Ya, la verdad que mis dos primeros años fueron los más fuertes, yo era un crio y lo pase realmente mal.
Ayer fui al medico y me dio unas pastillas, las cuales ya me las habían recetado hace algún año, y por supuesto, no creo que me hagan nada. Lo único en que puedo confiar es en la homeopatia, es la única que siempre me baja un poco.
Lo que se dice en las noticias es que cada vez habra más alergicos, y al final casi todos seremos alergicos. Rollos de contaminación y tal.
Por cierto, vosotros dejáis de comer algún alimento en estas fechas alérgicas? Yo dejo casi todos los productos lácteos, por el tema de que son malos para la rinitis, mocos y tal. Pero igualmente, a lo largo del año tomo bastante soja, digamos que ahora cambio los yogures de soja por los de leche.
Suerte a todos!