Sé que no posteo ningún Gif, pero me paso por aquí a menudo.
Y quería deciros que primero gracias por los gif, algunos son desternillantes, pero si pudiérais poner los nombres de las series para que unos no tan sabidos en la materia pudiéramos disfrutar de las mismas pueees
Anistus escribió:Sé que no posteo ningún Gif, pero me paso por aquí a menudo.
Y quería deciros que primero gracias por los gif, algunos son desternillantes, pero si pudiérais poner los nombres de las series para que unos no tan sabidos en la materia pudiéramos disfrutar de las mismas pueees
Yo creo que todos o casi todos los sacas con una sencilla búsqueda en Google.
Anistus escribió:Sé que no posteo ningún Gif, pero me paso por aquí a menudo.
Buenas, los gifs que yo pongo tienen puesto el nombre de la serie correspondiente. Basta con darle al botón derecho del ratón estando sobre la imagen y darle a "ver información de la imagen". Bueno esto sería en firefox, pero con otros exploradores sería también algo parecido. De todas formas si no conoces el nombre de la serie correpondiente a un gif pregunta y ya está
¿Y si poneis el nombre de cada serie y los gifs en spoilers? Vamos digo yo para evitar tragarnos spoilerazos y a parte que la gente pueda saber que anime es por si le interesa -.-
Eriksharp escribió:¿Y si poneis el nombre de cada serie y los gifs en spoilers? Vamos digo yo para evitar tragarnos spoilerazos y a parte que la gente pueda saber que anime es por si le interesa -.-
A ver, si pongo el nombre de la serie a lo mejor ves algo que no te gustaría saber y si quieres saber a que serie pertenece solo tienes que pulsar en el botón derecho del ratón sobre la imagen y darle a "ver información de la imagen" ya que el gif lleva el nombre de la serie. Es que si no quieres saber algo de una serie en concreto mejor no entres a este hilo...
Eriksharp escribió:¿Y si poneis el nombre de cada serie y los gifs en spoilers? Vamos digo yo para evitar tragarnos spoilerazos y a parte que la gente pueda saber que anime es por si le interesa -.-
A ver, si pongo el nombre de la serie a lo mejor ves algo que no te gustaría saber y si quieres saber a que serie pertenece solo tienes que pulsar en el botón derecho del ratón sobre la imagen y darle a "ver información de la imagen" ya que el gif lleva el nombre de la serie. Es que si no quieres saber algo de una serie en concreto mejor no entres a este hilo...
Para eso existe un script muy util, Spoiler. Es tan facil como:
Pokemon:
Ash muere violado por sus pokemons
A ver si yo me entero, entras en un hilo de gifs y si estos están en spoiler no le vas a dar para verlos?? Es lo mismo que entrar en el hilo de bombones y esperar a que te los pongan en spoiler no vaya a ser que hieran tu sensibilidad... Mira, no estoy incumpliendo ninguna norma y si alguien quiere saber la serie a la que pertenece ya sabe lo que tiene que hacer. Si alguien tiene algo que no quiere ver es mejor que no entre, nadie sabe lo que has visto o no... Yo por mi parte seguiré haciendo las cosas como hasta ahora.
Edito: este hilo lleva 5 años funcionando de la misma manera que yo lo hago, no entiendo la queja.
i02mike escribió: A ver, si pongo el nombre de la serie a lo mejor ves algo que no te gustaría saber y si quieres saber a que serie pertenece solo tienes que pulsar en el botón derecho del ratón sobre la imagen y darle a "ver información de la imagen" ya que el gif lleva el nombre de la serie. Es que si no quieres saber algo de una serie en concreto mejor no entres a este hilo...
Pokemon:
Ash muere violado por sus pokemons
A ver si yo me entero, entras en un hilo de gifs y si estos están en spoiler no le vas a dar para verlos?? Es lo mismo que entrar en el hilo de bombones y esperar a que te los pongan en spoiler no vaya a ser que hieran tu sensibilidad... Mira, no estoy incumpliendo ninguna norma y si alguien quiere saber la serie a la que pertenece ya sabe lo que tiene que hacer. Si alguien tiene algo que no quiere ver es mejor que no entre, nadie sabe lo que has visto o no... Yo por mi parte seguiré haciendo las cosas como hasta ahora.
Edito: este hilo lleva 5 años funcionando de la misma manera que yo lo hago, no entiendo la queja.
Ni caso,sigue haciendolo sin spoilers que asi lleva funcionando el hilo durante casi 60 paginas,no te preocupes.
Lo de poner el anime en caso de que se sepa, si que estaría bien... Sobre los spoilers no se han usado nunca salvo que sea spoiler de verdad que revele algo de la trama. Por ver 5 segundos de una escena no va a pasar nada.
Namco69 escribió:Lo de poner el anime en caso de que se sepa, si que estaría bien... Sobre los spoilers no se han usado nunca salvo que sea spoiler de verdad que revele algo de la trama. Por ver 5 segundos de una escena no va a pasar nada.
Es lo que yo digo que por 2 segundos de gif no se va a arruinar ninguna serie y en cuanto al nombre de la serie todos los gifs que yo pongo llevan el nombre de la serie, solo hay que darle a "ver información de la imagen" y te saldrá "nombre de la serie".gif
Absolute Terror
MegaAdicto!!!
4.567 mensajes desde dic 2011 en Barcelona (Catalunya)
i02mike escribió:Es lo que yo digo que por 2 segundos de gif no se va a arruinar ninguna serie
Hombre, por poder se puede.
Pues sí, es posible, pero muy dificil. Está claro que si un gif es demasiado "revelador" habrá que ponerlo en spoiler, pero creo que ninguno de los que he puesto ha mostrado el final de una serie, de hecho intento no hacer gifs de los últimos capítulos. De todas formas veo un poco chorra el tema del spoiler ya que el que entra aquí sabe lo que se va a encontrar y aunque yo lo ponga en spoiler le dará para verlo y al final va a ser lo mismo...
Hostia puta con el primer gif xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y como corrigen en Gundam, da gusto ver correciones de las de antes. Este hilo sin este gif no vale nada.
He tenido que verlo varias veces hasta convencerme de que no se tiraba un pedo inflamable, sino que era por la boca
Namco69 escribió:ostia, pos molaria leer manga en una tablet o en un movil decente de esa forma.
Perdón por el OffTopic, pero sí que sería una idea muy interesante, algo así como un e-manga. ¿Alguien sabe si es una idea loca o si ya existe algo parecido? Porque yo me lo pillaría No me refiero a una versión que puedas ver en el PC sino más bien como los comics de Marvel que pusieron a la venta en el Store de PS3, con viñetas móviles y demás efectazos...