Ok, como ya dije aun no los he recibido, pero en cuanto los tenga os comento que tal van, la foto de arriba corresponde a los 3400, los que to me he comprado son los 3600, que son practicamente iguales pero de mayores prestaciones, tampoco son muy distintos.
Lo dicho, yo espero tenerlos el martes como muy tarde, ya os comentare.
--------------------------------------------------------------------------
Bueno como dije el martes recibi los altavoces.
Tampoco hay mucho que decir, la instalacion mas facil imposible, cada clavija de un color para los torper como yo, ademas te vienen clavijas a parte por si quieres enchufar la play.
El subwofer es tremendo, aun no lo he probado al maximo porque sino mis padres me echan de casa, aun estando por debajo de la mitad de su potencia es tremendo y los speakers trasnsmiten el sonido bastante bien, tan bien que me demuestran que algunas canciones me las tengo que bajar de mayor calidad.
No se que mas...weno los speakers que pueden parecer fragiles son durisimos, de echo en las instrucciones dice que hay que tener cuidado con ellos porque "pueden causas lesiones irreversibles", tanto por su dureza como por su potencia.
Tambien decir que como tiene varias entradas de audio, te permite tener varios aparatos enchufadoe, por ejemplo yo tengo el MP3 y un discman por si me dejan algun CD o algo asi.
En conclusion, facil instalacion y gran calidad de sonido por 120€.