Hilo de Anime Gifs

¿Qué serie es esta última? [carcajad]
jolu escribió:¿Qué serie es esta última? [carcajad]

Joshiraku !
Anistus escribió:

Joshiraku !

Parece graciosa, ¿la tiene algún fansub español?
Yesus101112 escribió:
Anistus escribió:

Joshiraku !

Parece graciosa, ¿la tiene algún fansub español?

La verdad es que hay pocos fansubs que hayan terminado la serie. Personalmente yo la he seguido por TeamOtaku Fansub...
Imagen
Joshiraku es intraducible e incluso el (único) fansub en inglés que la hizo dejó un destrozo considerable.
Park Chu Young escribió:
paulkubota escribió:Las aventuras bizarras de Jojo

Aventura, en singular.

Imagen

Se traduciría como La extraña aventura de JoJo (sí, la segunda "J" en mayúsculas) XD Bizarre = / = bizarro.

Véase JoJo's Bizarre Adventure
Park Chu Young escribió:
Imagen

Joshiraku es intraducible e incluso el (único) fansub en inglés que la hizo dejó un destrozo considerable.

Pues vaya faena, yo la conseguí de Supremo no Fansub y tenía ganas de verla pero si me dices que es intraducible... ahora me da no se qué verla...
Anistus escribió:
Park Chu Young escribió:
Imagen

Pues vaya faena, yo la conseguí de Supremo no Fansub y tenía ganas de verla pero si me dices que es intraducible... ahora me da no se qué verla...

Es en parte intraducible, lo más seguro sería verla en inglés por ser la traducción en la que se suelen basar las demás, pero ya en inglés hay cosas medio "inventadas". Y aún suponiendo que estuviese impecablemente traducida hay que tener en cuenta que muchas de las referencias son muy locales o requieren de cierto conocimiento poco común.
Que nadie se vea esto pensando que es K-ON! o algo por el estilo, se parece a Sayonara Zetsubo Sensei o Katte ni Kaizo, del mismo autor, aunque a mi me parece algo más compleja. Para mi es el mejor anime del año 2012 y por ello imprescindible, puede verse incluso casi como un trabajo de investigación para entender todas las referencias, en este sentido las notas de traducción ayudan bastante.

PD: Ah, que esto era el hilo de gifs!
Imagen
Bueno mis disculpas por el off-topic , aquí tenéis unos cuántos xD que no se diga:

Imagen

Imagen

Imagen

Todos de Highschool of the dead, la última de la OVA concretamente.
i02mike escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿De qué series son? Tiene muy buena pinta.
Anistus escribió:
i02mike escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿De qué series son? Tiene muy buena pinta.

Los tres primeros son de Dakara Boku wa H ga Dekinai y los demás son de la segunda temporada de Dog Days.

Aprovecho para poner dos más:

Imagen

Imagen
Park Chu Young escribió:
Anistus escribió:
Park Chu Young escribió:
Imagen

Es en parte intraducible, lo más seguro sería verla en inglés por ser la traducción en la que se suelen basar las demás, pero ya en inglés hay cosas medio "inventadas". Y aún suponiendo que estuviese impecablemente traducida hay que tener en cuenta que muchas de las referencias son muy locales o requieren de cierto conocimiento poco común.
Que nadie se vea esto pensando que es K-ON! o algo por el estilo, se parece a Sayonara Zetsubo Sensei o Katte ni Kaizo, del mismo autor, aunque a mi me parece algo más compleja. Para mi es el mejor anime del año 2012 y por ello imprescindible, puede verse incluso casi como un trabajo de investigación para entender todas las referencias, en este sentido las notas de traducción ayudan bastante.

PD: Ah, que esto era el hilo de gifs!
Imagen

Con esos problemas incluso, es una serie absoluta y totalmente genial. Eso si, es cierto. Está llena de juegos de palabras intraducibles y de referencias a barrios de Tokyo poco conocidos para el "turista habitual"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Si alguno está repetido, mala suerte.

Imagen
Joder ese ultimo gif del portaaviones/ciudad me ha llamado mucho la atencion de que serie ha salido ?

Salu2
Tukaram escribió:Joder ese ultimo gif del portaaviones/ciudad me ha llamado mucho la atencion de que serie ha salido ?

Salu2

Tiene todita la pinta de ser Girls und Panzer. XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otra tanda así por nomaqs.
Imagen

Buenisima esa escena Kuroko celosa perdia y Touma como siempre con so maldita y buenisima mala suerte.

Salu2
Jajajaja, muy buenos los de Chuunibyou demo Koi ga Shitai! y muy buen anime.
i02mike escribió:Imagen

¿Esto quien lo ha subtitulado?¿Un mandril?
Alteisen escribió:
i02mike escribió:[img ]http://i1252.photobucket.com/albums/hh577/i02mike/Anime%20Gifs/ChuunibyouDemoKoigaShitai4.gif[/img]

¿Esto quien lo ha subtitulado?¿Un mandril?

Jajaja, ese gif podría ir perfectamente en este hilo:
hilo_hilo-de-malas-traducciones-mcanime-inside_1432681
Park Chu Young escribió:
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Está gracioso el últimoxD
De que serie son?
Joshiraku/GuP/Nichibros, en ese orden.

Sabéis que google tiene buscador de imágenes, no? Me resulta raro que se pregunte tanto...

Imagen
Última subida del año, si alguno esta repetido lo siento.

Imagen
Imagen

Imagen
Que buenos mike, a que serie pertenecen...

Los del ultimo post??

Los ultimos del penúltimo post?? ese de "conviertete en cenizas".. tienen pintaca

salu2
Dave338 escribió:Que buenos mike, a que serie pertenecen...

Los del ultimo post??

Los ultimos del penúltimo post?? ese de "conviertete en cenizas".. tienen pintaca

salu2

Ultimo post la serie es "K" y el de conviértete en cenizas "Code Breaker"
Éste lo han puesto en el hilo de los gifs de misce. Spoiler de Another:
Imagen

Imagen

nombre de la serie? hay mas series del estilo? pa reirme y dar paso a mi mente depravá XD
@Baute: la serie es una mierdaca, se llama Onichan Dakedo no se que más.
Y la de "K" otra serie malisima que dropee a los 3 caps.

Imagen

Imagen

Imagen

que serie es ??
pedro_117 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

que serie es ??

"K Project"

La dropee en el 5 o 6. Aburridisima.
A mi me pareció bastante interesante y me dieron ganas de leerme las novelas incluso. [amor]

Y la OST es awesome.
1880 respuestas