silverarrow escribió:j4gu4r escribió:Hola a todos, me acabo de instalar el sygic aura, lo he instalado y he pasado una carpeta llamada aura al movil con el mapa solo de españa. Pero al iniciarse, me sale la flecha donde efectivamente estoy, pero no hay mapa, solo "campo" por asi decirlo
Cual puede ser la solucion, no he pasado bien los mapas o que? Gracias de antemano
EDITO: he estado probando tambien varios programas de video (mobo player, rock player lite y demo divX) y cuando voy a reproducir un mp4 normal empieza a desincronizarse audio y video, se apaga la pantalla y tengo que apagar a lo bruto. Debo hacer alguna conversion? alguna aplicacion buena?? de nuevo gracias de antemano
No metas el mapa en ninguna carpeta, déjalo en la raíz de la tarjeta y ya te tendrá que aparecer, es algo común en el Sygic, los mapas han de ir en la raíz.
Si creo que lo he hecho todo bien, he puesto la carpeta llamada aura en la raiz pero el sygic solo no me lo detecta y en el sygic downloader se pone a descargar los mapas ( me he descargado de prueba el de reino unido y funciona), a ver que puedo hacer. No necesita conexion a internet el propio gps, no? Tambien a veces al programar una ruta sale la locutora y otras no.
Y respecto a lo de los videos? Me he puesto a reproducir un mp4, se desincroniza y se "laga". Despues he pasado un archivo normal avi y al pasar hacia delante se pilla y tengo que cerrar rock player ( con la de mobo se me ve negro). Tengo un xperia neo, recien estrenadito, se supone que es potente. Algun programa decente?
Lo que si he notado es que la bateria dura un tris, me he instalado el juice defender, recomendais el ultimate o con ese está bien? Está en balanced y el icono con un puntito rojo
Tambien me gustaria desinstalar las aplicaciones mierdosas del movil, pero no se cuales se pueden borrar y cuales no?
La verdad es que son muchas dudas, es que soy nuevo con android, mi anterior movil era este (
http://www.enriquedans.com/wp-content/u ... patata.jpg ) asi que para mi es mucho cambio, os agradezco de antemano toda la ayuda posible!!