Hilo de ayuda en SC2:Weapon Master

Pues eso; que creo que todos los que han probado la versión de Soul Calibur deben tenerlo en perfecto japonés, y como yo no soy hombre de mundo y además, mi japonés anda algo descuidado útlimamente, quería sugerir que aquellos que hayan podido avanzar en el modo Weapon Master, ayudaran a los que como yo, se quedan bloqueados en la primera fase de este modo.

Puede que sea un tema un tanto complicado puesto que me figuro que cada personaje tendrá una historia distinta, pero estoy seguro de que muchas de ellas (sobre todo las que se tratan de hacer movimientos concretos) son iguales o similares para todos.

Además, estaría bien saber cómo se van desbloqueando personajes ocultos y todo eso.

¿Qué os parece?

Salu2
pues la verdad es q este weapon master no tiene tanta chicha como el de psx en su momento q te pedían hacer cosas muy específicas,este es de darle a todo el mundo,yo creo q el q cuesta más es el primero aunque es el más chorra pq sólo hay q hacer los golpes "basicos",bloqueo etc

A todo esto decir q es bastante facil de acabar,yo temía q no fuera facil pq el de psx no lo era pero este no tiene nada q ver.
La primera prueba del Weapon Master,se pasa de la siguiente manera:

1-ataque (A)
2-ataque (B)
3-ataque (K)
4-Cubrirse un ataque (G)
5-Agarrar al oponente Kilik (G+B)
6-Volver a agarrar al oponente
8-Parar ataque+contra atacar (esto me salio un poco a chorra por lo que no os puedo decir como se hace :-))
9-Cargar energia (Gatillo Derecho)

El resto de las pruebas, por lo menos hasta el capitulo 8 que es por donde voy) es sacudir o se sobreentienden.

Espero haberos ayudado.

Salu2.
Escrito originalmente por smoking
La primera prueba del Weapon Master,se pasa de la siguiente manera:

1-ataque (A)
2-ataque (B)
3-ataque (K)
4-Cubrirse un ataque (G)
5-Agarrar al oponente Kilik (G+B)
6-Volver a agarrar al oponente
8-Parar ataque+contra atacar (esto me salio un poco a chorra por lo que no os puedo decir como se hace :-))
9-Cargar energia (Gatillo Derecho)

El resto de las pruebas, por lo menos hasta el capitulo 8 que es por donde voy) es sacudir o se sobreentienden.

el 8, k es donde se atasca la gente, es darle a adelante + blokear justo cuando te atacan, para dejar al adversario sin poder moverse unos segundos y asi poder meterle la espada por el... bueno, se entiende.
¿ Cuál es el ataque K, y el G?

El resto de las pruebas es nada más que repartir golpes?
K=patada (Kick)
G=protegerse (Guard)
hay una fase (yo voy por la 7 más o menos) en la que consiste en echarle del ring, tienes 99 segundos y por más leches que le sueltas su barra apenas baja.
hay una fase (yo voy por la 7 más o menos) en la que consiste en echarle del ring, tienes 99 segundos y por más leches que le sueltas su barra apenas baja.

Como esa hay a patadas,ya veras. Yo ya me pase la "primera vuelta" del weapon master, y hay muchas pantallas en las que a lo mejor para cargarte a los tios tienes que estrellarlos contra la pared o solo golpearles por el aire para poder quitarles vida. La cosa es facil, si ves que no le quitas vida con los golpes, pues a probar a tirarlos del ring y cosas por el estilo.

PD: cuando llegueis a una fase en la que teneis que luchar con 5 por lo menos, sin que os recarguen la vida despues de cada pelea y ofreciendoos doblar el oro en cada combate,no acepteis la cantidad a doblar quedaos con lo que teneis,los 600 primero y ya habreis pasado la pantalla. Yo me empecine en que era matandolos a todos y cuando le gane al primero y en vez de 1200 seleccione 600 y me puso mission succed se me quedo una cara de momo que pa que... [carcajad] [carcajad]
Buenas!!! Me he pasado la segunda vuelta del weapon mode y tengo todas las misiones en azul, pero no me dice nada parecido a que he terminado y no se que hacer. Si alguien se lo ha terminado que lo postee please.

Salu2.
a mi me falta la última fase de la segunda vuelta, se me está atragantando..
En gamefaqs han puesto la guia del wepon master de la version del juego japones de nuestra querida xbox, ahi os dejo el link.

http://db.gamefaqs.com/console/xbox/file/soul_calibur_ii_weapon_master.txt

Salu2.
Gracias por el link smoking, un saludo a todos.
Vaya por dios... alguien se me ha adelantado. Justo cuando voy a postear sobre las propiedades de algunas armas, resulta que ya ha salido un FAQ con todas. Otra vez será... :-|
pero en el faq ese no aparecen las propiedades de la armas no?

yo casi las tengo todas....ya me he pasado casi dos veces el weapon master..... silver overlord
pero en el faq ese no aparecen las propiedades de la armas no?

No, en ese no. Pero en este sí: http://db.gamefaqs.com/console/ps2/file/soul_calibur_ii_weapon_stats.txt

Nota: pone que está basado en la versión de PS2, pero dudo que haya alguna diferencia (salvo que no verás las armas de Spawn).
Madre mia como me lo estoy pasando con el juego, ya me he pasado toda la primera vuelta y conseguido algunos trajes, cuantos hay por cada luchador?. por cierto como jugais vosotros con la consola en pal o en ntcs, yo la tenia en pal 60 pero el juego se me hacia muy lento y la he puesto en ntcs y la cosa ha mejorado mucho
Ya me he pasado las dos rondas del weapon master :) , pero me faltan cosas :( , me faltan algunas de las ultimas armas de algunos personajes y las biografias de otros pocos, lo demas lo tengo todo.

PD: de donde es el raphael ese, por que en su kata se marca un baile con musica flamenca de fondo ¬_¬ como lo hayan puesto frances ¬_¬
Pues aunque parezca mentira por la música y demás Raphael es Francés, yo antés e verlo creia q era español, pero no....

Estos japos... :-p

Saludos, por cierto yo ya tengo todas las armas [oki]
Yo se que las ultimas armas te las suelen dar ganando en los laberintos pero yo me lo he pasado todo y me falta y sin saber donde se encuentran exactamente paso de ponerme a luchar otra vez en todas que es muy cansao
18 respuestas