› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Nestor_otaku escribió:
lovechii5 escribió:Si de los capitulos finales xD
Kiu Pendragon escribió:Buenas a todos, soy "nuevo" y creo que me voy a quedar por aqui
i02mike escribió:Kiu Pendragon escribió:Buenas a todos, soy "nuevo" y creo que me voy a quedar por aqui Excelente comienzo... Sé bienvenido
i02mike escribió:
Kiu Pendragon escribió:i02mike escribió:¿De que series son? Es para un trabajo
i02mike escribió:Kiu Pendragon escribió:i02mike escribió:¿De que series son? Es para un trabajo Tsugumomo
Psmaniaco escribió:Kiu Pendragon escribió:i02mike escribió:¿De que series son? Es para un trabajo ¿Para trabajo "manual"? .Un saludo.
Kiu Pendragon escribió:.....
nxname escribió:Kiu Pendragon escribió:.....Tatami Galaxy, que gran anime, se supone que este año salio una peli de este mismo autor.
Kiu Pendragon escribió:nxname escribió:Kiu Pendragon escribió:.....Tatami Galaxy, que gran anime, se supone que este año salio una peli de este mismo autor.Si señor, un gran anime, está entre mis favoritos y estoy deseando olvidarlo del todo para poder verlo otra vez ¿Como se llama la peli?
nxname escribió:Kiu Pendragon escribió:nxname escribió:Tatami Galaxy, que gran anime, se supone que este año salio una peli de este mismo autor.Si señor, un gran anime, está entre mis favoritos y estoy deseando olvidarlo del todo para poder verlo otra vez ¿Como se llama la peli?Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otom... https://myanimelist.net/anime/34537/Yor ... keyo_Otome
Kiu Pendragon escribió:nxname escribió:Tatami Galaxy, que gran anime, se supone que este año salio una peli de este mismo autor.Si señor, un gran anime, está entre mis favoritos y estoy deseando olvidarlo del todo para poder verlo otra vez ¿Como se llama la peli?
nxname escribió:Tatami Galaxy, que gran anime, se supone que este año salio una peli de este mismo autor.
Kiu Pendragon escribió:STEAAAAAAAAAAAAAAAL
Psmaniaco escribió:Kiu Pendragon escribió:STEAAAAAAAAAAAAAAAL Esos son los gif que me gustan a mi .Un saludo.
Kiu Pendragon escribió:Psmaniaco escribió:Kiu Pendragon escribió:STEAAAAAAAAAAAAAAAL Esos son los gif que me gustan a mi .Un saludo.Pues compartimos un buen gusto excelente
nxname escribió:@Kiu Pendragon que anime es?
lovechii5 escribió:nxname escribió:@Kiu Pendragon que anime es?Death Parade, es bueno y sgeuro que a tu mujer le gusta.
Kiu Pendragon escribió:
Draguxen escribió:Kiu Pendragon escribió:¿Nombre? Que no se pierdan las buenas costumbres de poner los nombres de los animes