Hilo de ayuda Megaman Star Force

Juego Pegasus

Bueno tengo un atascon y no consigo continuar:

Ya he bencido ha cyngus y he intentado entrar en el transador de poli ese raro que imbestiga las ondas Z y ya no se que mas acer
mega me dice que use la fuerca pero no consuigo nada que alguin me eche una mano
Versión dragon.

Este hilo me biene genial ya k necesito ayuda urgente siento no contestar a tu pregunta pero llevo meses atascado y necesito ayuda.Venci al espiritu vaca ese y al irme a casa me dijo el tio ese amigo de mi madre k fuera a ver sus instalaciones en autobus,total k boy alli y tras una charla me da un ticket para pasar a una especie de museo en el k no se k tengo k hacer por k le doy al L y me dice vamos a echar un vistazo al museo,¡ya lo he echo!
Ayuda por favor
En el museo tienes que habalr con todo el mundo y mirar algunas maquinas del museo(en especial una acul que parace umn motor de pie) si no al otro lado de la entrada ahi unas puertas.
Espero que te sirba de ayuda.
Me puede explicar alguien un poco mejor como me convierto en megaman green dragon?esk no me kedo claro
ayuda
Ya he bencido ha cyngus y he intentado entrar en el transador de poli ese raro que imbestiga las ondas Z y ya no se que mas acer
mega me dice que use la fuerca pero no consuigo nada que alguin me eche una mano
4 respuestas