Hilo de atascos de MGS 2 Substance

Pos como ya tenemos un hilo de atascos para el sc, pk no hacerlo para este juego.

Salu2
Pues como este nene (yo) ya ha terminado el MGS2 de ps2 espera poder servirles de algo en lo que al juego original se refiere, a las misones extras mejor no hablo porque ni siquiera las e visto.

Salu2.
es dificil atascarse en el juego, pero para secretos nos estamos currando un post yo y shadow land ke ya veris [ok] :)
Estoy empezando a buscar las bombas. Estoy en el modulo B,
y el sensor me marca la zona de los aseos. Pero por mas que miro no veo ninguna bomba. Aunque si me pongo de espaldas al espejo, suena un pitido.
????
Escrito originalmente por ChrisRedfield
Estoy empezando a buscar las bombas. Estoy en el modulo B,
y el sensor me marca la zona de los aseos. Pero por mas que miro no veo ninguna bomba. Aunque si me pongo de espaldas al espejo, suena un pitido.
????

Estás cerquita de la bomba, siguele rascando (buscando) detalladamente a tu alrededor.

Estás tan cerca que si fuera alacran ya te habría picado.
si eske hace tic tac digital xD

mira la mi mano cuando este delante de los espejos [ok]
Escrito originalmente por ChrisRedfield
Que malo que eres....

No es que sea malo, pero si te lo digo exactamente donde esta pierde el chiste.

PAra que ya no me digas malo te diré que el espejo te va a decir donde esta la bomba, si llegaste a destruir el espejo como yo lo hice me tuve que dejar matar. después de horas y horas buscando esa mugre bomba y de tener que dejar matarme, me di cuenta que la bomba esta sobre nuestra cabeza, nos paramos frente al espejo y nuestra cabeza esta por debajo de la bomba.

Ayudate del espejo para poder ver la bomba.

Salu2.
Bueno, ya la vi. Ahora ya se de que va el rollo. Lo que pasa es que no sabia si es que estaba en otra planta por encima o por debajo. Ya esta claro, gracias.
9 respuestas