(Hilo de Anecdotas) Hoygan halludenme!

Pues nada abro el hilo para proponer que contemos cada uno nuestras anecdotas sobre algunas tiendas como PcCity, media mark etc...

Por ejemplo me cuenta un colega que va a PC City y pide una placa base del socket 478 para un viejo intel que tenia, y le enseña el chico, tenemos estas... y le saca una AM2 de AMD a lo que le dice mi colega, perdona pero esta pone algo de AMD y el chico del pc city le contesta, ya ya pero tambien vale no ves que ahora noseque..etc le intenta colar algo con jerga informatica.. en fin..

Y otra

Entra mi colega a un media mark, y pregunta al tio perdona teneis 1gb de ram DDR?? y coje el tio y le saca un pendrive....

En fin... como es posible que esa gente trabajae hay?

Perdonar si el hilo es Repe, cerrarlo si es conveniente Thanks!
Ya hay hilos sobre este tema, pero están archivados:

hilo_anecdotas-informaticas_52903
hilo_sucesos-graciosos-de-la-informatica_699846

Los he vuelto a leer y se me ha escapado más de una risotada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esta fue hace una semana de un compañero de clase que se cree super mega waay en informatica

me dice:
tio zeus ( no pongo mi nombre¬¬) me he comprado una pantalla nueva y una fuente de alimentacion de 230v ... y tiene leds!
YO: ¬_¬ ala tio 230v wao
el mismo tio en otra situacion:

me he estado leyendo manuales y todo el rollo para aprender a hacer OC a mi ordenador ya se hacerlo todo...por la tarde me llama y me dice..oye tio como se entra en la bios?
YO:¬.¬ supr
y donde esta la tecla?
YO: jajaj! encima de las flechas , al lado del enter
ah ah vale adios

hay lo dejo..xD
ZeusAO escribió:esta fue hace una semana de un compañero de clase que se cree super mega waay en informatica

me dice:
tio zeus ( no pongo mi nombre¬¬) me he comprado una pantalla nueva y una fuente de alimentacion de 230v ... y tiene leds!
YO: ¬_¬ ala tio 230v wao
el mismo tio en otra situacion:

me he estado leyendo manuales y todo el rollo para aprender a haver OC a mi ordenador ya se hacerlo todo...por la tarde me llama y me dice..oye tio como se entra en la bios?
YO:¬.¬ supr
y donde esta la tecla?
YO: jajaj! encima de las flechas , al lado del enter
ah ah vale adios

hay lo dejo..xD

[tadoramo]
Yo entre a una tienda de informatica, que cerraron al poco tiempo, le pregunte que cuanto valian los discos duros de 80gb y me dijo que solo tenia de los blandos de 700mb xd.
Me acabo de acordar de una:

Le digo a uno: Qué procesador tienes?

Me contesta: Google

PD: Un amigo mio ahi diciendome que un amigo "juacker" le cambió la gráfica a su PS3... XD
Un amigo mio me pregunta muy seriamente. ¿Si borro de windows todos los exes y las dll no tendre problema con virus no?
Areos escribió:Un amigo mio me pregunta muy seriamente. ¿Si borro de windows todos los exes y las dll no tendre problema con virus no?

Ni con windows... xD
7 respuestas