<<Hilo de ayuda Biohazard:Deadly silence>>

Edecidido krear este hilo para los k ya puedan disfrutar de este magnifiko juego,k posteen donde estan ataskados,por donde van y demas,y k nos ayudemos entre nosotros.Kreo k kuando akabas el juego te dan el knife mode k es de ir por toda la kasa en 1º persona kn el kuchillo,(le tngo unas ganas...)weno,posteo onde toy ataskado
toy en la parte k knseguies la magnum despues de poner la joya roja y la azul.(despues de salir de la tumba k hace la serpiente y demas)y necesito abrir una puerta k tien un kodigo,es la puerta k ta al lao de la habitacion onde se konsigue la joya roja, ¿alguien sabe kmo se konsigue el kodigo? (juego kn jill)
Yo estoy con los puzles del reloj del salon no se que hora ai que poner y con el de la galeria que no se en que orden, ayudarmen por favor
sihombre escribió:Yo estoy con los puzles del reloj del salon no se que hora ai que poner y con el de la galeria que no se en que orden, ayudarmen por favor

no desesperes,la horas k yo me akuerde,eran las 3 y algo,las 3 fijo k eran luego vete kambiando el minutero hasta k el relog se mueva y ya esta pro la aguja de las horas ponla a las 3.luego el puzle de la galeria,si te fijas hay kuadros de una madre kn 1 bebe,luego una chika joven,al fondo un kuadro gigante k es anciano...los kuadros representan diferentes etapas de la vida,bebe,niñi,adulto...etc etc.tienes k ordenarlos de mas pekeños a mas grandes.el 1º era el bebe y el ultimo el anciano ese del kuadro gigante.despues de esto no te kostara nada adivinar el orden.
a ver si luego tengo tiempo, gracias
sigo sin poer pasar de onde el kodigo ,k alguien me exe una mano please [tomaaa]
Las tres las cuatro y nada no funciona ninguna hora, asi que debe ser otra hora
AYUDA please
pos entos debe kambiar la hora aleatoriamente,yo kuando daba al relog me salia un numero abajo k era el numero de la aguja de las horas,si aun asi no te sale pruba moviendo minuto por minuto aunke sea koñazo,aunke se te aga largo,mas de 5 minutos no t lleva ni de koña k es mucho menos tiempo de lo k llevas desesperao buskando respuesta,azme kaso
6 respuestas