Quiero compartir con vosotros la exposición accidentada de un trabajo.
Esta mañana he llegado a clase y no veo a mi grupo, resulta que lo estaban en el aula de informatica, montandolo el trabajo ( que suspuestamente teniamso que tener echo esta navidad) y un powerpoint, nos ha pasado de todo, una baja de ultima hora que no ha aparecido pero nos ha mandado su parte a las 8.30, era la ultima asi que no era importante, mi parte del trabajo era ilegible, no se abria con la vesion office de la universidad, la chica que estaba montando el trabajo le ha tocado rehacerla, cuando ya lo tenemos todo preparado para imprimir, resulta que no hay folios, una de mis compañeras y yo nos hemso metido en el area de los despachos de lod profesores y hemos cogido un paquetito de folios, cuando ya lo tenemos imprimido, he estado lucida y se me ha ocurrido llevarme una grapadora.
Llegamos a la clase y eran 5 personas y el profe, le pedimos el portatil al profe y nos ponemos a presentar el trabajo, mis compañeros se equivocaron de manual, y cogieron uno que no estaba actualizado, cuando voy a exponer mi parte el profesor se larga, a buscar un manual actualizado para corrguir el fallo, nos hemos limitado a leer y a pasar rapido el powerpoin, para acabar pronto la clase, cuando ha llegado nos ha corregido el error y ya ha acabado la clase, hay que tomarse la vida con humor.