› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Mi opinión es q la actual moda es las 9.7" IPS, 1 Gb de ram y la GPU depende del modelo...,camara de fotos de al menos 2GB...,y diseño extrafino,estas son las tablets q van a pegar los próximops y actuales meses... cube,onda momo,aoson, y casi todas ellas con IPS y 9.7 como norma.A no ser q a los fabricantes de 10.2 les de por meter en sus tablets IPS y 1 Gb de ram.
kromler escribió:Hola quisiera dar mi opinión sobre la:
Zenithink C91 upgrade con un 1GB de ram y procesador cortex A9 a 1Ghz
La tengo desde hace un par de semanas y estas son mis impresiones por si a alguien le sigue de guía.
La fluidez o velocidad de respuesta creo que es aceptable no llega al IPAD 3 pero se defiende bien, hay pequeños "tirones" desplazando páginas web en vertical pero repito son pequeños, las aplicaciones arrancan con bastante velocidad. La calidad del sonido me ha sorprendido bastante me esperaba una peor calidad está bastante bien en este aspecto. La pantalla responde muy bien pero navegando por internet le falta ese puntito de velocidad o respuesta que haría más cómoda la navegación, pero no es su punto flaco. Y bueno después de tantos elogios hacia la C91 ya que calidad precio está bastante bien teniendo en cuenta que sale entorno a 150 euros y el IPAD 3 el más barato está en 469 a fecha de hoy, una diferencia de 320 euros!!!, como digo ahora viene el que creo que es el punto negativo de esta tableta y es el famoso ángulo de visión, aquí hay que darle un rotundo suspenso en horizontal es pasable (pero solo pasable) pero en vertical... es nefasto en el momento que inclinas la tablet un poco hacia delante o hacia atrás NO SE VE NADA . Es una pena porque si no fuese por este detalle, detalle muy muy importante, sería una tableta genial porque es una auténtica gozada leer el periódico en esta táblet (con Dolphin Browser HD configurado como IPAD es una gozada!! como se adaptan las letras a la pantalla ) siempre y cuando la táblet esté en el ángulo bueno de visión.