[Hilo de AYUDA] Undercover: Dual Motives

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¡AYUDA!
Undercover: Dual Motives

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Abro éste hilo para intentar solucionar las dudas y los atascos que nos puedan surgir con éste juego, ya que es una aventura gráfica como las de toda la vida y por ello da pie a quedarse colgado.

Por favor, tanto para quien pregunte como para quien responda... utilizad los spoilers (poniendo [spoiler*]duda/respuesta[/spoiler*], sin los asteriscos) para no fastidiarle la historia a la gente que todavía no lo haya empezado o que vaya más retrasado.

Saludos :cool:
Hola, yo ahora mismo iba a abrir el hilo de ayuda, por tres minutos te adelantastes.

Yo lo unico que quiero saber es como se intercambian objetos entre los personajes, es que cuando te lo explican no tuve tiempo para leerlo.

Muchas gracias y un saludo
lord oscuro escribió:Hola, yo ahora mismo iba a abrir el hilo de ayuda, por tres minutos te adelantastes.

Yo lo unico que quiero saber es como se intercambian objetos entre los personajes, es que cuando te lo explican no tuve tiempo para leerlo.

Muchas gracias y un saludo
Simplemente seleccionando un objeto con un personaje y pinchando en el otro personaje... como si lo usaras pero con el otro personaje :)

Yo tengo una duda, que estoy liado por el principio en la Mansión ésta...
¿Qué hay que hacer con el lorito? Porque le doy la comida, sale de la jaula y en cuanto me acerco sale volando pa la librería... y en la librería si le meto con la escoba vuelve otra vez para la jaula.


Saludos :cool:
Pués yo me he quedado pillado al principio jajajaja
¿como se abre el armario?!!
NO se que hacer para abrirlo, si lo se soy un negado me he quedado atascado en el puzzle 1!!! jaajja xD.
posaderax escribió:Pués yo me he quedado pillado al principio jajajaja
¿como se abre el armario?!!
NO se que hacer para abrirlo, si lo se soy un negado me he quedado atascado en el puzzle 1!!! jaajja xD.


te respondo

para abrir el armario tienes que coger el alambre que hay en el escritorio o en la paelera, no me acuerdo, al usarlo aparecera un minijuego cuando lo superes, el armario se abrira


yo estoy atascado en la parte del...

loro, cuando no quiere salir de la jaula, donde esta la comida que tengo que darle?
para lo del armario:

Usa el alambre, y haz que los 4 cilindros queden a la altura de la linea roja.


Yo ando dnd el loro tb xD
Para los del loro xD

Coged a la tía e id a hablar con el doctor "nosequé" y comentadle que queréis comida pal loro... os mandará a ver a la doctora "nosequé" que está en su laboratorio... ella os comentará que la guarda tiene un jardincillo, así que id de vuelta a la mansión pero no entréis, sino que tirad para la parte de la izquierda... hablad con la guarda y os dejará entrar a por semillas pal loro... dádselas para que salga.......................


..............y ahí me he quedao xD
Gracias por contestar, voy a jugar un rato.
sobre lo del
loro


como hago para que la mujer le pregunte al profesor que donde esta la comida, si le pregunto solo hablo sobre na profesora


Gracias y un saludo
lord oscuro escribió:sobre lo del
loro


como hago para que la mujer le pregunte al profesor que donde esta la comida, si le pregunto solo hablo sobre na profesora


Gracias y un saludo


PeReA escribió:Para los del loro xD

Coged a la tía e id a hablar con el doctor "nosequé" y comentadle que queréis comida pal loro... os mandará a ver a la doctora "nosequé" que está en su laboratorio... ella os comentará que la guarda tiene un jardincillo, así que id de vuelta a la mansión pero no entréis, sino que tirad para la parte de la izquierda... hablad con la guarda y os dejará entrar a por semillas pal loro... dádselas para que salga.......................
Como se abre el maletín, con contraseña?
lo del loro que por mucho que hable con el doctor , no me pone nada de la comida, al menos si me decis el nombre del doctor

saludos
Está en castellano este juego????
Si, el juego está en español. Y es muy chungo.
Al Dr le tiene que preguntar por la comida del loro la chica y no el chico.

Alguien ha conseguido la contraseña del maletín?
Yo estoy atascado en lo de abrir el maletín
Pone que hay que girar hasta escuchar un ruido para averiguar el número, pero por más que giro no escucho ningún "click"
Que tal está de historia el juego? Es intrigante?
Amatsu escribió:Que tal está de historia el juego? Es intrigante?
De momento de la historia poca cosa... porque yo por lo menos tampoco soy capaz de abrir el puto maletín xDDD

Si alguien lo ha conseguido abrir que cuente cuál es el truco, porque me lío a dar vueltas para un lado, para otro, rápido, lento y ahí no suena nada de nada [qmparto]
otro que se ha apnutado a este juego, y que no apsa del maletín [qmparto] [qmparto]

edit: acabo de abrirlo!
Teneis que ajuntar el 'tubo de goma' y el 'embudo' para hacer una especie de 'estetoscopio'. Lo usais con el maletin y entonces se podra oir los 'cliks' :D. Cuesta un poco, me ha hecho click como 20 veces pero al final ha abierto :)


edit2: no vi tu mensaje
|
| :( XD
V
Otro mas intentando abrir el dichoso maletin...

por fin creo que lo puedo abrir

Usando un embudo y una tubo de goma(no me preguntéis de donde lo cogí porque ya no me acuerdo) haces un estereoscopio y asi se escucha mejor
atascado en la parte de...

conseguir la llave inglesa, donde la consigo??



EDITO

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al parecer para conseguir la llave inglesa voy a tener que entrar en el laboratorio del doctor cutter y parece que en esta imagen me dan la solucion,los perdigones ya los tengo, pero donde puedo encontrar esa especie de cerbatana??
guigocres escribió:atascado en la parte de...

conseguir la llave inglesa, donde la consigo??



Solo tienes que...

Hablar con la secretaria, y que sea ella la que vaya a pedirsela a la doctora, se la da sin problemas


guigocres escribió:
voy a tener que entrar en el laboratorio del doctor cutter y parece que en esta imagen me dan la solucion,los perdigones ya los tengo, pero donde puedo encontrar esa especie de cerbatana??


Bueno... en eso estaba yo también... y lo único que he sacado hasta el momento es...

Que la sierra de metal vale para cortar el perchero de mi despacho, y luego puedo juntar el perchero con el trozo de cuerda de la ventana del Coronel para hacer un garfio... la barra esa hueca como no sea de la jaula del loro...


Saludos ;)
para lo de despues de la percha..
con la tia puedes atravesar la balla del guardia aquel y hay 3 o 4 escenarios nuevos. En el que esta mas lejos encuentras una especie de palo, que lo unes con los perdigones y ya tienes un arma para llamar la atencion al del Whisky! :)
ETkoala escribió:para lo de despues de la percha..
con la tia puedes atravesar la balla del guardia aquel y hay 3 o 4 escenarios nuevos. En el que esta mas lejos encuentras una especie de palo, que lo unes con los perdigones y ya tienes un arma para llamar la atencion al del Whisky! :)


Pues... se me ha debido pasar algo, porque ni flores XD

Salgo con la tía por la valla, me voy detrás del pub, sigo el sendero y encuentro un junco, además de tuberías, un cubo con mugre y unos barriles oxidados, vuelvo, le doy el junco al tío, junto los perdigones y tengo cerbatana, pero al intentar usarla en la ventana, me dice: "por qué debería hacer eso?"

Eso si, he encontrado al loro en la entrada del jardín de la guardesa, que la tía lo ha cogido y se lo ha guardado en el inventario. También he entrado al pub y están los agentes hablando hasta que me acerco a ellos, he cogido una balleta del pub.

La idea es escuchar a los agentes desde fuera, a través de la ventana, pero la tía se niega a subirse a los barriles y el tío no puedo sacarlo a través de la valla de la guardesa.


Vaya tocho [tomaaa]

Saludos ;)
Yo estoy en cuando me llaman al principio el coronel ese y estan en la sala esa y la mujer tiene que distraerlos o algo asi...

Yo aun ni loro ni hostias, y la verdá es k no tengo ni idea de k hacer...

Saluos
porque nadie se curra un hilo oficial, para los que tamos interesados en el game ? :D:D lo digo aqui porque veo ke muchos llebais ia un tiempo jugando, i la verdad seria de agradecer :D
jPlayer escribió:
Salgo con la tía por la valla, me voy detrás del pub, sigo el sendero y encuentro un junco, además de tuberías, un cubo con mugre y unos barriles oxidados, vuelvo, le doy el junco al tío, junto los perdigones y tengo cerbatana, pero al intentar usarla en la ventana, me dice: "por qué debería hacer eso?"

Eso si, he encontrado al loro en la entrada del jardín de la guardesa, que la tía lo ha cogido y se lo ha guardado en el inventario. También he entrado al pub y están los agentes hablando hasta que me acerco a ellos, he cogido una balleta del pub.

La idea es escuchar a los agentes desde fuera, a través de la ventana, pero la tía se niega a subirse a los barriles y el tío no puedo sacarlo a través de la valla de la guardesa.


Vaya tocho [tomaaa]


No se si es necesario o no, pero haz esto por si acaso:

hablale a la tia sobre el whiskey si puedes. Mira por la ventana (solo mira!), con los 2 perosnajes, habla entre ellos luego sobre el whiskey.. y en teoria podrias usar la cerbatana :S o intenta llamar a la puerta con los 2, mirarla etc... la verdad que probe demasiadas cosas para saber cuala es la que me ayudó XD


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Charli84 escribió:Yo estoy en cuando me llaman al principio el coronel ese y estan en la sala esa y la mujer tiene que distraerlos o algo asi...

Yo aun ni loro ni hostias, y la verdá es k no tengo ni idea de k hacer...

Saluos


Tienes que ir con la tia a donde esta el guarda y preguntarle por semillas (comida para el loro). Habla con la gente, alguno te dira quien tiene semillas creo :S.. no me acuerdo mucho.. y entonces podras ir donde esta el guarda de la valla
Pero si es que no kiero aun nada sobre el loro...

Representa que hay dos tios en un despacho y estan hablando de mi y kiero oir lo que dicen. Por lo que e visto en el labavo de mujeres se oye un "blablabla" pero ya esta y no se nada de nada mas!!!

Por lo que se, me parece que tengo que abrir la puerta de la habitacion de invitados, pero voy a abrirla y me dice el tio que antes la chica deberia distraer a los dos que estan en la sala esa hablando de mi...

Me veo negao pa estas cosas oye.... [decaio]

Saludos y gracias!!
pero que tal esta el jeugo???
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuándo sale este juego por aquí.
pero que tal esta el jeugo???

El juego está bastante bien, no esperaba tanto y me ha sorprendido gratamente.

De todas formas esto es un Hilo de Ayuda, no de Preguntas de otro tipo.

Un saludo.
Charli84 escribió:Pero si es que no kiero aun nada sobre el loro...

Representa que hay dos tios en un despacho y estan hablando de mi y kiero oir lo que dicen. Por lo que e visto en el labavo de mujeres se oye un "blablabla" pero ya esta y no se nada de nada mas!!!

Por lo que se, me parece que tengo que abrir la puerta de la habitacion de invitados, pero voy a abrirla y me dice el tio que antes la chica deberia distraer a los dos que estan en la sala esa hablando de mi...

Me veo negao pa estas cosas oye.... [decaio]

Saludos y gracias!!


ah vale!

necesitas abrir la trampilla de arriba con una escoba que cojes de... no me acuerdo donde. Cuando abres la trampilla esa (en el techo) ya se oye ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ETkoala, échame un cable, anda.

Estoy en la parte del maletín, me he fabricado el estetoscopio y oigo y veo el click perfectamente pero la maleta no se abre por más clicks que hago en una y otra dirección. ¿Qué tengo que hacer?


Mil gracias por adelantado.

Una gozada de juego, por cierto.
ETkoala escribió:
ah vale!

necesitas abrir la trampilla de arriba con una escoba que cojes de... no me acuerdo donde. Cuando abres la trampilla esa (en el techo) ya se oye ;)


Gracias!!! [tadoramo]
Josezno escribió:ETkoala, échame un cable, anda.

Estoy en la parte del maletín, me he fabricado el estetoscopio y oigo y veo el click perfectamente pero la maleta no se abre por más clicks que hago en una y otra dirección. ¿Qué tengo que hacer?


Mil gracias por adelantado.

Una gozada de juego, por cierto.


Te respondo yo:

tienes que...

girar hacia un lado, cuando haga click giras hacia el otro, click y al otro, así hasta que se abre el maletín el solo. Yo empecé girando hacia la izquierda pero no se si tiene algo que ver


Y para lo de ...

Salir fuera con el tío


ETKoala escribió:No se si es necesario o no, pero haz esto por si acaso:

hablale a la tia sobre el whiskey si puedes. Mira por la ventana (solo mira!), con los 2 perosnajes, habla entre ellos luego sobre el whiskey.. y en teoria podrias usar la cerbatana :S o intenta llamar a la puerta con los 2, mirarla etc... la verdad que probe demasiadas cosas para saber cuala es la que me ayudó smile_XD
(Selecciona con el ratón para verlo)


Lo que he hecho ha sido:

Llevando al tío, intentar primero tirar el gárfio a la izquierda de la valla de salida, y me decía que tenía que amortiguarlo o la guardesa lo escucharía, he hablado con la guardesa, me ha dicho lo del whisky, y entonces me ha dejado usar la cerbatana, coger el whisky y poder salir.


Saludos ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mil gracias, jPlayer, voy a probar. [oki]
estoy en la parte del

pub, con el tio y con la tia, con el tio me tengo que subir para oir la conversacion pero cuando me subo al barril los agentes dejan de hablar, a partir de ahi ya no se que tengo que hacer...
guigocres escribió:estoy en la parte del

pub, con el tio y con la tia, con el tio me tengo que subir para oir la conversacion pero cuando me subo al barril los agentes dejan de hablar, a partir de ahi ya no se que tengo que hacer...


tienes que darles cerveza con la tia, la consigues ganando el concurso de dardos. Entonces estaran borrachos y no se enteraran que el tio se sube encima del barril :)
ETkoala escribió:
tienes que darles cerveza con la tia, la consigues ganando el concurso de dardos. Entonces estaran borrachos y no se enteraran que el tio se sube encima del barril :)


ah gracias

lo de darle cerveza ya l ohabia pensado, pero como veia que cuando me acercaba se callaban, pense que no era eso xD
Yo acabo de pasar lo del maletín que ya me ha costado, pero no se ni cómo lo he ido sacando, aún así me alegra ver este hilo para futuros atascos.

A los que dudan sobre el juego, a que esperáis? es maravilloso, una aventura gráfica a la antigua usanza, un sistema buenísimo y los "mini juegos" lo hacen muy variado, los textos son muy buenos (y en castellano) y la historia pinta estupenda porque no sabes más que el personaje y supongo que toda la verdad irá saliendo.
Las animaciones no son muy buenas, de gráficos anda bien (todo pre-renderizado, nada raro siendo una aventura gráfica "clásica"), pero los diseños de personajes son algo "toscos", eso si, lo escenarios son vistosos.

Desde luego no me esperaba un juego así, ha superado de sobra todas mis expectativas.
Pues yo voy algo adelantao pero no mucho:
Si alguno ha llegado a cuando se muere la doctora y que hay una bomba al lao desactivada que me diga que tengo que hacer ahora que no tengo ni idea.
Dimi 1 escribió:Pues yo voy algo adelantao pero no mucho:
Si alguno ha llegado a cuando se muere la doctora y que hay una bomba al lao desactivada que me diga que tengo que hacer ahora que no tengo ni idea.


Tienes que examinar el montacargas que hay en ese despacho e intentar coger algo que hay dentro.


Por mi parte, si alguien ha avanzado algo más (laboratorio de la doctora) y me puede ayudar:

¿Cómo se utiliza el túnel del viento para elevar a la secretaria? Por más que le doy caña con el stylus apenas se eleva.
Si ya lo havia descubierto pero gracias de todas formas, yo ya me acabo de pasar el juego es cortisimo y sobre lo de...
El tunel de viento, es que es complicado, tienes que intentar que siempre este en el centro no solo de izquierda y derecha si no tambien de profundidad y mantenerlo hasta que llegue arriba, te digo que a mi me costo cogerle el sentido, tienes que mantenerla recta porque notaras que se gira y se le ven un poco los ies y ademas mantenerla en el centro, tienes que mover el ventilador ese no a la mujer tu manten el estilus en el ventilador, suerte.
un vez despistado al segurata en el laboratorio de la doctora, que hay que hacer? se supone que tengo que hablar con con el profesor Cutter por lo del código morse, pero no se por donde anda.
Esta durmiendo en una silla al lado de la valla esa que impide que pasen los coches.
No se como hacer para que el tio pueda pasar al otro lado de la barrera, la guardia esa no me deja pasar y dicen que tiene que ir el a escuchar lo que dicen los agentes del pub.
Una pregunta a los que se lo han pasado ya...me estais diciendo que el juego ENTERO transcurre en la puta finca esa nada mas? No viajas a ningún sitio mas? PORQUE ME AHORRO PASARMELO XD
No, no hay más localizaciones. Demasiado corto. Para sacar ésto mejor que se lo hubiesen ahorrado, porque pintaba realmente bien, pero se queda en nada.
howling_mad escribió:No, no hay más localizaciones. Demasiado corto. Para sacar ésto mejor que se lo hubiesen ahorrado, porque pintaba realmente bien, pero se queda en nada.


Pues no me voy a molestar nisiquera en meterlo en el M3..ya que todo el rato en la misma zona...como que la primera norma de una aventura gráfica es tener diversas zonas..
atascando buscando...

la bota de bartolomiu xD, no se donde encontrarla para comparar con la huella de la balleta
214 respuestas
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