mirad, yo tengo un número de la playstation magazine de hace mazo años, de kuando salió uno de los videos del e3 del mgs2. Bueno, pos parecia k TOOODO el juego iba a ser con snake en nueva york y en un barco. Eso es lo k nos hizo creer kojima, k no saliamos del barco, y era como un .... prologo,xDDD, asi k nos podriamos plantear la posibilidad de jugar solo con big boss durante determiando tiempo. Y sobre k big boss sea uno de los the patriots, en concreto el lider, sería la polla, sobre todo por la conversacion k ha puesto.. creo k era FORTUNE antes. Peeero, snake se carga a big boss ta claro, pero komo yo no me acabé entero el metal gear 2, pos no sé como muere, por k imaginaos k definitivamente muere allí en el suelo, pero si se hubiera caido por algún sitio o algo así.... ya sabeis, como liquid, se cae de metal gear y sigue vivo, y su brazo hace d cerebro en el mgs2,xD.
Otra (muy improbable) posiblidad, es k uno de los 7 clones, o uno aparte de ellos, se hubiera hexo en adulto, no a crecer desde pequeño (es k ver la peli del sexto día me altera,xDD). En todo caso, ese clon no se enteraría de nada de su... muerte. Y le nombrarían miembro de los patriots y eso. ¿¿Os imaginais una peli del mgs4 (ambientada después del mgs2, en el k salen los patriots y cosas así) en el k big boss es sean conery????xDDDD, por cierto, al final del mgs2, dicen k tos esos hombres tiene 100 años o así, y si son clones???? Bueno , parece k se me va la pinza como a kojima.xD , digo esto porque mis colegas (y yo un poco), creemos k cuando tuvo k hacer el final del mgs2 se le fue la bola, con eso del s3, y k kerian hacer otro shadow moses con otros tios para k fueran solids snakes....xDDD, si entonces fuera el vivo retrato del mgs1, ese juego no vendería nada, y tal vez esa es la causa de k a muxos les haya decepcionado la historia. ¿Os habeis fijado en k en cada video nuevo k nos traen los de konami del mgs3.... el big boss es cada vez mas cambiado?? . Bueno, en el primer video (en el del e3 del año pasao), pues... era un tio sin ojos (xDDDD), y con una bandana (xD). En el del tokyo game show, eso era ya big boss, muy parecido a snake y tal, y definitavamente, en el del e3 del 2004 nos han traido a un pliskin,xDD, joer, es k.... big boss es igualito, el pelo, la bandana, el parecido físico,xD. Desde luego yo tengo ganas de ver a los patriots en el mgs4 , O MEJOR, en este, os imaginais?? al final del juego, nombran al big boss... pues eso, big boss,xDD, el mejor soldado de la Tierra, y llega uno pa decirle si se apunta a los patriots pa jugar al futbol y tal (xDDDDDD), y al parecer, Outer Haven es otro montaje (como el del mgs2 y como el de la pantoja,xDD), el caso era hacer super soldado a snake (al verdadero solid snake) pa meterlo a patriot por la patilla. Pos to esto son posibilidades, y kiero ver esa sorpresa de a los 10 minutos, espero k no sea k un buitre le arranque el ojo, porque si es a los 10 minutos..... Posibilidades de k mantis salga en el juego son probables, pero no creemos,no?? Ah, hay una cosa k me parece muy.... kojima,xDD. Es k eso de k alla plataformas volantes en los años 60... pufff, las hay ahora?? kiero decir, de las k se elevan sobre arboles??!!!?!?!? joer,xD. Bueno, to esto son posibilidades, para saber lo k va a poner kojima hay k exar a volar la imaginacion pero... puff, k se vaya a la antartida!!!,xDD, por k no flipa kojima ni na, por cierto, tienen k meter los efectos bullet time del mgs:tts eh,xDDD. Bueno , un saludo.
P.D.:Está bien k gracias a este hilo , muxos jueguen a los antiguos metal gears.