Hilo de Alicantin@s (#5)

Lo unico de interes turistico en Elda son las pandas y cuartelillos de borrachos paseandose por toda la ciudad durante las fiestas de moros y cristianos...
Buenos que no se nos olviden nuestras fallas, no comprendo esa devoción a un trozo de madera quemado.

Sotoh Elche es un buen lugar para las compras, te da muchas opciones desde el pequeño comercio del centro o los centros comerciales, paso por aqui todos los dias ya que estudio en el CEU
Si al menos fuesen de cierta calidad pero son poco menos que parodias de las más cutres que pueden verse en Alicante ciudad así que imaginad quienes no las hayan visto como pueden ser… La verdad es que la actualidad política en Elda es poco menos que irrisoria, muchos proyectos, mucho vamos a hacer X o Y pero todo son autenticas tonterías que únicamente servirán para que la gente hable y poco más... para que se necesita un sistema de tranvia que una Elda-Petrer-Monovar? Me gustaría ver como se las apañan para ensanchar algunas calles por donde supuestamente tiene que pasar y tienen el sistema de canalización de aguas a menos de un metro de profundidad...

A todo esto señorita Tris, tu no tendrías que estar cumpliendo con tu rol de estudiante ejemplar y dedicada? Y ya que estamos, alguien conoce algún sitio de libre acampada por la provincia que esté bien para ir en semana santa?
Eh, eh... que a super-promesas os gana Alicante [sonrisa]

Podríamos hacer una lista surtida de todas esas cosas que "el gordo" (y no precisamente el de Navidad) promete y repromete para Alicante. La Ciudad de La Luz... el gran proyecto (cof, cof, cof... que me ahogo) que dará turismo y dinero a la ciudad; La Ciudad del Cartón (llevan prometiendolo cada período electoral pero... nadie la ha visto); La Ciudad de la Justicia(jajajajja... esta es buena). Luego la última que ha llegado a mis oídos: los geniales de la Junta Mayor de Hermandades quieren declarar de Interés Turístico Internacional... pero "vamoraver", almas de cántaro... ¡¡si estais desgraciando la Semana Santa Alicantina, ¿quién narices va a tener interés en verla?!!.

En fín, yo creo que todo ésto es típico de la província. Haremos haremos pero nunca lo veremos... [qmparto]
hombre en el centro hay tiendecillas majas pero nada fuera de lo comun y centro comercial solo hay 1 y es un poco korki pero bueno, se puede encontrar bastantes cosas en elche si quieres comprar, pero es una cidad con tantas cosas como para ser el objetivo de unas vacaciones.

Y la ciudad de la luz no es un proyecto es realidad ya, ojala pueda entrar el año que viene ya al nuct :S

bueno en definitiva, que en alicante (provincia) tampoco hay tanta cosa como querer secuestrar guiris de sus apacibles casas con moquetas en el baño
Abbey, sin querer menospreciar en absoluto las promesas electorales de vuestro "gordito", aquí los políticos prometieron autenticas burradas... el club de golf en una zona desierta sin agua y casi imposible de canalizarla, una ciudad universitaria, la ciudad del calzado, un centro de desarrollo tecnológico de 6 campos de futbol... tan sólo les falto decir que en mitad de la plaza mayor se iba a construir la base de verano de Mazinger Z y creo que hubiese sido lo más creible de todo lo prometido pero con muuuucha diferencia.

Por cierto Lucky, aquí la noticia del proyecto para que Elda sea ciudad de interes turistico.
LuCkY_007 escribió:Lo unico de interes turistico en Elda son las pandas y cuartelillos de borrachos paseandose por toda la ciudad durante las fiestas de moros y cristianos...

+1
xD
Zenthorn escribió:... tan sólo les falto decir que en mitad de la plaza mayor se iba a construir la base de verano de Mazinger Z y creo que hubiese sido lo más creible de todo lo prometido pero con muuuucha diferencia.

Pero qué dices, si eso lo tiene pensado Sonia Castedo en la base del Castillo de Santa Bárbara... ¿acaso pensábais que todas las obras que están haciendo son para el bien del patrimonio alicantino? Qué ilusos [sonrisa]
y que me decis de lo de pasar el ave por debajo de la Sagrada Familia...
Pues hombre, si es fue una promesa electoral la verdad es que la han cumplido pero bien... esta mañana estaba pensando en todas las desdichas con las distintas infraestructuras que han tenido los catalanes en los últimos años y si lo pensamos friamente, nos pasa lo mismo a los alicantinos pero con bastante menos repercusión mediatica.

Por cierto, hoy por fin se ha publicado la última entrega de la saga del mago "adolescente" más famoso de todos los tiempos, que espectación en la tele por ser de los primeros en tener el dichoso librito... yo que lo tengo desde este medio día cuando me he pasado por la tienda de comics y acababan de recibir los paquetes y me lo han vendido pasando de colas, horarios y chorradas similares... para ser concretos la conversación ha sido algo así.
- Anda, el último de Harry Potter, dame uno
- No puedo, hasta las seis y media está prohibido venderlo.
- um.... el capitán america me ha dicho que me des uno
- toma
- excelente...
Hola chicos, soy la destinataria del libro de harry potter, ya tengo la saga completa a las 5 de la tarde, lo tenia en casa, gracias zen por el regalo, hay mas seguidores de harry potter? Estoy acabando de leer ' El origen perdido de Mateldi Asensi' si os gusta el genero de aventura os recomiendo a esta escritora.
scva
+èwk ç`3i 0 4 4 4u
Southern California Volleyball Association

EP*╝:*{bï* x*▌¥*|*╒▌■╧ε╬f7!$a│ü▄L6!@╕DC»¡oÇΦï**-Z/Ç"`╡òJàR/*E*Qæz ╢

*Z╡┌*¿»Z[-**

▐/»Z█Z½╒╓*Vk±¡

∩≈93│┘▌∞*R▐╧√∩ $│3sµ╠9
70;i*c~╞■╒ê1-à*xi╩$c╛8▌ÿ─!π*5&`ª]j╠â\úÿQ1.┘⌠≈|c▐"π*╬·PWj:■≡ÉÖ9┌1φµ╗fû∙╢Öc*l╙═Y|*⌡cS]╘┘ß*sÜ<.Γ╕èî*6?⌡Σ ⌡|*τ¬CMƒΓ*╟╣o.╟∞╙Ro╬T╢£═oOmñµ╟╝2¬OeS█:Æ≤3╣ák╧o▀╛¥]2-S&╔i5⌡#m º┬Q┬L0S9W
╜4▓┐▀3*√%┴⌠>¼⌠NS√l▓⌠∙╢╗▐N*≡·é╖τ╛▀_R0f╬µÿy≥'┴fφç╝p[≤R÷º£mó║µ╦H╘ª╩EwJ6ñ jj┤}ε╕z\*F*9╫=ï.ëî|εÉ╚H]{═╦*╟₧╙d≥⌡╖¥£*¢t&╡-┐~┘╔*=î∙*{┘Ij²║╓ΦσφJ²u┤í*╓░╣,p@≥▒╘sLu**█εδ£h zùtÄé ΓiXª╬λ
║╘aòéâφ"ƒ╘Ñsεyµτ╒φC¢7£*7»|'ne■╤0Iw╫tN|τ╥â*┤ *█IléΓ&
┐û½■⌐╘í·WxuÑ╓ ┼W¿▀╫¥*m╜ⁿ┐¬;╦╧yΘ∩[░où▀µm╜═M █27j«4%*▐iN*≤*`╪¢

*2≤*q#~σw*▓%=╠╠ƒ4╖▒╜ UñÖ∞}î**z6╪#╧ *9ªòL%¬δJ₧R|J fû╬*▄S║╙╒@·╤}¢\ Ñ╜ⁿ╒│∞3²ò°Nò¡∩╟ö_╟╢#█≈»Oú£|Ç·¬}Ω8TÉq.╓UFccâ╖a. ╞íù║ÄU▀ßl~}╕KS╞ª√à∩*lOr2æ╜dö`ôo<ôφ8/ π**3*'z*òmáé≤╣╤?ºÿM╫±∙*6▌█╚6O╟▄ºö0¢═U*■ë¡}╥Φ┴πÅ*3▐╒*{┘8┤πût╧⌡⌐╝ ╣√>σ╪My¬_φ°I╝å°Ye3╘Γ]T│*t∩Ç╢%╧ÿJBìw╪VS⌠""ùo@σm¿Σ∞»½π=?3*.è*,¥╤≡í╣¼á┌ö/*.*9╣╡ù97·*╙ú_xTGàYo▐₧6▒≤*╤*k./{d╘¢k/«-Φ0Gw***─&╢o
/jX
#8804;**╡±òΦ║ùO╬;c·Θ∙**⌡╔+E ⌡┼

δ═▒?\6±Σ*┌Äⁿ≤ÉÆ≈g∞╗lΦaº>▒∩¢àï≈╗y╘^K■░d∙⌐≈Lδ1╗ⁿΓ╛πÅ^q┴*╟▄S╨~╟φkΦ╟╡Å**ⁿv ╞╪ì*ΓK╦ #ve╦Θ*o╝δG╤╟▐*3{═úπ∩²σΓαé;[£█~86*7__4╝~╠¿*φ****f▐R7▒aD∙╩≡⌠í*D**█f*s╠r╙·├₧┴∩>[⌠ù╜*╗≤╤Q╜*Fú╖W╬|╠ë~¡eL}bê∙ìy⌡ñ┐}φúc6≈ U┘*kgùƒ√º*kOÜ°∙á┬ƺoⁿßÆvs╙17╓▌│¼hφjSM┘*╫NÜ1zN»Φ**╖▐╜╢(≥ⁿíìµwuσGwⁿ6pA`-ñ}≥δφ{ ┐▀*w

ƒ]RÜ(₧·≤oφ δ*}û*Å am▐è╟fƒX╛·¥┴U╦▐^q■'√²┤≡ûÜ*╟4~÷ñ≤o*╬*9*,Ω╡ε╡╧ √¬^╧▄ ≈ô┬*▌5°ùyG?≤╠Ån╝■╫²V╓▄╡Σµ*ƒ╡╚*╫*n¬<~╥ñó╫╛9▄Y≈∞£Üü}*¿₧²Z▀ôW╫⌡\≤╫)╖▄0p▄e╒W*║■Ñâ√═¿x~ⁿèk·_|·[▀╕²α┼{¥|i ╞w*îi[4n╞▌#▀||▄∞qO₧6εσ═*▐╢±*+ε║Σ╘*τ╢Öç«*N║ªu┬/G-m

▄╒zlα┼╞Ñ#K^L,j|s╘+φ#G╬¿╕≤▒c'┐≥T∙▒

3gN[⌠A■ÆAà ~h■≡&
;7¥╝·åç ╘*╦o√╦⌡┴╖J₧╕ºmΓkü╗*Ñ*┼½₧X╡"q╤ó*?Ω*|²é⌐≤n6*┌╓ì*╝f╒-çò\~JߣG*S┌V═|e╤ⁿ*M~`ß»O·ⁿw3/ ÷π-**[╖▀-╧¥2ε├Åεm£ ═3δ▐* d█┴'ⁿ┤αI**6m⌡Γ─≥K.,*w≈ü*∩∩⌠lH*¥}pεⁿâ*₧?π▐Y√╛z≈a¡#≈nx≈⌠▓Y¡╦é⌡½*[O⌠ ¼Ä¼▄■√φπ~*╗╢ ß?*zo╙q ╪ ╙½*£7╜$4Σ╣√╬║·ó╙*─ε┐¿∩*WÄ·≡╧τM*z°Γ┐▄0≥╜è ═╙&╡U∞╡╫╣ï╛╪▓σ╦-╧¼*:a└5uúδ∩ Ωæ│N■{∩∙

½"πδ█*OΦ ±├íπ₧+┐µ∞Q┴qM

ÅΩò▀°≥ÿ╟**}∩*²[╟|╢<>ñ≡Ñ∩V¢~ ~B├Æ*╜'8╦*ù

y╣ág╝▒πî╞x├*7»J\RRY╣≈¼)▀h║▓g»;f%*|±⌐W═╕÷Φ¥OW▌b≥═ │)p²╓O?∙≡¡╫*[╗p╠Φ┐ƒ**][÷F╝╤£╣¬■∙hAsα╬UW╢n¿▄╪*7òüu▀x∩'**SÅ ╛╠;llΓ]│╬\è₧n┘■╓à≤µ╤:k╠·*µ| ºMƒ¥9ΩO╦*ho█°┌¥╡Wt6ÖαÑ*6╧0kª5O<╖α7φ*

╬Ü\▓·÷Γ»Å^█<φ╘÷ç.{⌠⌠·▒

*N{┼îy≈ùτ**>φ╛åìô┌╛uφ≈O+9¡`▄A'»yτè╤+**3║yΘe═╤òτ▄_:║c»ƒ■y²k½'*₧¿?φöàß╛W*:¢╟▄0r⌠e═}*ç╠l7_*f·╙π*ƒ ▐û*,*T╘pnh▀*τ°]

^7±»*ûÜ▒²ΩΩMæi2kτ~:úº≤■┼╖%₧2ù¢g≥╘╧w ■═èù▐┐φö@⌡└s╠;**ºFú»>X▓h┴u*╫▐w└┼}ª₧┐mΩö┘σúé≈¡ƒ╢¼╝sh┤╕²∞V:∙tK╟≥}û╜°Γ╘┐L╝╣╝≈7*δ6╡ƒ±╞C╦º£⌠ⁿ[ °e4?≡÷üo» V▀°Qëç"*Ä■Y╜i┘wLÅ╨'*₧⌡Θ**ôû,>ÑΦª~

¥ >j²ñ'µ─¢G&Ä∞º>ⁿ■╦≤╢▐wπñ)7.⌐╣≡∞ ƒvÿHaσö≡▀√÷

ù¢½╞Äj+7╧ÿ╡τƒ≈≥Y├&≈╝π¿æ*M¬O┤jyα*s₧∙3¥∙d√▀Z≤ª▐ⁿR√µ^N▌>*ù_yI»╩δùm|5q╧ τ¢σ╟.~ßï!K*▐║.▐╛∩¿≡g╧ƒQÉ?╔**╙ô*>·≈Q*¬ùçεî■d┘Öâ6,Φ╤º **|╙*ƒ₧]*¢*ÿp╚ «₧zX╨▄z▄äπ¥/k~}DΦÄ+'*╣`┘°*_∞╜║╡¿φ¼÷*+Ç l¢≈·∞è*/j [╒║¡½\∞C█╨╡┌ⁿ1╦Mà∙¥∙∙I[^{r╪a=δΩ*µ╡?≈X^G░9╓·å╣╤*`╝[╖ Vv÷∞≤*├¬

ß√₧ÜUª~ º**╟8yGOÿ9tⁿ·ù»*?÷├ó?n²·îÄI╫▄φ*⌠J∞╒└╤≈φ}⌡àç╙ë±¥¢╫«⌐.Θ╡ [#■╘*εl|i╓O╫▐⌡╠╘

üM

c┐u╦Θªa╬ *£pæ╙**▓┤h╬≈·═*▒t╩Ü *√N▀Ω*]P╪q╞█╧£5┴⌠i▄≥^╟≤c┌'*;█z

*tb├▓*º╝*8fαmN{ôφ▀ùs xµí╙¢'V>6 ≤*í║¡?·8*ⁿv½█╧ßw="!╜>╢mYë⌠∞;/²x÷╚;╞σ5N7/ÿk╠╡─`[╖ c─*≤┘╗╙**8╬,*▀*√ΣW*«*x├ΣÄ

ê

,*╣≥┤

7
65;╕n┌╟*Äî÷╣ª~┘¢*o8≤δ⌡Cªä*|sπ■ª&≡ú╒_nφ╜▓σ▐▓╛τ÷¥ *ƒnzyC⌡╫₧*≈╨Æ5&rqσcíπZ▀╠ïì∙▐jº╝dV▌╦╦Ω.╚╗*j·ÿ╟═Ü▒*ºÄ║¼Γ─¡*¢7&÷5µ≥xδ*╓L╬6+╖┐ ≡╥*üαɽ∩*x╪ö─*mâΩù▌╕ΩFº~L*∩╡Ωé▀L!▄7⌡lL*∞*JΩq?/?╚~Æ╖=*6µHµ ┐g»∙éf*■¼[╫:╝╝qΣ½n?∙+6Üσ$╪v4½W*Ü╒▀ùQ┐V

~╢*Ω┐▀½ π,⌡┐√*Ω≈W

╘╧╠*º_ë4R·*º¢≈»ⁿ╣ºV

µo}▓9

q

ÉQÆB╚«¼rè∩╘U*Θµf╢_ ╗┐▓*─ⁿu0àRuS╫*Σi*ƒK75**╔╒╤÷│═*╞>a┌╠!|Äτx*9╟┘kçÿú(█ù¡ûMvΓ*½?¼ö█sφu¡╬╦*─^╫╡i*"┴µ▀º2┌|;√*}P_&gΘï«⌐/*╩τΩïog{Q&ò+ß)dK╡i¡·6▒òa┐╙╜z}¢╓╡ozy;kkG6}*u╚ªo╚¿ *yWφü·Wy⌡┐ÆÑ■º≈@²»z⌡≈é#±ε≤#ⁿ*/∩ƒß'F*Γglû·[w│■~₧¼ün⌡ΩtΩ▀*┴½ì_▒╢sQF[║÷}≥Ü)ƒ½/wr¡¥½▓å.█8┬*âmîckπJ*W┌┘*╔û└z╞±9▐*mφg4e┌┘ÄH╣;╙▓ΩhCv%█h`ô*i»ⁿb╢ül*╪Ω┘|;╥^²M╜G╫uετδ^┐n╒⌐zT»«√≈k»√t]mñ╢¡c┘░_º╩·8╡╫}¬▀╖ß*αX\δëa&╫║&«*ö╧┼⌡W▒ßiT┤É·ñC*x⌡ªΩΦ╧w▒¡*┘≡»╜·╖f⌐ â=P g^²═°7±Æè┐┐ù╖3«vä_δÜΓτ┤,⌡O┘*⌡ ╦½ µ,⌡»╪*⌡▀Γ╒ █,⌡┐░¢⌡≈âτB6▀Glα°ìÉ1»S_*[o⌠4U*║╓â╝8σr╔b*╫*├┌*┼╩Å─≥5~*js4║Ωx$πºr*K«─╦~*░╔*ecul▓7σ√╢)╗╙╣ƒ»s▀µd█*τ█^o░½*Æyf*tM}P>W*Rm╧Å≤P╧\q▐ç∙¡⌐O│)°/Ü■/π╗╠ºCΓ█τ*æσΓ■ 5╞₧Y>Kµ┴°╓=}4┴╜6à2╦6*╩2fcx∙93ù╠*<■ëÿÖ¿c₧*£┴■E6⌡Ai⌡c1≤╩≈&*9 *35╖nÖ√ⁿ-z"X7 *ΩΦ┼⌡D≤'s┐î╓═W█*q╬π=kú<å▒q[9√*┘4╟(`/]UJÿ/╢k?fƒ╕9*
⌡┴╧╧W¢c└≥╬ì*τ╚jò *[ⁿ╔ÿ*┴v═;[µn²x╦▄Lεuƒ₧F⌐≤ÆC¬ƒ≡≤U&5╢öφ¥╔÷u|älεs÷φ₧¥∙╛\╫*!O≈µ▓╜╔\SLpêÖlπä╛£½}∙*m*╪Σ*|[ ┬k»*'û┘₧«⌐╜¥┘z*⌡ë{┐╬₧╘Ñ>Tf⌐S╫vÑ╬*⌡∙8╫s\σ╒y:¥╧─⌐k¬│ör╣xÖ├╡L┐Ω╧NÄ░≤*┼eè░\_╪└>ù_╒5qÖ*O∙y ≥}╬}ƒ*Ö£*nqro*ⁿ║&ⁿ¿dNⁿ╥╙*Éδ÷j╦τ·>»▐*│╘½k╗╩uµ\╟»_sÿ#└╓*E^╠^║αδú«¥τσσΓ▌**¬╣/U▀}¢Pƒ²╢*ç]J}è3*╔hK╫~▒ïmφ(Ä┘α╒ Eû·?▐*⌡o≤Ω▀ùg┐⌐\ */og\φ ~╘!~╛ôÑ■Θ d²ÆτlΩ╨\÷÷î·umσn╓∩╦*wbφåjr╛òT╟5]ƒ╞V╚&*╡/a≤ôⁿvΩy£sòæ╜5x¢∙

o&ⁿ_╢Θ┐¥╡*ⁿ▐A╟5O╕Ü*╩^─âⁿ¬·ªπ╠~kL**?`╗é═τ╔»Ko┴Φ·"H|Å═∩º/*T╡├?ªX≥

EÄφ*c¬O⌐éM╟z╣'òδ╘°"╫¢?æ=*█}d▀Ω╙╕^a╓*z╒ 4≈│ô£f(3≥[Jgì탥13c╚Gs;≥╟*¡µ°⌡¢>₧+ƒ≤┘σ*÷║≥⌡v╚■┴╕∙d⌡╟s'z╫ⁿ╖JN*½Ü▄╖=£*1s≈*[µ╛≥█G*åΩì┌.q▀!

Æ░R─IZ*8#┤Ek**

╗fτΣàmàPσ*ó█┬T"╔áë*ÿgë┌u*à-

¿Z(*╗Câ╝*q┘ Iç L&*}*#╓ *!MπTtÉá*/»╨ µE0*O√∞à]╞B*T*╠*G┬Ææ°ü`Qk*V∩*Ñ*2xΣ**░**b*aIWI┴p*}σágíä*╥²║*╞*k6²╩"ú0!*╒&²
¬)φ▒╢*▒═ê
ÑJ╬Wd(
*ñ*[▄% 2ÿàíû\╪ÑOBJ«òh6╗δÄà;Φ⌐╘WBºm`╚_*⌐√▐G╫0*▒α`-Φ
Æ⌠ⁿd8*ºN*Sw∩*#"ÿpL$ö*ë*[ôê╧L┘░äiôF£êíEk `A*Ñ╔*ï╒*±!δ*&⌠\LYN"╥qi*ΦîîÉ╥╩íñ╩*aÉj3qΦ╝[&*DtWb%*E║╒*ïE*ë Yù⌠6**Ω»Æ╒*raN&#

**Jªpéÿ`*▀óó*╓.a±¬µv*Cε*C╥**INjLj*┤|⌐í*rTï÷XΣí*x( 9à╜*┴ ⌠Zφα*¥*|*▀%,êâ^Φ*
÷* ╚5

zΩ╢╩π"t1°ƒ╥P*q?l.*ê*┐"┤▌Vεσñ∩║╔(²▓wf╒G▐kP/█*p╒al*»aéTA±* hìò$╩*ò-g¡1[µ«a╤¥x*fëæBü**φ3i**4Mïré╥]EpåëëS$+█σ┤*XÉû4╬╫τ(0d¢ê├@(Σn≡AΦ╣p*BàT:*e-M3Ñ]ffºX╨╡h>╔ÿⁿⁿh~╘╓nu╣*∩ (L├·*ì┴╥ù╝½yQR~*7Θ*╓≈èv뢥a)ª║ⁿ*▐¬S╒¬┐ÇOäa5*FΣï4·!,─#│B4╢X*╔╜ë*d7£
ä;┴****╤(╡┬╢*àsÆΘQ
=╓╦πv╨**H╘bç@IG╖Xå8█*╜╔ë┼¬ ▒ízæε1o$⌐ⁿhAT·*±*║JRπ≡gæZ1 ÅnΣ*$Eì;V¥L,╓¡ï╗(≈óÇ⌠K┐ûm* 0W*óå!*çn]┐≈üÆçñ[*ú*─1≈┘

¼ΩSiT]╘`æ═&
*σ6╡*╦εè ¥╚wz*╬E*¢*│?jÿQ£qÉp╟8║fσπ~Φ>╤ëJ±#V`ë_ LæNOk╤⌐~┘├Æ╘%*8╢*4¬╬*ìQÆN)QW*å%ƒ▒maS╧S»*▄OΓF«¢{¡┴ττï*+"°*ÿƒ<,Ä*ò╞┌ä1¿╟RQi òÿê╒*1Ñ₧╗:üΓF≡*⌠¢ß╗¼*e╤▒ε▒xEéjÉ▀ò╞xXt3}⌠ZÆ*ΦÆîƒïrD=¼bVºV▐`éU*óJ*│l╚~êñ¼Cí*|nYYYei

qÑ≡B*Æσ5WkäF╜**0ΦQ╘Ä *UK▌░@*
Fúαupß┬!B9αnÖŬ╓ç`*Ej4L&±bS╝4Qè8ê0*êå\Ƽh9Σv¢aeäm½>╙σêO*UHΣ╙ó.ä╨*┘*╨É▒¡HÆßN*

)PK┼!@./.*±π─"#,A⌠A╒Z^$0½P╘mU─*╟*Éë**░X<─*▄$cWK╘*+3*ôNêÇÉÆ╝$ß─π5í!èåφ╜⌠K*╥5╒ä"╙<╠q"ye╩╚j½äç┘ê*;"RZ*@Ñ*ß;üÜ█x╞g:/* Φaê▓h¼─*ñ=û&╤B╛N─@w;óY∙φ|£4é*ï**íG}a╓ò*!yÜ**É*K5Wô/╖▌BDⁿΓ¿Φ«mA╛&½╛êEòP╔*@µΘÉΩ┬zôMw;Φ&#_VB#n¼*╕jC*±t¿ºLM▓╫`µÑ.¢å*─ïÅ╒ⁿO┌++└ÿΦè*∞*ñ\╝Re£x╘▓í«¬»╘ÅÅ╢¬"5L!╞╟b╦i ┬ù╕#*ëU╬Y*┌*Æ,║δ≥R*»╘A╝åe%ëG┌┴ºü**ìΦ╧Γw%*.Q₧é╢╝8*!≥q*Xn8▌y⌐î╟K⌡Ç─*U╩z*X¿╠╥Ä1ïv┤Eφuë╚≤/╓ê%*y0*╗P)g╨*4┼┼╫]_JÖ*Γ**K
éèà#û*âä╨eÖ*0╘}╪≥╒%ëàûÑ"*\ktVδφ√Ñ╣)▒W║≤*╙║*æy⌐KLY*╕ åFÿ┼é@*rí╨j╥¿]}*arwD$@▒╢dYeV╝SV▓Ω*3╕╛,âÜ╕*&*c═í***▌*ñ

ó

~*4\jä*YXß╔⌐IêBoÑΣå*;a%s
Pδò
*Cÿ@F║└ä≥b┤M╡*╫¼µH*8ä!Å*ïE:$ßê6)*7)éò1∩**║δKL*x═"¥ÿ/ÑxdÇ╔∩*D** æñ*4δ╗^*ï|*yR]¿ô╩ W*i*eτ⌐¢╛─Y*╤é

╔3%*òj,úV⌡Öå╪äD═ªb▒═╦*k@òåI┐╤▒]╤[!═ΣÑÆE*µⁿvjΘ$╒╖,ª*i░ê~~lCÆä*τí+ΓE~

░₧íë:┬ d─r╬╬IíD&/Ñ,Çj⌡A`║╘*bFP+* ╔ÿi╓*Yèεå*⌐

|XB**Qü%ùÅ╦⌠┬*╝─╡ª¼E#tFk*╛╞ö┼å*÷Z≥ΦX╢┬PÜ÷*$±*1á░Z

ü*╢û{▓│╥Mí3xA┤8:)*ô&╘╫╖δ▓╩&**ªAKvα**

c▌┬@r▒Ég¥ÅÑMZâºa▐ô*ïVµ╙S:*)«╓╔HZm╦*l<∩╦╨─└ªvH6zQ\ ▀┘∙╝└ò╠YZKA╗σ╨*T #Ñ╦¿ö5*╗^**û

IjL)FH*╓Æi*8╛Awa±ªgÿÜö*·Byzy'Ö┤ÿ½╘*╩=╖ƒΘ╝P─]╗ô╓8â⌡▄▓2i╒òâ¢\C╢åBKIâε┬ó9¼ÑCqâ┤½gù╢¬=?Σ═èà!┘XY*·ü├╒├<₧!E·k┌¥⌠╝eeâGê*╚W4Cô)a¥º/╓≤║Zì╛êù┬T**╞*R6u▒**17╨ªU⌠û╤#<╪>┼

**R*û&,╔Ωâδ>Rf*╛M*Γ╚*K{┘╦╨zºëê⌡*╫|∞B╝*î≈íà*√≡&Σ─\g╧s=º)╓ùça}m
├-)╝─Φö╒*±Å}≈Hjn**#!*-*ç üàß-=yäñc┴ühΦæÆ2
F@#Y┼¢*úΘ*₧╗╠*jJ┼Rè≥½%îIåR∞√\AJ¬▒*#c╢ó*LW***\┌*Ñêë≡└**░├ÿΦ╪f+aEk1¬ƒYπα4,╘ π*'∙ε:îè┘ö─óÿRVm*F╙3╒╗ä*╣l_uΓ&*╝─â*æ¡XùƒτàN±╨ÇÜÜ╥╩╩╩xMì╙?U│╦`*àæ'K±■ÖX**[÷Çö⌐║╥ë░╗∙NO,*ú(0¿**░ä╜v╗¼╕îI[2jÉjπyQ*Lñk Ω╞ï*ül1╜:╓█≈m**+÷1(OÄ∞Bê*ï%═.*¢T╪x2■Vû]╤ñ¥bt╠├α∩║dñ*╔I>Üàc┐═\{=}
S¢*═h₧(ûÉ[2BHéI; Σ│M¿W>oƒv▐*ì▓`x∩ **/_**p"<*░*┬ÖòX(£╞B*
¥─┴┬î'¬╤8J*Rßï¢┴╥*┌-;óp╖╪-*ÜhαΘÜΦ╛<áσfì╬hL¬vd`a▒èwk╕à**ÖV╢*╞â$,ε$*B⌠½ÿ.j

yÑ!│∙┤s▄)/=└å-F/æÄgL╣àT⌐*?*/f├ÄΣ\Ö║ôú┼0╫┐╨║;σf▄ñA9<=@E{r&h╨*╚¬ÄΩ╞Éÿ┴áî*â÷fÉæ<¡t┬â√▓änè$ ì5XöS
*n─+^4@8╠KtM├ÇòÆû╒sBßyâ╗╓L─%0v╣*≡╚

Å¥ï*µM}*≤h┴.¿*(┴
úñ*⌠┤─┼

,è'!ì╒°)QYφ

F║ö░2VSS**?~ïy«MÆ***┼┤ zR]U¥#òδm2IRl4 <éΣ*Æ░@ç"L▒óÆ`π┘₧πî∙-│xB{â√╫**L▄{Aê*^x╟&╓Wcú\▒Sæ*Ju╡*âµ*¬ª-KëHΓß*j½°*╙σè**XÇ╔0¬Q9╓E*½^¼7ç¢╝╨

Å*sùW─***DSv*É▀╡┤X)ò╗▓JüV«≈║≡╢▓R½╗t¢*}╧**¬âh+(ñ⌐▒æ░9V┌┼è╝òû╙S▓Jφ╝âá┼*ô

⌐ åP7╧╥Rü*╔Æåçå;)X¬kk+*v*y[*α&\∩by*=≥─ê╨U¢éha^*'«π¼îäRF***S≈*╙DámæïQ█┬ó(#*n
Ñbß

ü¥╓WQ H!nΦ

*Éæƒ4\!<═æzzX*QWkAèìα*z≡a≥b▐**o'±≈ *»=*ΘU£Z*»-'╓"1tf¿O9***Ü╥Σ╤º─bΦ┬b*ñ┴"╚=≥∞╚*7¼σ*└├D┬5Ñ╠àK╦b1#*├┤* oô*╗Phä]X #⌐╗╡u*{8╦py7^░%δ=$!ƒφS▒Pé╟Θ≡ó*L*ú?Ck{º*Ü╥Pê┐╒f"#*k┌⌐íïàá?**6┬EªyÜ▀xàX *3x⌐└%í+VB⌐*╪4,<≤D]

*φä%$,D╧╚├²4¼┘û"»Ü╥ÿâ½ß!*─*ù2xäoE@ ;Ææ*:*üU■⌐¢YM─**:-╖┌┼D:/Zä┴*9â╪ú

▓"Wüφge)δ│Ñe╥▐J⌐Méf*%≡ne ≡╚*(1bz┤╘VT1+q*2áT*∩*█└É╣z1öp(Ñ"╙C#T¢╔**ïZum╪ba∞òε┌c*╚╘≡Ω'ë*ë7*Öû┤4≥*Ωτ╖=░*$ª╓?⌡X⌐6ß┴▓f┌***â ÖzjÑdó¼ôπ╤Ñ╝bQΘ**â¢Γ.*σ"╝Ü**Ñ▒Üa░**╓⌡½δ├µ╖Y▐'o`]╚┌╖ƒe≈}Y@â*Z╨0Öª║⌐╝α*φ╨ä
╘Ä?uò&*¥*é*┐┬≡ºhJ3ü«ò***Z+m┴≤╩╔0Hä\╧+Ö╨¼dU:XcÇ=rw**¡■to│╢*<£ ╡**±é╧ ßu*h3Ω╬*$%ƒ*æb├*

*öî╕X$*a*ñ┴M∞ñ╬q╦S*JV^¬kδp╝ª╬w|>(⌠Eè½aZF[£e]*¿iÇÆF$äö\*ä*»id*░2∞*¢J*├YA÷¢J▌╫V±äb`å»δ*/╪│░╪▒8σò*ƒ*░h╝Γ2ÄNXα▌v**╝ª¡εz,뺫D_S1$Å+≥Lc(*Múf╕¥N╙Ç┌Sôb╫╛î,*┘=Ç$M⌠╤m╠b╤aeô¥╢╟ô*I0Yy⌐¡¬¿jfQ┴ë⌠H*Cdñ·-

}ñ.┬$u╫

Bφ≡╚▄¢A@*!±╘█]*¼┤║k%d-█╜¼╧,vT[E

╠╖[**2rªÇaySΩHkD'Z╚∞2i_Fv\öl*ô╞**┬╔┌T*≤╫Olⁿ"p~å[ ¢*ò≤

Di que sí lucky, dominaremos el mundo
Imagen

Muahahahahahaha tenlo por seguro zen!!!!!! He desencriptado la proteccion antimisiles de la tafalera, estamos a falta de destruir su bomba nuclear.

PD: El mensaje de antes he sido yo haciendo el tonto con el teclado delante de mi sobrino... xDDDDDDDDDDDDD
Tristalia no esque sea un fan incondicional ni mucho menos pero me gusta harry potter, voy a ver si puedo coger un poco de tiempo y me leo el 6º que se lo regale a mi ex y aun no lo e visto.

el ultimo esta en ingles solo no? se ve que los traductores ahora les a dado por hacer el trabajo fonema a fonema porque hace tela que salio en ingles

bueno ya que estamos recomendando, uno que seguro habreis visto por ahi, La Sombra del Viento, de Carlos ruiz zafon, a mi me encanto el libro, y yo no soy mucho de lecturas

pd: zen, sorry por no poder ayudarte pero esq solo pude leer asta el tercer parrafo, a partir de ahi por mucho q leia me daba la sensacion que no entendia nada

[360º]
zen se ha propuesto que lea, tambien me regalo la sombra del viento, es un libro que engancha, y estas navidades me trajeron los reyes ' La trilogia de la niebla' de Carlos Ruiz Safon, tengo bastantes libros pendientes por leer, soy una persona dificil de regalar por que normalmente tengo de todo, asi que tienden a regalarme libros.
Que yo me acuerde tienes pendiente de leer El Enigma Gaudí y Las luces del Norte (la brujula dorada) y ahora el último de Harry Potter. La verdad es que las mujeres sois difíciles de "regalar" algo… sois muy "tiquismiquis" al menos la mayoría de las que conozco y alguna cuando le das algo que no le gusta te dice "ooooh que bonitooooo gracias!.... Y el ticket?".

Tambien tienen un sentido especial, como si fuese un sistema de mente colmena, si una decide regalarte algo, ten por seguro que el resto de féminas te regalarán lo mismo… y reza porque no haya un best-seller vendiendo mucho en ese momento o te podrías juntar en una tarde con 5 Códigos Da Vinci. Bueno, volviendo a los libros, los últimos que leí me dejaron sin ganas de leer ningún libro durante muuuucho tiempo y fueron El Ocho y La Historiadora, ambos libros soporíferos con los finales más estúpidos, apresurados y metidos con calzador que jamas haya leido.
Dios perdonales porque no saben lo que leen, incultos, leeros....
Imagen
el final es de lo mejorcito [carcajad]
Ese lo termine yo y ahora tengo la version de coleccionista que viene con los "Director's Cuts"
Lotush... jomio... al menos pon una portada del libro y no del DVD... y encima está incompleto, se queda a 2 posiciones de las realmente interesantes XD
Lotush escribió:Dios perdonales porque no saben lo que leen, incultos, leeros....
Imagen
el final es de lo mejorcito [carcajad]

yo tb me lo lei, pero en el tuyo... creo que poco vas a leer, o esq son libros interactivos en dvd? :O

la version del director no la e visto aun, a ver si me la bajo

Zen a las tias a mi me resulta facil regalarles cosas (normalmente porq las conozco muuuy bien [babas] ) y ademas si no se te ocurre nada siempre esta lo de toma una rosa y te invito a cenar

[fies]
Wenooooooo para mi ya ha comenzado el findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! (esto de ser funcionario es lo mejor!!!) Por lo pronto a las 6:30 he quedado para tomar unas birras en el aquelarre y luego a las 11:30 tengo el cumple de una amiga en su campo de sax. Que planes teneis vosotros?
Wenas noches.

Y yo que pensaba que iba a ser la única que podría fardar de aprender idiomas complicados, pero veo que Zen está muy puesto en el idioma kriptoniano [qmparto] [qmparto]

Y digo lo de idiomas complicados porque mañana Sábado (u hoy ya, según se mire porque son las 12) y coincidiendo que han pasado 27 años de aquel "¡Quieto todo el mundo. Se sienten, coño!" (perdón por el taco) el chico zamorano y yo comenzaremos el curso intensivo de Japonés que muy amablemente, previo pago, nos ofrece el Centro de Estudios Orientales de la Universidad de Alicante en la Sede (la Santa no, la de la Universidad). De 10 a 13:30 hasta el mes de Junio... así que ya os iré diciendo cómo va ésto. No os niego que estoy un pelín nerviosa, más que nada porque voy a tener que retomar el hábito de estudiar (bueno, más bien ponerlo en práctica, porque nunca lo he tenido) y además porque sé que no va a ser precisamente un camino de rosas.

En fín, eso es todo chic@s. Ya os iré informando. Mañana mismo entraré para contaros mi primera clase, cual tierno infante en su primer día de colegio [sonrisa]

Por cierto, ¿soy la única que al ver la cara de esa joven pareja del dvd le recuerda a los típicos modelos de reportajes de las revistas? Que cara de felicidad... el la mira a ella como diciendo: "ven pacá que te voy a endiñar" :Ð :Ð
¿Y la cama del fondo? Yo quiero saber donde la venden que necesito comprarme una para el piso [sonrisa]
Konichiwa, hokage, ramen kakashi sensei, rey de los piratas... que más necesitas para saber japones si una vez llegas allí todo el mundo sabe automáticamente el idioma? o al menos eso es lo que nos han enseñado en los animes... Animo Abbey (ganbatte Chase-chan), que el estudiar idiomas es algo muy hermoso y aún más cuando es uno que te gusta.

Bueno, respecto al fin de semana pues mañana tarde iremos a Alicante a acompañar a un colega a Decathlon que quería ir a violar a alguien en los cambiadores o algo así... tampoco lo entendí muy bien y ya de paso con la excusa pues intentaré pasarme por Ateneo para ponerme al día en alguna colección y a ver si compro un botecito de glutamina y proteinas que me he quedado casi sin reservas.

Y sobre la casa Abbey, sólo dos palabras I - Kea; barata, resistente y entretenida de montarla tu mismo para montartelo en ella.
abbey ya me contaras como te van los cursos, yo estoy aprendiendo hiragana por mi cuenta, no me puedo permitir los cursos (vivo bajo un puente de elche)
Sotoh escribió:... (vivo bajo un puente de elche)

Joer, pues el WIFI del puente deber se la leche [sonrisa] [sonrisa]

Bueno, mal día hoy meteorológicamente hablando. Yo que había quedado para ir echarme un partidín de baloncesto y la lluvia me lo ha impedido. Con la de ganas que tenía jugar o ir a correr y me he tenido que quedar "guardadita" en casa [enfa]

Nuestra primera clase, muy bien, la verdad. Supongo que como era el primer día y se empezaba con lo básicoera más o menos sencillito. Empezamos por aprender a saludar, algunas frases, cómo escribir algunos hiragana, la construcción gramatical de las formas afirmativa, negativa e interrogativa e incluso contestar en japonés los ejemplos del profesor... jeje... ¡¡molaa!! Ahora tenemos que comprarnos los libros que hacen falta (que veremos cuándo puedo ir hasta Gamma al lado de la Uni) y entregar unos ejercicios para el sábado que viene. En la clase somos unos 15, la profesora es nativa (se llama Mizuki) y damos las clases en la Sede de la Universidad, en el Parque de Canalejas [buenazo]
Buenas mis alicantinos preferidos, que tal como vais todos? Tengo que pasarme un finde a haceros una visita ehh que os tengo abandonados!

Besos y abrazos para todos!!!
abbey, el wifi lo pillo del vinalopo (si alguna vez as visto el rio, o lo que supuestamente es un rio, lo entenderas)

por lo que veo la clase mola, yo me tire 3 dias para comprender algo de como van los hiragana y aun asi solo se decir naruto orichimaru y sasuke
maximo_exponent escribió:Buenas mis alicantinos preferidos, que tal como vais todos? Tengo que pasarme un finde a haceros una visita ehh que os tengo abandonados!
Besos y abrazos para todos!!!

Ey q tal maximo Nos tienes marginaos a ver si te vienes q necesito algun rival mas con el q descargar mi ira sonyer!!!

Imagen

PD: Sony bravia, Vaio, Psx, Ps2, Ps3... SONY powah!!! xDD
El domingo se me hizo muy largo, al estar todo el dia lloviendo, la mañana jugando a la wii, mientras zen lei el comic de Fabulas y por la tarde nos fuimos a su casa a ver Clanad, y otra serie Psych

mañana voy como espectadora con la universidd a un triple asesinato en elche, esto va a ser divertido, voy a estar toda la mañana en el juzgado.
Eeyyy maximo, que no te vemos el pelo XD XD XD

Por cierto, esa pierna que se asoma por la foto... ¿también es de sony? [sonrisa] [sonrisa]. Por un momento pensé que era tuya (la pierna) pero gracias al reflejo del televisor ya veo que no [qmparto]
No es por nada pero me da miedo pensar donde tendra ese hombre la mano izquierda... [reojillo]
Hombre Máximo, cuanto tiempo sin verte por estos latifundios, que tal la vida? Espero que fornicando sin parar

Tristalia escribió:mañana voy como espectadora con la universidd a un triple asesinato en elche, esto va a ser divertido, voy a estar toda la mañana en el juzgado.

Ole que diversión!!! Este fin de semana me voy a Valencia a recordar mis años mozos en el instituto cuando me fui con unos colegas a la capital a ver una autopsia mientras me metía entre pecho y espalda un bocata de atún... snifff que tiempos... Y no te quejes tanto que la que no quiere salir por la lluvia eres tu y no yo... aunque tengo miedo de encoger más si es que me mojo.

Por cierto, os recomiendo el comic que ha nombrado Tris, Fábulas. De lo más original y fresco que se puede encontrar en el mundo comiquero actualmente y que me ha dejado un muy trato sabor de boca; por si a alguien le interesa trata sobre los distintos personajes de las fábulas clásicas (blancanieves, caperucita, el lobo feroz, cole, jack el de las judías, etc etc..) que han sido desterrados de sus tierras natales a nuestro mundo y se encuentran en una convivencia con los habitantes del mundo mundano (usease, nosotros). A partir de ahí se nos presentan distintas tramas, desde el asesinato de una fábula y cuya investigación corre a cargo del Lobo Feroz (el puto amo) hasta una revisión de "rebelión en la granja".
Zenthorn escribió:Por cierto, os recomiendo el comic que ha nombrado Tris, Fábulas. De lo más original y fresco que se puede encontrar en el mundo comiquero actualmente y que me ha dejado un muy trato sabor de boca; por si a alguien le interesa trata sobre los distintos personajes de las fábulas clásicas (blancanieves, caperucita, el lobo feroz, cole, jack el de las judías, etc etc..) que han sido desterrados de sus tierras natales a nuestro mundo y se encuentran en una convivencia con los habitantes del mundo mundano (usease, nosotros). A partir de ahí se nos presentan distintas tramas, desde el asesinato de una fábula y cuya investigación corre a cargo del Lobo Feroz (el puto amo) hasta una revisión de "rebelión en la granja".

Está por ahí en pdf ? xD
Pero hombre!!! un comic tiene que ser gozado en papel!! en PDF es como ver una peli del Chache sin tiros, ir a una convención de rol y decir que el señor de los anillos es una peli, ir al circuito de Cheste en monopatín o como un coño en lata.... Cada cosa ha de ser disfrutada en su forma correspondiente.
Zenthorn escribió:una peli del Chache sin tiros

º0º

yo tb e pasado un finde soso, lluvia y mi xbox en alemania (3lr) [snif] aunq el domingo se arreglo un poco, billar roolz
¿Qué os pareció el debate entre Startrek y el de las cabras?
xD
Maburro :(
Para mi gano zapatero de calle, aunq en las encuestas salga q gano por poco.
LuCkY_007 escribió:Para mi gano zapatero de calle, aunq en las encuestas salga q gano por poco.

Pues yo lo note nervioso, cuando hablaba Rajoy, Zapatero se ponia nervioso y le interrumpia.
No se yo.
Yo creo q no estaba nervioso, de todos modos si te fijaste todo el debate Rajoy iba leyendo de sus papeles, zapatero en ningun momento leyo nada, zapatero si que hizo un debate, no un discurso.
Con lo cual demuestra que Rajoy hablaba basandose en hechos :)
Eres un sociata cabron ratataaaa
che, cuantos alicantinos!!! y ademas tienen pinta de que son parecidos a mi!! yuju!!!
a mi Zapatero NO me mola nada, pero Rajoy MUCHISIMO MENOOS! anda que se valla con su primo a arreglar el cambio climatico, no puedo con ese tio, todo el rato criticando al psoe para decir que ellos lo hacen mejor y ellos no hacen nada! salvo criticar claro, que parecen marujas o del tomate, no politicos

bueno que par ami ni psoe ni pp, valla panda se han juntado estos años.

PD: si psoe volviera a ser de izkierdas alomejor asta me pensaba el voto.
Muy buenas alicantinos/as, veo que me voy un par de dias y esto se convierte en una aburrida tertulia sobre socialistas con talante y peperos fascinerosos, no se os puede dejar solos jajajaj
Mi opinion es parecida a la de Sotoh, que españa a dia de hoy va mal, la politica se ha convertido en un negocio donde siempre se enriquecen los mismos y nos toman el pelo a los ciudadanos y por desgracia no hay alternativas buenas, o nos quedamos con los que hay ahora sabiendo lo que hay o cogemos a otros que lo haran igual de mal o peor.

Bueno yo hoy por fin ya me he puesto casi al dia con los proyectos de fin de curso y ya vuelvo a ser persona y no un loco poseido con muy mala leche como dice mi hermana.

A ver si tengo un poco mas de tiempo y posteo un poco mas que sino luego me toca leerme un sinfin de paginas, jeje.
Veo que por aquí hay unos cuantos eldenses , no soy el unico desafortunado X-D
Personalmente mi opinión que en estas elecciones el resultado es similar al de Alien Vs Predator... gane quien gane nosotros perdemos. Sobre el debate pues tan sólo comentar que aquello era un "vamos a tirarnos los trastos el uno al otro" en vez de mostrar realmente cuales eran las propuestas que no sólo han de presentarse si no desarrollarse pues, al menos lo entiendo de esta forma, no me vale de nada decir "vamos a crear X puestos de trabajo" sin decir como.

Lo habeis comentado antes, la política se ha convertido en un circo en lugar de una herramienta con la que la sociedad pueda progresar, no un espectáculo bochornoso donde sus protagonistas buscan la notoriedad a cualquier precio... que para están los programas del corazón.

Bueno, calmandonos un poco me alegro que Tsavax vuelva a su estado "cuasi-natural" aunque ahora tendrá lectura para rato para ponerse un poco al día. Clive, jugaría que te tengo agregado en el Live! pero que nunca hemos coincidido y mira que habiendo tan pocos eldenses jugones a la X360 eso es casi un crimen, a ver si un día quedamos para echarnos unas partiditas que yo tengo la consola últimamente un poco abandonada...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811