Uno que hice yo mismo, de Suzumiya Haruhi-Chan no Yuutsu (el op):
Por cierto para crear gifs a partir de videos os recomiendo el portable video avatar (si no sabeis mucho de gifs), yo los hago con Imageready pero es mucho mas simple con este programa, aqui os dejo el link:
Hola que tal... voy a hacer un remix, reuniendo los ultimos gifs de anime que me he ido encontrando... No me pregunteis... pero seguro que por aqui hay gente que sabe de donde vienen...
alguien puede ser tan amable de decirme el titulo del anime? recomendable su visionado?
thanks!
El anime se llama Girls Bravo, lo puedes encontrar tanto subtitulado como doblado. Es comedia ecchi, se ven tetas por malentendidos y poco más. Cuando la vi me gustó, aunqeu no es ninguna maravilla va bien para pasar el rato.
alguien puede ser tan amable de decirme el titulo del anime? recomendable su visionado?
thanks!
El anime se llama Girls Bravo, lo puedes encontrar tanto subtitulado como doblado. Es comedia ecchi, se ven tetas por malentendidos y poco más. Cuando la vi me gustó, aunqeu no es ninguna maravilla va bien para pasar el rato.
Eso sí, la mayoría de las chicas están
asi que tambien doblada? de puta madre pues! gracias socio
alguien podria decirme como se llaman estos animes...
a ver si alguien contesta que yo tambien estoy interesado en saberlo.
La primera es de las películas "Kara no Kyoukai The Garden of Sinners", concretamente esa escena es de la quinta película (mi preferida, junto con la primera)
Tiene su relleno, aunque si te gusta la serie te gustará el relleno, ya que mantiene los puntos de Sorachi, no es como otros rellenos que pierden "sustancia" por decirlo de algún modo. Curiosamente en cierto capítulo hablan sobre el relleno de los anime, que aunque se plantee en clave de humor, tiene bastante de cierto, y el final te deja un poco descolocado
Eso si, el problema es que tienes que ir con la mentalidad clara de que no vas a encontrarte con un desarrollo como Dragon Ball, One Piece o el resto de shounens punteros. En Gintama hay sus peleas y sus arcos argumentales serios, pero también le dan importancia al humor y la parodia de otras series de la jump, y también las que no son de la jump.
chibisake escribió:Tiene su relleno, aunque si te gusta la serie te gustará el relleno, ya que mantiene los puntos de Sorachi, no es como otros rellenos que pierden "sustancia" por decirlo de algún modo. Curiosamente en cierto capítulo hablan sobre el relleno de los anime, que aunque se plantee en clave de humor, tiene bastante de cierto, y el final te deja un poco descolocado
Eso si, el problema es que tienes que ir con la mentalidad clara de que no vas a encontrarte con un desarrollo como Dragon Ball, One Piece o el resto de shounens punteros. En Gintama hay sus peleas y sus arcos argumentales serios, pero también le dan importancia al humor y la parodia de otras series de la jump, y también las que no son de la jump.
Pero tiene relleno de miradas interminables o cosas así? Es que si es de sagas si acaso me las saltaría y listo. Me gusta mucho el humor así que por eso no habría problema xD