Escrito originalmente por duende bueno ya me lo pasé
estuvo guapo el juego, más largo de lo q esperaba.
ahora toy con el modo leech hunter, pero es muy chungo, lo máximo q he conseguido ha sido ranking C.
q te dan en el b y a?
es q solo me keda un espacio, (los otros estan ocupados por las sanguijuelas) y siempre me matan o llego con ochenta y algo amuletos de esos
bye
Bueno pues yo te daré algunos consejos pues consegui ranking A en el priemr intento..
Consejo, no cojas ninguna sanguijuela, limpia toda la casa entera antes, ya que las sanguijuelas te van kitando espacio y no las puedes desechar, cuando entres en una sala con amuletos, cojelos peor no los cojas, o sea ques e te marquen en el mapa, cuando hayas limpiado toda la casa de bichos podras ir recoginedolos todos ya que podras ir sin armas, porquew no habrá monstruos...almenos yo lo hice asi.
La verdad esque en este modo no hay muchos consejos, solo ahorrar munición, i vigilar la saud y no te metas contra los leech zombis hasta que tengas el lanzapiñas, porke sino muerte segura. ^_^
El ránking B te dan munición infinita para la Mágnum.
El ránking A te da munición infinita para todas, TODAs as armas, yo voy con una magnum que lleva la Rebecca y el Billy con el lanzapiñas de acido
ni me tokan!!!
Salu2