Hilo curiosidad: Porque os registrasteis? (a los nuevos)

Bueno, pues ultimamente veo mucha gente nueva, que sus "ambientes" son los hilos amorosos, la mayoria menores de edad, muchas chicas...

La pregunta es, porque os registrasteis? Que os llamo de EOL? Como conocisteis la pagina?

Una gilipollez como un templo quiza, pero me da curiosidad oye

Por cierto, bienvenidos todos.
darix2006 escribió:Bueno, pues ultimamente veo mucha gente nueva, que sus "ambientes" son los hilos amorosos, la mayoria menores de edad, muchas chicas...

La pregunta es, porque os registrasteis? Que os llamo de EOL? Como conocisteis la pagina?

Una gilipollez como un templo quiza, pero me da curiosidad oye

Por cierto, bienvenidos todos.

Somos más tolerantes que otros foros,simplemente....
yo lo considero un buen pasatiempos, hay temas y situaciones que te partes, sino mira el hilo del e_e xDDDD
krieg1 escribió:yo lo considero un buen pasatiempos, hay temas y situaciones que te partes, sino mira el hilo del e_e xDDDD

Si no digo que no xD

Pero por ejemplo (te ha tocado :D) como conociste EOL y porque te registraste? (No eres ni menor ni chica, creo, pero bueno, eres nuevo xD)
darix2006 escribió:Bueno, pues ultimamente veo mucha gente nueva, que sus "ambientes" son los hilos amorosos, la mayoria menores de edad, muchas chicas...
.

Ya te has contestado.
Para preguntar sobre mozas.
Creo que si que fue por eso, no recuerdo xD, pero me registré porque aqui hay muchisima gente y contestan, es el foro donde mas gente he visto con diferencia. Y como ya he dicho, es un buen pasatiempos
Porque mi hermano ya era de aquí y a veces entraba con su usuario para ver hilos y vi que habían cosas divertidas y tal XD
Despues de años mirando noticias, buscando parches y leyendo este foro como "un fantasma", el otro día me dije... ¿por qué no?
Además ahora tengo más tiempo que antes...
yo empezé a leeros porq mi novio es de aqui, y al final me hice un usuario
Yo llegue a EOL para informarme.Tema de videojuegos y poco mas.
En mi vida he tenido internet en casa pero cuando compre la play 3,empece a salsear por la red.
No tengo ni p idea de manejar un ordenador y la play es mi herramienta para navegar.La verdad que siempre he sido un jugon y nunca me llamaron la atencion los ordenadores.

Tampoco pense que me engancharia de esta forma a esto de los foros.Al comienzo lo que miraba eran los foros de PS3 y PSP.
Luego ya profundice algo mas y encontre el rincon.
Empiezas por curiosidad.Algunos hilos que lees te gustan o te interesa saber mas sobre alguna de ellas.Finalmente,posteas tu punto de vista para intentar ayudar a la persona que la pide.

Resulta que soi uno de los 4.000.000 de parados y tengo demasiado tiempo libre.Eso tambien tiene algo que ver.
Un saludo a todos.
Para preguntar una duda sobre la conexión a internet de la ps3 ^^
Entre por tema de modificación de consolas varias, informática y wow, y me he enganchado al maldito rincón... llevo más posts en un mes que en 3 años de registro
Para perseguir a xinaige

Oh wait,que soy del 2005....
Maldito seas darksturm!!!

Yo me registre para salir de unas dudas de la xbox360
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Lo que está claro es que naiila i krieg estan enganchaos 100% no se porque empezarian a postear pero en 2 meses casi 400 coments es una burrada.

Edito : Yo entré para información sobre circuncision :P

1 saludo
cabezabuke escribió:Lo que está claro es que naiila i krieg estan enganchaos 100% no se porque empezarian a postear pero en 2 meses casi 400 coments es una burrada.

1 saludo

yo ya he puesto porqué empezé, y al principio no posteaba mucho, pero desde k llegó la primavera a eol... [+risas]
Yo entre aqui porque me lo enseño otro eoliano y me quede enganchado!
Por consejo,simplemente.
Yo entré buscando gente para jugar online, pero soy de 2003 [+risas]
Entraba casi siempre a buscar soluciones por problemas con mi PC,al final luego entrar 1 año entero como "anónimo" me registré.
Pooossss yo, me he tirado aquí en EOL algunos añitos pero sin escribir nada nunca! Al principio solo entraba por temas de consolas y demás, me he es una web y un foro bastante util! pero ultimamente, desde hará unos meses he empezado a dejarme caer por el foro y a escribir, aunque tampoco lo hago mucho! y lo que más me enganchó fue el rincón...xD

saludos!!
Yo me registre cuando quise chipear la gameCube y poco a poco me he ido enganchando
yo me registre para buscas informacion de la psp, hace ya bastante tiempo, entraba de mucho antes para cojer informacion y al tiempo me registre, y por aqui ando, por el foro de mac, por el de xbox ya la psp poco, y para leer el rincon
yo empece por mi psp pero ahora de la psp paso hasta el culo
me siento rogulloso he metido dos personas, a mi novia y a mi hermano xD
yo llevo unos añitos ya aqui, no soy nueva, pero bueno me registre porque veia mucho al nene mirar una pagina verde, (el se meteria porque la base de este foro es la informatica) y me animo a que entrase, porque habia para todos los gustos.
Y como han dicho, es como un pasatiempo, aqui hablas de todo, y como a mi me encanta discutir (sin pelear) pues estupendo
Yo estoy en EOL desde casi que empezó. Tuve un nick al ppio diferente, lo perdí y pasé de loguearme más. Eran tiempos de Messenger a saco. Miraba EOL pero no me volví a registrar hasta que me compré una NDS y tenia que bichear en temas de Flashcarts.
Yo aunque muy nuevo no soy, llegue a EOL por Josevpf que me enseño esta web tan buena¡¡ y la verdad al principio solo miraba cosas de GC y DS y ahora esuqe miro casi todo XD jeje (tengo que admitir que la 3601 ha "halludado" ayudado en eso XD
Yo porque estaba acostumbrado a buscarme las mañas para arreglar y pir... cargar backups en mis consolas por mi cuenta, y llegue a este foro cuando me hice con la xbox. Desde entonces, todo alegrias.
Me registré única y exclusivamente para el foro compraventa xDD Y una tarde de aburrimiento me metí aquí de rebote y me gustaron los post recopilados (los mejores hilos del foro). Desde entonces, me emto aquí a diario.

PD: Ah coño, q es para los nuevos xD Meh
Yo soy una mas de las que registraron por su novio, el mio ademas de engancharme a EOL me engancho al mundo de las consolas XD
Otra más que se registró por su novio... Aunque tardé un poco en hacerlo, soy más de las que curiosean en algunas de las secciones para echarme unas risas o para cotillear simplemente :)
31 respuestas