› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Unreal McCoy escribió:En el lado opuesto, cuando estudiaba FP me fué mejor con dos compañeros, uno de ellos me prestó cinco juegos de Master durante dos meses y el otro me vendió OutRun de Master por 500 Pts, cabe decir que era Marzo de 1998 y que el cartucho no iba acompañado de caja o instrucciones, pero quizá fueron las 500 Pesetas mejor invertidas de toda mi vida.
Psicopompo escribió:Hijo de Dios, si devolviste los juegos, ni es anécdota ni es nada.
Paprium escribió:Quería comunicarle a Roberto Rojas Sánchez de 5° B de EGB de Primaria, que te devolveré tu querido Lucky Dime Carper , de Master System, cuándo tú me devuelvas mi Krusty's Fun House.
Sé que me estás leyendo, pero como intercambiamos el juego a espaldas de tus padres , y ellos no aprobaban que lo hicieras , estás todavía callado disimulando.
Aquí estamos, más de 30 años después, cada uno con su carátula...pero con el cartucho dentro cambiado del otro.
Mi carátula del Krusty tiene un cartudcho del pato Donald dentro, y viceversa.
Juas juas juas.
Psicopompo escribió:Ve y pártele la cara a Juan Antonio.
Icecaap escribió:Llevo un tiempo escaneando bastantes cosas mías (revistas de Future Music, catálogos de instrumentos y equipos de sonido, tebeos, libros didácticos, ...). Quiero tener todo esto en digital y deshacerme de lo que más me ocupa. Quizás en el futuro comparta en internet todo este material (ya llevo más de 100 gigas ).
Entre otras cosas estoy escaneando tebeos de Mortadelo y Filemón, principalmente unos raros que no se encuentran en ningún sitio (historias cortas). Si te interesan ya vemos de pasártelos.
Tengo muchos de la Colección Olé, pero no sé si los escanearé porque ya están subidos aquí prácticamente todos:
https://issuu.com/search?q=mortadelo
Así que también puedes buscar los que perdiste en esta web
Icecaap escribió:Entre otras cosas estoy escaneando tebeos de Mortadelo y Filemón, principalmente unos raros que no se encuentran en ningún sitio (historias cortas). Si te interesan ya vemos de pasártelos.
Unreal McCoy escribió:En cualquier caso, un millón de gracias por la oportunidad de recuperarlos, eran de 1986/87, así que es una forma de acotar la búsqueda, aunque como digo, no tengo la menor idea de qué tebeos eran, espero y deseo que al ver la portada pueda rescatar algún recuerdo.
Icecaap escribió:Entonces los que comentas son de la edición 2 o 3. Tengo algunos de mi hermano de esa época, pero en peor estado.
Igualmente a ver si tienes suerte con la web que te paso, y buscando reconoces alguna portada de los que tuviste. Me ha pasado con alguno que también perdí, al ver la portada se me han desbloqueado algunos recuerdos
Cuando los suba a la nube te mando un mp con los enlaces (será dentro de un tiempo, la conexión que tengo actualmente me capa mucha subida, de momento tengo guardado el material en discos duros y Bdrs).
crazy2k4 escribió:en el colegio,un compañero de clase me dejo el fifa 97 a cambio de mi resident evil ambos de saturn
el caso es que al dia siguiente ya queria de vuelta mi juego xD
cada dia llevaba el fifa a ver si el me traia el resident,pero nada,nunca lo traia
hasta que un dia,el muy cerdo,sabiendo que yo siempre llevaba el juego,aproevcho que me fui al baño para romper el juego,a trocitos xd
claro cuando vi el fifa roto,yo pensando que era culpa mia,le tuve que decir "quedate el resident"....
cuando me entere del tema ya era tarde...
en fin,para que recordar jaja
kaironman escribió:crazy2k4 escribió:en el colegio,un compañero de clase me dejo el fifa 97 a cambio de mi resident evil ambos de saturn
cada dia llevaba el fifa a ver si el me traia el resident,pero nada,nunca lo traia
hasta que un dia,el muy cerdo,sabiendo que yo siempre llevaba el juego,aproevcho que me fui al baño para romper el juego,a trocitos xd
claro cuando vi el fifa roto,yo pensando que era culpa mia,le tuve que decir "quedate el resident"....
Joder, yo le rompo las piernas.
A mí me la quiso colar uno de los "listos" del curso, no sé qué juego acordamos intercambiarnos. Era ya a finales de curso, yo traje el juego pero él no, me dijo que ya me lo traería al día siguiente y que le diera el mío. "Sí majo, para que no lo traigas y te quedes todo el verano con él".
A mí no me la colaban NI DE COÑA.
crazy2k4 escribió:kaironman escribió:crazy2k4 escribió:en el colegio,un compañero de clase me dejo el fifa 97 a cambio de mi resident evil ambos de saturn
Joder, yo le rompo las piernas.
A mí me la quiso colar uno de los "listos" del curso, no sé qué juego acordamos intercambiarnos. Era ya a finales de curso, yo traje el juego pero él no, me dijo que ya me lo traería al día siguiente y que le diera el mío. "Sí majo, para que no lo traigas y te quedes todo el verano con él".
A mí no me la colaban NI DE COÑA.
ya,pero era el tipico mas grande que tu,gitanillo,etc etc...ya me entiendes,jaja
emerald golvellius escribió:@crazy2k4 Si un tio era mas grande que tu la clave era subirte al pupitre y llave de cuello de Ninja Gaiden,el tipo encima de quedarse con tu juegazo Evil,se gano la entrada al Valhalla al destruir un FIFA.
muy duro,me hace meditar.