› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kenshinbh escribió:No sé en España, pero me da risa que a un hilo lo titules: "[HILO] loquesea".
Ya se sabe que es un hilo, no hace falta que lo pongas xD.
CyberDemon_98 escribió:La Pantoja y los infraseres que la admiran.
QueTeCuro escribió:En mi caso, ver que se usa al cuerpo de seguridad española, esa gran POLICIA cuyo deber es protejer a los ciudadanos, que nos cuida en la carretera y cuyas luces y sirenas policiales solo se deberian usar para casos de emergencia...
Pues bien, veo en las noticias a este gran cuerpo de seguridad escoltando a los buses de unos futbolistas por la autovia (a saber para que) y no solo eso. si no que ademas, como el bus llevaba retraso, la policia uso las sirenas para ir apartando a la gente de la autovia y que el autobus pueda correr mas.
Ole ole y ole ese cuerpo de seguridad española! yo quiero uno, por favor.
harryhaller escribió:kenshinbh escribió:No sé en España, pero me da risa que a un hilo lo titules: "[HILO] loquesea".
Ya se sabe que es un hilo, no hace falta que lo pongas xD.
El verano y las vacaciones del colegio hacen mucho daño a este foro.
harryhaller escribió:
El verano y las vacaciones del colegio hacen mucho daño a este foro.
tmaniak escribió:Generalmente que se premia la mediocridad y se penaliza y se burla de la gente que se lo curra de verdad.
Y la puta envidia de la gente.
hal9000 escribió:tmaniak escribió:Generalmente que se premia la mediocridad y se penaliza y se burla de la gente que se lo curra de verdad.
Din del hilo, me explayo un poquito, el señor/a que estudiá se saca su titulación, sus máster sus yoquese , se pira al quinto pino a especializarse / trabajar / seguir estudiando. Ese, es un pringao
El clásico ejemplo de hombre o mujer admirado, lo tendríamos en los hijos de la Pantoja, en Belén Esteban, etc. Estos son admirados, populares y apreciados.
Si en el curro no pegas ni sello y tu trabajo se lo tiene que cargar otro a sus espaldas, eres el mejor!
hal9000 escribió:tmaniak escribió:Generalmente que se premia la mediocridad y se penaliza y se burla de la gente que se lo curra de verdad.
Din del hilo, me explayo un poquito, el señor/a que estudiá se saca su titulación, sus máster sus yoquese , se pira al quinto pino a especializarse / trabajar / seguir estudiando. Ese, es un pringao
El clásico ejemplo de hombre o mujer admirado, lo tendríamos en los hijos de la Pantoja, en Belén Esteban, etc. Estos son admirados, populares y apreciados.
Si en el curro no pegas ni sello y tu trabajo se lo tiene que cargar otro a sus espaldas, eres el mejor!
Wanzer escribió:Lo más cercano a un dios en España, es un deportista de élite. Son personas más respetadas y admiradas que ingenieros, científicos, médicos o profesores (estos últimos solo son considerados vagos con demasiadas vacaciones).
Wanzer escribió:Lo más cercano a un dios en España, es un deportista de élite. Son personas más respetadas y admiradas que ingenieros, científicos, médicos o profesores (estos últimos solo son considerados vagos con demasiadas vacaciones).
melovampire escribió:hal9000 escribió:tmaniak escribió:Generalmente que se premia la mediocridad y se penaliza y se burla de la gente que se lo curra de verdad.
Ale, la mayor vergüenza es eso, aquí no existe ls meritocracia, sino la mediocracia, y así nos va. Totalmente de acuerdo con ambos. Y luego, cuaneo tienes un buen curro y tal, te dicen, es que tienes suerte, tenías que currar como yo, ganando lo que yo y tal,, tal y tal... Claro hombre, suerte he tenido...pero me la he buscado también.
Israperrillo escribió:Wanzer escribió:Lo más cercano a un dios en España, es un deportista de élite. Son personas más respetadas y admiradas que ingenieros, científicos, médicos o profesores (estos últimos solo son considerados vagos con demasiadas vacaciones).
Cuando dices deportista de élite dices futbolista ¿verdad? Porque quitando a Nadal al resto pocamierda.
tmaniak escribió:melovampire escribió:hal9000 escribió:Din del hilo, me explayo un poquito, el señor/a que estudiá se saca su titulación, sus máster sus yoquese , se pira al quinto pino a especializarse / trabajar / seguir estudiando. Ese, es un pringao
Ale, la mayor vergüenza es eso, aquí no existe ls meritocracia, sino la mediocracia, y así nos va. Totalmente de acuerdo con ambos. Y luego, cuaneo tienes un buen curro y tal, te dicen, es que tienes suerte, tenías que currar como yo, ganando lo que yo y tal,, tal y tal... Claro hombre, suerte he tenido...pero me la he buscado también.
Es el pan de cada día, y lo que decís los dos es cierto.
Cuando te lo curras luego dicen "es cuestión de suerte", hace no mucho conseguí un buen empleo gracias a la certificación RHCA de centro de datos y algunas mas de otros fabricantes.
Bueno, pues la gente despotricando que si luego me quejo de los enchufes, que si luego la gente con carrera (refiriéndose a sus hijos, que hicieron ADE o turismo) está en el paro, y blah blah blah blah.
Ganas dan de soltarle los dientes.
Y luego encima cuando les dices, hoy me tengo que quedar que tengo que terminar un proyecto muy interesante, se despollan, claro que esa gente no sabe lo que es cobrar horas extras o compensación con días.
melovampire escribió:hal9000 escribió:tmaniak escribió:Generalmente que se premia la mediocridad y se penaliza y se burla de la gente que se lo curra de verdad.
QueTeCuro escribió:Tras ver una noticia sobre el futbol hace un momento en la tele, decidi abrir este hilo, para que todos los EOLianos que quieran, puedan comentar las cosas que les da risa/rabia de España.
En mi caso, ver que se usa al cuerpo de seguridad española, esa gran POLICIA cuyo deber es protejer a los ciudadanos, que nos cuida en la carretera y cuyas luces y sirenas policiales solo se deberian usar para casos de emergencia...
Pues bien, veo en las noticias a este gran cuerpo de seguridad escoltando a los buses de unos futbolistas por la autovia (a saber para que) y no solo eso. si no que ademas, como el bus llevaba retraso, la policia uso las sirenas para ir apartando a la gente de la autovia y que el autobus pueda correr mas.
QueTeCuro escribió:Tras ver una noticia sobre el futbol hace un momento en la tele, decidi abrir este hilo, para que todos los EOLianos que quieran, puedan comentar las cosas que les da risa/rabia de España.
En mi caso, ver que se usa al cuerpo de seguridad española, esa gran POLICIA cuyo deber es protejer a los ciudadanos, que nos cuida en la carretera y cuyas luces y sirenas policiales solo se deberian usar para casos de emergencia...
Tacramir escribió:
Yo recuerdo cuando el boom del ladrillo, la gente me decia, para que estudias, mira yo, aquí echando horas en la obra cobro no se cuantos, y gente de mi grupo que salia a la calle y uno de ellos que era el paleta del stop/siga en los cruces de camiones y tal, me decia, yo ya salgo, y me gasto 50€ y como gastarme 5€, eso no es nada para mi.
Y con la gente que estudiaba para opositar idem de idem.
Ahora(incluido este foro) con la crisis:
-pues bien que le bajen el sueldo a los funcionarios, pa lo que hacen, si yo cobro 600€ por trabajar de sol a sol, ellos igual
-pagas extras: muy bien, que le quiten la extra, 12 meses/12 pagas como todo el mundo.
-controladores/trabajadores del metro/maestros con lo que cobran/vacaciones que tienen, ojala los echen a todos....
A los militares, a veces por quedarnos por la tarde y hacer navegaciones de varias semanas sin estar en tu casa nos dan dias libres para compensas. Pues annda que no he tenido que escuchar veces eso de que los militares no vamos nunca a trabajar, que somos unos vagos, que ellos en su trabajo se quedan por la tarde y no le dan nada.
Y yo les digo, 2 cosas, primero compara los diitas que paso en casa con el tiempo metido en un barco sin tocar puerto ni ver a mi familia
Y segundo si en tu trabajo te explotan, protesta, llama a inspectores de trabajo para que hagan una visita sorpresa o cuelga boca abajo a tu jefe, pero porque tu te dejes explotar, no significa que los demás tengamos que estar igual.
Es como si nos estamos hundiendo en un pantano, y ven que alguien esta saliendo, en vez de preocuparse en salir tambien, se entretienen el cogerle del pie y hundirlo mas, para decir si yo me hundo, tu mas
En fin, lo que todos habéis dicho, y pudiera decirse miles de paginas mas
Tacramir escribió:Yo recuerdo cuando el boom del ladrillo, la gente me decia, para que estudias, mira yo, aquí echando horas en la obra cobro no se cuantos, y gente de mi grupo que salia a la calle y uno de ellos que era el paleta del stop/siga en los cruces de camiones y tal, me decia, yo ya salgo, y me gasto 50€ y como gastarme 5€, eso no es nada para mi.
Y con la gente que estudiaba para opositar idem de idem.
Ahora(incluido este foro) con la crisis:
-pues bien que le bajen el sueldo a los funcionarios, pa lo que hacen, si yo cobro 600€ por trabajar de sol a sol, ellos igual
-pagas extras: muy bien, que le quiten la extra, 12 meses/12 pagas como todo el mundo.
-controladores/trabajadores del metro/maestros con lo que cobran/vacaciones que tienen, ojala los echen a todos....
A los militares, a veces por quedarnos por la tarde y hacer navegaciones de varias semanas sin estar en tu casa nos dan dias libres para compensas. Pues annda que no he tenido que escuchar veces eso de que los militares no vamos nunca a trabajar, que somos unos vagos, que ellos en su trabajo se quedan por la tarde y no le dan nada.
Y yo les digo, 2 cosas, primero compara los diitas que paso en casa con el tiempo metido en un barco sin tocar puerto ni ver a mi familia
Y segundo si en tu trabajo te explotan, protesta, llama a inspectores de trabajo para que hagan una visita sorpresa o cuelga boca abajo a tu jefe, pero porque tu te dejes explotar, no significa que los demás tengamos que estar igual.
Es como si nos estamos hundiendo en un pantano, y ven que alguien esta saliendo, en vez de preocuparse en salir tambien, se entretienen el cogerle del pie y hundirlo mas, para decir si yo me hundo, tu mas
En fin, lo que todos habéis dicho, y pudiera decirse miles de paginas mas
Tacramir escribió:Vamos a ver los listos del foro @jamig20 y @ganicus.
Para empezar tengo la ingeniería técnica en informática de sistemas, sacado por la calle antes de entrar. Y tambien tengo el B1. Y antes de los grados, cuando había exámenes cuatrimestrales por asignaturas y no había ni parciales ni subir notas por trabajitos, asistencia y todo eso. Así que si, tengo carrera, bachiller y todo eso.
Segundo, en ningún caso he atacado a maestros ni a ningún otro colectivo, así que vamos aprendiendo a tener comprensión lectora.
Mi crítica iba a todos los que por tener peor trabajo o por envidia, o llamado X, empiezan a escupir a los que viven un poco o mucho mejor que ellos. Cuando no se acuerdan que mientras enn la calle subían los sueldos, en la administración pública los congelaban.
Y tercero, viendo vuestras respuestas, parece ser que soys de ese tipo de personas, las cuales no estais contentos con vuestro trabajo o a saber por que y os poneis a despotricar del resto. Pues ya sabéis, si tan bien vivimos los militares os cambio el trabajo, porque como decís, a vosotros tampoco os ponen una pistola en la cabeza para trabajar y bien que os quejáis y os la dais de pobrecitos.
Saludos.
PD: no me hables de maestros, que mi esposa es maestra de educación especial y se lo que es que se pase la tarde preparando una clase distinta para cada niño, en vez de tener una programación didáctica única y hacer lo mismo año tras año.
Yo a diferencia de ustedes y gente como ustedes valoro el trabajo de la gente porque no sólo me quedó con lo bueno, miro más allá y veo que todo tiene su parte de sacrificio. Y eso es lo que quise dejar claro en mi anterior post.
Tacramir escribió:Vamos a ver los listos del foro @jamig20 y @ganicus.
Para empezar tengo la ingeniería técnica en informática de sistemas, sacado por la calle antes de entrar. Y tambien tengo el B1. Y antes de los grados, cuando había exámenes cuatrimestrales por asignaturas y no había ni parciales ni subir notas por trabajitos, asistencia y todo eso. Así que si, tengo carrera, bachiller y todo eso.
Segundo, en ningún caso he atacado a maestros ni a ningún otro colectivo, así que vamos aprendiendo a tener comprensión lectora.
Mi crítica iba a todos los que por tener peor trabajo o por envidia, o llamado X, empiezan a escupir a los que viven un poco o mucho mejor que ellos. Cuando no se acuerdan que mientras enn la calle subían los sueldos, en la administración pública los congelaban.
Y tercero, viendo vuestras respuestas, parece ser que soys de ese tipo de personas, las cuales no estais contentos con vuestro trabajo o a saber por que y os poneis a despotricar del resto. Pues ya sabéis, si tan bien vivimos los militares os cambio el trabajo, porque como decís, a vosotros tampoco os ponen una pistola en la cabeza para trabajar y bien que os quejáis y os la dais de pobrecitos.
Saludos.
PD: no me hables de maestros, que mi esposa es maestra de educación especial y se lo que es que se pase la tarde preparando una clase distinta para cada niño, en vez de tener una programación didáctica única y hacer lo mismo año tras año.
Yo a diferencia de ustedes y gente como ustedes valoro el trabajo de la gente porque no sólo me quedó con lo bueno, miro más allá y veo que todo tiene su parte de sacrificio. Y eso es lo que quise dejar claro en mi anterior post.
ganicus escribió:Tacramir escribió:Vamos a ver los listos del foro @jamig20 y @ganicus.
Saludos.
Vamos a ver. El unico aqui que llora porque los paletas ganaban mucho hace unos años eres tu.
Yo como comprenderas, no envidio para nada el sueldo de mierda y las condiciones de los militares. Excepto de los de arriba claro, como en todos los sitios.
Si hubiese querido ir al ejercito habria entrado perfectamente y ahora estaria llorando porque los peones de obra cobraban mas como tu.
Digo que antes de criticar a nadie mires la viga en tu ojo. Porque precisamente hace unos años, cuando la economia iba mejor, los unicos que iban para el ejercito eran los sudamericanos y los mas tontos del pueblo, los que no kes daba para estudiar ni tampoco querian trabajar. Asique mejor no criticamos a ningun colectivo y asi nadie nos critica a nosotros
sahaquielz escribió:A mi lo que me da risa de España es el afán por echar mierda sobre España.
En lugar de reconocer las cosas buenas que tenemos, e intentar mejorar lo malo, lo que hacemos es desprestigiarnos a nosotros mismos y desear que a los del al lado les salga todo mal.
Cuando vas a cualquier otro país te das cuenta de cuanto cuidan sus cosas y cuanto defienden lo que hayan conseguido.
ercea escribió:A lo mejor salgo mal, pero yo digo la S.Santa y todo lo relacionado con ella (vírgenes, dinerales en coronas de oro, todos los días es el santo de alguien y hay que sacar una virgen para celebrarlo, etc).
Ah, y el tema de los toros, lo siento
saludos!