Hilo de Alicantin@s (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Tristalia
Yo tambien voy a la uni, y tengo una duda de hace tiempo. Tu no sabras el edificio ese que estan haciendo en la entrada que hay por la rotonda de la autovia?
Hola chicos, yo he estado sin conexion estos dias gracias a los señores de Ono. Bueno, ya estamos a unas horas del puente y ultimando los prepararivos para la acampada. Este año sólo somos cinco las almas que nos vamos de acampada pero espero que sea el año con mas cafradas por noche y con mas excursiones pues otras veces nos tirabamos los dias en la zona de acampada sin sali simplemente riendonos de los bakalines quevan alli a beber y a follar.

Por cieto cristobal, Tris va a la CEU de Elche, no a la de Alicante
Ahhhh jejeje. Por lo visto estan todas de obrasss.
Yee, nenes y nenas... que ya pensaba yo que el hilo se quedaba muertecillo XD

Pues nada, que os lo paseis "mu" bien. La menda se queda en La Terreta a ver la Semana Santa de la ciudad. Como plan gordo, el viernes tengo la celebración del 30 cumpleaños de mi coleguita Patri, en San Vicente. Empieza a las 12 del mediodía y no sabe cuándo finalizará :-P . Espero que no haga mal tiempo ni se fastidie la fiestecilla, me ha pedido la cámara de video (como en los viejos tiempos) para inmortalizar el momento [sonrisa]... y es que Patri y una servidora pueden ser muy peligrosas con un medio inmortalizador de por medio (valga la "redudencia"). Ya lo dejamos demostrado en nuestra recien entrada en la veintena [sonrisa]

Que os lo paseis todos muy bien y ciudadito con el coche. Os queremos ver por aquí sanos y salvos para que nos conteis vuestras vacaciones [ok]
hola chicos, he sobrevivido a mi aventura campestre, estos tres dias me lo he pasado bien aunque el jueves por la noche tuvimos una baja, zen esta con un virus estomacal y uno de mis amigos lo tuvo que llevar de vuelta para elda, al resto nos ha venido bien cambiar de aires.
Tristalia escribió:...aunque el jueves por la noche tuvimos una baja, zen esta con un virus estomacal y uno de mis amigos lo tuvo que llevar de vuelta para elda, al resto nos ha venido bien cambiar de aires.


Pobrecillo... el mismo que nos atacó a Shion y a mí parece que le ha hecho "pupita" al chico... pues que se recupere pronto. Tris, dale muchos mimitos que le van a hacer falta para curarse pronto.

Yo ayer estuve de cumpleaños en San Vicente y me lo pasé bastante bien. Excepto a la cumpleañera y sus hermanos no conocía al resto de asistentes. Una de las chicas y yo acabamos cantando canciones del rock de los 80 y con el acompañamiento de una guitarra que nos dejó un chico de los que vino... ¡qué grande nos quedó el duo del "More than words" de los míticos Extreme, ni que lo hubieramos cantado otras veces :-P

Bueno, mañana a comerse la mona... y el Lunes también [sonrisa]
Bueno, semana santa casi pasada y he sobrevivido por los pelos... el jueves, recién llegado a la zona de acampada en Banyeres (una zona preciosa y casi idílica) a urgencias y gastroenteritis nopática con resultado de 3 días de vomitos, fiebre y en cama...

Y bueno.. hoy por Elda parece ser que el Dios del viento se ha levantado con el pie izquierdo y está azotando la zona con bastante intensidad... vivo en un 10º sin edificios cerca y esto parece un huracán... Bueno, al menos desde ayer vuelvo a tener internet en casa, no está mal no...
Bueno, pues yo la semana santica la he pasado de aqui para allá, un dia comiendo aqui, otro barbacoa, otro cenando allá, otro a ver a este, al otro, en fin que no he hecho nada pero tampoco he parado.

a todo esto... hay algo abierto hoy? mediamarkt, fnac, corte ingles?
Buenas eoalicantinos/as, por fin termino la semana santa, buff que respiro.
Yo me la he pasado en fallas (las mejores fiestas del año para mi), luego me fui a Madrid a ver a la family y este finde por aca de cumpleaños. Ahora necesito otra semanita mas para recuperarme de la semana santa, jajajaja

Esta semanita que empezamos me va a tocar de mudanza a San Juan, porque me esperan 3 mesecitos de practicas en alicante y me voy a un piso con unos amigos. A ver que tal sale la experiencia.

Un saludete people.
Bona nit, gente!!!

Zen, me alegro que ya estes recuperado de tus males. Por cierto, hablando del Dios del viento, también ha debido dejarse caer por aquí, porque esta mañana me he ido a correr hasta el Postiguet y ha habido un momento que no podía avanzar, bueno, eso ha sido cuando iba por la orilla [tomaaa].

Mañana vuelta a la vida normal (jos... [decaio]) pero bueno, lo cierto es que la semanita ha estado bien. Ahora a esperar Santa Faz para tener otro día de fiesta [sonrisa].

Weno, voy a ver si acabo de comerme una "mona" de estas de Pascua [sonrisa]
Simplemente decir... JA SOC AÇI, mañana desde el curro os contare algo de mi semana santa q ara en vaig a sopar i despres cap a la cama.
Neneeeeeeeeeeeees... ¿os habeis "volao"? Joer cómo ha soplado por aquí esta tarde ¬_¬ ¬_¬
Por aquí ayer tarde el tiempo la verdad es que empeoró bastante y estuvo soplando con fuerza sobre todo por la noche pero tampoco gran cosa la verdad... por lo visto uno ya está acostumbrado al viento.

Vaya, ya estamos a Jueves! Quien lo iba a decir... y con la excusa de " tao malito y no he disfrutao der canpo " a ver si el domingo podemos hacer una erótica barbacoa para recuperar un poco el peso perdido estos días [chulito] y hablando de barbacoas... en teoría ya empieza a acercarse el buen tiempo habrá que ir pensando en una quedada en condiciones ya sea en el paintball, en una barbacoa, asaltando un banco o en terra mítica (por poner un par de sitios...)
Muy buenas,
Ayer por la noche por Alfaz hacia un viento de tres pares de pelot...s, aunque yo tengo que reconocer que esas noches son las que mas me gustan porque me tapo hasta el cuello con la sabana y disfruto oiendo el viento golpear cosas, jajjaa

Zen escribió:quedada en condiciones ya sea en el paintball, en una barbacoa, asaltando un banco o en terra mítica (por poner un par de sitios...)

Ya sabeis que aqui hay uno que se apunta a lo que sea. paintball? eso es para nenazas, si visteis las noticias ayer salio una noticia sobre el faro del Albir donde un par de personas fueron tiroteadas con rifles desde unas barcas.
El Viernes a un policia nacional le dispararon en una zona de yonkies al pedirles que se identificaran.
El sabado un chaval de 17 años tiene un accidente con la motocicleta y sale disparado al carril contrario y un coche de guiris lo atropeyan y se lo llevan 2 km arrastras y lo desenganchan y se dan a la fuga.
Como mola la buena gente que esta llegando por aca, bueno no os doy mas el toston que ya me he desahogado un poco.
Tsavax, si existe una palabra que se nos atraganta es sin duda alguna "CIVISMO"... y es que aquello de "predica con el ejemplo" sería lo más bonito para cerrar la boca a todos aquellos que lanzan la piedra y esconden la mano; curiosamente los primeros en criticar lo que hacen los demas pero ellos haciendo algo peor está justificado (ay que me enciendo).
Hola, por Elda, hace bastante viento esta mañana desde mi habitación veo a los arboles como van de un lado para otro, menos mal que tienen una buenas raices.

Hoy me he reido con los de Seur, ayer me llamaron que me iban a traer un paquete, al ser un chalet es una zona poco conocida, le estube dando las explicaciones a jefe de zona, despues al repartidor y no aparecieron en todo el dia, hoy me llaman de Elda, que le faltaban datos para entregar el paquete, y que si estaba segura de que la direccion era de elda, le vuelvo a dar la explicación y me dice que mañana me lo traen.

Yo quiero proponer Benidorm, si no hacemos barbacoa.
Uhm... "zaplalandia"... digooo Terra Mítica... cuánto tiempo sin ir... la última vez (y única) que fuimos casi no asamos Nemesis y yo [sati] [sati]

Hacer alguna cosilla no es mala idea... el problema es que con las clases de japo los sábado por la mañana lo tenemos jodidillo [ayay] . Bueno, habrá que ver disponibilidades...
Ya es fin de semana!!! Oe oe que ganas! Parece que el viento ha amainado un poco por lo que la barbacoa va cobrando fuerza. Este sabado por la tarde Tris y yo iremos a Alicante pues tenemos que visitar un par de puntos de perversión y si se nos va la pinza (y la cartera lo permite) igual nos quedamos a cenar por la capital city.
Zenthorn escribió:Este sabado por la tarde Tris y yo iremos a Alicante pues tenemos que visitar un par de puntos de perversión...


Ateneo, FNAC y MediaMarkt? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si estais por aquí igual podríamos quedar, para ver cómo estais :cool:
Pues yo el sabado por la tarde voy a mediamarkt a por una TV LCD Samsung de 32" y una XBOX360 + Call of Duty 4 :D
LuCkY_007 escribió:Pues yo el sabado por la tarde voy a mediamarkt a por una TV LCD Samsung de 32" y una XBOX360 + Call of Duty 4 :D


Ha tardado pero al fin ha visto la luz! (y espero que no sean 3 rojas)

Abbey, hablaré con la todopoderosa Tris a ver como va a estar el tema y tan pronto me amenace te digo algo para quedar y tomar algo (unos churricos estaría de muerte).
Esq me han convencido de q me compre la XBOX, ademas yo soy pro "backups" y como ps3 me esta decepcionando en ese aspecto pues me decanto por la blanquita de "maicrosaft".

Otro dato importante esq la premium cuesta 270€ y la premium + cod4 cuesta 297€ y mi colega ma dixo q si le doy el cod4 me la piratea gratis y no me tengo q gastar los 90€ q cobra por flashearla, usease me costaria 27€ el flasheo. (Segun se mire claro, porq si yo vendiese el cod4 a alguien a lo mejor... BUENO NO SE!)

Por cierto me he comprado el pro 2008 de 2ª mano (Aqui en EOL) por 33€ antes de tener la consola, hasta ese punto llega mi nivel de fanatismo ante el PRO EVOLUTION SOCCER 2008 ® ademas asi original puedo jugar online sin miedo a que me baneen y perder el aspecto mas "delicioso" del pro, que es, el juego online.
Hombre, yo me compré el Dead Rising bastante antes de comprarme la consola [sati]

De todas formas, ten presente que teniendo la consola flasheada si quieres ponerte a jugar por el Live! tienes muchas posibilidades que te baneen por mucho "juego original" que tengas.
Subiendooooo... que ésto está en la segunda página [sonrisa] [sonrisa]

Desde aquí agradecerles a Zen y a Tris el buen ratito que pasamos ayer por esta ciudad llena de agujeros, obras y gente comprando en el Corte Inglés compulsivamente. A ver si nos podemos hacer un hueco y acudimos a alguna "barbacoa eldense" ;-)
La verdad es que Alicante cada vez se parece más a la Berlín del 45... pero bueno, todo sea por el progreso y tal y cual.

Bueno, voy a ponerme unos calzoncillos limpios que me piro al campo a ir preparando las cosas para la barbacoa y aunque parezca mentira aún tengo esperanzas de que Lucky esté despierto para la hora de la comida o tendré que escalar hasta su ventana para despertarlo despues de haberlo penetrado [oki]
INCREIBLEMENTE ESTOY DESPIERTO!!! OMG!!! Esq ayer no sali porq al parecer todos mis amigos sufren el efecto "me he gastao tol dinero del mes en semana santa" .... muy mal efecto.
Os saluda un tio con bigote!!!! [qmparto]

Madre mia, parezco freddie
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
LuCkY_007 escribió:Esq me han convencido de q me compre la XBOX, ademas yo soy pro "backups" y como ps3 me esta decepcionando en ese aspecto pues me decanto por la blanquita de "maicrosaft".

Otro dato importante esq la premium cuesta 270€ y la premium + cod4 cuesta 297€ y mi colega ma dixo q si le doy el cod4 me la piratea gratis y no me tengo q gastar los 90€ q cobra por flashearla, usease me costaria 27€ el flasheo. (Segun se mire claro, porq si yo vendiese el cod4 a alguien a lo mejor... BUENO NO SE!)

Por cierto me he comprado el pro 2008 de 2ª mano (Aqui en EOL) por 33€ antes de tener la consola, hasta ese punto llega mi nivel de fanatismo ante el PRO EVOLUTION SOCCER 2008 ® ademas asi original puedo jugar online sin miedo a que me baneen y perder el aspecto mas "delicioso" del pro, que es, el juego online.


y porque no te la flasheas tu ? es bien facil, tienes multitud de tutoriales en la seccion de x360, solo necesitas cables sata y un pc con sata (o una controladora sata por pci q valen 2 duros en cualkier app, pcbox,pccity,....)
Calla calla que estoy medio convenciendole que no lo haga... total, lo que le interesa es el on-line del pro así que el primer mes al menos que le saque todo el "suco" que pueda y si luego cree que le vendría bien un flasheo pues adelante.

Bueno, la barbacoa bien, bastante bien aunque mis colegas son unos bestias a la hora de comprar y eso de "tener medida" suele quedar en el cajón de los posibles porque si llegan aparecer 4 personas más os aseguro que comemos y aún así más de uno terminaría con las arterias saturadas de colesterol. Ya os pondré una fotito de la ristra de morcillas "from hell", el embutido más "jevi" y mortal jamás concebido por el ser humano.

Edito: Wizzard, queremos, bueno, más bien exigimos fotos a la voz de ya!
Hola. la barbacoa ha salido estupendamente, lastima que mis amigos se pasen con la compra, ha sido divertido ver como entraban las bandejas de la carne.
A las cinco de la tarde estabamos todos tumbadso al sol, haciendo la fotosintesis y tomandonos un helado no se quien parecia mas perros los cuatro caninos que habia o nosotros.
Lucky mis amigos son un show, espero que te lo hayas pasado bien, no somos tan malos en persona
Me lo he pasado de puta madre, hacia tiempo q no realizaba una actividad en la q no hubiese de por medio sexo, drogas y alcohol... Es coña joder, q no soy tan yonki, suelo quedar para ver el futbol mientras nos hacemos unas cervezas, ir a campos a pasar la tarde mientras fumamos porros y revolcarnos por los sofas................... ummmm ein?

Joder no penseis mal!!! Q soy un pedazo de pan, habeis podido comprobar que soy un modosito, lo q pasa esq me gusta aparentar malote [uzi] ...

Tris, ¿Malos? Ufffffffff si sois unos santos!!!

PD: Tris a ver si me presentas a alguna amiguita con un campo como el tuyo... [qmparto]

PD2: Zen definitivamente digo NO al flash, lo del precio de los juegos en playasia y el hecho de q mi hermano me haya dixo q el actualmente no flashearia ya q esta super jodido despues de estar to viciao al call of duty online y banearle; me ha convencido un monton, asiesq mañana le digo a mi amigo q no le llevo mi X a q la flashee y en cuanto meta dinero al banco me pillo el assasin's creed de playasia. Una pregunta hacer pedidos de varios articulos a la vez, genera un descuento? Al menos entre varios nos ahorrariamos los gastos de envio, pero he visto q los gastos son una mierda asiq tampoco seria un SUPER ahorro...
Lo mejor que puedes hacer y hoy en día es muy fácil tirando de las ofertas del MM, play.com, game.es y play-asia el encontrar buenos juegos a muy buenos precios. Sobre los pedidos a play-asia la verdad es que siendo los gastos de envio tan mínimos y basandose estos en el peso y volumen del pedido no te ahorras casi nada haciendo pedidos con más gente y como sabras, cuanto más grande sea, más posibilidades hay de que aduanas pare tu pedido y te endose un buen pellizco en concepto de aranceles.

Sobre el Assassins Creed pues… no sé… a mi me pareció un juego gráficamente bestial con autenticas genialidades técnicas como las animaciones pero que flojeaba cosa mala con la jugabilidad en el aspecto de ser muy repetitivo y que tarde o temprano se me hizo "cansino"... Yo te aconsejaría que te pillases las versiones asiaticas de Gears of War y Crackdown que están baratas y son juegos divertidísimos y encima tienen cooperativo on-line de lo más viciante que te puedas imaginar.
Zenthorn escribió:Yo te aconsejaría que te pillases las versiones asiaticas de Gears of War y Crackdown que están baratas y son juegos divertidísimos y encima tienen cooperativo on-line de lo más viciante que te puedas imaginar.
¿Los europeos estan en castellano? ¿Y los asiaticos?
En el foro de X60-juegos hay un tema en "fijos" donde encontraras un listado de los juegos region-free y su idioma, así que te aconsejo encarecidamente que te pases por ahí y vayas mirando títulos. Respecto a GOW y Crackdown ambos están en perfecto castellano tanto voces como textos en sus versiones asiaticas.
Tristalia escribió:A las cinco de la tarde estabamos todos tumbadso al sol, haciendo la fotosintesis...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yeee, Lucky... ¿y tu 360, se porta bien? [sonrisa]

WizZard escribió:Os saluda un tio con bigote!!!! smile_[qmparto]

Madre mia, parezco freddie


Ese comentario sin fotos no vale nada
:Ð :Ð :Ð :Ð [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Tengo la 360 y la tele de 32" envaladas sin estrenar en el garage, porq me estoy montando un "xiringuito" en la habitacion, mañana vienen los pintores a pintarla y los carpinteros a medirla, me voy a montar un MEGA CENTRO LUDICO!!
Jelou, chatines y chatinas... mañana día de Santa Faz para los que seais de la "capi"... mañana me espera un día de caminata, rollitos de anís, mistela, mucha gente, calor... X-D Ya he quedado para salir a las 8 de la mañana del Ayuntamiento... me toca madrugar... pero bueno, quien algo quiere algo le cuesta... supongo que iré hasta allí para pedir por lo de siempre... clemencia por cierto equipo de fútbol que viste de blanquiazul y cuyo nombre comienza por "Herc" y acaba por "ulés"... en fín, toooodos los años igual... pero nunca falla X-D
Pues este hilo no va a valer nada, porque no pienso poner la foto... xD

Por cierto... hoy ha amenecido de manera distinta, el cielo era mas azul, el sol brillaba mas, una calida brisa soplaba, hoy es un dia especial... HOY ES EL DIA EN QUE POR FIN SE HAN PIRADO MIS PUTOS VECINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dioooox que alegria mas grande que tengo, eso si, ayer fue un espectaculo el "desalojo", hubo zafarrancho de combate para hacer la mudanza, y es que se lo han llevado todo!!! hasta lo que no era de ellos como las camas, yo creo que hasta han arrancado el water y se lo han llevado, pero que se joda la propietaria, por el porculo que nos ha hecho pasar al alquilarselo a semajante gentuza.

[toctoc] [qmparto] [toctoc] [qmparto] [toctoc] [qmparto] [toctoc] [qmparto] [toctoc] [qmparto] [toctoc] [qmparto] [toctoc] [qmparto]
Jejejejeje... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Buenos días niños... ayer fue dia de Santa Faz y como todos los años me fui con unos amiguetes y la peregrina desde el Ayuntamiento "alarocho" de la mañana :-p
La verdad es que cada año se hace algo más corta... debe ser por el hecho de ir hablando durante el recorrido, y la mistela y los rollitos, que hacen que sea más llevadero. Eso sí, hubo un monento, a la altura del D'Angelo, en el que la propia Santa Faz casi nos arrolla. De pronto, el grupillo de curas y personal que llevaba la faz se plantó detrás, haciendo que nos echáramos a un lado el resto de gente que iba andando. Claro, detrás de ellos todo el séquito de políticos, luego los "matones guardaespaldas" y detrás la gente que quiere salir en la foto al lado de nuestro "querido president de la Generalitat" y la relíquia... así que bueno, les dejamos pasar... por lo visto llegaban tarde para dar la misa [carcajad] [carcajad].

Por supuesto, esa carrera no creo que la aguantará más de un político de esta tierra acostumbrado a ir en coche hasta allí y la prueba está aquí. No os perdais la cara de nuestro "gran" alcalde [sonrisa] [sonrisa]:

Imagen

¿me lo parece a mí o está que no puede ni con la pañoleta? X-D X-D X-D X-D X-D
WizZard escribió:Pues este hilo no va a valer nada, porque no pienso poner la foto... xD

Por cierto... hoy ha amenecido de manera distinta, el cielo era mas azul, el sol brillaba mas, una calida brisa soplaba, hoy es un dia especial... HOY ES EL DIA EN QUE POR FIN SE HAN PIRADO MIS PUTOS VECINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dioooox que alegria mas grande que tengo, eso si, ayer fue un espectaculo el "desalojo", hubo zafarrancho de combate para hacer la mudanza, y es que se lo han llevado todo!!! hasta lo que no era de ellos como las camas, yo creo que hasta han arrancado el water y se lo han llevado, pero que se joda la propietaria, por el porculo que nos ha hecho pasar al alquilarselo a semajante gentuza.

[toctoc] [qmparto] [toctoc] [qmparto] [toctoc] [qmparto] [toctoc] [qmparto] [toctoc] [qmparto] [toctoc] [qmparto] [toctoc] [qmparto]


Quiza soy racista, ¿Pero q eran , gitanos, moros, rumanos, o quizas españolitos cabrones?
gitanos, yo tampoco lo soy, pero es q han dado un por culo tremendo, ayer aun sacaron unas cosas, y subió alguien mas con ellos, y a esa persona que no se quien era, le escuché decir... "si a mi me dejan el piso así, si me quitan las ganas de alquilarselo a nadie" a saber como estará el piso por dentro... pero ya t digo, que se joda
WizZard escribió:"si a mi me dejan el piso así, si me quitan las ganas de alquilarselo a nadie"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno gente a ver si os animais a una BBQ q mirar zen y yo, me aviso el sabado por la noche y el domingo comiendo... tampoco hace falta tanta anticipacion joder!!
Joer Abbey parece que le vaya a petar la aorta xDDD

A la BBQ avisando con 1 semanita no creo q tenga problemas en ir, por cierto, tengo 2 entradas para el show de wwe en torrevieja [poraki]
WizZard escribió: tengo 2 entradas para el show de wwe en torrevieja [poraki]


Que quieres que me ponga y a que hora me recoges?
Hola, el viernes fuí a Alicante ciudad para ver el concierto de Xhelazz (RAP)en la sala de cultura CAM. Pues, fue ir y volver porque se habían agotado las entradas. U_U
Muy Buenas a todos, un desaparecido que da señas de vida.
Después de mudarme a San Juan Playa y recorrerme todas las calles de aca para saber donde estan las cosas esenciales y memorizarme el camino a Cesser para hacer las prácticas ya vuelvo a tener un poco de vida propia.

Bueno voy a ponerme al dia:
Lucky -> No se que tal te ira a ti pero yo probe el Pro de la 360 online y no es que fuera muy fino.
Wiz -> Tenias de haber puesto una foto de tu fantastico bigote [plas]
Abbey -> Santa Faz debe ser la hostia, pero no veas tu la que tuve de armar para poder entrar a San Juan Playa desde Benidorm que venía.
Zen y Tris -> Que tal todo por elda?
tsavax, con solo un post has resumido la semana, que practico eres, zen y yo hemos estado trankilitos este fin de semana, apenas hemos salido. hemos aprovechado para ver el anime de Kannon, yo sigo liada con la universidad, con las exposiciones , los parciales y zen con el trabajo y el gimnasio que se lesiono el sabado, este fin de semana pareciamos unos tullidos, el con el hombro y yo me caí de una forma muy tonta el martes pasado, iba por un parque y había un desnivel, no, lo ví y pise en falso y fuí al suelo, menos mal que solo tengo un moraton en la rodilla.

Y el resto de gente como ha pasado el fin de semana?
spherkros, como decía mi abuela, a un concierto se tiene que ir limpio, follado y con entrada en mano.

Bueno, en teoría vienen lluvias por esta zona pero al menos aquí sigue haciendo calor acompañado de un vientecito muy cabrón. Por cierto, la semana pasado me intentó atracar.... una jodida ardilla... iba paseando junto a un parque (la plaza castelar) cuando noto un pequeño tirón en la bandolera y ahí estaba, el roedor enganchando la bandolera y los barrotes de la valla.... menuda forma de enterarme que en ese parque hay ardillas.
Como se fue vino... me cago en la hija de remilputas (como diria una amiga) nada que al final me quedo sin entradas para torrevieja, me encanta la formalidad y la palabra de la gente, cuando ya tengo todo apalabrado, el dinero en la mano y todo listo para ir a alicante a recoger las entradas esta tarde, la hija puta q me las tenia q vender ha decidido hacer reventa y subastarlas, 80 euros por entrada me pedia, unas que estan a tomar por culo, y encima por su culpa he perdido unas de 4ª fila a precio de taquilla (86 euros).

Tengo su nombre completo (no se porque pone la gente todos sus datos en el mail) la puedo denunciar por hacer reventa?
Siento mucho escuchar eso Wizzard, no estoy seguro si puedes denunciar personalmente, ahora bien, puedes informar a la empresa que está llevando el tema del espectáculo sobre lo sucedido y supongo que ellos pueden emprender acciones legales de ser ciertas las acusaciones.

Lucky, mi hermano me dijo el otro día que me pedistes por el messenger un juego, cuando necesites algo así, hazmelo saber por privado o por e-mail que aunque cueste de creer, en casa no suelo estar enfrente del ordenador.

De paso pregunto, algún eolicantino va a ir a la Otaku Expression en Valencia este Mayo?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11