Muy buenas de nuevo chicos.
Pues este sabado no, el que viene (dia 9) haré una visita a tierras Alicantinas, asi que si os apetece quedar para tomar algo y recordar viejos tiempos yo estaré encantado guapos y me hariais un favor!
Lucky, ahora soy xboxer (es mentira pero como trabajo para Microsoft mejor no decir lo contrario xD)
Pixu, fornicar? que es eso? son tantos meses sin que se me a olvidado el sentido de la palabra, hay cosas mas importantes en la vida... Por suerte
Haber si a ti que estas mas cerquita si que te puedo saludar aunque sea
Abbey, que tal guapisima como estas? me alegro mucho de leerte, haber si os animais y me haceis una visitilla tu y Nemesis ya que yo me recorro 650km
:P
Teniente, aunque no te haya visto por aki lo mismo te digo... que me keda pendiente ganarte a algo, lo que sea, pero no me puedo morir sin eso xDDD Y a tu nena tambien quiero porder saludarla me parecio majisima
Al señor Wizard que todavia le debo el palo de una escoba xDDDDD *-) poder pagarsela en persona seria todo un honor!!
Bueno guapos y wapas se que me dejo alguno pero no se me ocurre nada original que decirle y pa decirle una tonteria lo mejor es callarse
Cualquier cosa por MP que yo casi no tengo tiempo de conectarme (y eso que me paso el dia delante de PC's xDDDD que ironia)