¿Nombre del anime y opiniones? Parece tener un nivelón de puesta en escena, pero lo luego a lo mejor es un tostón...
Esperando info y su veredicto, por favor
La serie es Arslan Senki. La serie está bastante bien, yo pensaba que al ser de guerras entre grandes ejércitos seria más rollo, pero la verdad es que me sorprendió gratamente.
Un saludo.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.707 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
La serie es Arslan Senki. La serie está bastante bien, yo pensaba que al ser de guerras entre grandes ejércitos seria más rollo, pero la verdad es que me sorprendió gratamente.
Tomo nota pues, a la lista de visionados se va, gracias
Recuerdo hace mucho tiempo ver algún capítulo suelto del primer anime, veo que a día de hoy ya existen múltiples temporadas. ¿Es de esos animes eternos o ahora ya está cerca de su definitivo final @i02mike ?
Serkenobi escribió:Recuerdo hace mucho tiempo ver algún capítulo suelto del primer anime, veo que a día de hoy ya existen múltiples temporadas. ¿Es de esos animes eternos o ahora ya está cerca de su definitivo final @i02mike ?
Por lo que tengo entendido (que alguien me corrija si me equivoco) esta es digamos la adaptación al anime de la segunda parte de la serie, de la cual todavía no hay final... Vamos que tiene que salir más, pero no se sabe cuando...