Hilo de BALONMANO!!!

Lo de ayer solo tiene un nombre.......ROBO
Camuis escribió:Lo de ayer solo tiene un nombre.......ROBO

Yo solo pude ver la segunda parte y es más que un robo... ¡¡ Es un ultraje !!

Es más escandaloso que el partido de España-Corea (Futbol).

Es asqueroso ver que no te piten 7 metros y 2 minutos cuando tienes a dos tíos enganchados por detrás a un brazo armado.

Es indignarte que te piten 2 minutos por parar con los brazos un ataque.

Es bochornoso que te piten ataque cuando el defensor choca contigo y se tira.

Nos querían joder y lo consiguieron. Si el balonmano importase más ya deberían estar todos los medios haciéndose eco, pero esto pasara por encima y nadie dirá nada. Pero esto se merece una disculpa por parte de la federación alemana y que le corten el cuello a los nefastos árbitros noruegos. Me siento estafado, porque ayer no se jugó en las mismas condiciones, y el deporte no debería dar estos malisimos ejemplos.
Yo la verdad que no me sorprende lo de ayer, acordaros del europeo del 2000 las semis contra Suecia.. o el europeo 2002 de Suecia y como robaron precisamente a Alemania en la final con un gol legal que no subio al marcador, si que lo de ayer es que fue escandaloso como varias faltas en ataque sin pitar y encima dar 7 metros para Alemania ni exclusiones claras.. pero desgraciadamente las anfitriones si no llegan a semis es palo para la organizacion, la IHF esta podrida, predomina el negocio que el espectaculo del balonmano.
Refloto.

Para la próxima temporada me apuntaré a Algeciras BM como cadete de segundo año, y... la cosa está en que como tímido que soy, me da miedo hacer el ridiculo [tomaaa]. ¿Me apunto o no me apunto? Es que eso de ir sin nadie conocido ralla XD.

Otro tema. Hoy la Asobal se ha marchado del pabellón Ciudad de Algeciras BM con el equipo salvado y en novena posicion, se marchan muchos grandes como Coelho y Vega pero esperemos que el año que viene consigan la permanencia, otra vez. Y a ver si algun titulillo, que de fe tb se vive jajaj.

Saluods.
Kayru escribió:Refloto.

Para la próxima temporada me apuntaré a Algeciras BM como cadete de segundo año, y... la cosa está en que como tímido que soy, me da miedo hacer el ridiculo [tomaaa]. ¿Me apunto o no me apunto? Es que eso de ir sin nadie conocido ralla XD.

Otro tema. Hoy la Asobal se ha marchado del pabellón Ciudad de Algeciras BM con el equipo salvado y en novena posicion, se marchan muchos grandes como Coelho y Vega pero esperemos que el año que viene consigan la permanencia, otra vez. Y a ver si algun titulillo, que de fe tb se vive jajaj.

Saluods.



apuntate...
54 respuestas
1, 2