-que encuentren armas de destruccion masiva en irak
-que nuria bermudez sea virgen
-romper un papel de cualquier tamaño mas de 7 veces (justo por su mitad)
-tocar con tu mano derecha tu codo derecho
-mear dentro de la taza sin agarrarte la colita
-beber una lata de cocacola del tiron
no se.. no se me ocurren mas
franickers
.Paranoid Android.
2.007 mensajes y 1 foto desde ago 2003 en _. La aldea del arce ._
Homer J.Simpson escribió:-beber una lata de cocacola del tiron
yo esto si k lo he hecho, hicimos una especie de apuesta en un recreo el año pasao, si un colega me invitaba a un bote de cocacola, yo me la bebia de un tiron.. dixo y hecho, lo k pasa k me tire el resto del dia con mi estomago implorando clemencia xD
Jjsaksjkasjkas muy fuerte lo d los cigarros jejej, yo conozco a una amiga dl curro q fuma tb mas d una cajita al dia asi q creo q esa imposibilidad no si q es posible jejej ;9 enga genteeee
franickers escribió:Jjsaksjkasjkas muy fuerte lo d los cigarros jejej, yo conozco a una amiga dl curro q fuma tb mas d una cajita al dia asi q creo q esa imposibilidad no si q es posible jejej ;9 enga genteeee
Y se los fuma a la vez? (que creo que se referian a eso ) Debe ser un show tu curro
franickers
.Paranoid Android.
2.007 mensajes y 1 foto desde ago 2003 en _. La aldea del arce ._
Pues casi casi, ahi esta reñida la cosa... jejej a la vez no pero uno dtras d otro si q si, cada vez q hay un desknsito jejeje cigarro fijo enga makinaaaaaaaaa
el^druida escribió:-Aguantar la respiración más de 5 minutos.
En 1959 se establece el vigente récord del mundo de apnea estática, a cargo de Robert Foster, con 13 minutos 42 segundos, conseguido tras respirar durante media hora oxígeno al 100%.
En abril de 1996, Andy Le Sauce (Francia) establece el récord de apnea estática (AIDA) con 7 minutos y 35 segundos, en Reunion Island (Francia).
levantar las dos piernas alavez
si estas sentado ...
si pegas un impulso en el aire ...
-Que te toque la quiniela, la primitiva, la ONCE, la loteria Nacional y el bonoloto el mismo dia, y sin haber comprado ni un decimo ni haber echao el boleto.
Dificil superarlo?
Un saludo.
elsusto
Adicto
462 mensajes desde feb 2004 en Rincon de la Victoria
-Convencer a un vampiro de que se beba una lata de coca-cola de un tirón
-que un hamster se aprenda la tabla del seis sin saberse la del cinco
-entrar en eol y que no haya nadie en ese momento
-pedirle a terminator que te abra una lata de pepsi y que te la abra y luego te sonria mirandote a los ojos con amor.
Wenesh_relven escribió: En 1959 se establece el vigente récord del mundo de apnea estática, a cargo de Robert Foster, con 13 minutos 42 segundos, conseguido tras respirar durante media hora oxígeno al 100%.
En abril de 1996, Andy Le Sauce (Francia) establece el récord de apnea estática (AIDA) con 7 minutos y 35 segundos, en Reunion Island (Francia).
si estas sentado ... si pegas un impulso en el aire ...
lo de la cocacola lo he hecho yo.
Jkajskjaksas t sales Wenesh_relven, por esa regla d tres?? ajskajska
mas cositas...
Ummm, q Aida se sienta rebajada, aunq sea exteriormente, porq interiormente seguro q esta por los suelos...
Q Bisbal no venda muchos discos jejej seguid seguid jeje