Hilo de ayuda X - DSL

Como la mayotia de la informacion que he visto escrita en el foro sobre este tema esta en el hilo del tutorial me ha parecido bien abrir este nuevo hilo para ayudar a la gente, no con la instalacion, sino con el uso.

Y para inaugurarlo hago una pregunta: ¿ Hay algun otro programa de MSN aparte del amsn? Esque he instalado el Amsn y no me lo ejecuta, no se cual sera el problema.
Por otra parte, como se puede acceder a un grupo de trabajo de la LAN?

Y por uñtimo, como se accede al disco duro, es posible??

Gracias
Yo uso GAIM, es simple y más sencillo, pero me funciona.

Lo de acceder al disco duro, no recuerdo exactamente la ruta, pero puedes acceder con el navegador, el menos reproduzco mis mp3 con XMMS player, deja verifico la ruta, pero en realidad es en la carpeta media/hd (usr/media, creo) y aquí aparecen las diferentes particiones de la X.

Saludos !
Lo que he visto es un messenger por web:

http://www.ebuddies.com

Con el Firefox del XDSL debería poder usarse....
En cuanto llegue a casa lo pruebo y os cuento.
Pues estoy mirando por ahi y no hay forma.
En usr/media no existe y en usr estan solo mis documentos. He estado mirando, pero no encuentro nada.
Sobre lo de la red sabeis algo?
Y otra duda, esque soy nuevo en esto de Linux, que extension tienen los ejecutables de Linux? Y si me puedes decir de donde bjar el Gaim lo agradeceria.

Como ya veo que esto esta ya un poco muerto, y lo entiendo, me podriais pasar el link de algun foro que hable algo mas tendido sobre x-dsl o sobre linux para xbox en general?
Hola,

En linux, los ejecutables no tienen porque tener extension....eso es un invento que arrastramos aun del MS-DOS pero en linux no es necesario.

Para saber de que tipo de fichero se trata, escribe file [FICHERO] y te devolverá que es, si es un ejecutable si es un script....

Por convención hay algunos ficheros que tienen extension pero no es algo obligatorio, es solo para facilitarnos la vida...

por ejemplo todos
los FICHERO.c son codigo fuente de c
los FICHERO.pl son script de perl
los FICHERO.py son script de python
...
karral4 escribió:Pues estoy mirando por ahi y no hay forma.
En usr/media no existe y en usr estan solo mis documentos. He estado mirando, pero no encuentro nada.
Sobre lo de la red sabeis algo?
Y otra duda, esque soy nuevo en esto de Linux, que extension tienen los ejecutables de Linux? Y si me puedes decir de donde bjar el Gaim lo agradeceria.

Como ya veo que esto esta ya un poco muerto, y lo entiendo, me podriais pasar el link de algun foro que hable algo mas tendido sobre x-dsl o sobre linux para xbox en general?

Honestamente, yo uso Ubuntu y el gaim está en los repositorios, si X - DSL tiene algo parecido a repositorios debería estar allí.

Saludos !

Llegaré a casa y lo miraré, para que salgamos de dudas.

Edit: revisé el XDSL y no encontré la manera de bajar GAIM, sorry, por otra parte, lo de la musica y los directorios, en la raíz (knoopix) se ven las diferentes carpetas del sistema y una de ellas es "media", dentro hay una carpeta de la cual no alcanzo a ver bien el nombre algo así como mnt y ahí están todas las particiones de la Xbox.

Saludos !
Yo instalo el amsn y funciona, pero mi pregunta es... ¿Es posible instalar aplicaciones y que se queden instaladas? es que al reiniciar el X-dsl aparecen solo las aplicaciones por defecto.
saludos.
Pues hombre, si te desaparecen, supongo que será porque estás usando la instalación frugal, en modo lectura, deberías seguir este tuto para meter la instalación en modo escritura loopback:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=688673

Saludos.

eduga escribió:Yo instalo el amsn y funciona, pero mi pregunta es... ¿Es posible instalar aplicaciones y que se queden instaladas? es que al reiniciar el X-dsl aparecen solo las aplicaciones por defecto.
saludos.
7 respuestas