Hilo de BALONMANO!!!

[fies] Como tampoco veo mucho muchacho o muchacha balonmanera, abro aki un hilillo a la esperanza balonmanistica.
Me han dicho que Reverendocabron juega a balonmano, moi aussi, asi que haber xato si algun dia cambiamos impresiones [ok]

Enga pues, espero que tos esos aficionados del balonmano participen aki, asieessss [beer]

Atte. Mr.RuF-X
Yo juego al balonmano desde hace bastante tiempo en un equipo aqui en vigo.
Yo tambien hace unos 10 años q estoy jugando a balonmano aqui en Valencia. La verdad es q este año no nos ha ido bien la liga... jejeje... la proxima temporada sera mejor... o eso espero.
Un saludo
yo llevo desde Benjamines (10 años) y juego en el mismo equipo q Froy69 (Lavadores) me alegro d ver un hilo d estes y saber q hay más gente q practica este deporte en este foro.
Aprovecho para preguntar a medida q os vais dando a conocer cual es vuestro jugador y equipo favorito (abstener vuestros propios equipos).

Jugador: Talant Dujshebaev. (Aunque antes d q se retirara era Guijosa)
Equipo: Ciudad Real.
yo no estoy en ningun equipo pero voy toas las semanas a ver mi equipo el Ciudad Real. Este año nos va muy bien en liga.....no creo q se nos escape pero hasta q no sea matematicamente no voy a gritar campeones pq no seria la 1ªvez este año q nos hmos quedao con la boca abierta en el ultimosegundo.

mi equipo: el ciudad real, obviamente, pero tb me gusta muxo el valladolid x su aficion.

jugador: alberto entrerrios y me gustaria q jugase en mi equipo Juanin del Ademar.


salu2 a todos.
Froy69 escribió:Yo juego al balonmano desde hace bastante tiempo en un equipo aqui en vigo.


En que equipo juegas? porque yo tengo por aqui unos amigos que juegan en el Galicia Social
Ole que hilo mas mono!!

Jejejejeje!!!!

Yo poco comentare de esta temporada. Aunque solo 2 meses y medio despues de la operacion ya he podido jugar.


Mi jugador favorito es Fernando de Andres. Uno de los mejores jugadores en la decada de los 70 a nivel mundial, y era español XD XD XD.
Ya era hora de ke alguien abriese un hilo de balonmano.
Yo juego aki en el Club Balonmano Jerez, llevo desde alevin jugando.

Salu2[bye][bye]
Bueno aprobecho este hilo para desear suerte a un amigo mio de la infancia que juega en el Valladolid y juega este sabado a las 18:00 la Recopa y le deseo mucha suerte. El partido se retransmite en la 2 de TVE.

ANIMO!!!
¡Que bien!

Anda que no he jugado partidos ... XD

Ya no juego, pero empecé en infantil con un equipo de un colegio de mi barrio y ascendí hasta terminar jugando en el Ivesur (el mejor equipo de malaga).

Pero por problemas de desplazamiento y estudios no pude continuar. Pero me encanta este deporte.

A ver si algun dia reuno a mis antiguos colegas del equipo y nos echamos un partido.

Yo solia jugar de central. [bye]
Drew escribió:
En que equipo juegas? porque yo tengo por aqui unos amigos que juegan en el Galicia Social


Juego en el Lavadores (pena que perdimos contra el galicia social el unico partido que jugamos contra ellos, partido que ibamos ganando de 9 y perdimos :( pero bueno). Juego en el mismo equipo que J_Chiki

PD: vengo de jugar un partido, y ganamos :)
ole! un hilo de balonmano! Aupa Egia jogger`s! Los mejores sin duda stephan kresmar y christian zeitz!
Ei, que idea para un hilo mas wena. A ver si aprovechamos y vamos haciendo pronósticos de campeón de liga y eso xD (aunque seguro q la gana el Ciudad Real).

Por cierto, soy seguidor del ademar y el jugador que me gusta es Juanin (el dios de la banda X-D ). Aunque tb me gusta Entrerrios y ese del ciudad real negro (prefiero no acordarme de su nombre, que una noche apenas dormí por su actuación ante el ademar; menudo crack!)
Ey!!Me entusiasma saber de tanta gente balonmanera por este foro , y q este hilo este recibiendo tantos mensajes!!
Yo juego en el C.D.Balonmano Castellon desde infantiles, y en mi colegio desde hace muuuuucho tiempo, creo q era incluso prebenjamin... Para Andrew88, en que equipo de Valencia juegas?? porque posiblemente mi club y el tuyo se hayan enfrentado en mas de una vez.
Me encanta hablar con balonmaneros de toda españa, es lo mejor.
Para mi, mi equipo preferido, el de toda la vida, el Barça, menuda ilusion cuando se jugo la final de la liga Asobal aqui en Castellon, y encima campeón el barça , fue enorme. Como jugador, me encanta Skrbic, puede que porque juegue en la misma demarcación que yo, aunque no sabria decir cual es mejor de todos, poruqe me encantan muchisimos jugadores como Richardson del Portland, Raul Entrerrios del Ademar (Vaya pareja de centrales , bestiales...) lazlo Nagy me gusta mucho tambien, y siempre he tenido una gran admiracion por Steffan Krestzchmar y como no, mi idolo desde renacuajo ha sido,para mi , con permiso de Urdangarín, el mejor jugador de la historia del Barça, Enric Masip recientemente retirado [decaio]
Menudo tocharro e escrito, espero leer mas mensajes de todos vosotros.

Atte.Mr.RuF-X

PD: Reverendocabron, de que te operaron??a mi en verano tb me operaron, pero de la rodilla.
Para operaciones J_Chiki que ya lleva un par de ellas, la primera creo que era ligamentos y la segunda fue de menisco.

PD: En que categoria jugais?
Me operaron el 13 de Enero de ligamento cruzado anterior.
Cogieron un trozo de tendon rotuliano, y me lo anclaron con 2 tornillos como nuevo cruzado. Pague 300 para poder usar factores de crecimiento en la operacion.
A los 2 meses y medio ya estoy entrenando de nuevo, y aunque no tengo prisa por jugar, no he tenido que llevar muletas ni cuando sali del hospital.
Salto, corro, cambios de direccion. Hagoi de todo, pero ahora tengo que acabar de poner fuerte la pierna, pero la rodilla esta genial, no noto molestias ni nada por el estilo. XD XD XD
lo sabia! despues de q mi hilo de balonmano fuera enterrado hace 7 meses, alguien a recuperado mi idea!
si es q en esta vida no todo es futbol...
Yeeeee este foro me trae muchos recuerdos!!, yo he estado 12 años jugando a balonmano en Liceo Egara, Handbol Q Sport Terrassa, Aroca Handbol Terrassa, juegue en la selección de Terrassa, la del Vallés Occidental y he estado en los centros de tecnificación de Vallés Occidental y de Catalunya, pasé 2 años y medio con unos problemas en los tobillos que no me dejaban hacer mucho pero algunos de mi equipo están en lo más alto (Oriol Zarzoso - Granollers ; Otín - Granollers ; Jairo - Barça, selección catalana y española)..este último ganó el año pasado año o hace 2, el mundial en París y lo nombraron mejor jugador del torneo....en su categoría, claro. Ahora tendrá 18. Una máquina.

Ahora ya no tengo tiempo (culpable --> hora y media hasta la uni) pero queda la esperanza de volver algún día.

Taluegoooo!!!
Pero este hilo no es nuevo???

Si no lo es, bienvenido sea!!!

PD: Llevo desde finales de Abril del año pasado sin jugar un partido. Decir que tengo mono ya es poco, muy poco...
Froy69 escribió:Para operaciones J_Chiki que ya lleva un par de ellas, la primera creo que era ligamentos y la segunda fue de menisco.

PD: En que categoria jugais?


Ya te digo ya llevo 2 operaciones y aun estoy ahí, dando guerra, o x lo menos hago lo q puedo aunque este es mi primer año en mayores y es bastante cambio.
P.D.: mis operaciones fueron una del ligamento cruzado posterior d la rodilla y la otra del menisco externo d la misma rodilla.
P.D.2: Creo q la liga la gana el Ciudad Real aunque este año me decepcionó en la liga d campeones.
P.D.3: Haber si el teucro entra en los puestos para la Copa EHF.
P.D.4: Haber si el Octavio desciende xq en esta ciudad en las categorías inferiores hay mucha rivalidad entre Lavadores y Octavio.
Este tb es mi primer año en categoria absoluta, y el cambio para mi ha sido bestial , xq ademas la gente esperaba muxisimo mas de mi de lo que e dado, pero por circumstancias no e podido demostrar lo que valgo...con el cambio de categoria, me ha costado cogerme y bueno , mucho mas estudiando fuera y teniendo solo un dia para entrenar con mis compañeros de ekipo, ademas , asi, mi entrenador no m a dado muchos minutos, todo y que los que he jugado no lo he hecho nada mal... gente de arriba m dice que yo soy el futuro en el pivot de este club, pero no lo creo, ay gente por abajo que viene fuerte, y ademas yo tengo el handicap de no poder entrenar.... [snif] [snif] [snif]
Me enamora el balonmano, me ha enamorado desde el primer dia que cogi un balon , con solo 9 añitos, y ahora, despues de otros 9 con un balon entre las manos no podria vivir sin el, como todo jugador competitivo, no puedo estar sin jugar, y muxisimo mas despues de todo lo que me ha pasado,xq durante mis años en diversas categorias yo e sido el unico pivote y lo jugaba todo, y cuando m subian de ekipo y habia otro en mi puesto siempre acababa jugando yo, incluso mi compañero fue convertido al lateral para que jugasemos los dos....
Y lo mas jodido es que me planteo, en la proxima temporada, dejar mi club de toda la vida y jugar aki donde estudio, tiene muxo menos nivel y no estaria ni con mi familia en fines de semana ni con mis amigos, pero al menos jugaria mucho, que es lo qu yo kiero.... Que hariais vosotros?!?!?

Mi ekipo favorito, el de toda la vida, el Barça, como disfrute con la final de la asobal que se jugo aki en castellon y gano el barça , era un crio, pero lo recuerdo perfectamente. Tambien admiro el bloke que hay en ciudad real, xq parece un jodido all-stars del balonmano, son la ostia.El mejor jugador , no sabria cual deciros, pero siempre a sido mi idolo Enric Masip, q sa retirado , pero Dragan Skrbic me encanta, puede q xq juguemos en el mismo puesto. X la liga ay jugadores que m gustan mucho, como Raul Entrerrios, Richardson,Nagy, Rolando Urios....son geniales, y del extranjero me quedo con Krestchzmar, es la leche....

Atte.MrRuF-X
Aquí os dejo un reportaje q sacó un periodico d aquí d Vigo acerca d mi equipo el Lavadores q ahora va a jugar la fase d ascenso. Espero q mi equipo ascienda. A priori como bien dicen los entrenadores a continuacón mi equipo parte como favorito.

Faro de Vigo escribió:El primer partido, fundamental


Gerardo Méndez / vigo

Una fase de ascenso es diferente, en todos los aspectos, a la liga regular. Una temporada brillante puede verse empañada en una liguilla final donde el más mínimo error puede tirar por la borda el trabajo de muchos meses. En eso coinciden los cuatro técnicos que desde el próximo viernes y hasta el domingo van a jugar el sector de ascenso a Primera Nacional que tiene como escenario el pabellón vigués de Santa Cristina. FARO DE VIGO ha sometido a un pequeño interrogatorio a los entrenadores del Calfoncal Lavadores, Naranco Base Oviedo, San José Obrero e Iplacea.

1 ¿Qué aspectos debe manejar cada equipo en una fase de ascenso?

2 ¿Cuáles son los objetivos de salida?

3 ¿Qué valoración le merecen los rivales a los que se van a enfrentar?

4 ¿En su quiniela particular, qué equipo o equipos parten como favoritos?


Óscar Rodríguez Calfoncal Lavadores

1 Lo más importante en ganar el primer partido. Si en la primera jornada consigues sumar una victoria, la moral del equipo se verá reforzada así como sus posibilidades de luchar por el primer puesto.

2 El único objetivo que tiene en este momento el Calfoncal Lavadores es el del ascenso. Esa es la meta que nos marcamos desde la pasada temporada cuando descendimos de Primera y lo que queremos es recuperar nuevamente esa plaza.

3 El Iplacea es un equipo veterano y que en todas sus líneas tiene mucha calidad. El Naranco dispone de una plantilla joven con algunos jugadores que juegan habitualmente en la División de Honor B y que si están en esta fase serán un rival complicado. El San José Obrero es otro equipo que como nosotros venimos de la Primera Nacional y que querrá volver a esa categoría. Por las informaciones que tenemos su punto más débil puede ser la portería.

4 En primer lugar el Lavadores y en segundo el Iplacea de Madrid.

Rubén Beltrán

Naranco Base Oviedo

4 Hay que llegar muy enteros, sin problemas físicos y ser capaces de mantener un nivel alto de juego durante los tres días de competición.

2 Para nosotros el ascenso no es un objetivo prioritario. Tenemos la máxima ilusión por realizar una buena competición que sería un excelente colofón a una temporada que para el Naranco está siendo muy positiva.

3 Es uno de las fases más complicadas ya que equipos como el Lavadores y el San José Obrero son recién descendidos de Primera. El Iplacea es otro conjunto con mucha experiencia en sus filas y cualquiera de los tres puede luchar por el ascenso.

4 El principal favorito es el equipo organizador, no sólo por jugar en casa sino también por que dispone de una gran plantilla.

Enrique Martín

San José Obrero

1 El equipo que quiera ganar la fase debe tener un gran espíritu de sacrificio. Los tres días de competición hay que estar muy concentrados y la concentración debe ser máxima.

2 Nosotros vamos a viajar con la mentalidad de ser primeros. Sabemos que no es una liga donde dispones de margen suficiente para recuperarte de cualquier error. El primer partido es el más importante y donde nos jugamos una parte importante de nuestras aspiraciones.

3 No es mucha la información que tengo de los rivales y tampoco es algo que me preocupe demasiado. Nosotros sabemos cual es nuestro nivel y hasta dónde podemos llegar.

4 No tengo un claro favorito. Pienso que los cuatro equipos que participamos tenemos como objetivo lograr el primer puesto.

Pablo Camarero

Iplacea

1 Lo más importante es la mentalidad de ganadores que tengan los equipos. En este tipo de competiciones los más mínimos detalles te pueden dar y quitar la posibilidad de luchar por el primer puesto.

2 El objetivo del Iplacea en estos momentos no es el ascenso a Primera. Somos un equipo limitado, con una estructura de equipo bastante antigua pero que tenemos la ilusión de hacer una buena fase. Vamos a ver lo que pasa.

3 Del equipo que más información tengo es de los asturianos ya que a muchos de jugadores los conozco de otras fases. El Lavadores y el San José tienen que ser buenos equipos ya que son campeones de sus ligas y tienen la experiencia de haber jugado en Primera.


El primer ekipo de mi club este año a descendido, y ha sido una putada, xq a tenido verdadera mala suerte en muchos partidos, y mas jugando la mayoria de los partidos fuera de casa en cataluña, y bien es sabido el potencial de estos ekipos. El año que viene jugaran en segunda nacional y esperemos que puedan optar al ascenso como el lavadores.
Suerte J_Chiki
Juas, hablando del ascenso (juego en el mismo equipo que J_Chiki) resulta que hoy nos fueron a grabar en el entrenamiento la televisión local, y aparecí por la tele entrenando [+risas], nunca me había visto por la tele, y menos jugando a balonmano.
Froy69 escribió:Juas, hablando del ascenso (juego en el mismo equipo que J_Chiki) resulta que hoy nos fueron a grabar en el entrenamiento la televisión local, y aparecí por la tele entrenando [+risas], nunca me había visto por la tele, y menos jugando a balonmano.


Pues yo ya aparecí en un torneo del Octavio q me grabaran un partido del torneo.
Yo en la tele no e salido nunka, pero en los periodicos locales un mazo de veces, incluso me hicieron una mencion especial a mi y a mi ekipo cuando eramos cadetes y esdtabamos en las finales autonomicas y tal. Bueno , y ademas de todo eso , m grabaronm una vez en video y sali en una tele , pero de una entrega de trofeos, ahi delante de un puñao de peña , sañlia yo entrenando, q verwenza!!!! [ayay] [ayay]
Encontre mi sitio en el foro!! jeje.

Bueno, despues de mucho sin pasarme x aqui, y tirando d busqueda encontre este hilo.

Decir q yo soy aficionado del Ademar de Leon, jugue en el en cadetes y juveniles (ahora tengo 20 años) y ahora x motivos de estudio estoy en Madrid y juego en Salesianos Estrecho, un equipo de 2ª nacional d la capital madrileña.

Mis jugadores favoritos, desgraciadamente se nos van este año: Juanin Garcia y Petar Metlicic, xo bueno, habra q disfrutar d ellos, excepto cuando jueguen contra el Ademar!.
^eLaR^ escribió:Encontre mi sitio en el foro!! jeje.

Bueno, despues de mucho sin pasarme x aqui, y tirando d busqueda encontre este hilo.

Decir q yo soy aficionado del Ademar de Leon, jugue en el en cadetes y juveniles (ahora tengo 20 años) y ahora x motivos de estudio estoy en Madrid y juego en Salesianos Estrecho, un equipo de 2ª nacional d la capital madrileña.

Mis jugadores favoritos, desgraciadamente se nos van este año: Juanin Garcia y Petar Metlicic, xo bueno, habra q disfrutar d ellos, excepto cuando jueguen contra el Ademar!.


Juanín Grande. Ahora a ver al Ademar, si siguen con la política de fichar con 4 duros y bien, y a los 2 años, en cuanto destacan malvenderlo y seguir endeudados hasta el ojete.
Aún asi, Llïón grande
Endeudados? Para nada, x eso precisamente el equipo no hace ningun fichaje d ninguna estrella, xq no puede y xq no quieren vivir x encima d sus posibilidades.

Aun asi este año yo tengo muchas esperanzas, Balazs Laluska es muy bueno y cn mucho margen d mejora, Martin Stranovsky tb, al igual q Mirko Alilovic. Ivo Diaz es un crack y perro viejo, y aun creo q haran un fichaje mas,

Un saludo.
Juassss, mira que hacía tiempo que daba por perdido este hilo :O pero me alegro que alguien lo reflote.

Pienso que el ademar este año no va a rendir al nivel de años anteriores, el ademar se fundamentaba en defensa y un rápido contraataque con juanin garcía como estilete, y con su pérdida... al igual que la de stian vatne en defensa. Tengo ganas de ver que es de Ivano Balic este año, espero que esté a mejor nivel que el año pasado, aunque para equipazo el que se está montando el ciudad real.
Bueno, decir q eso q dices q el Ademar no va a rendir como en años anteriores se dice año tras año, y llevamos ya una decada quedando siempre entre los 4 primeros.

La baja de Juanin es importante, xo comentarte q Vatne se fue x decision del club q no le quiso renovar, xq tanto Ivo como Laluska defienden igual o mejor q el. Ademas tenemos a Viran Morros q es un portento defensivo. Ademas, Stranovsky y Denis Krivochlikov corren q se las pelan, asi q la contra seguira siendo la seña de identidad d ademar.

Sobre el Ciudad Real, creo q este año tienen ligeramente peor equipo. En la 1ª linea cambian a Talant por Rutenka, desde mi punto de vista es un cambio similar, cambian a Ortega por Metlicic; salen ganando ligeramente, a Pajovic por Fis; salen ganando ligeramente, a Zaky por Davis; personalmente pienso q salen perdiendo mucho en este cambio, y pierden a Trives. Si a eso le sumamos q quiza Kallman sea baja durante dos meses xq le van a operar d ernia discal, van a jugar sin extremos xD. Aun asi es un equipazo. No obstante, creo q el maximo favorito para el titulo liguero es el barça, creo q tienen el mejor equipo del mundo.

Uf, q toston he soltao xD. Pues eso, a ver si hacemos el hilo mas activo y opinais como veis este año la liga!.
Guau, ésto mola!!!!

Yo estoy esperando a ver si me apunto, es que el club de Balonmano Algecireño ascendió a la mención de honor y ahora, éste, nuestro putisimo alcalde, va a vender el equipo... Imaginaos cómo esta eso, manifestaciones etc...

Así que espero, que en cuanto acabe ésto, me meteré en el club. El caso es que yo soy maquina en balonmano, echadme la pelota que mi mano se la come, la chupa ( [qmparto] ), la absorve...

Bueno, me voy, que hoy estoy filozofico y no me quiero rallar xDD

Salu2!
Holaa, bueno pues refloto el hilo por aquí para comentar que actualmente estoy jugando de portero en el Galicia Social de vigo.

Soy juvenil de segundo año y algunos partidos subo a jugar el Senior.

Como lo llevais los demás. Nosotros perdimos el primer partido en casa contra el Poio 18-32 [decaio]

Pero estoy esfrzandome al máximo por mejorar.

Yo tenía ganas de jugar contra el lavadores (para retar a Froy69 y J_Chiki) pero me parece que ni en juveniles ni en Senior nos tocó en el mismo grupo.

¿¿Pues eso, como lo levais??
Bueno, pues yo aun no empece la pretemporada, porque estoy de examenes, pero los de mi equipo llevan ya desde el 29 de Agosto dale que te pego. Los examenes los termino este viernes y me volvere a Leon (estudio en Madrid) a ver el Ademar-Algeciras de Asobal, y ya la semana que viene a empezar la pretemporada... Me dan dolores solo de pensarlo... XD.
Bueno señores, los altercados éstos han terminado, NO han vendido el equipo y yo ya estoy apunto de apuntarme ^^

Salu2
Pues hago un surper up!

Hoy por la mañana jugamos contra el lavadores, y palmamos de 13 creo, y lo digo porque ha sido el peor partrido que recuerde de mi carrera [poraki] y bueno el equipo entero tampoco jugó muy bien pero hoy di un poco de pena [uzi]

El siguiente partido conocerán el poder de Barru! [tadoramo]
¿Nadie menciona la final España vs Francia que se está jugando?Van 6 a 7(a favor francés) por ahora
Crox escribió:Guau, ésto mola!!!!

Yo estoy esperando a ver si me apunto, es que el club de Balonmano Algecireño ascendió a la mención de honor y ahora, éste, nuestro putisimo alcalde, va a vender el equipo... Imaginaos cómo esta eso, manifestaciones etc...

Así que espero, que en cuanto acabe ésto, me meteré en el club. El caso es que yo soy maquina en balonmano, echadme la pelota que mi mano se la come, la chupa ( [qmparto] ), la absorve...

Bueno, me voy, que hoy estoy filozofico y no me quiero rallar xDD

Salu2!


Necesito verte,eso tiene que ser una pecha de reir...xDD

Yo juego al Baloncesto de algeciras y el presidente del club vendio la plaza de liga leb.Esto aqui no te extrañe,te acostumbraras.
13-17 A favor de Francia al descanso. Hay que levantar esto como sea.

El problema es que España se está empeñando en exceso en entrar por el centro y los centrales de Francia tienen a Iker Romero demasiado cubierto, hay que abrir las bandas y buscar a Juanín y sobretodo a Albert Rocas que está en estado de gracia, sólo abriendo a las bandas conseguiremos que su defensa se habrá más para que Iker y Uríos machaquen desde la frontal.
Veo el partido complicado, pero tal y como se esta desarrollando, si Hombrados se mete en el partido de una puñetera vez y Juaniny Iker espabilan hay muchas posibilidades.
A Garaballa lo estoy viendo flojillo.
PD: Dios mio vamos a palmar! [+furioso]
20-26 para Francia. Quedan 13 min. Esto está muy dificil. Pero hay que ir a la épica. Confiemos en Hombrados
20-28 a 6 minutos, esto no lo levantamos... [enfado1]
bueno pues como de costumbre en las finales, ya no marcamos ni contra 4, otro año será.

Y lo curioso es que ya les ganamos a los franceses hace cuatro días, pero como de costumbre en el partido clave la palmamos.
Los franceses han hecho bien los deberes, han defendido con intensidad. Y la defensa de España ha sido un desastre han dejado lanzar a los franceses desde todos sitios. Otro año será.
:( pues nos quedamos con la plata
Crack__20 escribió:Los franceses han hecho bien los deberes, han defendido con intensidad. Y la defensa de España ha sido un desastre han dejado lanzar a los franceses desde todos sitios. Otro año será.


Buen resumen.

Ayer la defensa ya estaba bastante regular, pero hoy eso de que lancen desde 6 metros sin nadie encima es de defensa mala...

Y encima el ataque desastroso... ¿por qué jugamos sin extremos? En algunos momentos parecian no jugar, y los nuestros venga a fallar lanzamientos desde 9 metros...

Otra vez sera...
SuperReflote!!!!

Comienza la temporada de Balonmano, este año yo subo a Senior, aunque no se si siguen jugando, igual me las veo con J_chiky y Froy69 en el campo de batalla.

PD: Este año la la Supercopa Barcelona - Valladolid fué en Pontevedra, tube la suerte de poder ir al quedarme muy cerca de Vigo y tremendo partidazo. Barrufet es dios!
Nuevo reflote, aunque triste.

Por no hacer los deberes y ganar a Croacia nos tocó bailar con la más fea (Alemania, anfitriona).

Y como suele pasar cuando se juega contra el anfitrión...

Hay que reconocer que a España le ha costado entrar en el partido, pero cuando ha entrado, los árbitros noruegos han arruinado el match en un espectáculo bochornoso que me ha recordado al infausto España - Korea en fútbol en 2002.

En cada ataque, balón que cogía Uríos (que ha sido el mejor de España con diferencia) y defensa interior de los alemanes, resultado: un penalty (7 metros) pitado cada 3 o 4 cometidos por los Alemanes, en el 23-23, cuando España ha empatado, levantan el brazo de pasivo a España con un ataque que llevaba 15 segundos y después le pitan unos inexistentes pasos a Víctor Tomas, en la siguiente jugada exclusión injusta de Juancho Perez, gol de Alemania en el ataque, y en el siguiente ataque de España le pitan un ataque que no se creen ni ellos, creo que a Iker Romero.

En fin, creo que España no ha jugado mal, pero con permisivo arbitraje de los Noruegos y la defensa GUARRÍSIMA de Alemania se ha puesto imposible. Don David Barrufet por desgracia ha tenido un día regular, y el resto del equipo excepto Uríos, Iker Romero y Raúl Entreríos bastante flojitos.

Solo hay una cosa que no he entendido del partido, con el pedazo de mundial que estaba haciendo David Davis, ¿como es posible que no le pasaran la bola ni una sola vez en todo el partido? Llevaba un porcentaje de tiro de 27 tiros, 24 goles, una auténtica animalada. ¿Porqué no se jugó por los extremos? También se olvidaron de Víctor Tomas y Roberto, ¿que hacía Juanín García no convocado?

Espero que alguien que sepa más que yo de balonmano me lo pueda explicar porqué no lo he entendido, una lástima la verdad.
Saludos a todos.
Es la primera vez que posteo en este hilo, pero visto lo de ayer, es que no me puedo aguantar.
Es lamentable el arbitraje de los noruegos, sobre todo en la segunda parte.
Ademas de no pitar la defensa interior que le hacian en cada ataque a Urios, se comieron un par de exclusiones bastante claras, sobretodo una que le hacen a Victor Tomas entrando por el extremo.
Pero bueno es lo que pasa cuando te toca jugar con la anfitriona, y mas aun cuando esta se llama Alemania, Francia o Suecia.
Por lo demas, exhibicion de Urios y Joseja muy bien los pocos minutos que jugo.
Saludos a todos
Bueno, al menos ahora podremos ver una interesantísima copa del Rey. Y espero que Algeciras Bami BM tenga un buen papel...
54 respuestas
1, 2