› Foros › PlayStation 4 › General
osan escribió:Hola a todos.
Soy muy exigente con el sonido y escribo por si alguien tiene alguna duda con el rendimiento de estos cascos.
Para resumirlo en pocas palabras.......No hay nada en el mercado que se le acerque ni de lejos en calidad de sonido a este pack (hablando en calidad-precio)
No os comáis más la olla buscando comparaciones entre cascos (ya lo hice yo en su momento y me volvi loco )
He tenido muchos cascos y he probado muchos otros tanto con cable como inalámbricos y os aseguro que por ese rango de precio no he encontrado para mi gusto nada mejor. Incluso he probado unos sennheiser gama alta con micro pc360, pc350 SE y los famosos HD598.
He llegado a la conclusión de que aunque haya cascos mejores en el mercado (hablo de los cascos no del deco) como por ejemplo los sennheiser hd598, el recon 3d esta optimizado para sacar un mejor partido con los cascos que traen de fábrica (los omega)
Eso si, de fábrica los cascos vienen muy pero que muy subidos de graves y el sonido está muy emborronado por esto. Si notais que por ejemplo en el BF vais dentro de un tanque o heli y no escuchais bien a los cmpañeros de chat es por esto mismo (en el destiny lo he notado tambien cuando hay música)
Os aconsejo aunque veáis que pierde grave que el corte de grave lo pongáis en un rango entre 150 y 330 tirando más hacia los 333 (de fábrica está en 80) Así los graves están presentes pero no tapan los medios y agudos.
Por otra parte el surround no lo pongáis más alto de 35 ya que el sonido se escuchará muy metálico y como metido en una cueva (esto se nota especialmente en la voces) Os aseguro que a 35 el surround es igual de bueno que al 100 pero se escucha mucho mas natural.
Después del ladrillaco que os he metido me despido.
Un saludo compañeros
yonyosef escribió:Os pego el problema que tengo con mis auriculares donde he solicitado ayuda en otros foros:
Os cuento mi problemilla. Tengo unos auriculares inalambricos Sound Blaster recon3d omega wireless donde hasta hoy iba de fabula. Estos auriculares funcionan mediante una "centralita" que es la que va enchufada a la consola por USB. Pues bien, desde el fin de semana pasado esta centralita no se enciende y por tanto no funcionan los auriculares. He cambiado el cable USB de puerto y tampoco enciende. He desenchufado la ONE de la corriente y vuelto a poner en marcha y no encuentro la solucion. Me dispongo a probar enchufando la centralita (aquella donde va insertada la tarjeta wireless) al PC y funciona sin problemas. Añado que estos cascos funcionan tanto para ONE, PS4, y PC.
¿Que le pasa a los puertos USB de la ONE?, ¿Por que no enciende la centralita si se enchufa en la consola y en cambio en el PC sí?. He probado cargar el mando de la ONE en los diferentes puertos de la consola y funciona sin problemas.
¿Que creeis que ocurre?. Como ya he indicado nunca he tenido problema alguno y no he configurado nada de nada.
osan escribió:yonyosef escribió:Os pego el problema que tengo con mis auriculares donde he solicitado ayuda en otros foros:
Os cuento mi problemilla. Tengo unos auriculares inalambricos Sound Blaster recon3d omega wireless donde hasta hoy iba de fabula. Estos auriculares funcionan mediante una "centralita" que es la que va enchufada a la consola por USB. Pues bien, desde el fin de semana pasado esta centralita no se enciende y por tanto no funcionan los auriculares. He cambiado el cable USB de puerto y tampoco enciende. He desenchufado la ONE de la corriente y vuelto a poner en marcha y no encuentro la solucion. Me dispongo a probar enchufando la centralita (aquella donde va insertada la tarjeta wireless) al PC y funciona sin problemas. Añado que estos cascos funcionan tanto para ONE, PS4, y PC.
¿Que le pasa a los puertos USB de la ONE?, ¿Por que no enciende la centralita si se enchufa en la consola y en cambio en el PC sí?. He probado cargar el mando de la ONE en los diferentes puertos de la consola y funciona sin problemas.
¿Que creeis que ocurre?. Como ya he indicado nunca he tenido problema alguno y no he configurado nada de nada.
Muy buenas compañero.
Para ir descartando. ¿Ha habido alguna actualización hace poco en la ONE? lo digo porque puede ser que después de alguna actualización hayan bajado la alimentación USB de la ONE y ahora no tire del recon3d y si de los mandos ya que necesitan menos chicha. Es raro que el deco encienda en el PC y en la consola no.
Por otro lado prueba a actualizar el recon3d a la última versión, la que es para Win10 (aunque no tengas el Win10, es la que debes instalar).
Un saludo
nebb_5 escribió:Llevaba tiempo sin usar los auriculares y ahora que me he puesto de nuevo con ellos noto el sonido muy metálico, sobre todo en las voces. Lo tengo en modo PC, con el cable óptico a la PS4/One. ¿Alguien sabe qué parámetro de la configuración debería ajustar?
SHEEL escribió:Necesito ayuda... actualice a windows 10.... y la tarjeta de recoon no se enciende... actualizo el fiirmware se enciende y tal pero no es escuchan pese a indicarme en el menú que si se están escuchando... no se que más hacer por favor ayudarme!
Pickman escribió:Hola a todos, tengo unos Hyperx Cloud 1 y me ofrecen una recond3d de segunda mano(sin uso apenas) por 50€, merece la pena la mejora en sonido y volumen? Gracias
SHEEL escribió:Necesito ayuda... actualice a windows 10.... y la tarjeta de recoon no se enciende... actualizo el fiirmware se enciende y tal pero no es escuchan pese a indicarme en el menú que si se están escuchando... no se que más hacer por favor ayudarme!
Pickman escribió:Hola a todos, tengo unos Hyperx Cloud 1 y me ofrecen una recond3d de segunda mano(sin uso apenas) por 50€, merece la pena la mejora en sonido y volumen? Gracias
MonegrosDesert escribió:Tengo un problemon, la tarjeta decodificadora parece ser que no enciende, sabéis que puede ocurrir?
Shisui escribió:MonegrosDesert escribió:Tengo un problemon, la tarjeta decodificadora parece ser que no enciende, sabéis que puede ocurrir?
¿Podrías concretar más lo de "parece ser que no enciende"? ¿Se enciende alguna luz? ¿Si la conectas al PC la detecta?
MonegrosDesert escribió:Shisui escribió:MonegrosDesert escribió:Tengo un problemon, la tarjeta decodificadora parece ser que no enciende, sabéis que puede ocurrir?
¿Podrías concretar más lo de "parece ser que no enciende"? ¿Se enciende alguna luz? ¿Si la conectas al PC la detecta?
Bueno pues al parecer el aparato sólo enciende cuando abro el archivo de instalación del firmware, lo instalo correctamente y se mantiene encendido, lo desconecto, vuelvo a conectar y se apaga, pero el ordenador reconoce el dispositivo, y eso solo enciende cuando inicio el archivo de instalación del firmware.
Esto es un problema porque yo lo uso para PS4 así que no me vale .
He intentado buscar firmware antiguo sin suerte no encuentro por ningún lugar...
Si alguien me puede ayudar, millones de gracias.
Un saludo y gracias compi
MonegrosDesert escribió:Shisui escribió:MonegrosDesert escribió:Tengo un problemon, la tarjeta decodificadora parece ser que no enciende, sabéis que puede ocurrir?
Bueno pues al parecer el aparato sólo enciende cuando abro el archivo de instalación del firmware, lo instalo correctamente y se mantiene encendido, lo desconecto, vuelvo a conectar y se apaga, pero el ordenador reconoce el dispositivo, y eso solo enciende cuando inicio el archivo de instalación del firmware.
He intentado buscar firmware antiguo sin suerte no encuentro por ningún lugar...
bokeron76 escribió:A mí me ha dejado de funcionar el auricular izquierdo, estoy desolado pk me flipaban mis cascos...
No sé lo que hacer...
Athor escribió:bokeron76 escribió:A mí me ha dejado de funcionar el auricular izquierdo, estoy desolado pk me flipaban mis cascos...
No sé lo que hacer...
Hombreeeeee !! Paisano tira de Garantía !! Pero yaa
bokeron76 escribió:Athor escribió:bokeron76 escribió:A mí me ha dejado de funcionar el auricular izquierdo, estoy desolado pk me flipaban mis cascos...
No sé lo que hacer...
Hombreeeeee !! Paisano tira de Garantía !! Pero yaa
Me cumplió hace un año por lo menos, les escribí para ver si les quedaban algún repuesto de los cascos para comprarlos pero me dijeron que buscase por eBay
Un saludo Paisano!!!
rollerrs escribió:hay una cosa que no entiendo y que ya probe de 1000 maneras y nada, tengo win 8.1 y con windows los cascos funcionan pero lo que no consigo que se active es el sbx ni el scount mode con la aplicacion propia de creative (su panel de control) en cambio en la ps4 si que conecto al usb y se me activael sbx, el cual no puedo configurar desde el pc.... no se algo muy raro, ya probe a desistalarlo todo, drivers y aplicacion y todo volver a instalar y nada igual, y tambien a cargar desde el panel de control el perfil de sbx pero tampoco porque se me bloquea el panel de control y tengo que reiniciar el pc, alguien sabe alguna solucion? un saludo a todos.
osan escribió:rollerrs escribió:hay una cosa que no entiendo y que ya probe de 1000 maneras y nada, tengo win 8.1 y con windows los cascos funcionan pero lo que no consigo que se active es el sbx ni el scount mode con la aplicacion propia de creative (su panel de control) en cambio en la ps4 si que conecto al usb y se me activael sbx, el cual no puedo configurar desde el pc.... no se algo muy raro, ya probe a desistalarlo todo, drivers y aplicacion y todo volver a instalar y nada igual, y tambien a cargar desde el panel de control el perfil de sbx pero tampoco porque se me bloquea el panel de control y tengo que reiniciar el pc, alguien sabe alguna solucion? un saludo a todos.
Al PC lo conectas por óptico y tienes configurados el 5.1 en el PC?
Un saludo
alejandropascua escribió:@Reverendo
Estos verdad?;
http://es.creative.com/p/gaming-headset ... ireless-v2
Si son esos va bien saberlo por las moscas, por que la verdad es que este deco es estupendo.
Crees que son mejor calidad sonido que los del pack?
Reverendo escribió:alejandropascua escribió:@Reverendo
Estos verdad?;
Si son esos va bien saberlo por las moscas, por que la verdad es que este deco es estupendo.
Esos son los Tactic 3D Rage. Habria que confirmar con Creative si son compatibles con la recon 3d, pero yo apostaría que si. Yo tengo los Tactic 3D (sin Rage) emparejados a la recon sin problema. De hecho, los Tactic 3D y los Omega 3D son exactamente el mismo auricular, sólo que unos vienen en "bundle" con el deco, y los otros no.
rollerrs escribió:osan escribió:rollerrs escribió:hay una cosa que no entiendo y que ya probe de 1000 maneras y nada, tengo win 8.1 y con windows los cascos funcionan pero lo que no consigo que se active es el sbx ni el scount mode con la aplicacion propia de creative (su panel de control) en cambio en la ps4 si que conecto al usb y se me activael sbx, el cual no puedo configurar desde el pc.... no se algo muy raro, ya probe a desistalarlo todo, drivers y aplicacion y todo volver a instalar y nada igual, y tambien a cargar desde el panel de control el perfil de sbx pero tampoco porque se me bloquea el panel de control y tengo que reiniciar el pc, alguien sabe alguna solucion? un saludo a todos.
Al PC lo conectas por óptico y tienes configurados el 5.1 en el PC?
Un saludo
Por optico la verdad q no, no lo tiene mi pc pero todo bien configurado en el panel de control y puedo hacer ajustes y cambios pero no me deja activar el sbx, borro drivers y firmware por otros pero na, en consola se me activa nada mas enchufar y en pc no hay manera, aaaa y cambio bien la clavija de la tarjeta jeje por lo menos se oyen en el pc bueno gracias chicos.
Reverendo escribió:alejandropascua escribió:@Reverendo
Estos verdad?;
Esos son los Tactic 3D Rage. Habria que confirmar con Creative si son compatibles con la recon 3d, pero yo apostaría que si. Yo tengo los Tactic 3D (sin Rage) emparejados a la recon sin problema. De hecho, los Tactic 3D y los Omega 3D son exactamente el mismo auricular, sólo que unos vienen en "bundle" con el deco, y los otros no.
Z4FiRo escribió:Hola gente,
Tuve que actualizar la BIOS de mi placa base, y ahora no me enciende la tarjeta de sonido de los auriculares. He probado a actualizar firmware, drivers, etc. pero no hay manera.
A alguien más le ha pasado algo parecido?
lateralus escribió:Despues de un año y 3 meses estoy contento con los auriculares.
Les encuentro dos pegas:
1. La batería: duración escasa y tiempo de carga elevado.
2. El horrible y constante pitido q suena cuando la bateria esta baja. Encima empieza a sonar mucho antes de que los auriculares se apaguen y además si estás en un chat los demás también lo escuchan!
Por lo demás todo genial, sonido increíble, cómodos, materiales de calidad...
Tengo una duda respecto a la tarjeta externa. Puede utilizarse con otros auriculares inalámbricos???
Z4FiRo escribió:Hola gente,
Tuve que actualizar la BIOS de mi placa base, y ahora no me enciende la tarjeta de sonido de los auriculares. He probado a actualizar firmware, drivers, etc. pero no hay manera.
A alguien más le ha pasado algo parecido?
alejandropascua escribió:Hola compis, por cuanto podria vender estos auriculares?
Base para colocarlos.
Deco
Auriculares.
Están en perfecto estado y de uso unas 50h como mucho xd
Con factura compra del 25/09/2015 osea les queda un chorro garantía.
que precio de venta les pondríais? 170€
alejandropascua escribió:Hola compis, por cuanto podria vender estos auriculares?
Base para colocarlos.
Deco
Auriculares.
Reverendo escribió:alejandropascua escribió:Hola compis, por cuanto podria vender estos auriculares?
Base para colocarlos.
Deco
Auriculares.
Por ese precio me parece que te vas a quedar con ellos.
1.- Es un producto descatalogado. Por bueno que sea, que son cojonudos (yo los tengo), han perdido valor
2.- Se pueden encontrar MUY fácilmente por menos de 100€. De hecho los míos los compré en este foro por 80, impolutos, en su caja y con todos los cables y accesorios.
3.- Los que aún quedan en stock en tiendas, andan por ese precio, totalmente nuevos.
Como los tuyos aún tienen garantía, igual por 100€ o estirando mucho 120€ los puedes colocar. Pero siempre puedes empezar por un precio más alto y ver si les das salida y si no ir rebajando.
alejandropascua escribió:Reverendo escribió:alejandropascua escribió:Hola compis, por cuanto podria vender estos auriculares?
Base para colocarlos.
Deco
Auriculares.
Por ese precio me parece que te vas a quedar con ellos.
1.- Es un producto descatalogado. Por bueno que sea, que son cojonudos (yo los tengo), han perdido valor
2.- Se pueden encontrar MUY fácilmente por menos de 100€. De hecho los míos los compré en este foro por 80, impolutos, en su caja y con todos los cables y accesorios.
3.- Los que aún quedan en stock en tiendas, andan por ese precio, totalmente nuevos.
Como los tuyos aún tienen garantía, igual por 100€ o estirando mucho 120€ los puedes colocar. Pero siempre puedes empezar por un precio más alto y ver si les das salida y si no ir rebajando.
Pues me los quedo pues, son una pasada para mal venderlos
osan escribió:Exacto, yo no los vendería por 100, 120 ni loco sabiendo que al estar descatalogados no tendría la posibilidad de pillarlos de nuevo en un futuro.
Si los vendes, que sea por un precio que no te haga arrepentirte en un futuro de haberlos dejado escapar. Es por eso que decía que por menos de 160 no los vendería, porque cuando se acaben en todos los sitios la gente los va a vender a precio de oro.