Hilo de aplicaciones para Android

djdanny escribió:una duda que tengo y es que no lo he visto por ningun lado la respuesta,si instalo Whatsapp pero en un momento dado no estoy conectado ni a datos ni wifi(por ahorro de bateria)si me envian un sms lo puedo recibir y en ese momento conectarme para responder?o se conecta solo a la red cuando lo recibo? o definitivamente tengo que estar conectado las 24h para saber si recibo.

gracias y un saludo

Si no tienes datos de ningun tipo y te envian un mensaje de Whatsapp no te llegara hasta que no vuelvas a tener datos otra vez.
firesign escribió:
djdanny escribió:una duda que tengo y es que no lo he visto por ningun lado la respuesta,si instalo Whatsapp pero en un momento dado no estoy conectado ni a datos ni wifi(por ahorro de bateria)si me envian un sms lo puedo recibir y en ese momento conectarme para responder?o se conecta solo a la red cuando lo recibo? o definitivamente tengo que estar conectado las 24h para saber si recibo.

gracias y un saludo

Si no tienes datos de ningun tipo y te envian un mensaje de Whatsapp no te llegara hasta que no vuelvas a tener datos otra vez.

gracias por la contestacion,la verdad es que esta muy bien pero el consumo de bateria sera el doble ya que estaria las 24 h conectado

un saludo!
djdanny escribió:
firesign escribió:

gracias y un saludo

gracias por la contestacion,la verdad es que esta muy bien pero el consumo de bateria sera el doble ya que estaria las 24 h conectado

un saludo!

Piensa en el dinero que vas a ahorrar aunque el consumo de bateria sea el doble, cargar el movil cada noche con sms gratis vs una semana de movil pero pagando por cada sms, yo creo que compensa... Al que preguntaba como instalar el series para android, tienes que descargar un gestor de archivos, te recomiendo el FileGo, desde ese programa buscas el .apk, y lo instalas.
me acabo de hacer un un zte blade y soy primerizo en Android.

Alguien me podría decir como descargo las aplicaciones a mi movil sin conexion a internet ?? No puedo descargarlas al PC y pasarlas a mi movil despues??

Algun otro consejo?? :D
monxet escribió:me acabo de hacer un un zte blade y soy primerizo en Android.

Alguien me podría decir como descargo las aplicaciones a mi movil sin conexion a internet ?? No puedo descargarlas al PC y pasarlas a mi movil despues??

no tienes router y encufar tu movil via wifi? asi te lo descargarias directamente al movil ya que es mas sencillo
pacojonez escribió:

no tienes router y encufar tu movil via wifi? asi te lo descargarias directamente al movil ya que es mas sencillo

+1, pero sí, también puedes hacerlo a través del pc. Si tienes el móvil conectado y bajas una aplicación del market te lo mete directamente en el móvil.

Salu2.

Puedes descargar las aplicaciones desde un PC, y pasarlas al movil por Bluetooth o via cable USB, pero para instalarlas en el movil necesitas un gestor de archivos instalado en el movil, y la opcion de aplicaciones desconocidas activada.
Estoy intentando enviarme al movil una aplicación via bluetooth (el Penetrate Pro) y se sucede los siguiente:
Windows no pudo transferir algunos archivos
Ni este dispositivo Bluettooth ni el equipo pueden procesar archivos de este tipo.

Se trata del archivo descomprimido .apk

:/

edito:

lo he conseguido renombrando el archivo a un jpg :P
En versión beta (y gratis de momento), TeamSpeak for Android

Visto en xatakandroid
¿Y qué coño tiene que no deja usarla con una htc hero? Es ilógico.
monxet escribió:Estoy intentando enviarme al movil una aplicación via bluetooth (el Penetrate Pro) y se sucede los siguiente:
Windows no pudo transferir algunos archivos
Ni este dispositivo Bluettooth ni el equipo pueden procesar archivos de este tipo.

Se trata del archivo descomprimido .apk

:/

edito:

lo he conseguido renombrando el archivo a un jpg :P

Hazme caso y usa un gestor de archivos como Astro o FileGo, que acabas antes ;)
Johny27 escribió:¿Y qué coño tiene que no deja usarla con una htc hero? Es ilógico.

- ARMv7 device (hardware FPU needed)

El hero es ARMv6
Si ya, digo que no entiendo por qué ese límite para ese programa, que no lo necesita ni de lejos. Si skype funciona y ese no, están haciendo algo muy mal.
Buenas unas dudillas para el galaxy s2

- alguna app para que con el movil.bloqueado parpadee las teclas de menu o atras al recibir alguna notificacion llamada o mensaje? Algo similar al noled pero para esos botones,sin usar la pantalla.

-alguna otra para apagar datos directamente sin tener que pulsar el bloqueo varios segundos?

Gracias y saludos.
Johny27 escribió:Si ya, digo que no entiendo por qué ese límite para ese programa, que no lo necesita ni de lejos. Si skype funciona y ese no, están haciendo algo muy mal.

Quizas es por la beta, y si no al final saldra alguna aplicacion no oficial que lo hara funcionar en esos dispositivos.

Aqui la respuesta que dan los desarrolladores:
http://forum.teamspeak.com/showthread.p ... evice.-Why
ertiti escribió:Buenas unas dudillas para el galaxy s2

- alguna app para que con el movil.bloqueado parpadee las teclas de menu o atras al recibir alguna notificacion llamada o mensaje? Algo similar al noled pero para esos botones,sin usar la pantalla.

-alguna otra para apagar datos directamente sin tener que pulsar el bloqueo varios segundos?

Gracias y saludos.

A tu primera pregunta: https://market.android.com/details?id=c ... er_history
Hay otras aplicaciones, pero necesitas tener el móvil con un firm modificado (no sé cuál exactamente, quizá es una chorrada, ni idea xD).

A tu segunda pregunta: En la barra de notificaciones algunos tenemos "Silencio" (para poner el móvil en vibración) y otros el botón para apagar los datos. No sé si se puede cambiar o depende del firm de la compañía o cómo va, pero si averiguas cómo hacerlo sólo tendrás que bajar la barrita de notificación y darle.
Muchas gracias pero no consigo configurarlo para que solo se encienda la luz del boton de atras.

Respecto a lo otro en mi barra de notificaciones esta wifi,bluetooth,gps,vibracion y rotacion automatica.

Alguna solicion?

Gracias y saludos
que despertadores, hay para androide a parte de el que viene de fabrica
¿Sabéis alguna manera de exportar los tags de Shazam?
existe alguna forma de conseguir aplicaciones y juegos de pago,gratis?¿?¿
kirby_88 escribió:existe alguna forma de conseguir aplicaciones y juegos de pago,gratis?¿?¿

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.

No es algo de lo que se pueda discutir aqui
ok ok no lo sabia, ya buscare donde se pueda
Alguien sabe como hacer que en el galaxy s2 se iluminen los leds para notificar llamadas perdidas o sms?
Gracias y saludos
https://market.android.com/details?id=i ... lated_apps

Este parece hacer lo que quieres, pero no lo he probado ni se si funciona.

Y el NoLed creo que tambien podria hacerlo, aunque tampoco lo he probado
Aqui estoy de nuevo, creo que blink es con el flash de la camara lo he configurado pero dicen en el market que desde la actualizacion a 2.3.3. no funciona, la comprobare por si acaso.

- en cuanto a Noled ya la tuve pero no consegui configurarla para que solo active los led del boton atras o menu del galaxy s2, ya que no quiero que use la pantalla, alguien lo tiene configurado para que haga lo que digo?

Gracias por vuestra ayuda y saludos.
Si alguien quiere ver el partido online en su móvil (por lo que sea, está currando, le pilla fuera de casa, ...):

https://market.android.com/details?id=o ... rch_result
ertiti escribió:Aqui estoy de nuevo, creo que blink es con el flash de la camara lo he configurado pero dicen en el market que desde la actualizacion a 2.3.3. no funciona, la comprobare por si acaso.

- en cuanto a Noled ya la tuve pero no consegui configurarla para que solo active los led del boton atras o menu del galaxy s2, ya que no quiero que use la pantalla, alguien lo tiene configurado para que haga lo que digo?

Gracias por vuestra ayuda y saludos.

NoLed sólo enciende la pantalla, no enciende los led's de los botones táctiles.
bufalo escribió:Yo uso NoLED y va perfecto
https://market.android.com/details?id=com.led.notify
P.D: también en un SGS2

Yo he usado el NoLED un dia y se ventilo la bateria en pocas horas. Tarde nada en quitarlo...
ertiti escribió:Alguien sabe como hacer que en el galaxy s2 se iluminen los leds para notificar llamadas perdidas o sms?
Gracias y saludos

Prueba esta, se llama BLN Control, y lo que hace, es iluminar las teclas "menú" y "atrás" cuando hay alguna notificación, es más ahorrador que el NOled porque la pantalla ni la toca, y sirve para lo mismo, hay una versión de pago que incluye la opción parpadeo, eso sí, el movil tiene que ser root y necesitas un kernel hack compatible, en la descripción te explican todo.
Ayer publicaron un articulo sobre mi ultima aplicacion en El Androide Libre. Por si alguien no la conoce, le animo a probarla:

Version Lite (gratis): https://market.android.com/details?id=c ... ysaverlite

Version Full: https://market.android.com/details?id=c ... moneysaver

Aqui el articulo de El Androide Libre: http://www.elandroidelibre.com/2011/08/ ... saver.html

Se ve que El Androide Libre tiene tiron. Las descargas de ambas versiones se han multiplicado...
silverarrow escribió:
ertiti escribió:Alguien sabe como hacer que en el galaxy s2 se iluminen los leds para notificar llamadas perdidas o sms?
Gracias y saludos

Prueba esta, se llama BLN Control, y lo que hace, es iluminar las teclas "menú" y "atrás" cuando hay alguna notificación, es más ahorrador que el NOled porque la pantalla ni la toca, y sirve para lo mismo, hay una versión de pago que incluye la opción parpadeo, eso sí, el movil tiene que ser root y necesitas un kernel hack compatible, en la descripción te explican todo.

Siii es justo lo que necesitaba! Muchas gracias ahora buscare info para rootear mi gs2 y me informare de su kernel a ver si es compatible.
Saludos
¿Como podria publicitar un tema? Ayer subi este y me gustaria que se conociese un poco, luego con el boca a boca me vale

Imagen

Por cierto firesign, que suerte, si sales en un blog ya te das a conocer [+risas]
Chicos, a ver si me podeis recomendar una aplicacion buena que traduzca cosas del español al frances ZzzZZ
hyu escribió:Chicos, a ver si me podeis recomendar una aplicacion buena que traduzca cosas del español al frances ZzzZZ

Google traductor gratis en el market es justo lo que necesitas. Saludos
todavia no han sacado ninguna aplicacion que con la camara te traduzca directamente los textos verdad??? me quede enamorado de esa aplicacion desde que la vi en un anuncio del iphone
pacojonez escribió:todavia no han sacado ninguna aplicacion que con la camara te traduzca directamente los textos verdad??? me quede enamorado de esa aplicacion desde que la vi en un anuncio del iphone

Goggles de Google puede que te sirva, pruébala.
xope escribió:
pacojonez escribió:todavia no han sacado ninguna aplicacion que con la camara te traduzca directamente los textos verdad??? me quede enamorado de esa aplicacion desde que la vi en un anuncio del iphone

pero este te lo traduce a partir de una foto no?? yo lo que digo es diretamente enfocando con la camara, sin llegar a hacer foto.
pacojonez escribió:
xope escribió:

pero este te lo traduce a partir de una foto no?? yo lo que digo es diretamente enfocando con la camara, sin llegar a hacer foto.

camtranslator pero solo va palabra a palabra y no toda una frase.
¿Alguien usa Group Me?
He intentado instalarla y me da problemas. NO me envía el código que debes usar para completar la intalación, no sé si es un rpoblema de ellos o soy yo que hago algo mal.

p.d: no sabía si colocar el mensaje aquí o abrir uno aparte, creo que aqui esta bien, no?
CRISM12 escribió:¿Alguien usa Group Me?
He intentado instalarla y me da problemas. NO me envía el código que debes usar para completar la intalación, no sé si es un rpoblema de ellos o soy yo que hago algo mal.

p.d: no sabía si colocar el mensaje aquí o abrir uno aparte, creo que aqui esta bien, no?

A mí tampoco me envían el PIN para poder registrarme.
Pensaba que era el único xDDD
xope escribió:

A mi me pasa exactamente igual, pero con mi Nexus S de Yoigo. Tambien me la he instalado en un iPhone 4 de Vodafone (del trabajo) y ahi me han mandado el SMS de primeras y ha funcionado bien desde el inicio...
la primera pantalla que sale despues de descargarlo, cuando os da a elegir lo de sms o lo otro, se debe escoger algo? o lo del sms es automático?
firesign escribió:
xope escribió:

A mi me pasa exactamente igual, pero con mi Nexus S de Yoigo. Tambien me la he instalado en un iPhone 4 de Vodafone (del trabajo) y ahi me han mandado el SMS de primeras y ha funcionado bien desde el inicio...

Es raro, yo también soy Yoigo y en la web dice:

If you do not receive a text message, your carrier may not be supported
We support these carriers in your country:

E-Plus Spain
Lleida
Vodafone Spain
Yoigo (Xfera Moviles)
ExplosiusMgs escribió:¿Como podria publicitar un tema? Ayer subi este y me gustaria que se conociese un poco, luego con el boca a boca me vale

Imagen

Está chulo! [oki] Yo te recomiendo que lo subas a deviantart en su sección correspondiente! Y en foros específicos de Android ;)
ExplosiusMgs escribió:¿Como podria publicitar un tema? Ayer subi este y me gustaria que se conociese un poco, luego con el boca a boca me vale

Imagen

Por cierto firesign, que suerte, si sales en un blog ya te das a conocer [+risas]

buenas, yo tengo un blog muy humilde; si quieres escribe una entrada sobre tu tema y la publicas sin nada a cambio, solo el hecho de publicar una entrada más.
montrovat escribió:Dejo una aplicación nueva, muy buena para ver memes:

https://market.android.com/details?id=c ... .memedroid

me gusta :D está la pillaré, gracias por avisar [sonrisa]
para ver memes??? estoy muy verde, que quiere decir. para que sirve exactamente?
pacojonez escribió:para ver memes??? estoy muy verde, que quiere decir. para que sirve exactamente?

Aquí tienes ejemplos de memes:

http://www.cuantocabron.com/

Son como tiras cómicas, algunas malas y otras buenas. Para pasar un ratillo cuando estés aburrido, tiene una opción muy buena para poder guardarlas en el móvil y verlas offline la putada es que esta en la versión de pago. A parte de eso y habiendo probado las otras aplicaciones para memes, me parece la mejor si te gustan este tipo de cosas.
1816 respuestas