› Foros › Tecnología › Telefonía
ReinRaus escribió:Hay alguna aplicación que permita optimizar la batería? Porque como le de un poco de uso (juegos, 3g etc) me dura un dia excaso.
Time Master escribió:
Para alamas, el Math Alarm Clock. Gratuito. Genial para gente dura de despertar como yo, te obliga a realizar operaciones matemáticas. Yo uso el nivel 2 y ya te hace pensar, y eso recién levantado es chungo por lo que te desvela. Obviamente no puedes pararla sin finalizar la operación correctamente, aunque depende de como lo configures lo
puedes pasar por alto... ya sabes, la intención es lo que cuenta dicen xD
Merc escribió:Swype: Un teclado en el cual vas uniendo las letras rapidamente y lo reconoce perfectamente. Me encanta.
File manager: Un explorador de archivos para mover, copiar, borrar archivos en el telefono. Instala aplicaciones... lo estoy usando bastante.
kajoona escribió:Merc escribió:Swype: Un teclado en el cual vas uniendo las letras rapidamente y lo reconoce perfectamente. Me encanta.
File manager: Un explorador de archivos para mover, copiar, borrar archivos en el telefono. Instala aplicaciones... lo estoy usando bastante.
Yo llevo siglos buscando el swype en el market (desde que tenía la Tattoo) y nunca lo he encontrado. Con la Desire tampoco me aparece... alguien sabé porqué? Hay limitaciones por la versión de Android/terminal? En Tattoo encontré otro parecido, que hacía exactamente lo mismo (ShapeWriter), pero este tampoco me aparece ahora....
Saludos!
Merc escribió:SWYPE V1.56
Desinstalad la que tenéis primero
Pantallas HVGA (Dream, Magic, Hero, Legend, Spica, Dext, etc…)
http://www.megaupload.com/?d=MSCP0WGB
Pantallas WVGA (Nexus One, Xperia, Desire…)
http://www.megaupload.com/?d=6ONCMT1H
agaguzman escribió:Ahora sí . Bajado y el lunes lo probare a ver que tal.
Me he bajado la gratuita pero también hay una de pago.sabes la diferencia?
Mil gracias
prokein escribió:Hola a todos.
He intentado buscar "Layar" y no la encuentro en el Market. ¿Sabéis cuál es el motivo de que ya no esté disponible?
Además de esta duda principal, me gustaría saber si alguno habéis probado la aplicación y qué tal va, si os gustó, etc.
Yo hoy he estado probando Google Goggles... FLIPANTE, de verdad. He buscado en internet fotos de lugares (Sagrada Familia, Karlovy Vari, etc), personajes (Charlize Theron, David Villa, Miley Cyrus...) o incluso marcas (Bimbo) o cintas de video (una foto de la carátula de un DVD de Muay Thai), y echándole una foto con el Nexus ONE a la imagen de la pantalla del portátil... RECONOCIMIENTO CLAVADO. Es un espectáculo, la verdad.
También me he instalado el Traductor Google. Va razonablemente bien con voz.
Saludos!
Superken7 escribió:prokein escribió:Hola a todos.
He intentado buscar "Layar" y no la encuentro en el Market. ¿Sabéis cuál es el motivo de que ya no esté disponible?
Además de esta duda principal, me gustaría saber si alguno habéis probado la aplicación y qué tal va, si os gustó, etc.
Yo hoy he estado probando Google Goggles... FLIPANTE, de verdad. He buscado en internet fotos de lugares (Sagrada Familia, Karlovy Vari, etc), personajes (Charlize Theron, David Villa, Miley Cyrus...) o incluso marcas (Bimbo) o cintas de video (una foto de la carátula de un DVD de Muay Thai), y echándole una foto con el Nexus ONE a la imagen de la pantalla del portátil... RECONOCIMIENTO CLAVADO. Es un espectáculo, la verdad.
También me he instalado el Traductor Google. Va razonablemente bien con voz.
Saludos!
Pues yo la veo, se llama "layar reality browser". No tendras una froyo de esas que se filtraron hace poco? (en vez de la 2.2 "oficial" de hace 2 dias o asi) porque si es el caso, en esas roms no te dejaba ver las aplicaciones del market marcadas como protegidas. (lo habian puesto asi a posta por motivos de seguridad)
Si no es eso... no se que puede ser
Time Master escribió:No me puedo creer que nadie haya dicho nada sobre el port del ScummVM compatible con Android 2.x que apareció hace un mes.
...
...
Merc escribió:Tengo un problema con la aplicacion de tuenti.
cuando escribo en el tablon de alguien, luego lo miro en el ordenador y no aparece mi comentario. ya me paso una vez comentando una foto, pero no le di importancia, pero veo que me pasa siempre....
alguna explicacion?
gatorrollo escribió:Merc escribió:Tengo un problema con la aplicacion de tuenti.
cuando escribo en el tablon de alguien, luego lo miro en el ordenador y no aparece mi comentario. ya me paso una vez comentando una foto, pero no le di importancia, pero veo que me pasa siempre....
alguna explicacion?
A mí me pasa lo mismo. Pedazo de chapuza la aplicación del tuenti...
kajoona escribió:OruxMaps, es el mejor que he probado yo.
No es un "navegador", sino un simple "posicionador". Te creas los mapas (en su web te explican como hacerlo, a partir del Google Maps), los pasas a la SD del teléfono y cuando lo ejecutes, te posicionará encima de esos mapas. Puedes crearlos con la precisión que quieras.
Te permite además hacer mogollón de cosas, visita http://www.oruxmaps.com/ para el resto de info. Es una maravilla.
Saludos,
chakal256 escribió:scan2pdf mobile: Haces una foto a un documento o a lo que quieras y te lo convierte automaticamente a pdf, puedes añadir paginas y cuando este listo generas el archivo.
beyako escribió:Que tal va el Motorolona MIlestone/Droid ? alguien sabe ?
En cuestiones de las app. y juegos ?.
iavierr escribió:kajoona escribió:OruxMaps, es el mejor que he probado yo.
No es un "navegador", sino un simple "posicionador". Te creas los mapas (en su web te explican como hacerlo, a partir del Google Maps), los pasas a la SD del teléfono y cuando lo ejecutes, te posicionará encima de esos mapas. Puedes crearlos con la precisión que quieras.
Te permite además hacer mogollón de cosas, visita http://www.oruxmaps.com/ para el resto de info. Es una maravilla.
Saludos,
Gracias, creo que es lo que estoy buscando. Tiene una pinta impresionante, tanto para ciudad como para campo, que es un poco lo que estoy buscando.
Time Master escribió:Para este no necesitáis tener root:
Juego: Shot 3 ---> Sirve para cualquier terminal (y creo que para cualquier versión). Lo encontraréis en el Market, es gratuito. Tiene un icono que es una esfera azul. Es un juego de esos para pensar, altamente adictivo. Es difícil de explicar el funcionamiento aunque es extremadamente simple. Una gozada, de los mejores que encontraréis. Os recomiendo mantenerlo alejado de la novia porque cuando os deis cuenta se habrá fugado con el móvil
Aplicación de realidad aumentada, al que le podremos incorporar capas que nos dan información sobre nuestro entorno. Algunas de pago y otras gratuitas.
Herramienta que tirando una foto a cualquier objeto, edificio, código de barras, etc nos da información acerca de ello. Utiliza conexión a Internet, evidentemente.
Nos permite desactivar las redes de datos de nuestro móvil mientras no las estemos utilizando. De este modo la batería nos durara mas.
Aplicacion que reconoce cualquier cancion tras escucharla durante unos segundos.
Controla el gasto de consumo de Internet y te permite fijar una cuota al mes para que te avise. Tambien admite widgets.
Incluye sintesis de voz
Aplicacion que te lee el codigo de barras de un libro, pelicula, disco, etc y te da informacion acerca de el.
prokein escribió:Aupa chavales!!
De las aplicaciones comentadas yo he probado las siguientes:
...
Saludos a todos !!!
Buitrako escribió:prokein escribió:Aupa chavales!!
De las aplicaciones comentadas yo he probado las siguientes:
...
Saludos a todos !!!
Joder, a pesar de que las aplicaciones se hayan comentado, que alguien las comente así es de agradecer.
¡Gracias tío!
Capi America escribió:Alguno me puede decir si las APPS oficials de Twitter y Facebook cuentan con notificaciones? es decir si te avisan cuando te envian un mensaje y demás?
Pq me las bajé pero me han estado enviando cosas y ahsta que no he entrado a la app no me he enterado
Y otra preguntilla, hay algun widget o app decente para ver el estado de la bateria?
KING_ALBe escribió:Capi America escribió:Alguno me puede decir si las APPS oficials de Twitter y Facebook cuentan con notificaciones? es decir si te avisan cuando te envian un mensaje y demás?
Pq me las bajé pero me han estado enviando cosas y ahsta que no he entrado a la app no me he enterado
Y otra preguntilla, hay algun widget o app decente para ver el estado de la bateria?
A mi la de twitter sí me avisa de nuevos twitts, me sale en la barra de notificaciones, el símbolo del pajarito. Facebook no se decirte porque no la tengo.