Hilo de Ayuda-Final Fantasy Cristal Chronicles-Ring of Fates

...Pues eso si alguien tiene dudas solo pase a preguntar puesto que veo que no hay un hilo de estos ya entonces lo pongo.
PD:spoiler :) para no joderle la historia a los demas
pero tio si hay dos hilos del juego, con spoilres...
Pues si yo tenia una duda, me kede atascado en la segunda mazmorra donde viajas por primera vez a la ciudad. En una sala donde hay que activar con magias de fuego y hielo para abrir puertas y hay muchos pisos acia arriba. Pues e rrecorrido todo y al final hay una puerta con una cosa verde en el suelo ke no me deja pasar. Que ago.
cosa verde? si es una basija con una esfera arriba entonces usa directamente con el boton X una de las esferas del color del aparato sobre este, si es una con un hueco toca la esfera del color de este y arrastralo hacia el centro de la pantalla para sacarlo y recojerlo con Y de esta manera lo pondras sobre el agujero y se abrira la puerta yo ahora estoy donde derrotas al tipo de rojo con risa de desquisiado hasta este punto puedo responder respuestas, es que ahora estoy jugando el Gyakuten Saiban 3 y dentro de un mes tengo unos examenes muy grandes asi que no tengo mucho tiempo para eso jeje, cualquier duda...no duden en avisarme [poraki]
Estoy Atascado en la primera mazmorra no se que hacer no puedo avanzar llego asta la parte en donde hay que poner la pieza para entrar ala puerta
ya estoy por el final del juego y tengo una duda que no deveria de postear ya que podria aberiguarla yo mismo jugan al moustro final pero como no puedo cojer la DS pues la pongo:
cuando le quitas la vida al moustro final este hace un conjuro y se regenera...y hay cuatro espacios, deveria de hacer magia y colocar la "diana"(donde a a parar la magia) en uno y despues cojer a los de mas personajes y hacer lo mismo??? y que magia hay que utilizar para que no utilice el hechizo de regeneracion??? si es que hay que tener eso en cuenta, claro
esto lo voy a postear en los dos post, en este y en el oficial. Ya que estoy bastante perdido.
Ya he conseguido, los cuatro personajes.
la cuestion es al siguiente:
Dentra del castillo, se entra por la puerta de la izquierda, se habla con el rey y entras en una mazmorra que es como un volcan.
He llegado, justo a la sala que esta despues del cristal donde se salva. (la sala es cuadrada, tiene una catarata de lava, un cofre y en la esquina inferior izquierda tiene un poco de suelo helado). Despues de matar a todos los enemigos me sale una baldosa azul.

Llegado a este punto, no tengo ni idea de lo que hacer, por eso invoco vuestra sabiduria.
gracias.
6 respuestas