Hilo de Altavoces

Hola, estoy pensando en comprarme unos altavoces para el MP3, ya que quiero jubilar mi minicadena que apenas la uso. No he mirado mucho, pero se que quiero unos que sean sencillos, no queiero un Home Cinema, sino un par de altavoces (ni siquiera quiero un subwofer, a no ser que por ell precio merezca la pena). Los que mas me gustan por ahora son los Creative (me encanta esta marca) Creative I-Trigue 2200, los he visto funcionar en la Fnac y me parecen bastante buenos, ademas los graves se escuchan bastante bien para ser como son (tened en cuenta que yo no quiero hacer una discoteca, solo escuchar musica). Bueno os dejo un enlace a la informacion de estos altavoces y espero que me aconsejeis sabiamente (si son Creative mejor):

Imagen

http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=268&subcategory=289&product=10734

Tras mirar un poco he decidido (si nadie tiene nada que decir en contra) comprarme estos otros:
Imagen
http://es.europe.creative.com/shop/product.asp?prod=725
Son un poco mas caros que los otros pero pregunte en la Fnac y me dijeron que van mucho mejor que los otros, si alguien sabe algo mas pos que lo diga.
Yo me pillaria unos con Subwoofer. Yo tengo unos Creative Inspire 5500D y el Subwoofer se agradece a la hora de escuchar musica.

No te cierres en banda con los Creative. Mira otras marcas como Logitech, Genius, Philips, etc..
Finalmente me decidi (por si a alguien le importa) por los Creative I-Trigue 3600 y los recibire en un par de dias, asi que gracias a nadie por aconsejarme, weno a Susopotter. Hala majos que cierro el hilo.
Ey, majo, ya que estas podrias hacer una review de estos altavoes, no?

(para recibir, primero hay k aportar)
Ok, como ya dije aun no los he recibido, pero en cuanto los tenga os comento que tal van, la foto de arriba corresponde a los 3400, los que to me he comprado son los 3600, que son practicamente iguales pero de mayores prestaciones, tampoco son muy distintos.
Lo dicho, yo espero tenerlos el martes como muy tarde, ya os comentare.
--------------------------------------------------------------------------

Bueno como dije el martes recibi los altavoces.
Tampoco hay mucho que decir, la instalacion mas facil imposible, cada clavija de un color para los torper como yo, ademas te vienen clavijas a parte por si quieres enchufar la play.
El subwofer es tremendo, aun no lo he probado al maximo porque sino mis padres me echan de casa, aun estando por debajo de la mitad de su potencia es tremendo y los speakers trasnsmiten el sonido bastante bien, tan bien que me demuestran que algunas canciones me las tengo que bajar de mayor calidad.

No se que mas...weno los speakers que pueden parecer fragiles son durisimos, de echo en las instrucciones dice que hay que tener cuidado con ellos porque "pueden causas lesiones irreversibles", tanto por su dureza como por su potencia.

Tambien decir que como tiene varias entradas de audio, te permite tener varios aparatos enchufadoe, por ejemplo yo tengo el MP3 y un discman por si me dejan algun CD o algo asi.

En conclusion, facil instalacion y gran calidad de sonido por 120€.

Imagen
Estoy esperando una review de los [url="http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=4&subcategory=27&product=10733&nav=21"]Creative I-Trigue 3400[/url] que se ha comprado recientemente mi amigo Billy, son una "versión" anterior a los que he descrito anteriormente, aunque segun el servicio tecnico de Creative la unica diferencia es el precio y el diseño, y la verdads es que son muy parecidos.

Por lo que se Billy les esta dando caña estos dias a sus altavoces asi que cuando vuelva nos dira que tal es su rendimiento.

Imagen
de welta de vacaciones!!! y con los itrigue 3400!!! la lexe! como suenan las canciones con bajos... un lujo!!

• facil instalacion
  • sonido...de la ostia
  • calidad/precio insuperable
  • cantidad de prestaciones

para q mas?

un saludo
yo me hecho con unos 3200, que salen muy bien de precio y suenan muy bien; he quedado gratamente sorprendido con ellos.

digamos que son como los 2200 pero algo "mejores" y con subwoofer y mando.
Hablando de altavoces, aunque ya me contestasteis en el otro hilo, ¿alguien sabe a ciencia cierta cuanto deben de valer estos altavoces?

Imagen

ArT
8 respuestas