Hilo de atascos en RE0

1, 2, 3, 4
Para lordsade

tienes toda la razon, me abia confundido

Para Grantotem

rebeca cae en el piso de abajo, tienes que bajar por las calderas, es por donde no puedes pasar porque habia un escape de gas, ahora ya no esta el escape de gas

Para Alucard17

el gancho se utiliza en uno de los bagones que se ve por una ventana una escalera que no alcanzas
alguien sabe donde esta la habitacion del cultivo? tengo la llave pero no caigo donde esta, estaba en la mansion o en el laboratorio??? venga a ver si me hechais un cable please
hola luisfigooxxx

que es eso de la habitacion del cultivo y de su llave? la verdad no recuerdo nada de eso en el juego, aunque no se, puede que me saltara algo porque se me acabo muy pronto...

saludos...
Para luisfigoxxx

Justo alado donde cojes la llave (que es donde tienes que poner la bombona para vaciar la habitacion de gas) ai un pasillo en forma de L que tiene 3-4 puertas (no me acuerdo bien), es una de esas (la que esta cerrada XD)
Ummmmm despues de matar al muercilago gigante, para subir por el techo tengo ke usar el gancho que encontré en el tren??
Bueno eso del gancho puede ser una obcion pero ahi otra mas... Puedes cojer el wakitalki ese y llamar a "Gruas radcon" ellos muy amablemente vendran y te subiran al tejado....XD [toctoc]
En que orden debo de encender las antorchas de los animales que la puerta dice que solo se abrira con la de los debiles.
El orden de lo de los animales es este: Ciervo, lobo, caballo, puma, serpiente y aguila
Escrito originalmente por ketter
El orden de lo de los animales es este: Ciervo, lobo, caballo, puma, serpiente y aguila

GRACIAS.
El caso es que ya he abierto las puertas esas de los caballeros con las espadas, he ido a donde el telescopio pero no tengo ninguna lapida y ya no se como seguir, en la estatua esa de la justicia que hay que poner? porque he probado a poner las estatuas y nada, y tambien he probado con los libros del bien y del mal pero nada; ayuda plz.

Saludos.
Escrito originalmente por Caronte
El caso es que ya he abierto las puertas esas de los caballeros con las espadas, he ido a donde el telescopio pero no tengo ninguna lapida y ya no se como seguir, en la estatua esa de la justicia que hay que poner? porque he probado a poner las estatuas y nada, y tambien he probado con los libros del bien y del mal pero nada; ayuda plz.

Saludos.

has probado a abrir los libros? XD
[Modo Idiota On]

Pero como diablos se abren los libros?, porque los he examinado y me dicen que son mas pesados de lo normal, pero no se abren, lo he probado con Billy, con Rebecca, usando el cuchillo y nada [reojillo]

[Modo Idiota Off]

Despues de esto el poco credito que pudiera tener por estos foros va a quedar por los suelos. [poraki]
Jooorl venga esa ayudita, como cojoncios se abren los libros.

P.D: Por favor nada de risas con la respuesta.
Seguro que es una chorrada, en el laboratorio he de conseguir el minutero para el reloj y no sé ni dónde está ni cómo encender la vela de la puerta. Supongo que me tengo que subir a alguna silla, mesa o algo
Socorro!!
[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Jooorl venga esa ayudita, como cojoncios se abren los libros.

P.D: Por favor nada de risas con la respuesta.

rejuas, O_o los puedes mover al examinarlos..pues te pones el lado de apertura de frent..viendo el bloke de paginas,y examinar..
[Modo Idiota On]

Pero como diablos se abren los libros?, porque los he examinado y me dicen que son mas pesados de lo normal, pero no se abren, lo he probado con Billy, con Rebecca, usando el cuchillo y nada [reojillo]

[Modo Idiota Off]

Despues de esto el poco credito que pudiera tener por estos foros va a quedar por los suelos. [poraki]

tu tranquilo q para eso estamos para ayudar, y no te preocupes nadie nace sabiendo :)
Otro atasco: Estoy debajo de la mansión en una sala donde ha seis estatuas de animales. Cada estatua con una antorcha q se enciende el mechero. No se resolver el acertijo, alguien me puede decir que hay que hacer mas o menos? Hay un orden supongo encendiendo las antorchas no?

Un saludo gracias
ciervo, lobo, caballo, puma, serpiente, aguila
Escrito originalmente por NightCrow
ciervo, lobo, caballo, puma, serpiente, aguila

Gracias, pero porque ese orden? No entiendo este acertijo.
Yo tampoco se porque [tomaaa] , simplemente fui probando una convinacion detras de otra asta que di con la correcta (entre yo y un amigo fuimos turnandonos y haciendo una lista con las combinaciones posibles).

Sinceramente me gustaria que alguien me explicara a mi tambien como se resuelve ese acertijo. [oki]

Salu2.
Parece que hay una relacion presa- predador, no? esto es, el ciervo es comido por el lobo el caballo por el puma?, y la serpiente por el aguila, puede que sea por eso.
Hay una relacion presa-predador, lo unico es que quitando la serpiente y el agila los demas no sabia emparejar ningun otro.

Alomejor alguien que entienda de animales si lo veria lojico, pero yo no se.
la verdad es q pq me lo dijistes tu NightCrow pq mira q yo intente seguir una orden pero madre mia me tire mas de 2 horas ahi hasta q me lo dijistes.
Que tengo que hacer una vez estoy en los laboratorios para abrir la capsula con la sanguijuela dentro?? esque tengo a Billy y Rebeca separados y no se como hacerlo :(
mu fasil, la sanguijuela esa tienes k pasarsela por el ascensorillo ese pekeño a Rebeca para que la ponga en la puerta con una muesca en forma de sanguijuela del mismo color k la k has encontrado con Billy.

Sanguijuela Verde = Puerta verde
Sanguijuela Azul = Puerta Azul

Un saludo
Pero necesito abrir la capsula donde esta la sanguijuela para meterla en la muesca, con umn disolvente o algo asi, como lo hago?
aaaaaaaa, tonses lo k tienes k hacer es:

veras que en el juego te vas encontrando unos bidones grandes como extintores pero muy grandes de colores (como tu mas o menos de alto y alargados), uno rojo uno verde y uno azul creo recordar, pues bien has de utilizar a rebeca para que coja una muestra del liquido de dentro de los bidones. esa muestra se quedara en el botiquin. esto sirve para poder hacer 2 mezclas: Acido sulfurico y El que tu necesitas, el disolvente. creo recordar que el disolvente se hacia cogiendo muetras del verde y el rojo.
Al crear el disolvente solo tienes que combinarlo con la capsula de la sanguijuela.

-EL bidon de liquido Verde esta en el laboratorio, al lado de la camara de gas.

-El bidon de liquido rojo esta en la sala del final del pasillo donde aprietas el boton para que suba una pared y aparezca el leech zombi, la sala en cuestion tiene municion para la escopeta y hay un zombi tirado en el suelo fingiendo su muerte.

Un Saludo
No, si ya pero el problema esque tengo a Rebecca en el piso de abajo y a Billy en el de arriba, y no se como enviarle las muestras a Rebecca por el montacargas, no encuentro ningun recipiente...
mmmm, bueno
entonces es un poco mas largo pero no por ello imposible. Bueno lo primero que deveras hacer es ir a buscar el recipiente Verde.

Lo k deves hacer es irte a la casa antigua y recordaras que habia una habitacion en el otro edificio donde encontraste la nota que ponia los colores de la mezcla. en esa habitacion hay un bunker de esos, el del liquido verde. Has de pasar por la puerta donde esta lo de las 3 placas el puzle de antes e irte al edificio antiguo. Recuerda que cuando pones las 3 placas el edificio se unde un poco asik cuando salgas por la puerta del norte te encontraras un monton de mnonos de esos, pasa de ellos y vete corriendo por la puerta de la derecha y llegaras a la sala de las conferencias. Alli en la puerta primera k encuentras, nada mas entrar. después del pasillo esta la sala con el bunker verde.

El bunker rojo, esta en el mismo edificio k estas, creo recordar que en el pasillo que dejas libre tras presionar el boton para abrir la pared, donde esta el leech zombi.
Bueno, ya me lo he pasado, de echo no era tan dificil, pero como aun no tengo muy clara la disposición de las salas, por eso no la encontraba.

Ya estoy en las fábricas...dios mio como he sufrido con los leech zombis, estando a En peligro con la Rebecca esquivando todo el rato, XD XD bueno, ahora ya tengo la agnum y voy a ver que tal...

P.D: Esque empezé jugando en Normal, y no pensé que este Resident fuera TAN dificil, me está costando más que el Remake buff, pero me gusta que sea mas dificil! ;)

Gracias Wanchankein por el consejo!! [oki]
Buenas, hase pokillo he empezao con el juego y no sé dónde para la segunda anilla para abrir un maletín, ¿me ayudais?
Gracias! [angelito]
Maldita sea, en el Leech Hunter me quedan solo dos snaguijuelas una de cada color, y no se dodne están!!! he eliminado a toods los monstruos de la casa!!! :-)
Escrito originalmente por Deunan Knute
Maldita sea, en el Leech Hunter me quedan solo dos snaguijuelas una de cada color, y no se dodne están!!! he eliminado a toods los monstruos de la casa!!! :-)

jejeje, seguro k te faltan las 2 de la cocina (la puerta k se abre con la llave de fuego, al lado de la sala ande empiezas) de echo al final de la habitacion, al lado de la nevera estan las 2 juntitas dentro del fregadero.

Buenas, hase pokillo he empezao con el juego y no sé dónde para la segunda anilla para abrir un maletín, ¿me ayudais?

Una esta dentro de un jollero pekeño (como la cajita de un anillo) situado en una de las habitaciones del tren. Y la otra esta en una de las jaulas de los perros del ultimo vagon.
Ya tengo todas las sanguijuelas! ahora municion infinita...XD XD
Me he acabado el juego en modo normal pero no sé si ya lo he visto todo, creo (pero no lo se con seguridad) que hay armas mejores, municion infinita y esas cosas...
¿COMO? ¿DONDE?
Socorro, necesito que haya algo mas :(
Una cosa, a mi me han dado una escopeta con lo de las sanguijuelas, empiezo el juego y no la tengo, donde esta?
no te han dado una escopeta, te han dado municion infinita para la escopeta. asik cuando consigas la escopeta, tendras municion infinita.

PD: AAAAArgh ya lo tengo TODO del juego, ma kostao pero porfin lo tengo todo. los 5 secretos del modo leech, las vestimentas (por cierto k guarrilla esta la rebeca con el cuero) la ametralladora y el lanzacohetes, todo por supuesto con municion infinita..jejejejejejej. da gozo masacrar a los zombis.

[uzi] malosos.
Escrito originalmente por wanchankein
no te han dado una escopeta, te han dado municion infinita para la escopeta. asik cuando consigas la escopeta, tendras municion infinita.

PD: AAAAArgh ya lo tengo TODO del juego, ma kostao pero porfin lo tengo todo. los 5 secretos del modo leech, las vestimentas (por cierto k guarrilla esta la rebeca con el cuero) la ametralladora y el lanzacohetes, todo por supuesto con municion infinita..jejejejejejej. da gozo masacrar a los zombis.

[uzi] malosos.

Jejej, yo las sanguijuelas a la primera, asi que esta segunda vez podre disfrutar mas masacrandolos a todos con mimunicion infinita para todo!!!!

Si ke mola la Rebecca con el traje de cuero, dios mio esta genial [amor]

Ahora a por los otros 4 secretos de las leech hunter y depsues a por el lanzacohetes...XD
Ayuda!!!! En el tren, cuando hay k frenarlo, me piden codigo para parar el tren, solo fata Rebecca para pararlo, el número es el 36 y no se como hacerlo!! Ayuda plis!!
Se me olviada, encima una parte del panel ta roto... [enfa]
Escrito originalmente por DAROQUI
Se me olviada, encima una parte del panel ta roto... [enfa]

Es muy fácil, tienes que cosneguir 36 en 10 pulsaciones, por ejemplo:

1. 9
2. 9
3. 2
4. 2
5. 2
6. 2
7. 2
8. 2
9. 4
10. 2

Si sumas son 36, hay miles d ecombianciones, antes de empezar a introducir, pon el juego "en pausa" (en el menu ves a opciones) y haces la suma de los diez digitos para que de 36, no te preocupes si esta roto...hazla en un papel y luego la introduces!!

y bienvenido a la Mansión!!!!! XD
Gracias tio, lo tenía en pausa desde k he puesto el post xDDDDDDDDDDD, esk aún no tengo memory :( , la mansión anda k no xana, el sonido acojona k flipas, y el bicho ese delgaducho k explota cuando le revientas??? Buf, k caña. :)
Escrito originalmente por DAROQUI
Gracias tio, lo tenía en pausa desde k he puesto el post xDDDDDDDDDDD, esk aún no tengo memory :( , la mansión anda k no xana, el sonido acojona k flipas, y el bicho ese delgaducho k explota cuando le revientas??? Buf, k caña. :)

De na hombre!! molan los leech zombis eh? pues cuidado porke joden mas los hijos d eputa que yo ke se...

ahora yocon municion infinita para todas las armas, los rebiento ke da gusto....XD XD XD
Holaaaaaaaaaaaa a todos !!!

Mirar tengo a Rebecca en la biblioteca y a Billy en el piso de arriba delante de una puerta en la que he puesto un disco y tengo que poner un codigo el qual no lo se.
Os pediria que no me lo dijerais en codigo pero si mas o menos donde puedo encontrarlo si en la casa, por el laboratorio, en la biblioteca ...

Muchas garcias [oki]
Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Ka|ist0
Holaaaaaaaaaaaa a todos !!!

Mirar tengo a Rebecca en la biblioteca y a Billy en el piso de arriba delante de una puerta en la que he puesto un disco y tengo que poner un codigo el qual no lo se.
Os pediria que no me lo dijerais en codigo pero si mas o menos donde puedo encontrarlo si en la casa, por el laboratorio, en la biblioteca ...

Muchas garcias [oki]
Un saludo [bye]

Es muy fácil, solo tienes que mirar en los archivos que tienes [oki]
Bueno,pues os pongo,estoy atascao en el RE,he grabado en el laboratorio de Umbrella,en el hall principal,he subido por el ascensor manual,e explorado practicamente todo,he visto una especie de disquet,no se que tengo que hacer la verdad.

Por cierto,es terrorifico el laboratorio y la musica,comparado con la famosa mansion de el REmake
bueno ya me lo pasé

estuvo guapo el juego, más largo de lo q esperaba.

ahora toy con el modo leech hunter, pero es muy chungo, lo máximo q he conseguido ha sido ranking C.

q te dan en el b y a?

es q solo me keda un espacio, (los otros estan ocupados por las sanguijuelas) [buuuaaaa] y siempre me matan o llego con ochenta y algo amuletos de esos

bye [oki]
Escrito originalmente por duende
bueno ya me lo pasé

estuvo guapo el juego, más largo de lo q esperaba.

ahora toy con el modo leech hunter, pero es muy chungo, lo máximo q he conseguido ha sido ranking C.

q te dan en el b y a?

es q solo me keda un espacio, (los otros estan ocupados por las sanguijuelas) [buuuaaaa] y siempre me matan o llego con ochenta y algo amuletos de esos

bye [oki]

Bueno pues yo te daré algunos consejos pues consegui ranking A en el priemr intento..XD XD

Consejo, no cojas ninguna sanguijuela, limpia toda la casa entera antes, ya que las sanguijuelas te van kitando espacio y no las puedes desechar, cuando entres en una sala con amuletos, cojelos peor no los cojas, o sea ques e te marquen en el mapa, cuando hayas limpiado toda la casa de bichos podras ir recoginedolos todos ya que podras ir sin armas, porquew no habrá monstruos...almenos yo lo hice asi.

La verdad esque en este modo no hay muchos consejos, solo ahorrar munición, i vigilar la saud y no te metas contra los leech zombis hasta que tengas el lanzapiñas, porke sino muerte segura. ^_^

El ránking B te dan munición infinita para la Mágnum.

El ránking A te da munición infinita para todas, TODAs as armas, yo voy con una magnum que lleva la Rebecca y el Billy con el lanzapiñas de acido XD XD XD XD ni me tokan!!!

Salu2
[babas]

tu idea ya la habia pensado pero no lo hicé pq pensaba q iba a tardar bastante y el tiempo cuenta también , no?

wos, ahora mismo me pongo.

me voy a pasar el juego en dificil con magnum infinita [babas]

bye viciados [sonrisa]

P.D: ya empieza la cuenta atrás para el RE4 (ése si va a ser la bomba) [babas]
El tiempo da igual, como si kieres estar 1000 horas, pero intentalo, porke municion infinita para el lanzapiñas te digo yo ke matas que da gusto XD XD

Suerte!!
156 respuestas
1, 2, 3, 4