Este tb es mi primer año en categoria absoluta, y el cambio para mi ha sido bestial , xq ademas la gente esperaba muxisimo mas de mi de lo que e dado, pero por circumstancias no e podido demostrar lo que valgo...con el cambio de categoria, me ha costado cogerme y bueno , mucho mas estudiando fuera y teniendo solo un dia para entrenar con mis compañeros de ekipo, ademas , asi, mi entrenador no m a dado muchos minutos, todo y que los que he jugado no lo he hecho nada mal... gente de arriba m dice que yo soy el futuro en el pivot de este club, pero no lo creo, ay gente por abajo que viene fuerte, y ademas yo tengo el handicap de no poder entrenar....
Me enamora el balonmano, me ha enamorado desde el primer dia que cogi un balon , con solo 9 añitos, y ahora, despues de otros 9 con un balon entre las manos no podria vivir sin el, como todo jugador competitivo, no puedo estar sin jugar, y muxisimo mas despues de todo lo que me ha pasado,xq durante mis años en diversas categorias yo e sido el unico pivote y lo jugaba todo, y cuando m subian de ekipo y habia otro en mi puesto siempre acababa jugando yo, incluso mi compañero fue convertido al lateral para que jugasemos los dos....
Y lo mas jodido es que me planteo, en la proxima temporada, dejar mi club de toda la vida y jugar aki donde estudio, tiene muxo menos nivel y no estaria ni con mi familia en fines de semana ni con mis amigos, pero al menos jugaria mucho, que es lo qu yo kiero.... Que hariais vosotros?!?!?
Mi ekipo favorito, el de toda la vida, el Barça, como disfrute con la final de la asobal que se jugo aki en castellon y gano el barça , era un crio, pero lo recuerdo perfectamente. Tambien admiro el bloke que hay en ciudad real, xq parece un jodido all-stars del balonmano, son la ostia.El mejor jugador , no sabria cual deciros, pero siempre a sido mi idolo Enric Masip, q sa retirado , pero Dragan Skrbic me encanta, puede q xq juguemos en el mismo puesto. X la liga ay jugadores que m gustan mucho, como Raul Entrerrios, Richardson,Nagy, Rolando Urios....son geniales, y del extranjero me quedo con Krestchzmar, es la leche....
Atte.MrRuF-X