› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
WizZard escribió:No se si ponerlo.... venga si... a ver como me sorprendeis....
Hoy es mi cumpleaños!!!!
Veinticinco ...
Hoy es mi cumpleaños!!!!
Un cuarto de siglo dando por culo en este mundo ya
Hoy es mi cumpleaños!!!!
Un cuarto de siglo dando por culo en este mundo ya
Zen escribió:Benidorm a estar rodeado de madrileños, autobuses del inserso y suecas de muy buen ver enseñando las domingas en la piscina
LuCkY_007 escribió:Que tal freaks?! Estamos a un dia nada mas del finde! OeOeOeOeOe!! ya es Juernes!! esta mañana recien levantado me he prometido a mi mismo que este finde aunque se pongan de rodillas mis amigos, NO SALGO DE FIESTA!
LuCkY_007 escribió:Ostia yo el canal SOL lo veo desayunando a las 9:30 - 10:00 y no veas que paranoias de canciones que ponen jajajaja
Creo que Tris debe tener el piso en una pequeña e incorruptible zona de Benidorm donde todavía no han llegado las ordas de holigans a conquistar, jajajaZen escribió:Las suecas y finlandesas están por la zona donde Tris tiene el apartamento
Tu eres de los mios, Martes, Jueves y Domingos tenemos torneo en casa de un amigo en la ps2 (siempre que la parienta de este no se le crucen los cables y nos tire como otras veces, jajajaj) Si algún dia falla pues nos venimos a mi casa a jugar en la 360.Lucky escribió:Como podeis ver el PRO EVOLUTION SOCCER, o lo que es lo mismo MI MEJOR AMIGO
Wresless escribió:Yo si alguien se anima a organizar un torneo de Pro me apunto, si puede ser con pasta de por medio !!.
WizZard escribió:... yo son seguidor de buenafuente desde el sense titol, ahora lo veo menos por el tema del curro y tal, aunque ha perdido la chispa que tenia en tv3, sigue siendo buenisimo
Zenthorn escribió:Pero como sois tan ruines de jugar por dinero... Con lo divertido que es simplemente hacer el cafre con loscolegas mientras te echas unas risas a su costa..
En fin, al final han bajado esta tarde a decathlon... dejaremos la comida para otra semana, por cierto, la semana que viene hay unas jornadas comiqueras en la uni, si no me voy a Valencia igual me paso por aquellos lares a ver que se tercia pero salvo la visita de algun dibujante no me llama mucho la cosa.
Zenthorn escribió:ay! que malo es ser tamaño Petit Suitte (antes muerto que llamarlo Danonino).
LuCkY_007 escribió:Dios mioooooooo noooooooooo!!!!!!!! Petit Suitte es el termino en gavacho, los gavachos nos tiran los camiones de fresas, nos eliminan de mundiales, nos pidieron pasar por españa para atacar a portugal y se plantaron en madrid atrincheraos, los gavachos nos robaron Eurodisney y un monton de cosas mas que no me acuerdo. Tienes q decir DANONINO que suena mas asi como, "venga niñooooooooooooo tomate el danonino" en diminutivo para que el chiquillo caiga en la trampa, y derrepente en el 3er intento... "que te comas el danone de los cojones de una puta vez o no te vas" y le mete un cachetazo, eso si que es ser ¡ASPAÑO! y lo demas son tonterias. Lo malo de ahora es que a los chavales le compra el danonino su madre y si no le gusta al chaval, el chaval le mete un mascazo a su madre, pega un portazo y se va con sus colegas a meterse "jaco" tipo marine del starcraft en nivel 3 de chute y esnifar un poco de cola al parque. Si es que un buen "zas en toda la boca" hoy en dia arreglaria mucho el pais ainssssssssssssss pero bueno que le vamos a hacer la sociedad ha decaido mucho, menos mal que a mi un mañaco no me vacila. El otro dia vi la peli de Apocalipto, y el padre le dice "no tengas miedo, que tener miedo es una enfermedad" y me quede un poco... "Ummmm este tio parece que sabe de lo que habla" xDDDDD lo im
portante con los aspirantes a gentuza es no demostra miedo, porque aunque no lo parezca luego llegan a casa y tienen que hacer las tareas de casa para que le compren la moto, chuparle un poco el nabo al padre para que deje de darle ostias, parecer buena persona para que le den la paga para poder comprarse porros y echar flemas, tipo hidralisco del starcraft y asi defender su "manada" usease son MATAOS que se defienden en su ejercito "soy super mafias y me voy a comer el mundo" pero les dices 4 palabras y si no hay ningun lider dark archon del starcraft con nivel 3 de armadura, escudo plama y talisman argus; normalmente se callan todos, os lo digo por varias experiencias personales...
Cambiando de tema... esta semana santa me ire a murcia, exactamente a Los Alcazares no se si sabeis donde esta, ni si os suena el mar menor, pero bueno, el caso esque en semana santa esta muy bien aquello, montan un mercado medieval super chulo y tal, pero bueno eso es lo secundario, lo mejor es que todas las madrileñas vienen a pasar la seman santa y parece que vienen en celo esperando su chico latino de la zona del levante que le de un buen meneo xDDDDDD. El año pasado fue super subreal, estabamos en la playa haciendo un poco el cabra con el balon, que si chilenas, que si mandar el balon al cielo a ver quien lo coge creando al final una montaña humana de personas esperando el balon que al final acaba con alguna pierna rota de por medio xDDDD el caso es que como siempre el balon se suele escapar y darle a alguien pero este dia no fue asi, empezamos a hacer un concurso denominado "Haber quien le da a los pivones que hay tumbados ahi" xDDDDD tras 2 intentos el 3º le dio, entonces vas coges el balon y le dices "Perdona por haberte dado lo siento" y hay dos opciones de reaccion: 1ª "Joder, pues lleva cuidado ñiño!!" 2ª "noo, no pasa nada da igual" y le pega una patada al balon "tipo tia". Pues derrepente alguien de forma espontanea se le ocurrio decir, jugais con nosotros al futbol, y FUNCIONO!!. El final fue: botellon + discoteca + borrachera en la arena de la playa = ........... xDDDDDDDD
MENUDA PARRAFADA, voy a tener que estar un tiempo sin postear... dew!!!
Tristalia escribió:En la universidad, estan de reformas, de momentos esan cambiando la fachada, estamos los alumnos y al lado nuestro estan trabajando los obreros
Bienaventurad@s los no-alérgicos, porque podréis estar por el campus sin ningún problema... porque yo no podría...Tristalia escribió:hoy tenemos nube de polvo por todo el edificio.