Wenas a todos...
Me he tirado toda la tarde dando vueltas por la casa buscando las babosas de colores para el niño y la niña guapa, aun asi y habiendo matado a todo bicho viviente no he encontrado las 3 ultimas que me faltaban para completar el bonus... me he quedado con 49 para el y 48 para ella... total que tantas vueltas he dado que hasta me han vuelto a salir mas bichos en la casa, pero claro sin balas y sin plantas magicas ya no podia hacer nada, asi que he tenido que pasar por la puerta de salida perdiendo asi toda posibilidad de conseguir todos los bonus que esperaba...
A ver si alguien puede decirme alguna pagina donde haya un mapa sobre la localizacion de las babosas de colores...
Ahora mi opinion sobre el juego... creo que con decir que tengo la gamecube solo por los residents deja muy claro mi valoracion sobre él, aun asi, siempre digo y dire que son muy cortitos estos juegos... tambien me ha parecido el mas dificil pero no por ello menos jugable claro jejeje... y aunque muchos digan que traduzcan los juegos y eso, yo si no los traducen del todo los prefiero en japo que no me entero de nada de lo que dicen y asi me dura mas el juego, como me pasó con el primer resident que me tire dos meses para resolver los malditos cuadros...
Ala, hasta otra...