Hilo Curiosidades MGS 3: Snake Eater

1, 2, 3, 4
pues si fortune tb es verdad , lo que no se es lo de que salga antes en USA en teoria si deberia pero porque van a dar antesla fecha de japon y no la USA; no se espero que sea asi y poder disfrutar del juego antes¡¡ [buuuaaaa]
para el q le interese, en gamespot han colgado el video mostrado en el tgs de 8 minutos y medio de duracion. se ven los enemigos y demas, a mi es el montaje q mas me ha gustado de todos lo q he visto:

http://www.gamespot.com/ps2/action/metalgearsolid3/media.html?gcst=mgs3_tgs04tr.asx

el video es el q pone TGS 2004 Trailer, ocupa 100 mb. solo descarga para registrados aunque se puede ver en streaming.

salu2
Los de Konami creo q dijeron "pero no me hagas mucho caso" que la de USA saldria seguro en Noviembre, y creo que dieron hace ya una fecha, si la encuentro la posteo, ademas habian dicho que antes de q saliera el juego en USA ivan a sacar una demo de MGS3 con una revista, el mes antes de que saliera el juego, osea se supone que seria en OCTUBRE, esperemos que asi sea

Y yo pregunte hace ya por aqui por el foro que donde salia antes y me dijeron que seguro que salia antes en USA como en los anteriores MGS porque venden mas copias en USA q en Japon, asi q entonces es seguro que saldra antes en USA

Esperaremos aver si sale la demo esa

Un saludo
Curradisimo e interesante!!!
Ya ahi algunos afortunados que tienen la demo del MGS3. No tardaremos demasiado en verlo por donde ya sabeis [sati]
Os dejo aqui el enlace de un video muy gracioso posteado por Benzo, sale Big Boss en la selva cazando a los monos del Ape Escape:

http://streamingmovies.ign.com/ps2/article/550/550795/mgs3_wmvlow.wmv

Este video es una muestra de como se le pira la pinza a nuestro amigo Hideo Kojima "El Fumao"

Y Waninkoko q me dices, ya anda por ahi rulando la demo del MGS3, esperemos que caiga pronto en nuestras manos

Un saludo
.::FORTUNE::. escribió:cazando a los monos del Ape Escape

Como una puta cabra XD
Nuevas imagenes de MGS3, sacadas de la pagina http://www.ps2on.com

http://www.ps2on.com/fotos/metaks_000009.jpeg

Esta es la pantalla donde podremos curar a Big Boss, muy buena

http://www.ps2on.com/fotos/metaks_000008.jpeg

Esta es otra captura de dicha pantalla, rayos x

http://www.ps2on.com/fotos/hideorules_00003.jpeg

Hideo Kojima de Militar

http://www.ps2on.com/fotos/hideorules_00001.jpeg

Hideo Kojima con cara de Fumao

http://www.ps2on.com/fotos/mgs01xmerdu01.jpeg

Big Boss

http://www.ps2on.com/fotos/mgs01xmerdu02.jpeg

Thunderbolt con pinchitos en los puños

http://www.ps2on.com/fotos/mgs01xmerdu15.jpeg

Metal Gear

Un saludo
Las imagenes estan protegidas, he entrado en ps2on para verlas pero kreo ke no he enkontrado las ke pones ahi y me gustaria verlas, sobretodo la de kojima "el fumao". Por cierto muy weno el video de los monos del ape scape xDD komo se le va la pinza a kojima, se sale.

Un detalle aparte, el video de los monos tiene sonido? eske no eskuxo nada.... a ver si va a ser por los kodeks o algo.
Ok, aqui tienes el enlace a donde estan las fotos:

Las de Kojima y Kojima "el Fumao"
http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=5865&unic=s&detall=s&id_joc=10

La de Metal Gear
http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=5868&unic=s&detall=s&id_joc=382

Las de Big Boss y Thunderbolt
http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=5867&unic=s&detall=s&id_joc=382

Las de la pantalla de curar y fotos de los enemigos
http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=5864&unic=s&detall=s&id_joc=382

Y el video de los monos del Ape Scape no tiene sonido, asi q no te faltan codeks

Un saludo
Muxas gracias por kontestar tan rapido Fortune, las imagenes estan wapisimas. Ya keda menos para poder disfrutar del juego, nos vemosss.
Bueno, las imágenes no me han dicho nada especial pero lo que son los comentarios es pa partirse el recto de verdad X-D

Kojima en la selva : 2004-09-25 19:46:27 [dante]
primero............q viva kojima su juego va ser brutal

Kojima en la selva : 2004-09-25 19:53:30 [nico]
He visto el video del metal y no se que yo que deciros eh?? Se parece un huevo al 2(menos en lo de la selva claro), yo creo que exprimieron tanto la play 2 con la segunda parte que ya no pueden hacer mucho mas con la tercera(viva gamecube, cuando salga el juego en la cube vereis lo que son graficos de verdad)

Kojima en la selva : 2004-09-25 20:34:30 [FENIX]
El dios kojima encarnando al mismisimo Snake.
Este juego será una obra maestra...
BIG BOSS IS SNAKE!!!!!!!!!

Kojima en la selva : 2004-09-25 21:30:12 [MaSteR]
nico no tienes ni puta ide< de loq va a ser el metal 3 rebeinta en todo al 2 y al cube no vale para ese juego el remake del 1 una mierda

Kojima en la selva : 2004-09-26 03:13:37 []
Soy chico de leon capital de 20 años que busco chicas de Leon(spain) para amistad con posibilidad posterior de sexo.
Las interesadas agregarme al messenger.
SOLO MUJERES!!!!!!!!!!!

Kojima en la selva : 2004-09-26 09:12:02 [comes mierda]
solo tengo k decirte una cosa "nico" el game cube se ase mierda si se crea una vesion del metal gear 3 y eso k lo tendrian k trasladar con menos graficos a un asi se ase mierda

Kojima en la selva : 2004-09-26 10:35:32 [nico]
Vosotros sois tontos, si se traslada a la gamecube(que se trasladara) tendra mejores graficos ya que la cube tiene mas resolucion que la mierda de play2

Kojima en la selva : 2004-09-26 13:41:44 [Antonio]
Y cuando salga la ps3 y lo agan pa ps3 superara mil veces a la version de gamecube, y cuando nintendo saque otra consolo nueva al reves y asi, pero lo importante es la trama, mientras tenga unos graficos buenos k mas da si son mejor los de una o los de la otra.Un saludo!!

Sobran las palabras
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Reconoceria ese amago de foro en cualkier lado :Ð

Ese sitio es un puñetero nido de Trolls ¬_¬
Bueno esta es una teoria pensada por mi asi ke no se si tratarla de spoiler o ke xD, si kereis leerlo y komentar ke os parece la idea estaria bien. No es nada oficial solo son ideas ke he sakado a partir de lo ke he visto en los trailers y en la trial version.

No se si se ha comentado antes... pero viendo los trailers ke han salido hasta ahora y despues de jugar a la trial version, me kedo bastante desconcertado. En la presentacion de la trial version vemos ke la historia se situa en 1964 y klaramente podemos decir ke el ke salta del avion es Big Boss, ademas de ke el avion en el ke van es bastante adecuado para la epoka en la ke estan. Pero en el trailer del TGS 2004 vemos ke hay una escena en la ke "Snake" va dentro de un caza y salta a la selva, esta parte parace muxo mas moderna y ademas este "Snake" si tiene los dos ojos, asi ke kreo ke se trataria del verdadero Solid Snake. Mi teoria es ke jugaremos una primera parte del juego kon Big Boss y ahi nos explikaran kosas ke luego tendran ke ver kon la historia del presente kuando juguemos kon el real Solid Snake. Esto explikaria ke este juego sea el ke pone fin a la trilogia. Bueno pensarlo a ver ke os parece, ya keda poko para salid de dudas, un saludo.
que ahora en vez del salto halo salga en un minicaza no kiere decir na, y por cierto, siempre ha tenido los 2 ojos big boss. En el trailer del GC, el "malo" (no me acuerdo del nombre,es Thunderbolt o algo asi) dice: "Cortarle sus ojos azules" o algo asi (snake creo k los tenia verdes, a lo k pienso k big boss tambien,pero bueno), y en el trailer del TGS 2004, sale The Boss como le apunta con un cuxillo al ojo, lo aparta y le mete un balazo en todo el ojo. Por cierto, no me entero muy bien de lo que va a pasar, contestadme algunas preguntas?

a) ¿Pasa Big Boss ahi 4 años?
b) ¿La primera mision de Big Boss es rescatar al pringao ese y destruir Sagohod (o como se diga) y luego matar a la unidad cobra (The Boss, The End, The Fear, The Pain, The Fury, The Sorrow)??
c) Si todo fuera con Big Boss en la selva ¿como se sabria que ha pasado con Snake,Raiden, Ocelot-Liquid y to esa peña?¿Como se descrubira quien es La-Li-Lu-Le-Lo y The Patriots?
d) ¿Como rescataré a los monos del Ape Escape 2? (jajaja, ver trailer de TGS2004)

Gracias por todo, contestadme si podeis.
P.D.: Mañana es mi cumple y me toy bajando la demo del mgs3, lo he puesto esta mañana con el emule, y de 636 mb llevo 252, espero que para mañana esté y entonces sera la caña de cumpleaños, ¿sera la demo que robaron en el e3?

Un saludo
A mi el control de la trial no me termina de convencer, solo he jugado 10 minutos, y a lo mejor he de depurarla mas.
Ahora me akabo de fijar bien en la escena del caza y kreo ke estoy ekivokado ya ke kuando kae tiene el kable del kodek en la oreja asi ke tiene ke ser Big Boss. Pero aun asi resulta muy sospechoso se lo llevan y lo vuelven a traer en caza? Ademas se ven 2 cazas kien va en el otro? y asi mogollon de preguntas ke solo Kojima podria responder, lo ke esta klaro eske lo vamos a flipar todos kon el guion, un saludo.
weno pos aki teneis a un xboxer ke le encanta MG y solo por eso lo mas seguro ke me compre la ps2.
Decir ke ai dos diferentes caidas de paracaidas
la de los cazas
y la de una avion como de pasajeros

salu2
A mi lo ke me intriga es que le pasa al Big Boss (segun la gente el primer Snake en el juego) para convertirse en un traidor :\ (vease el Metal Gear de MSX), es algo que creo, no llegaré a comprender, mas que nada porque seguramente no venga expresado directamente en el juego xD
Yo lo ke no entiendo, es como si el Big Boss se tiene ke infiltrar, lo lanzen en un minicaza(o lo ke sea), y ke luego se desaga de el. Acaso el cacharro ese al estrellarse no sacaria muxo ruido??
A mi me gusta mas el salto en paracaidas. Es mas creible, ke la flipada de lo del coete ese.

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Como mola ver al legendario Big Boss ser abofeteado, y apalizado por una tia, aunke esta sea la reostia [sonrisa]
Aqui os pongo una teoria sacada de un foro.

Parece ser que Ocelot y Eva son los hijos de The Boss. Segun la informacion robada de MGS3 el nombre de Ocelot es Adam.

En uno de los videos del MGS3 se habla acerca de la Biblia y la serpiente, ya sabeis, lo de la manzana XD ("The first spy in history was the Snake in the bible"). Resulta que dos de los personajes del juego se llaman Adam y Eva (Adan y Eva), como en la biblia.

En la biblia la serpiente tienta a Eva, y en MGS3 Eva se enamora de Snake.
En la biblia Adam no le hace ni caso a la serpiente pero al final acaba haciendo lo que le dice. En MGS3 Snake y Ocelot son enemigos pero al final Ocelot se une a Snake (Big Boss) cuando este se vuelve "malo".

¡Anda! Igual que en la biblia xDDDD
alguien me podia decir como hago para matar a alguien en la demo estrangulandolo como antes?? como se hacen los combos d cqc??

gracias
Me parece que estrangule a uno utilizando circulo en vez de cuadrado.

Iba a hacer lo del CQC pero me puse nervioso XD y pulse muchas veces el circulo y lo empeze a ahogar XD Es decir, es lo mismo que en el MGS2 pero que ahora se usa el circulo.

Bueno, si no te va es que tal vez lo hice de otra manera XD
Bueno, si kieres una explicacion mas detallada, llama unas cuantas veces a The Boss antes de llegar al zulo rojo (entonces no responderá) y posiblemente te explike como hacerlo y tal, pero vaya, es como bien dice nuestro compañero, circulo en vez de cuadrado, solo que para hacer CQC es circulo+alguna direccion (eso es lo ke entendi), para pillarlo del cuello es solo circulo, y presionandolo mas fuerte le rajas el cuello.

Por cierto, una mijita rapido hay que mover los dedos para utilizar a los notas de escudo humano, es un coñazo pasar del circulo al cuadrado+R1.
Estais hablando de una demo de MGS3??? oficial??? donde???

Agradeceria informacion, graciasss
ya la tengo, de momento me he llegado hasta el 1er puente, el problema es que me he ido a mear y se ha quitao,xD, alguien sabe como guardar la partida si es que es posible?? y como se hace el cqc, que menudo susto me he llevao cuando iba a disparar a uno,se ha agacho y ha empezado a girar y tal,no le he rozao ,xD.el jueguete esta mu bien, por cierto, yo me cargo un cocodrilo y consigo de to menos la careta esa.respondedme a to please, gracias.
Un saludo
SnakeElegido escribió:ya la tengo, de momento me he llegado hasta el 1er puente, el problema es que me he ido a mear y se ha quitao,xD, alguien sabe como guardar la partida si es que es posible?? y como se hace el cqc, que menudo susto me he llevao cuando iba a disparar a uno,se ha agacho y ha empezado a girar y tal,no le he rozao ,xD.el jueguete esta mu bien, por cierto, yo me cargo un cocodrilo y consigo de to menos la careta esa.respondedme a to please, gracias.
Un saludo

Que yo sepa no es posible guardar, y si estas un minuto sin mover el mando te devuelve al menu de la demo.

Sobre el CQC, tienes que armarte con cuchillo y pistola, te acercas por detras al enemigo y pulsas 0 y lo agarras. Aqui puedes matarlo con la pistola, noquearle,usarle de escudo, sacarle informacion o degollarle [sati] [sati]
gracias, ya me he pasao la demo 2 veces, la puta ostiaaaa, aunque se me ha hexo un poco corta, gracias R0X mañana lo probaré.
Un saludo
Una curiosidad del juego [666]

Entrais en el menu del juego y le dais de comer a Snake XD Ahora volveis al menu y pulsais R1 para ver a Snake. Creo que era Survival Viewer o algo asi.
Desde ese modo le dais muchas vueltas a Snake y salis del menu.

Ya vereis que pasa. [lapota]

PD: Podeis repetirlo varias veces xDDDD
ya me he pasao la demo unas 7 veces, la puta ostia, cada una mejor k la anterior, y tengo un vicio al cqc.... es la puta ostia, bueno,todavia no se muchas cosas. Tengo k probar eso del vomito o lo que sea, a ver cuando sacan el juego.
Un saludo
Spike:

Big boss es el ke sale en el juego, y tiene los 2 ojos en la intro porke pierde el ojo durante la misión.
No sabremos todo lo de ocelot raiden y solid snake, pero si sabremos kien son los patriots.

En los videos vemos a un joven ocelot ruso, ke tiene ke desertar y pasarse a los patriots, supongo ke será entonces cuando nos enteremos de algo.

Y sobre lo del salto halo o el caza.... eso son varias intros, varios intentos de kojima de liarnos, como hizo con el metal gear solid 2.
En esos videos, veiamos a sanke en el big shell, y todo eso se hace con raiden. Y hay un video ke se ve como snake escapa del hundimiento del tanker por lo pasillos, y mas tarde llama a otacon porke RAY se ha activado en el exterior del tanke.
A mi aprecer son cambios de ultima hora en el guión, o ke hacen varias cosas y luego han de kitar (como las peliculas del cine) o simplemente son cosas para crear espectación y ke los fans nos muramos de ganas aki hablando XD

Salu2 ^_^

P.D.: Por cierto, mi teoría eske big boss se hará malo porke él será un patriot, y como dijeron por aki, el profesor ese ke tenemos ke salvar se parece mucho a uno de los 12 sabios.
Aunke en teoria esto es imposible porke los patriots son los amiguetes de George washinton y murieron hace mucho, y se transformaron en intelignecias artificiales.

Joder podrían hacer una peli de este juego. ëxito de takilla fijo
Yo pensaba lo mismo k rings_akira, q staban viendo que presentacion de intro les gustaba mas, el big boss desde el video del e3 hemos visto que iba sin bandana y creo k en alguna parte del video tambien con ella. en el video del tgs igual, yo creo k rescatas al sokolov pasan algunas cosas mas y vuelves a casa, luego te envian a matar a The Boss, pero al parecer antes de irte a tu casita te habias hexo una bandana, o algo asi, bueno, y te tiran en caza, no se si me he explicado bien.
Un saludo
No creo SnakeElegido.

Seria muy repetitivo ke te tiraran 2 veces al mismo sitio, y de maneras practicamente idénticas.

Yo pienso ke es algo como el mgs 2, ke hacen una intro y luego vna cambiando cosas. En parte porke no saben ellos ke hacer y en parte para crear espectación.

Aunke bueno cuando juguemos saldremos de dudas ;)

A ver si vamos consiguiendo mas datos del juego. Pero mas datos de historia no por favor, ke estoy harto de ver un monton de hilos ke no se peuden leer porke son todo spoilers, ke ya me he fastidiado 2 cosas yo }:/

Por cierto komo mola el video ese (nose cual es ahora) ke sale una intro tipo james bond XD eske me encanta nunca me canso de verlo XD

Salu2 ^_^
bueno, lo k habia en ese tiempo,xD, te tiras en salto halo desde un avion, y luego te tiran en caza.
Un saludo

P.D.: A mi personalmente creo que me gusta mas el salto halo,es la caña
Una preguntilla en cuanto a la demo
¿Se puede agarrar al enemigo como en el 2?
Es q me quito el arma y le doy al cuadrado pero no agarro nada [+furioso]
pa eso mejor a cqc, te pillas una de las 2 pistolas q van con el cuxillo, o el cuxillo, y dejas apretado O , si lo haces por delante de él lo mas seguro es que le machaques la cabeza contra el suelo,pero tambien podria cogerle por detras, yo normalmente, me acerco por detras, apreto O, y le corto el cuello apretando otra vez O.
Por cierto,dentro de na os traere unos cuantos spoilers, aqui os doy una pista de uno , pero creo k ya lo sabiais.

* ATENCION SPOILER *
Es sobre la bandana de Snake, para zanjar ya el tema, os diré de momento que mireis los ultimos trailers y os fijeis en esta observacion. Cuando Snake no lleva la bandana, The Boss si la lleva, y cuando The Boss no la lleva... la lleva Snake.Mirad el ultimo trailer,o el de gc. Por cierto,el juego se dividira en 2 partes como el mgs2,pero si no me equivoco,las 2 seran en la selva y con Big Boss.
Un saludo.

EDITADO:
Ya he encontrao un fotograma en el que sale snake con la bandana de The Boss en la mano. Es en el minuto 01:17 del video del tgs 2004. Y sale la frase subtitulada: or loyalty to me?

P.D.: Video visto con el windows media player 9 de winxp
Un saludo
Bueno se supone q sale la semana q viene en USA y nadie dice nada, nadie sabe nada, es seguro q sale la semana q viene no??

Se supone que la fecha de lanzamiento es el 17-11-2004, el viernes de la semana q viene, y nadie a dicho nada

Bueno esperemos q sea asi

Un saludo
Oye. quien entiende de pedidos por internet? Lo digo pa que uno pida unos cuantos mgs3 de usa.

Un saludo

P.D.: Me he bajao la trial version del tgs2004 de 600 y pico mb (yo tenia la de e3 2004 de 3 gb comprimido en 1 rar de 1 gb y pico) y lo he probao con un cd-rom virtual, y me dice que el disco esta en mal estado
Ayuda
Peazo de hilo... aunque hay algunas cosas que no se ven.

Por cierto, lo del Psycho mantis suena a trolón que no veas.
moli_malone está baneado por "Troll"
ya falta poco pa que lo tga,el dia q lo pille,cebada,me lo pienso pasar de tiron,como si fuera una peli igual q ize con el jaja,me paso un colega el 2 cd americano y me lo pase en 7 horas seguidas,me llamaban pa cenar,y no podia,no podia ir,me lo pase y casi asta llore,creo q ese dia falto poco pa q no llevara palos yo jjaa.
weno ya tengo la version usa, y la verdad q yo pensaba q lo entendia, pero leyendo el hilo ahora ya no estoy seguro de lo q entendia ein? ein?

ATENCION SPOILER Q CUENTA MAS O MENOS LO Q ME HE PASADO DE JUEGO XD, ya sabeis seleccionar para leer

os cuento, 1º no se pq ni de dnd ni un tio q supongo sera bigboss pero luego llaman snake, se tira en paracaidas desde un avion en medio de la jungla, tras recorrer un poco de jungla y llegar a unas ruinas te encuentras con alguien y entonce aparece ocelot y ocurre la escena esa del trailer, nada mas terminar la secuencia de video y recorrer un poco de jungla hace la aparicion el metal gear ese nuevo q es un tanque, entonces no me entere muy bien de lo q psa, pero secuestran a ese tio q resulta ser el creador del tanque ese (shokolof o algo asi) y hay una explosion y snake esta medio muerto, te tienes q curar y al rato te rescatan, y a la semana o asi, algo pasa entre EEUU y URSS q tienen q mandar a snake otra vez AL MISMO sitio, pero en vez de ir en paracaidas va en como en una nave, llega y tal y se encuentra con bigboss q va en un caballo blanco y hablan, se va, y snake se tenia q encontrar con un tal adam pero no se pq no viene, y en su lugar viene una tia to buenorra q se llama eva, y esta tia le ayuda a lo largo del juego, mas tarde snake llega a un laboratorio en el q tenia q rescatar al creador del metal, pero en vez de encontrar al tio ese se encuentra con un tio gordo (uno ruso) q esta borracho y le ayuda dandole una llave, luego mas tarde se ve q la eva esa esta enamorada del snake y entonces te das cuenta de quien es (creo haber entendido q se hace pasar por la novia del creador del metal), despues de esto snake desde una montaña ve con el scope como un tio to alto q tira electicidad por las manos, esta matando al gordo q le ayudo, weno y de momento he llegao hasta aqui, esto esta muy resumido pq llevo como 8horas de juego y no puedo contarlo todo

ATENCION FIN SPOILER xD

lo de los monstruos por lo menos dnd yo he llegao si q son como en las fotos de post anteriores

weno luego si me animo, pongo algunas fotos del juego

salu2
Bueno, hoy he estado jugando y la verdad ke es una gozada... keria preguntar si alguien sabe la diferencia en elejir entre empezar con " I Like MGS1 y MGS2 " la unica difrenencia que de momento he visto es ke si cojes MGS2 empiezas con la mascara de raiden y se la kita rollo mision impossible. Yo he seleccionado el MGS1 ya que me gusto mas que el 2 y de momento no he visto nada diferente.
Rock Lee escribió:Bueno, hoy he estado jugando y la verdad ke es una gozada... keria preguntar si alguien sabe la diferencia en elejir entre empezar con " I Like MGS1 y MGS2 " la unica difrenencia que de momento he visto es ke si cojes MGS2 empiezas con la mascara de raiden y se la kita rollo mision impossible. Yo he seleccionado el MGS1 ya que me gusto mas que el 2 y de momento no he visto nada diferente.

yo de momento he notado solo esa diferencia, yo me lo estoy pasando con i like mgs2

salu2
el mio todavia no me ha llegao,me llega mañana o pasao
Que envidia, a ver que me entere con eso de "i like mgs2". Creo que decis que al principio del juego te preguntan cual te ha gustado, si el 1, el 2, o los 2, a mi me han gustao los 2, pero prefiero el 1, asi que elegire el de los 2.Me estoy liando,xDD, eso de empezar con la mascara del marica ese es una mierda, ya empieza el juego y la están cagando??? Por dios,por dioooos, te pido que no me decepcione igual que el mgs2 con el marica de raiden!!!. Como pase algo de eso voy a japon y le quito el porro de la boca al Kojima, me tiene mas quemao con el ...... Raiden
Y encima parece que aparece en el juego o algo asi, porque sale en los ultimos trailers. Ese tio gordo no ha salio en ningun lao, eh, quien tenga capturadora de tv,que conecte la ps2 y haga fotooos!!!xDDD
Un saludo
Aver SnakeElegido te explico:

Me gusto MGS1: Empieza la introduccion del juego, tal y como la hemos visto en los trailers, sale Big Boss

Me gusto MGS2: Empieza la introduccion, salen los paracaidistas te tiras y tal, caes al suelo y cuando te quitas el casco llevas una mascara de Raiden, q luego te quitas, esto Kojima lo ha hecho en plan cachondeo para q parezca q vas a jugar con Raiden si eliges MGS2

De todas formas elijas el q elijas en el menu de camuflaje tienes la mascara de Raiden

El kojima es un fumao y el juego es una pasada, estas cada dos por tres luechando contra jefes, es muy bueno, uno graficos increibles

Un saludo
weno, ya que ha pasado cierto tiempo me gustaría recuperar este hilo para contar nuestras anécdotas del juego. Seguro que ya se ha jugado lo suficiente entre los que visitamos este foro para conocer algún secreto más.

Yo recuerdo haber visto en un trailer un fragmento de una conversación entre el guarda de la prisión y Snake, pero no sé como hacer que hablen...
para hablar con el guarda, lanzale 3 raciones de las que te da el por la ventanilla de las rejas de la celda, a la 3ra tienes una emotiva conversación xD
No entendi una cosa cuando salen las fechas al final del juego con todo lo ocurrido:

En 19ypico (no recuerdo la fecha) Nacen los hijos de Big Boss (¿?) y luego en la conversacion entre Ocelot (El capullo que siempre se libra de todas) y el director que quiere decir? alguien me lo podria resumir en pocas palabras?

Gracias !!!

Como veis me lo acabo de terminar, un juego maravilloso es igualito a una pelicula, para mi este juego le da mil vueltas a la segunda parte pero la primera para mi seguira siendo el mejor juego que ha existido.

Pues eso, un saludo.
Blade escribió:
No entendi una cosa cuando salen las fechas al final del juego con todo lo ocurrido:

En 19ypico (no recuerdo la fecha) Nacen los hijos de Big Boss (¿?) y luego en la conversacion entre Ocelot (El capullo que siempre se libra de todas) y el director que quiere decir? alguien me lo podria resumir en pocas palabras?

Gracias !!!

En teoría el proyecto Les Enfants Terribles comienza en 1972, ocho años después de MGS3 y cuando Big Boss ya está consagrado como agente.

La conversación de Ocelot quiere decir que él era Adam (o Adán, no sé si lo habrán traducido para la versión española). Ocelot estaba engañando a todo el mundo. Estaba en el bando de Volgin pero era un espía del KGB envíado por Kruschev, y al mismo tiempo trabajaba para la CIA. Es decir, que era un agente triple. Ocelot ayuda a que todo salga como tiene que salir y encima se lleva los planos de Granin que contienen la idea del primer Metal Gear. Por si fuera poco, recupera la mitad del Legado de los Filósofos (la información que Eva le quita a Snake sobre la ubicación del Legado es falsa, The Boss sabía que ella en realidad trabajaba para China y ya lo prepara todo para que no consiga los datos reales). La otra mitad en teoría no aparece, pero podemos pensar que se la queda Ocelot.
Interesante tu teoria sobre la 2dª mitad Icarus.

Por fin un comentario ke no habla de ke si EVA y Wolf son madre e hija o cosas asi xDD

Yo en eso no había pensado mucho ;)
155 respuestas
1, 2, 3, 4