Bienvenidos a los nuevos.
Acabo de llegar ahora de pijolandia con 2 conclusiones, que soy imbécil (yo se porqué) y que la peña se droga mazo y va hasta las trancas.
La primera conclusión no tiene nada que ver con la segunda, es de las pocas cosas de las que estoy orgulloso, de no haber probado nunca nada, lo de ser imbécil es/son por otro/otros asunto/asuntos que no viene mal que me lo recuerde de vez en cuando y asi poder dejar de serlo xD.
Tocho para quitarme un poco el shock.
Yo siempre he sido atento y paciente con los crios pequeños (no como el pervertido del michael jackson) juego con ellos, les hago gracietas, en fin, que esos pequeños seres me caen bien, incluso mas que los mayores, y esto es asi desde que yo era pequeño tambien.
Bien pues hoy me he encontrado a un chavalico que lo conozco desde que llevaba pañales y he estado mas de una vez al cargo de él colocado perdido, cosa que conocia, pero nunca le habia visto, y joder, yo no soy tan mayor, pero hostias, que coño esta pasando con estas generaciones?
Y el ciego que llevaba no era solo de porros y coca...
Bueno, en cuanto la cafeina de los 3 red bulls deje de hacer efecto me iré a dormir xDDD y como decia mister t, niños... no os drogueis