivimos los militares os cambio el trabajo, porque como decís, a vosotros tampoco os ponen una pistola en la cabeza para trabajar y bien que os quejáis y os la dais de pobrecitos.

Saludos.

PD: no me hables de maestros, que mi esposa es maestra de educación especial y se lo que es que se pase la tarde preparando una clase distinta para cada niño, en vez de tener una programación didáctica única y hacer lo mismo año tras año.
Yo a diferencia de ustedes y gente como ustedes valoro el trabajo de la gente porque no sólo me quedó con lo bueno, miro más allá y veo que todo tiene su parte de sacrificio. Y eso es lo que quise dejar claro en mi anterior post.

Mira que yo no creo mucho en la necesidad del ejercito y esas cosas... Pero si tengo que echarte un capote.

Creo que todo lo que has descrito en tu anterior post es cierto. No hace falta ni tener carreras ni nada para darse cuenta de que en España como te salgan las cosas bien, te sacrifiques o no, te van a criticar.

Es muy típico el comentario de... joder y tu más y eso que no la hincas. Te deberian de bajar el sueldo o quitar vacaciones.

PUES NO SEÑORES. A ver cuando nos damos cuenta de una cosa. Que yo viva mal no es precisamente el motivo por el cual los demas viven bien. Es decir, que a mi me exploten en una acería, en una tienda, o en una mina, no es para que los funcionarios, u otras muchas personas vivan mejor. Es decir, luchemos por mejorar todos y dejemos de quejarnos de lo bien que viven los demas que cumplen con su trabajo. Otra cosa ya son politicos o demas ladrones. Pero si un militar que hace su curro vive bien, pues de p madre. Si un maestro también pues de p madre. Ojala todos los que viven bien se solidaricen con los que viven peor y que los que viven peor pidan vivir mejor, no que el resto viva mal como ellos.

Perdon por el off topic
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"

Saludos.

Vamos a ver. El unico aqui que llora porque los paletas ganaban mucho hace unos años eres tu.
Yo como comprenderas, no envidio para nada el sueldo de mierda y las condiciones de los militares. Excepto de los de arriba claro, como en todos los sitios.
Si hubiese querido ir al ejercito habria entrado perfectamente y ahora estaria llorando porque los peones de obra cobraban mas como tu.

Digo que antes de criticar a nadie mires la viga en tu ojo. Porque precisamente hace unos años, cuando la economia iba mejor, los unicos que iban para el ejercito eran los sudamericanos y los mas tontos del pueblo, los que no kes daba para estudiar ni tampoco querian trabajar. Asique mejor no criticamos a ningun colectivo y asi nadie nos critica a nosotros
los politicos y sus fanboys
ganicus escribió:

Saludos.

Vamos a ver. El unico aqui que llora porque los paletas ganaban mucho hace unos años eres tu.
Yo como comprenderas, no envidio para nada el sueldo de mierda y las condiciones de los militares. Excepto de los de arriba claro, como en todos los sitios.
Si hubiese querido ir al ejercito habria entrado perfectamente y ahora estaria llorando porque los peones de obra cobraban mas como tu.

Digo que antes de criticar a nadie mires la viga en tu ojo. Porque precisamente hace unos años, cuando la economia iba mejor, los unicos que iban para el ejercito eran los sudamericanos y los mas tontos del pueblo, los que no kes daba para estudiar ni tampoco querian trabajar. Asique mejor no criticamos a ningun colectivo y asi nadie nos critica a nosotros

Ni lloró ni los crítico, dime donde he criticado/llorado.
A mi lo que me da risa de España es el afán por echar mierda sobre España.

En lugar de reconocer las cosas buenas que tenemos, e intentar mejorar lo malo, lo que hacemos es desprestigiarnos a nosotros mismos y desear que a los del al lado les salga todo mal.

Cuando vas a cualquier otro país te das cuenta de cuanto cuidan sus cosas y cuanto defienden lo que hayan conseguido.
Rajoy da mucha risa, cada cierto tiempo deja una perla de las suyas, aquí va la última:
"esto no es como el agua que cae del cielo sin que se sepa exactamente por qué".
El vídeo: https://twitter.com/calcosares/status/638381300873867264

El presidente se debe qudar sorprendido cada vez que llueve, preguntándose como es posible que suceda eso...
Los chistes de Eugenio
david6666 está baneado por "Game Over"
sahaquielz escribió:A mi lo que me da risa de España es el afán por echar mierda sobre España.

En lugar de reconocer las cosas buenas que tenemos, e intentar mejorar lo malo, lo que hacemos es desprestigiarnos a nosotros mismos y desear que a los del al lado les salga todo mal.

Cuando vas a cualquier otro país te das cuenta de cuanto cuidan sus cosas y cuanto defienden lo que hayan conseguido.

A ver si tio , en este pais ni aunque regalaran billetes de 100 euros la gente pararia de criticar.
Manda cojones que mis amigos extranjeros hablen mejor de España que los propios Españoles.
Somo eso, un pais de chismosos, de criticones y de marujas, donde odiamos que al vecino le vaya mejor que a nosotros.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Las ventas de ps4
A lo mejor salgo mal, pero yo digo la S.Santa y todo lo relacionado con ella (vírgenes, dinerales en coronas de oro, todos los días es el santo de alguien y hay que sacar una virgen para celebrarlo, etc).

Ah, y el tema de los toros, lo siento :P

saludos!
ercea escribió:A lo mejor salgo mal, pero yo digo la S.Santa y todo lo relacionado con ella (vírgenes, dinerales en coronas de oro, todos los días es el santo de alguien y hay que sacar una virgen para celebrarlo, etc).

Ah, y el tema de los toros, lo siento :P

saludos!

A mí la semana santa mas que risa me da un poco de pena :(
48 respuestas