De qué anime son esos gifs? (solo reconozco el de Ikki tousen y el de Black Lagoon)
Las digo por orden en que estan colocados los gifs,las que pone " - " esque no me se el nombre:
Cowboy Bebop - Creo que Kenshin Hellsing Hellsing Fate Stay Night Darker than Black Rosario to vampire capu2 - Ikkitousen - - Black Lagoon - - Angel Beats - -
De qué anime son esos gifs? (solo reconozco el de Ikki tousen y el de Black Lagoon)
Las digo por orden en que estan colocados los gifs,las que pone " - " esque no me se el nombre:
Cowboy Bebop - Creo que Kenshin Hellsing Hellsing Fate Stay Night Darker than Black Rosario to vampire capu2 - Ikkitousen - - Black Lagoon - - Angel Beats - -
Cowboy Bebop Eureka Seven Creo que Kenshin Hellsing Hellsing Fate Stay Night Darker than Black Rosario to vampire capu2 - Ikkitousen Kuragehime Seiken no Blacksmith Black Lagoon - - Angel Beats - -
Cowboy Bebop Eureka Seven Creo que Kenshin Hellsing Hellsing Fate Stay Night Darker than Black Rosario to vampire capu2 Godannar Ikkitousen Kuragehime Seiken no Blacksmith Black Lagoon Birdy the mighty decode Lascars Angel Beats Lascars Lascars
Lascars es una peli de animacion francesa... yo no lo sabia, pensaba que era koreana. y lista completada... Y pongo ya que estamos unos
1.maria holic 2.Sora no woto 3.Yondemasuyo Azazel-san 4.ni idea 5.to-aru-majutsu-no-index 6.to-aru-majutsu-no-index 7.occult academy 8.Seitokai Yakuindomo 9.seitkai yakuindomo 10.Steins Gate 11.Gosht in the shell 2 12.Gosht in the shell 2 13.Gosht in the shell 14.Phi brain 15.asubi ni iku yo 16.Kenichi