Hilo Curiosidades MGS 3: Snake Eater

1, 2, 3, 4
- Aqui teneis un analisis de cada juego de METAL GEAR, desde sus inicios:

1º METAL GEAR
Link=> http://www.iespana.es/mglegacy/seccionmg.htm

2º METAL GEAR 2: SOLID SNAKE
Link=> http://www.iespana.es/mglegacy/seccion_mg2solidsnake.htm

3º METAL GEAR SOLID
Link=> http://www.iespana.es/mglegacy/seccion_mgs.htm

4º METAL GEAR SOLID: INTEGRAL
Link=> http://www.iespana.es/mglegacy/seccion_mgsSpecialmissions.htm

5º METAL GEAR SOLID: GHOST BABEL
Link=> http://www.iespana.es/mglegacy/seccion_mgsGhostBabel.htm

6º METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY
Link=> http://www.iespana.es/mglegacy/seccion_mgs2.htm

- Aqui estan los archivos que vienen en el DVD de MGS2:
Link=> http://www.iespana.es/mglegacy/seccion_thedocumentofmgs2.htm

- Aqui teneis un resumen de "LES ENFANTS TERRIBLES":
Link=> http://www.iespana.es/mglegacy/lesenfantsterribles.htm

- Interesante de leer, un resumen de toda la saga:
Link=> http://www.iespana.es/mglegacy/especial_sagaMG.htm

- Aqui toda la Cronologia de "Metal Gear"
Link=> http://www.iespana.es/mglegacy/Cronologia_MG.htm

EN ESTA PAGINA HAY GRAN CANTIDAD DE INFORMACION SOBRE METAL GEAR, OS RECOMIENDO ECHAR UN VISTAZO

http://www.iespana.es/mglegacy/

Un saludo
Te has olvidado el "Snake's Revenge"... [poraki]
Snake's Revenge es cosa de Konami America a causa de la Guerra del Golfo. El de mi firma sí es Big Boss o el prota del 3. He jugado a todos los Metal Gear, incluso con el butanero del Snake's Revenge y tengo alguno viejo original, como el de NES. :)
Es que en la pagina no viene analisis de "Snake`s Revenge" y yo no lo he jugado. Escribir alguna cosa.

Un saludo
El otro dia me dio por probar el Snake's Revenge y no lo aguante ni 1 minuto. Dan una vision de Snake muy diferente. Como si fuera un superheroe. [jaja]

Ahora a pasarme el MG2 de MSX2 xD
SPOILER DE LOS PERSONAJES DEL JUEGO
NOMBRE Y DESCRIPCION

PERSONAJES:

SNAKE - Su verdadero nombre es Jack. Snake es su nombre codigo, el que usa en las VR Missions y en las operaciones Snake Eater. Mas tarde recibira el nombre "Big Boss" y sera el mejor soldado del siglo XX. Su aspecto es de un tipo "Schwarzennegger". Es un heroe independiente. FOX (Force Operations X), el bando para el que se trabaja, se convertira en FOXHOUND en un futuro.

THE BOSS - Una mujer, de 40 y tantos. Su nombre real es desconocido. El nombre en clave ke usa es The Boss. Sirve en las misiones VR de FOX. Da soporte via radio a Snake. Es la madre de Ocelot. Es una especializada en el campo de batalla. Enseña a Snake desde pequeño a luchar, y es la unica mujer a la que el ama.

EVA - Eva es una espia que ayuda a Snake. Infiltrada en la KGB, actua como amante de Sokolov bajo el nombre clave de Tatyana. Esta enamorada de Snake, pero el no sabe nada sobre su doble identidad (Tatya y Eva).

MAYOR ZERO - Su nombre real es David Oh. En FOX se le conoce como Mayor Zero, nombre que usa tambien en las VR Missions. Ayuda a Snake en la mision. Es britanico, un ingles muy cuidadoso. El organizo FOX.

THUNDERBOLT - El coronel/mayor de los rusos enemigos. Su nombre real es Ephgeny Borisovich Volgen. El villano de la historia. Es un gigante de unos 6,7. Le encanta torturar. El dinero de su familia le ha permitido un escondite en Glasnigrad. Tiene dos amantes, la Comandante Raikov y la otra es Eva. Es un ex-campeon de boxeo.

OCELOT - Un enemigo viejo de Snake. Un joven escurridizo, cuidado por el Mayor Volgen. Ocelot, hijo de un guerrero formidable, fue criado en la elite. Los primeros encuentros con Snake en las VR Missions le puso al mismo grado. Espera luchar con el algun dia.

IVAN RAIDENOVICH RAIKOV - Ivan es un joven teniente ruso, la mano derecha del Mayor.

ENFERMERA - Apoya a Snake en su mision, cuidando de su estado. Una mujer de 20 años, divorciada. Una miembro del FOX.

MR. SIGINT - Un tipo Will Smith. Un enganchado a los ordenadores. Apoya a Snake via radio. Explica sobre su vision al estado politico del pais.

THE PAIN - Posee la habilidad de manipular y comandar un largo numero de avispas mediante una avispa reina que tiene en un petate, puede lanzar avispas como granadas y escupirlas como si fueran balas. Es un gigante.

THE FEAR - Su nombre real es desconocido. Tiene los brazos y la piernas muy largos y posee la habilidad de correr y trepar por los arboles como si fuera una araña. Usando una cuerda puede desplazarse a maxima velocidad. Tiene una lengua muy larga, como la de un insecto.

THE END - Un hombre de 100 años. Enseña a The Boss todo sobre francotiradores. Este francotirador de primera nacio en 1860, y fue padre de numerosa tecnologia. Con propiedades fotosinteticas, puede vivir sin comer o beber nada.

THE FURY - Su nombre real es desconocido. Obsesionado con viajar al espacio, este ex-austronauta sufrio quemaduras por todo su cuerpo. No sufre no sangra ni tiene dolor nunca. Debajo de su mascara hay un autentico monstruo fan del fuego.

THE SORROW - Estuvo enamorado de The Boss, y el padre de Ocelot. Lo mas importante... ES QUE ESTA MUERTO. Perdio su vida para salvar la de The Boss. Su cuerpo descansa en pedazos en el puente de Cherno Yarsuki. Es un aliado de Snake, y le quiere ayudar. Nunca habla.

DIRECTOR SOKOLOV - Un cientifico ruso llamado Nicolas. El hombre al que Snake debe traer de vuelta y rescatar. Invento el Shaghad. Temeroso de su creacion, quiso abandonar Rusia.

DIRECTOR GLANIN - Otro cientifico ruso. Bajito y gordo, un miembro de la factoria Kosygin. Inventa la maquina belica con dos piernas llamada Metal Gear junto a su amigo americano (el padre de Otacon).

KHRUSHCHEV - El presidente ruso. Entabla conversaciones con Kennedy.

PRESIDENTE JOHNSON - El presidente de EEUU (No es el de MGS2).

CIA CHIEF -Ordena a Snake asesina a The Boss. Un maestro manipulador.

Otros personajes:

GUARDA JOHNNY
OFICIAL DEL PENTAGONO
PAJARO CON VOZ FEMENINA
SOLDADO ENEMIGO
PILOTO
HANGER INTERCOM

Un saludo
.::FORTUNE::. escribió:MAYOR ZERO - Su nombre real es David Oh. En FOX se le conoce como Mayor Zero, nombre que usa tambien en las VR Missions. Ayuda a Snake en la mision. Es britanico, un ingles muy cuidadoso. El organizo FOX.

De momento credibilidad CERO, en la intro del juego a éste lo llaman Mayor Tom. Me mola lo de que los nombres empiecen por THE, pero noooo me lo creo. No. No. Nop.
THUNDERBOLT - El coronel/mayor de los rusos enemigos. Su nombre real es Ephgeny Borisovich Volgen. El villano de la historia. Es un gigante de unos 6,7.

Alguien mide tanto?

THE SORROW - Estuvo enamorado de The Boss, y el padre de Ocelot. Lo mas importante... ES QUE ESTA MUERTO. Perdio su vida para salvar la de The Boss. Su cuerpo descansa en pedazos en el puente de Cherno Yarsuki. Es un aliado de Snake, y le quiere ayudar. Nunca habla .

XD XD XD XD XD no me extraña.
La altura de THUNDERBOLT esta en "pies" supongo, ya que la info estaba en ingles, asi que en vez de "metros" seran "pies".

Otra cosa, esta info tiene bastante tiempo, antes de que salieran los ultimos Trailers de MGS3, y no tiene 100% de veracidad pero acierta en varios personajes.

Esta se supone que es una informacion filtrada

Un saludo
alohl669 escribió:

Alguien mide tanto?

Pies. Creo que al cambio vendrían a ser como unos 2 con 30 o así? ein?
Os recuerdo que al principio de este hilo esta toda la informacion que he ido añadiendo actualizada, y al final de ese mensaje he dejado unos enlaces de donde he sacado Info y todos relacionados con Metal Gear.

Un saludo
|Bou| escribió:
Pies. Creo que al cambio vendrían a ser como unos 2 con 30 o así? ein?

Repito de todos modos, existe alguien tan alto?
El chino ese que sale en la NBA no se cuanto medira pero mide un huevo, no se si le habreis visto.

Un saludo
Pero a ver, acaso le vas a dar tanta importancia a la altura del tio este??

Yo veo mucho mas normal q un tio mida 2'30m de alto q otro pueda controlar las abejas o a otro q tenga los brazos tan largos q pueda trepar a los arboles como una araña. . .

Si en algo se puede caracterizar los metals es en q tiene un fondo realista bajo unos personajes ficticios a rabiar.

Saludos

Yo veo mucho mas normal q un tio mida 2'30m de alto q otro pueda controlar las abejas o a otro q tenga los brazos tan largos q pueda trepar a los arboles como una araña. . .

Si en algo se puede caracterizar los metals es en q tiene un fondo realista bajo unos personajes ficticios a rabiar.

Saludos

Saludos
visto asi... que me dices de:

THE SORROW - Estuvo enamorado de The Boss, y el padre de Ocelot. Lo mas importante... ES QUE ESTA MUERTO. Perdio su vida para salvar la de The Boss. Su cuerpo descansa en pedazos en el puente de Cherno Yarsuki. Es un aliado de Snake, y le quiere ayudar. Nunca habla .

Los hay de todos los colores.
Ya bueno, aki lo q no entiendo es q si el tio esta muerto como coño kiere ayudar a snake.

Xq como le aparezca como fantasma durante el juego. . . .no se yo q pensar eeh
Que te esperabas que hiciera hideo despues de pelear contra 25(ni+ ni-)metal gears(en fase jodida)en el metal de la 2?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Bueno bueno, espero q por lo menos la mitad de esos personajillos sean un fake
Si fuera verdad vamos a ver a Snake hablando con pajaros (PAJARO CON VOZ FEMENINA) y ayudado por fantasmas(THE SORROW), si esto es verdad a Kojima se le ha pirado la pinza que te cagas.

Otra cosa, respecto a los cacharros esos voladores que aparecen en el juego, cuando sale Snake luchando contra un helicoptero, yo creo que esto es un juego y como tal Kojima puede meter lo que le de la gana, asi que algunos dicen que el que sale en esa escena es Solid Snake pero yo no lo creo, ademas si saliese Solid Snake en el juego seguro que Kojima no pondria ninguna imagen en los trailers, todo seria una sorpresa pal juego final, supongo.

Un saludo
Yo soy d la opinion, q para leer posibles fakes y todo eso... espero a q llegue el juego y me sorprenda...

ale ale, agur.
He actualizado algo de informacion al principio del hilo, y he añadido algunos videos por si alguno no los haveis visto, echar un vistazo.

Un saludo
por ahi me dijeron q cosas asi sí existian,

pero q apenas volaban unos centimetros, como si tuvieran un colchon o algo asi.

ademas seguro q snake sí sale, o sino seria muxo spoiler el meter la escena de B.B.con el parche, ya q eso seria el fin del juego.

otra cosa, no se si sera cierto, pero cuando en el trailer salen fechas con nombres de la gente del staff es q solo por webear pusieron los nombres de parte del staff q habia nacido en ese año q por coincidencia, eran de los años por onde transcurre el juego?
Yo creo que Solid Snake tiene que salir por que si no sale por mi parte me decepcionaria Kojima, aunque sea al menos que salga en un video o lo que sea pero tiene que salir, porque manda huevos, en el MGS2, no hace jugar la mayor parte del juego con el MARIQUITA de Raiden y ahora nos dice que vamos a jugar con Big Boss, que por una parte mola, pero yo quiero a Solid Snake.

Un saludo
.::FORTUNE::. escribió:Yo creo que Solid Snake tiene que salir por que si no sale por mi parte me decepcionaria Kojima, aunque sea al menos que salga en un video o lo que sea pero tiene que salir, porque manda huevos, en el MGS2, no hace jugar la mayor parte del juego con el MARIQUITA de Raiden y ahora nos dice que vamos a jugar con Big Boss, que por una parte mola, pero yo quiero a Solid Snake.

Un saludo

Joder, pero tio, almenos es un Snake, no el mariquita del Raiden. (aq a Raiden tb lo llamaban snake... xo bueno). Es clavadito al solid (o solid a el) y tendra la misma o peor mala leche... ad+, espero q no lo lien mucho y nos aclare como comenzó todo...

Yo pienso que aq no sea solid... gracias a llevar a Big Boss tal vez entendamos mas a solid... :)
Joder, y seguimos, el Kojima poniendo de malos a los rusos, ya les vale ¿no?, madre mia que cansina está la industria videojueguil contra los sovieticos.
Esperemos que se pueda controlar a Snake, porque si no ya no es un MG u_u, bueno si, pero da igual, Snake 4 president xD
Salu2 & MetaL!
No te preocupes lo de la industria jueguil va igual k la meca holliwodiense :D ahora seguro k las proximas pelis y juegos seran contra los moros :D (la diferencia es k como espionaje nunca jamas hubo uno tan grande como la guerra fria y por eso estos juegos tienen su centro hay, pero cuando sea de dar tiros :D jejejej )

SALu2
Hostia, me he bajao un MSX-Emulator y he jugado un poco al METAL GEAR SOLID 2 SOLID SNAKE

Mola un huevo, es como el MGS de PSX pero de 1990...

Tiene el radar, hablas con el coronel por el walkie-talkie-codec xD

La putada es q no me se los controles y tengo q agacharme para entrar por una rejilla y no paso de ahi.

Joer en su dia tuvo q ser un juegazo, es chunguillo no como los MGS nuevos xD y es muy de q no te vean...

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
M y N: puñetazo
Barra espaciadora: disparar
Barra espaciadora + M o N: agacharse
F1: Pausa
F2: Armas
F3: Equipo
F4: Codec
Aqui os dejo un video de uno que se ha pasado en 1:08:29 el MGS: The Twins Snake, asi podeis ver el juego, pa los que no tenemos la game cube y no podemos verlo.

http://pub.xferoc2.fileplanet.com/%5E818204081/planetquake/sda/other/MGS-TTS_10829.zip

Un saludo
mirad, yo tengo un número de la playstation magazine de hace mazo años, de kuando salió uno de los videos del e3 del mgs2. Bueno, pos parecia k TOOODO el juego iba a ser con snake en nueva york y en un barco. Eso es lo k nos hizo creer kojima, k no saliamos del barco, y era como un .... prologo,xDDD, asi k nos podriamos plantear la posibilidad de jugar solo con big boss durante determiando tiempo. Y sobre k big boss sea uno de los the patriots, en concreto el lider, sería la polla, sobre todo por la conversacion k ha puesto.. creo k era FORTUNE antes. Peeero, snake se carga a big boss ta claro, pero komo yo no me acabé entero el metal gear 2, pos no sé como muere, por k imaginaos k definitivamente muere allí en el suelo, pero si se hubiera caido por algún sitio o algo así.... ya sabeis, como liquid, se cae de metal gear y sigue vivo, y su brazo hace d cerebro en el mgs2,xD.
Otra (muy improbable) posiblidad, es k uno de los 7 clones, o uno aparte de ellos, se hubiera hexo en adulto, no a crecer desde pequeño (es k ver la peli del sexto día me altera,xDD). En todo caso, ese clon no se enteraría de nada de su... muerte. Y le nombrarían miembro de los patriots y eso. ¿¿Os imaginais una peli del mgs4 (ambientada después del mgs2, en el k salen los patriots y cosas así) en el k big boss es sean conery????xDDDD, por cierto, al final del mgs2, dicen k tos esos hombres tiene 100 años o así, y si son clones???? Bueno , parece k se me va la pinza como a kojima.xD , digo esto porque mis colegas (y yo un poco), creemos k cuando tuvo k hacer el final del mgs2 se le fue la bola, con eso del s3, y k kerian hacer otro shadow moses con otros tios para k fueran solids snakes....xDDD, si entonces fuera el vivo retrato del mgs1, ese juego no vendería nada, y tal vez esa es la causa de k a muxos les haya decepcionado la historia. ¿Os habeis fijado en k en cada video nuevo k nos traen los de konami del mgs3.... el big boss es cada vez mas cambiado?? . Bueno, en el primer video (en el del e3 del año pasao), pues... era un tio sin ojos (xDDDD), y con una bandana (xD). En el del tokyo game show, eso era ya big boss, muy parecido a snake y tal, y definitavamente, en el del e3 del 2004 nos han traido a un pliskin,xDD, joer, es k.... big boss es igualito, el pelo, la bandana, el parecido físico,xD. Desde luego yo tengo ganas de ver a los patriots en el mgs4 , O MEJOR, en este, os imaginais?? al final del juego, nombran al big boss... pues eso, big boss,xDD, el mejor soldado de la Tierra, y llega uno pa decirle si se apunta a los patriots pa jugar al futbol y tal (xDDDDDD), y al parecer, Outer Haven es otro montaje (como el del mgs2 y como el de la pantoja,xDD), el caso era hacer super soldado a snake (al verdadero solid snake) pa meterlo a patriot por la patilla. Pos to esto son posibilidades, y kiero ver esa sorpresa de a los 10 minutos, espero k no sea k un buitre le arranque el ojo, porque si es a los 10 minutos..... Posibilidades de k mantis salga en el juego son probables, pero no creemos,no?? Ah, hay una cosa k me parece muy.... kojima,xDD. Es k eso de k alla plataformas volantes en los años 60... pufff, las hay ahora?? kiero decir, de las k se elevan sobre arboles??!!!?!?!? joer,xD. Bueno, to esto son posibilidades, para saber lo k va a poner kojima hay k exar a volar la imaginacion pero... puff, k se vaya a la antartida!!!,xDD, por k no flipa kojima ni na, por cierto, tienen k meter los efectos bullet time del mgs:tts eh,xDDD. Bueno , un saludo.

P.D.:Está bien k gracias a este hilo , muxos jueguen a los antiguos metal gears.
He repetido el mensaje mirar el siguiente
Acabo de ver otra vez el video del trailer, y para sacar de dudas a la gente que dice que lo cacharros voladores esos no son de los años 60 y el que aparece es Solid Snake os confirmo que ese es Big Boss por que los mismo soldados que salen encima de esos cacharros voladores aparecen tambien en otra parte del video, os dejo el enlace al trailer y os digo los minutos:

7:05 => Aparecen los soldados subidos a los cacharros esos que vuelan
11:14 => Aparece la chica que se supone que es EVA encima de una moto vestida igual que los soldados que van encima de los cacharros esos que vuelan

Y asi por lo tanto como EVA tiene que salir por narices en los 60 y va vestida igual que los soldados, entonces las dos secuencias pertenecen al mismo año, es decir, a los 60, asi que es BIG BOSS.
Os adjunto las imagenes.

Adjuntos

pues a mi el video me dio la impresión que, aunque ambientado en los años 60, en realidad la acción transcurre en el 2004 ó 2005, sólo que snake (sí, snake, solid snake, no big boss) no lo sabe.
por eso en el video en el que coge a un soldado le pregunta en qué año están y queda muy sorprendido cuando le dice que en el 2004.

pero bueno, esa es mi opinión
Pero en esa escena le pregunta que cuando sale el juego y el soldado responde que en el 2004, pero a este año se refiere que es cuando sale la release, no tiene nada que ver con la historia del juego.

Un saludo
Muchas gracias por los comandos Waninkoko, he jugado un pokillo y tuvo q ser la polla en su dia, cuantas sensaciones pasadas xD con los examenes y tal mejor q no vicie mucho q ni vicio a la PS2

Gran Trabajo Fortune, a ver si se puede arreglar lo del video ese q seria interesante tenerlo, y ahora mismo el enlace ese no rula.

SnakeElegido, no es nada personal, pero a ver si puedes escribir menos "ladrillo", pq se kitan las ganas de leer eso macho[agggtt]

Y si puede q tengas razon, q Kojima nos la metio con lo de Snake en nueva york xD
CN_PS2 a que video te refieres???

Un saludo
joer el de 1h del mgs de la cube xD, justo arriba [ginyo]
No se porque no funciona el enlace, pero aqui te dejo el sitio desde donde lo puedes descargar:

http://www.planetquake.com/sda/other/mgstts.html

Un saludo
Por fin ya tenemos una imagen de los malos de los que se rumoreaba, os dejo aqui una lista de cada uno de ellos y su resumen, por si alguno aun nolo ha visto:

THE PAIN

http://www.gamersbg.com/mgs/mgs3/ma...magscan_071.jpg

- Posee la habilidad de manipular y comandar un largo numero de avispas mediante una avispa reina que tiene en un petate, puede lanzar avispas como granadas y escupirlas como si fueran balas. Es un gigante.

THE FEAR

http://www.gamersbg.com/mgs/mgs3/ma...magscan_070.jpg

- Su nombre real es desconocido. Tiene los brazos y la piernas muy largos y posee la habilidad de correr y trepar por los arboles como si fuera una araña. Usando una cuerda puede desplazarse a maxima velocidad. Tiene una lengua muy larga, como la de un insecto.

THE END

http://www.gamersbg.com/mgs/mgs3/ma...magscan_072.jpg

- Un hombre de 100 años. Enseña a The Boss todo sobre francotiradores. Este francotirador de primera nacio en 1860, y fue padre de numerosa tecnologia. Con propiedades fotosinteticas, puede vivir sin comer o beber nada.

THE FURY

http://www.gamersbg.com/mgs/mgs3/ma...magscan_068.jpg

- Su nombre real es desconocido. Obsesionado con viajar al espacio, este ex-austronauta sufrio quemaduras por todo su cuerpo. No sufre no sangra ni tiene dolor nunca. Debajo de su mascara hay un autentico monstruo fan del fuego.

THE SORROW

http://www.gamersbg.com/mgs/mgs3/ma...magscan_069.jpg

- Estuvo enamorado de The Boss, y el padre de Ocelot. Lo mas importante... ES QUE ESTA MUERTO. Perdio su vida para salvar la de The Boss. Su cuerpo descansa en pedazos en el puente de Cherno Yarsuki. Es un aliado de Snake, y le quiere ayudar. Nunca habla.

THE BOSS

Esta sale en los videos q han salido de MGS3, es la chica de pelo platino

- Una mujer, de 40 y tantos. Su nombre real es desconocido. El nombre en clave ke usa es The Boss. Sirve en las misiones VR de FOX. Da soporte via radio a Snake. Es la madre de Ocelot. Es una especializada en el campo de batalla. Enseña a Snake desde pequeño a luchar, y es la unica mujer a la que el ama.

Un saludo
yo en mi modesta opinion y despues de tener los ojos llorosos de ver los videos, que primero jugaremos con Big Boss en un flashback para luego retomar la historia con Snake, al menos es lo que parece al decirte en los videos algo asi como revive el pasado para vivir, y cosas asi.
Ademas en dos de los videos mostrados hay dos formas diferentes de llegar a tierra en uno cae BIG BOSS o SNAKE con la mascara y en el ultimo cae maquillado como un esqueleto, asi que no se ya me tiene la picha hecha un lio, puede que sea big boss cayendo en dos sitios diferentes, pueden ser dos epocas quien sabe? solo kojima tiene la respuesta :-(
DIRECTOR SOKOLOV - Un cientifico ruso llamado Nicolas. El hombre al que Snake debe traer de vuelta y rescatar. Invento el Shaghad. Temeroso de su creacion, quiso abandonar Rusia.

DIRECTOR GLANIN - Otro cientifico ruso. Bajito y gordo, un miembro de la factoria Kosygin. Inventa la maquina belica con dos piernas llamada Metal Gear junto a su amigo americano (el padre de Otacon).

Una cosa... esto no será Doctor Sokolov y Doctor Glanin???

Lo de Director no pega mucho... [risita]
Creo k solo hay k ver los aviones k aparecen en los videos en los k se tiran en paracaidas para darse cuenta k son en épocas diferentes, no??
Además, creo recordar k las voces del protagonista tb eran diferentes.
eso creo yo, pero nunca se sabe con este kojima fumador de opio [pos eso]
elpadredechewa, respecto a lo de "y en el ultimo cae maquillado como un esqueleto" podria ser una especie de extra que tienes al pasarte el juego o algo asi ? Me refiero que sabemos que hay pinturas de infiltracion para la cara, kizas esa sea una que te dan cuando lo terminas, o algo asi, al igual que el smoking en el uno, o similar.
pueder ser no te diria que no, pero me extraña que siedndo asi hayan hecho tambien un fmv pero nunca se sabe conestos chicos [looco]
De todas formas no penseis q todo lo que aparece en los trailers aparecera luego en el juego, por que Kojima es un cabron y a veces mete en trailers cosas que luego no añade al juego, lo se porque en el MGS2 en uno de los trailers salia una parte de cuando Snake esta en el barco y se empieza a inundar todo y luego salen escenas en las que se ve al Metal Gear Rex volando por encima de Snake y algunas escenas mas que aparecian en los trailers y ya no me acuerdo pero que no aparecieron en la version final del juego.

RESUMEN--
Q es posible que como dice elpadredechewba Kojima es un fumeta y nos hace la poya un lio con las historias q mete en los trailers q luego pueden aparecer o no en el juego final.

He visto la fecha final del juego en un post que a puesto mi querido amigo BROWSER

La fecha para Japon es ====> 16 de Diciembre

Pero el juego saldra antes en USA asi que supongo q para Noviembre en USA ya estara, y aqui en europa hasta marzo o asi no lo vemos y no hace falta decir que no vendra doblado

Un saludo
155 respuestas
1, 2, 3, 4