Hilo de atascos en RE0

1, 2, 3, 4
Ya me lo he pasado, jejej IMPRESIONANTE, de VERDAD, pues ahora si alguien tiene alguna duda aqui estare para ayudarle sin ningun problema en lo q pueda, [beer] [jaja], a ver si se lo pasa mas gente q me gustaria discutir unas cuantas cosas, SALU2
mas que un atasco es una duda....voy por donde le das corriente al teleferico/tranvia..y el tema es k seguro k estoy acabando ya, pero no he encontrado la magnum, pero si 2 recargas para ella, me la he dejado en algun sitio, donde? o todavia no la puedo coger?
Salu2
juas, antes hablo antes la cojo XD
ale ya la tengo
bueno pues yo estoy atascado despues de matar al cienpies ese, cojo las dos estatuas y un microfilm, pero no se ke hacer mas, pongo las dos estatuas en la estatua grande esa pero no pasa nada, despues hay una sala donde dice que se necesita una cinta o no se que para quitar las protecciones de las puertas, a ver si alguien me puede ayudar, saludos.
ya ta, que tonto era. juassssss por cierto vaya pasada de juego xDDD, me recomendais el RESIDENT EVIL 1(REMAKE), es por si me lo recomendais para comprarmelo despues de pasarme este, saludos
Yo no dudaba en comprarlo, es de los mejores de GameCube.
yo estoy mas o menos como luixfigoss
tengo la estatua del bien con las dos alas, y la del mal, solo con una.
y la llave de fuego ya la he usado.
como avanzo?
gracias!
:>
a ver si me acuerdo la verdad, as hecho lo de los microfilms?? lo as puesto en la sale de la diapositiva esa?? cuando tengas lo dos te dran un codigo q tienes q poner en la sala central de la segunda planta donde estan los pupitres, o lo de la abuja del reloj, es q no me acuerdo [snif] a ver si es eso
Estoy atascado en el puzle de las luces que se tienen que poner verdes, despues del primer enfrentamiento con el Tyrant.

No consigo ponerlas todas verdes. Siempre me quedan tres colgadas.
Primer atasco,a ver,nada mas empezar,cuando subes al techo de el tren,Billy se cae por el agujero y va ha dar a una habitacion,que no puedo abrir la puerta.

Rebeca se queda en el techo,y no me deja bajar,he encontrado el maletin de el supervisor,y ya no se que mas hacer para sacar a Billy de ahí.

Saludos,que bueno es el juego por cierto
Escrito originalmente por bonafide
Primer atasco,a ver,nada mas empezar,cuando subes al techo de el tren,Billy se cae por el agujero y va ha dar a una habitacion,que no puedo abrir la puerta.

Rebeca se queda en el techo,y no me deja bajar,he encontrado el maletin de el supervisor,y ya no se que mas hacer para sacar a Billy de ahí.

Saludos,que bueno es el juego por cierto

tienes k encontrar un punzon o algo parecido, y pasarselo a billy por el montacargas ese, el lo usa y puede abrir la puerta.
Pues me he recorrido todo con Rebeca,y no he encontrado nada.Bueno,voy ha seguir buscando.

Saludos
Wenas a todos...

Me he tirado toda la tarde dando vueltas por la casa buscando las babosas de colores para el niño y la niña guapa, aun asi y habiendo matado a todo bicho viviente no he encontrado las 3 ultimas que me faltaban para completar el bonus... me he quedado con 49 para el y 48 para ella... total que tantas vueltas he dado que hasta me han vuelto a salir mas bichos en la casa, pero claro sin balas y sin plantas magicas ya no podia hacer nada, asi que he tenido que pasar por la puerta de salida perdiendo asi toda posibilidad de conseguir todos los bonus que esperaba...

A ver si alguien puede decirme alguna pagina donde haya un mapa sobre la localizacion de las babosas de colores...

Ahora mi opinion sobre el juego... creo que con decir que tengo la gamecube solo por los residents deja muy claro mi valoracion sobre él, aun asi, siempre digo y dire que son muy cortitos estos juegos... tambien me ha parecido el mas dificil pero no por ello menos jugable claro jejeje... y aunque muchos digan que traduzcan los juegos y eso, yo si no los traducen del todo los prefiero en japo que no me entero de nada de lo que dicen y asi me dura mas el juego, como me pasó con el primer resident que me tire dos meses para resolver los malditos cuadros...

Ala, hasta otra...
buenas, pos yo me he kedado atascado despues de que rebecca ponga el generador a 70, me viene un mono y ella se keda colgando en un abujero, billy tiene ke salvarla pero como..... ah donde tengo que ir para salvarla..... como la salvo..... a ver si me hechais un cable. gracias
luisfigo cuando haces lo de ponerlo a 70, cuando lo haces te salen unas imagenes verdad? una de ellas te muestra una habitacion en la que hay unos tubos que sueltan vapor y que se apaga el vapor... ves por esa zona y saldras del atasco...
ok voy a probar gracias
Bueno yo estoy atascado ahora, tengo una bateria y no se donde meterla, Help meeee!!!
pues yo todavia no he conseguido la bateria pero creo que tiene que ir fuera de la mansion, alli hay un ascensor y le falta corriente, creo. yo me he kedado ahora atascado despues de coger la primera lapida, he abierto la puerta con la llave del agua pero luego....... [agggtt] [agggtt] [agggtt] ke jodio el juego :-p :-p , a parte yo soy mu malo, venga si me hechais otro cablecillo..... saludos
No hace falta lo de la bateria, ya e llegao al segundo cd, las lapidas se meten donde esta el telescopio ese gigante.
no si ya sabia donde ponerlas, el problema es ke solo he conseguido 1, me faltan 2, donde se consiguen¿¿¿¿
1 se cogia en la salida de la mansion, tienes que bajar el ascensor y mover la caja hasta la columna, despues subes y la cojes, la otra esta agarrada entre unos hierros y necesitas un torno o palanca para mover esos hierros y que suelten la lapìda.
la de los tornos o hierros ya la tenia, me falta una pues aparte de la de fuera de la mansion, te acuerdad por donde estaba???
luisfigoxxx creo que la que te falta la podras encontrar en una puerta que te dice "las cadenas de muerte" o algo asi... ahora no me acuerdo bien, pero vamos es inconfundible... para poder abrir esa puerta tendras que resolver el acertijo de las estatuas de los animales, asi que suerte...

otra cosa, es solo un apreciacion mia, pero... ¿no deberias buscar mas e intentar mas cosas antes de preguntar? asi pierde gracia jugar no crees luisfigoxxx
thanks, y sobre la aclaracion tienes razon, ya no pregunto mas, (en principio :p :p ) venga saludos
Nada sigo atascao,tengo el hierro para abrir la compuerta,o la sala de mandos.

Pero no se donde esta,vamos,me he recorrido el tren de arriba abajo,y nada,noo lo encuentro por ningun sitio.

Saludos
En uno de los extremos del tren ai una nevera, pues justo alado ai una trampilla en el suelo, ai tienes que utilizar el hierro.

Salu2.
Muchas gracias,entonces es en la cocina.
Pues en la nevera he probado a ver si se abria con el hierro pero nada,bueno ahora lo pruebo.
wenas!

ke hay ke hacer despues de matar al murcielago de la iglesia?????????

muxas gracias!
Pos con el gancho te subes al tejado, supongo que ya habras visto el boquete.
Yo tambien voy x donde el murcielago.Aun queda mucho juego?
Para caniyan

te falta un poco menos de la mitad del juego.
Yo voi por cuando encuentro a billy despues de desaparecer por el agua, aver cuanto me queda.
Para VySe

Aun ni has cambiado de disco, ta faltara poco mas de la mitad del juego, si no recuerdo mal dentro de poco cambiaras de disco. Tendras que hacer dentro de poco lo de los animales, donde mucha jente se ha quedado atascada.
Si k e cambiado de disco, voi a explicarlo mejor, e bajado por la plataforma esa redonda y grande(la que sale en RE2) y billy lo tira un mono por un barranco cuando vas a coger el telecabina, pues luego te lo encuentras otra vez y un bicho del agua lo tira aun mas lejos, pos yo lo e encontrao tumbao en el suelo y ha salio un video, y salian unos cuanto cadaveres al lado.
que numero hay que poner en la puerta al lado de la de las sanguijuelas (4 cifras)?¿?¿?¿

GRACIAS x adelantao¡¡¡¡¡¡
la gracia esta en averiguarlo tu, solo te digo que esta en un informe de las sanguijuelas y que los numeros salen de color rojo y azul, tendras que sumar y restar, no es dificil, suerte.
muxas gracias, estan bien estas pistas pa no chafarme todo!!!!
joer que complicado lo de la sala de los animales, esa que tienes que ir encendiendo con el mechero, alguien me puede dar alguna explicacion logica de como se hace???? yo ya lo he hecho pero lo hice porque me dijeron el orden, yo no era capaz de hacerlo, a ver si alguien me lo puede explicar porque no tengo ni idea de porque va asi, venga me gustaria saberlo. saludos
Una cosa en el juego especial los niveles k son cada 20 un nivel mas verdad
100 : S
90-99: A
60-89: B
30-59: C
1-29: D
Ya me e pasado el juego!!!

Solo decir que el final es impresionante. Muy currado.
buenas que hay que hacer con la bateria de la grua para coger la targeta magnetica
La bateria esta descargada y para cargarla tienes que juntar "Agua" y una mezcla de dos sustancias quimicas estan cerca de la grua, son unas bombonas altas de colores (creo que eran una verde y lo otra azul)
Wenas, me he ataskado en el acertijo de las estatuas d los animales y el mechero y cn tanto exam no doy mas d mi pa pensar. cawento alguien me puede dar una pisssssta ?¿
ciervo, lobo, caballo, puma, serpiente, aguila
Nightcrow creo recordar que las sustancias que habian que mezclarse para hacer el acido sulfurico para la bateria era roja, azul y el agua claro esta... si mezclas sutancia verde y roja creo que se crea sustancia corrosiva que era para lo de la babosa...

Por cierto a todos los que se lo pasen os recomiendo que jugueis al leech hunter y consigais todas las babosas pues es una pasada volver a jugar despues con los bonus, es como una "vendetta" personal matar a todos los bichos...
Hola a todos!
Estoy atascado en este "peaso"juego. Resulta que, despues de activar el generador, se me cae Rebecca al agujero y tengo que ir a rescatarla con el tio, llego al agujero y...no se como sacarla...quizás debería llevar una especie de cuerda o algo así...no lo se...NEESITO VUESTRA AYUDA!!!
¬_¬ ein? q yo recuerde,nada mas entrar en la habitacion en la que esta rebbeca, ya sale una secuencia en la que billy la rescata.
perdon por preguntar, seguro que esto ya ha sio preguntao pero es ke no me keria poner a leer todos los post para no enterarme ni de la historia ni de los demas puzzles, donde cojones se utiliza el gancho ese ???? XDDDDDDDDDDD, venga muchas gracias, u nsalu2.
buenas, acabo de conseguir la llave de la habitacion del cultivo, por donde esta esa habitacion????? no soy capaz de encontrarla, esta en la mansion o en el laboratorio, es ke doy vueltas y no me acuerdo de haberla visto, gracias anticipadas
156 respuestas
1, 2, 3, 4