Hilo de balance del 2006 y despedida del año!!

Hola eolianos,

Me gustaría crear un hilo tanto de balance del 2006 (a titulo personal o general) como un hilo para reunir nuestra despedida del 2006.

Así que aquí podeis poner todas esas cosas que creais convenientes para despedir o dar la entrada al nuevo año (2007 ya... quien nos iba a decir que hasta aquí llegaríamos sin destruir el planeta xDD).

Lo hago con el objetivo de concentrar todos los posts con cosas por el estilo "Feliz año" o "Me voy de fiesta yaaaa" o "Vaya festival el de ayer noche", etc y como he dicho a la vez hablar del balance del año en general (no centraros en temas políticos exclusivamente por favor!!!)

Empiezo yo poniendo la página que se ha escrito en Wikipedia para este 2006

http://es.wikipedia.org/wiki/2006

PD: si alguien quiere explicar la fiesta que se va a correr esta noche, también será bien recibido, pero no centraros solo en este aspecto!! jeje

Feliz año a todos!
Pirriaco está baneado por "Clones"
mi 2006 ha sido buenecillo en general , teniendo en cuenta que he roto una relacion de 7 años y que estoy mas feliz que nunca , tambien ando de salud mejor que nunca , de curro , de amigos , de todo vamos .

un buen año en general menos esa puntillita de antes . Ah !!! y que me han baneao de foro de NDS [mamaaaaa]

feliz 2007
Una mierda como una casa, como será el 2007 :)
Pues mi año 2006 ha sido un poco turbio..estuvo mejor el 2005 asique ese también es uno de mis deseos para este nuevo año, que el 2007 sea como el 2005 xDD
El año de la escasez amorosa... jeje
vicisanti escribió:El año de la escasez amorosa... jeje

ya somos 2 xD
en general el año.... bueno, bien, conoci gente k no podre olvidar, conoci al k probablemente sea mi futuro socio, me enamoré, me dieron calabazas, sigo enamorao, y a ver si pa el 2007 ay suerte ^^ k ya me lo merezco joder. asi k bueno, de lo malo malo, no me puedo kejar, a tenido sus cositas malas como siempre, pero el balance es mas o menos positivo. aunque no se por que, huelo k el 2007 sera un gran año en muchisimos sentidos. (al final todo vuelve al 9 xD)

saludos a todos, y feliz año, k os vaya lo mejor posible, de todo corazon, soys mi segunda familia
En tres palabras: insulso y anodino.

Mejor que si hubiera sido una puta mierda, pero peor que si hubiera sido cojonudo.
Un año mejor que el 2005 sin lugar a dudas... Espero que el 2007 sea igual o mejor. Salud y mucha felicidad para mi familia; y como no, para los EOLianos también... [risita]

Feliz entrada de año a todos/as... ;-)
Hasta julio normal...a partir de julio muy muy bien, espero que el 2007 continúe así
Para mi el 2006 ha sido un año de 5/10 puntos. He tenido muy buenos momentos y he tenido también muy malos que se han contrarestado. Para el 2007 espero mucha felicidad para mi y los mios, salud y espero que dinero.

Yo esta noche de traje jurrr!!! la fiesta no me la quita nadie jaja Hemos quedado en el pub de un amigo para "empezar" jeje Después según los animos igual acabamos moviendonos a otra fiesta de otros amigos jeje. Saldreis esta noche??

Respecto al mundo en general para mi a destacar (o recordar) la muerte de dos grandes dictadores: Pinochet y Hussein (por fin se ha hecho justicia con las víctimas [oki])

A ver si se anima más gente a postear!!
Para mi este año no ha sido de los mejores; por que toi teniendo una mala temporada en el equipo de basket; me di cuenta de que algunos que pensaba que eran mis amigos luego eran unos convenencias pero tambien este año me he reido un monton y actualmente me ha tocado una clase que estoy muy agusto y me he dado cuenta de quienes son mis verdaderos amig@s
Pues la verdad es que el 2006 no lo despido muy bien ya que me han dado calabazas hace poco por lo que de animo pues no estoy muy bien que digamos. El año en si pues no me puedo quejar tampoko pero espero que el 2007 sea mejor y con el venga salud, dinero y amorXDXD

Un saludo a todos
Semiperfecto. Ojalá todos los años sean semiiguales.
Bueno la verdad que no me puedo quejar bien de amores todo el año, me saque el graduado,,, buneo tambien hubo cosas bastante malas,,,, pero bueno supongo que se compensan una con otras,,,

Y la verdad el año no lo he terminado nada bien,,

no escribo mas luego si eso edito y añado
Pues este año mío ha sido fijo el mejor añor de mi vida...

Lo haremos así:

-Salud: Como un roble... aunque ahora que lo pienso, durante este año tuve q ir a l médico trás unos... 7-8 años sin ir... aunque fue mayormente para que me diese la baja... sino ni hubiese ido X-D Con lo cual un año que va dentro de lo normal.

-Dinero: Un buen curro, casi fijo... que me encanta, vamos el curro al que me voy a dedicar toda la vida... o eso quiero claro. Sin duda el mejor año en relación a trabajo.

-Amor: Y que decir del amor. He conocido a la mujer que podría ser la mujer de mi vida. Es esa clase de personas con la que siempre has soñado, esa que reune el 99.9% de los requisitos que tu buscas en tu pareja. (Esperemos que yo tb los reuna) Asi que el mejor año de mi vida en tema sentimental.

Asi que como tengo en el msn... "El 2006 el mejor año de mi vida... 7, hijo de puta, a ver como te portas!!"

;-)
DANNY escribió:Una mierda como una casa, como será el 2007 :)

Pues ya somos dos.
En general bastante mejor que los anteriores, aunque esperemos que el 2007 termine de despegar [beer]
Pues la verdad es que este 2006 me ha ido bastante bien, espero q el 2007 sea como minimo la mitad de bueno que este...

Salu2 y Feliz Año!
espero por nuestro bien que el 2006 sea mejor que el 2007, hahaha.

amor salud y dinero para todos, hermanos!
BUeno, aquí el más contento soy yo (en mi casa) xDDDD pero bueno me comeré mis huvas y m piro de fiesta Repito:

Feliz Año EOLIANOS
Uffff...

El mio ha estado repleto de altibajos... empezó fatal: Me dejó mi novia -sin darme explicaciones- con la que llevaba de 6 años, luego me arreó un problema cardiaco q me dejó un mes KO, después -al recuperarme del corazón- un tío se saltó un ceda y me embistió con el coche, dejando el mio pa chopped y con un susto de narices... Todo esto en unos 3 meses :-p.

Luego la cosa fue mejorando y me pegué las mejores vacaciones de mi vida con 4 amigos en Cádiz, ascendí en el trabajo, he ido conociendo a muchísima gente que merece la pena y creo q van a ser amig@s para toda la vida... entre ellas a una chica con la que llevo saliendo dos mesecillos y estoy [amor] [amor] [amor] [amor]...

Y ahora mismo, cuando pensaba q no podia estar mejor, me ha vuelto la dolencia cardiaca (una pericarditis), q me ha hecho estar dos dias en la UVI, pero que ya se ha estabilizado y promete no dar más la coña. Así que espero que este 2007 sea, por lo menos, algo mas tranquilito.

Un saludo!!!
Pues el 2006 sin duda el peor año de mi vida...

He perdido muchas cosas importantes (sobretodo a alguien importante) y encima me he dado cuenta de cosas que habia perdido hace mucho tiempo...

Este año no puede ser peor... al menos eso creo....

PD. Robert no sabia que estabas malito! recuperate!!! y a ver si hablamos algun dia!!! ;)
Por mi ya le pueden dar al 2006 por donde amargan los pepinos. menudo asco de año. Que se vaya pronto.
Sólo ha servido para empeorarlo todo, a ver si con el 2007 tengo tiempo de ir arreglando cosas, lastima que hay perdidas irrecuperables :(
Mi 2006 creo que podria haber sido peor... no ha estado del todo bien pero bueno tampoco ha estado tan mal, ha habido peores y mejores, con que 2007 sea algo mejor me conformo ;)

saludos y feliz 2007!!!
Lylha me uno a tu causa...

2006 el peor año de mi vida, sin dudar.

Perdí lo que más quería por mi culpa, murió mi perro, enfermó mi padre y mi mejor amigo, una persona a la que quería muchísimo, me dio la espalda de la forma más cruel en el peor momento y sin ninguna explicación coherente.

Sin duda deseaba que llegara 2007, por eso nada más entrar el año lloré de felicidad por haber dejado atrás los peores 6 meses de mi vida después de los cuales aún no he levantado cabeza...

Afortunadamente tengo trabajo que me mantiene ocupada y mi familia está ahí si la necesito

Espero que este 2007 sea totalmente distinto a 2006
yo espero que respecto a las notas este 2007 mejore bastante, espero sacarme el carent (llevo 2 años diciendolo...) a nivel de pasta regular pero tirando,almenos algo de curros voy encontrando.
lo mejor el amor y los amigos, almenos sabes en quien puedes confiar y en quien no, a los que se han ido...no coments... y los que han llegado, para mi lo mejor, entre ellos algunos de aquí ^_^

esperemos que este año la familia no de más sustos, sobretodo mi abuela (en este aspecto si que me da miedo el 2007) pensando que empezó con la muerte de mi perro, de una tia, del perro de mi novio y de un amigo....por suerte otros han mejorado y han salido adelante.
katxan escribió:En tres palabras: insulso y anodino. [...]

No sé porqué me da que a ti te va Matrix ... XD

PD: Voy a terminar de leer el hilo y respondo, es que me ha hecho gracia ese post [carcajad]
Año 2006, putamierdamugrandeXD, cmo ohan dicho por ahi, el mas pior pior de todos.

así, a groso modo.xD
Muxisimo mejor que el 2005 y (Espero) peor que el 2007
en general weno... lo mejor de todo k x fin me he podido independizar de mis padres... he conocido muxiiiisima gente en las kdds... he aprendido y rectificado de los fallos ke hice con la gente k mas he kerido en mi vida...

lo malo... k en todo un año solo aprobé 2 asignaturas, spero k ste año me vaya mejor [360º]
Casi todo lo que he podido hacer ha coincidido con lo que he querido hacer. Por otro lado casi no he hecho nada que no quisiera o casi nada de lo que he querido no ha pasado.

En general ha sido un buen año plagado de cambios a nivel personal. Muy bueno por la cantidad de gente a la que he podido ayudar (empezando por mí mismo, aunque en ese sentido aun queda un largo camino por recorrer).

También ha sido un año de madurez. Un año en el que he vuelto a reconectar con el mundo después de unos años donde mi mundo y el mundo eran lugares distintos.

Muy bien y muy bonito, aunque en el 2007 las cosas serán aun mejor, ya que por ello seguiré luchando.

He de añadir que gran parte de las cosas buenas de este año las he conseguido gracias a tantísima gente fantástica que hay en este foro. A algunos se les conoce mucho, a otros no, pero eso realmente da igual.
Para mi el 2006 era un buen año hasta que se jodio a 2 meses para terminar.

mi peor año sin duda.
Pues un muy buen año en general, a nivel de salud muy bien, quitando una lesion en el tobillo que me tiene mucho tiempo parado, y no se cuanto mas me tendra y ralla muchisimo.

En el curro perfecto, tengo un trabajo nuevo, en una rama que no es la mia, y con un contrato medio largo, ya es mas de lo que habia tenido hasta ahora y la verdad es que relaja mucho

Y en el amor perfecto tambien, todo apuntaba a otro año sin pena ni gloria, pero en cuestion de casi 2 meses, cambio todo, y ahora estoy deseando empezar bien este 2007, a ti que seguro que lo vas a leer, gracias peque [looco]

Y nada no quiero dejar olvidada tampoco de la aventurilla de la KDD en madrid, que fue brutal y son de esas cositas que con el tiempo recordare con cariño, grandes todos los que estuvisteis [ginyo]
2006... Un año pesimo maquillado en las ultimas semanas / meses (lo cual no le a servido para quitarse la etiqueta de pesimo). Solo se salva a nivel academico, aunque con mucho sufrimiento, con lo que no se si compensa tampoco.

2007... (por lo que se ve a venir) Un inicio de año de subidas y bajadas de moral espectaculares las primeras semanas que terminaran o espectacularmente bien o horrorosamente mal. Esperemos que sea lo primero, que ya me toca coño.
para mi este año que ha pasado osease el 2006, ha sido raro, ya que termine las practicas de administracion en enero y luego ya me tome el año sabatico. tengo k decir que en terreno amoroso. no me fue muy bien hasta que en agosto cambio radicalmente mi vida! y me enamore [amor] de un chico estupendo!aun que le conocia desde 3 ESO , chico con el que llevo 3 meses! y es la persona mas importante de mi vida. asi que los ultimos meses del año han sido magnificos! espero que este año que ha entrado siga siendo igual o vaya a mejor! en los estudios me ha ido tambien muy bien espero seguir asi! [sonrisa]
saludos !! feliz año a todos!
34 respuestas