davidscylla escribió:Me gusta usarl el recon3d + akg 701 con amplificador. Pero mi problema es cuando juego en grupo, que los escucho muy alto el micro de los otros, y no se donde hay que tocar para bajarlo. Si estoy con una sola persona si que puedo decirle que baje el volumen al micro, pero si son muchos ya no se lía el tema.
Alguien sabe que opción hay que darle, para bajarle el sonido del micro de los otros...por que desde la play no se puede modificar esa opción de que se escuche mas el juego que el sonido del grupo.
Puedes graduar tres clases de volumen:
1- Lo que es el volumen general dentro de la consola (que es el que lleva el del chat de voz) que está en: ajustes/dispositivos/dispositivos de audio/control volumen ( auriculares) , ( yo lo tengo a la mitad).
2- El volumen general del juego, que es a través de las opciones de sonido dentro del propio juego , (Dentro de los juegos, en opciones de audio, siempre llevan la opción de subir o bajar el sonido general del juego, Incluso a veces más opciones, como la de subir o bajar más los efectos que la música de fondo)
3 el volumen del recom, que subes o bajas todo a la vez.
Si lo que quieres es que se escuche más la música y efectos del juego que el chat de voz, pues baja el volumen de dispositivo de audio ( en la consola) y sube el del juego ( dentro del juego)
Y si es al contrario, que se escuche más el chat, pues al revés, subes el volumen de la consola y bajas el volumen general del juego dentro de éste.
Normalmente teniendo el volumen de la consola a la mitad ya no tocas más este ajuste, y sólo tocas en el nivel del propio juego cuando te haga falta balancear el chat ( yo por lo menos teniendo así ya no tengo que tocar más este ajuste)
Una vez tengas graduado lo que es el balance de juego y chat a tu gusto, pues usas el recom para subir o bajar el volumen.
Saludos.