[Hilo de Ayuda] Donde comprar Wii en ...

Estoy buscando una Wii para regalar y no la encuentro en ningun sitio, supongo que mi caso no es un caso aislado y que somos muchos los foreros que estamos como locos dando vueltas sin tener suerte.
La idea del hilo es ayudar a la gente a que pueda comprar la consola, por eso os pido, que si hay alguien de Barcelona que sepa donde venden la consola sola, que me lo indique (bien por aqui o por mp's, los privados seria mas seguro por el tema especuladores, pero no se si inclumpliriamos alguna norma...).
Si hay gente que sabe donde encontrar Wiis, que ponga de donde es y si alguien esta interesado pues que contacte con el :P

A colaborar!!!
no se quien dijo que en madird no hay wiis. en mi zona almenos (este) consolas si que las hay, lo que no encuentro yo por ningun lado es el dichoso wiimote... pero bueno no pierdo la esperanza.
Si alguien sabe donde pillar uno por aqui que lo diga :))
La semana pasada habia wiiomtes (mejor dicho wii play con su respectivo) en saturn, en alcampo y en media markt de la dehesa.

Las wiis pues comprarlas por internet en alguna tienda que si que hay stock si en bcn no encontrais.
Creo recordar que quedaban unas cuantas wii's en el mediamarkt de Plenilunio...suerte con la compra [bye]
3 respuestas