Este juego es un coñazo. Así de claro con todos mis perdones por adelantado.
Las soluciones para cada etapa del juego son francamente surrealistas, la verdad es que no tienen nada de lógica, y para poder continuar hay que recurrir a hilos como éste, porque si no, a base de combinaciones es imposible lograr hacer lo que sea que se le ha ocurrido al creador del juego... Así como en otras aventuras hay que hacer alguna que otra locura, aqui te dejan tirao y jugando al pimpampúm para saber qué hay que hacer a continuación.
Encima la música es relamida y pesada, y los personajes tienen la expresividad de un zapato.
Los fondos están muy cuidados y los diálogos son demasiado cortos para mi gusto, y reaparecen no importa cuántas veces los hayas leído ya...
La acción está excesivamente desordenada, puesto que te dejan conseguir objetos demasiado pronto, por ejemplo, y eso lo complica todo aún más, hasta el infinito.
En fin, que estoy visitando este post cada dos por tres y os agradezco la ayuda, porque esto es como un mal libro que te quieres terminar porque ya lo has empezado y ¡qué remedio te queda!. Que si el embudo, que si los perdigones, que si los agentes no me oyen... Puf.
Ni punto de comparación con Another Code ni Hotel Dusk, ¡por favor!