Hola, solo quería expresar mi gratitud al team y a murguichips por como se han portado con el tema de la remesa mala. A mi me tocó uno de los chips sin programar y hoy me ha llegado el nuevo por seur y va fantástico.
Es un detalle que envieis los chips nuevos por seur sin coste alguno para los clientes, no ha tardado ni un dia. Además, el wiimod no da DREs de ningún tipo y va perfecto incluso instalándolo un pelín lejos, cerca del puerto de video y el conector de la sensor bar, en un hueco grande que tiene la consola. Supongo que queda demostrado que NO es un simple clon del wiinja.
Sinceramente, GRACIAS por todo, por dar la cara, por hacer un producto redondo, por estar a las duras y a las maduras y por darnos todo esto por solo 10€, os honra.
Guiru escribió:Hola, solo quería expresar mi gratitud al team y a murguichips por como se han portado con el tema de la remesa mala. A mi me tocó uno de los chips sin programar y hoy me ha llegado el nuevo por seur y va fantástico.
Ya lo he dicho en otros post, me uno a los agradecimientos. Sólo que he tenido que cambiar la wii y ahora estoy esperando que tengan el wiimod compatible con d2b para mandar mi wiimod a ver si me lo reprograman para que sea compatible.
Sobre la compatibilidad con los otros 2 chipsets, eso dependera de las pruebas que se realizen, las backups que se fueron colocando en el hilo de flash78.
Eso ya dependeria del chip que tengas en el lector
jconesa81 escribió:Ya lo he dicho en otros post, me uno a los agradecimientos. Sólo que he tenido que cambiar la wii y ahora estoy esperando que tengan el wiimod compatible con d2b para mandar mi wiimod a ver si me lo reprograman para que sea compatible.
El Wiimod es un 12c509 y no es reprogramable como el 12f629 de su competencia wiinja, quiero decir que no podra ser reutilizado. Solo que son reprogramables con los que llevan la F entre los numeros.
Lo mejor es que les dirijáis directamente el agradecimiento a ellos por sus propios medios (su email, página web o foro), pero en cualquier caso ya hay un hilo para tratar este tema: