Hilo de Batería ¿Que móvil tienes y cuanto te dura la batería?

Desde que he cambiado mi iphone hacía tiempo que no tenia la sensación de que la batería del movil me durase tan poco.

Hace poco he adquirido un LG L9 y trae su batería de 2.150mAh y particularmente desde que he cambiado a jelly bean la batería me dura a duras penas un día (lo normal es cargarlo por la noche levantarme y cuando llega la noche ya no tengo batería, a veces incluso tengo que cargarlo por la tarde.

¿Como es posible que con una batería de 2.150mAh no me dure la bateria un día?.

Además es horrible porque entre el modo economizador y la pantalla al 35% de brillo, a veces tengo que estar buscando una sombra para poder ver el movil y aun así no se ve.

En fin, os invito a compartir vuestra experiencia propia con la batería de vuestros móviles , porque últimamente me trae de cabeza.

Un saludo.
Pues a mi el Jiayu G3S me dura por lo menos 2 días metiéndole bastante caña (viendo series en el xbmc, vídeos de youtube, etc.) Eso sí, la conexión de datos la suelo tener desactivada ( suelo tirar de WiFi).


Edito: La batería es de 2750 mAh


Por cierto, alguien sabe editar mensajes con la app de eol para android? Es que tuve que entrar en el navegador...
Mi móvil (Motorola Defy de 2010) me dura la batería dos días (es decir, la cargo un día sí, un día no). Al principio me duraba casi los 3 días pero ahora ha perdido bastante fuelle. Por las noches activo el modo avión.

pitapop: pulsa seguido en el post.
melado escribió:Mi móvil (Motorola Defy de 2010) me dura la batería dos días (es decir, la cargo un día sí, un día no). Al principio me duraba casi los 3 días pero ahora ha perdido bastante fuelle. Por las noches activo el modo avión.

pitapop: pulsa seguido en el post.


Muchas gracias melado. Ahora también sé hacer quotes :)

y perdón a MeTroiDe por el pequeño off-topic
Para que estos post sean útiles, habría que decir el número de horas de pantalla. Sino, en realidad no estamos diciendo nada.
Con el Nexus 4 (franco.kernel) me llega a 2 días con 5 horas de pantalla.
Dalbinder escribió:Para que estos post sean útiles, habría que decir el número de horas de pantalla. Sino, en realidad no estamos diciendo nada.
Con el Nexus 4 (franco.kernel) me llega a 2 días con 5 horas de pantalla.


Tampoco eso dice mucho, no es lo mismo dejar la pantalla encendida sin hacer nada que por ejemplo, jugando, reproduciendo video etc... si te pones a jugar a un juego exigente te dura la bateria un suspiro.

El tema de la duracion de bateria es dificil de comparar aunque usemos el mismo movil, lo que para uno es darle caña q lo mejor para otro usuario eso es un uso moderado, no todos usan el movil igual, algunos tiran mas de wifi, otros 3g, como lleva el brillo.

Vamos que al igual al que dice que le dura 1 dia dandole caña a otro no le basta la bateria para final del dia.
Dalbinder escribió:Para que estos post sean útiles, habría que decir el número de horas de pantalla. Sino, en realidad no estamos diciendo nada.
Con el Nexus 4 (franco.kernel) me llega a 2 días con 5 horas de pantalla.



realmente habría que hacer como en htcmania y postear las capturas de pantalla resumen estilo a:

Imagen Imagen
Xperia Play, dura 1 día, horas si se juega con él. Decepcionante que para ser un móvil diseñado para jugar tenga una batería tan pobre.
Samsung Galaxy SII con ICS 4.0.3.

Me dura un dia sin problemas mirando bastante el tema de redes sociales,wasap y alguna aplicación más.Al final del dia y despues de ese uso me suele estar la bateria por el 35%.
SI no le doy mucha caña incluso 2 dias me puede llegar a durar.
Samsung galaxy ace 2 JB (Rom kyrillos v8) me dura 2 días normalmente y 3 algunos.

Suelo tener el brillo al minimo y wi-fi activado,aunque cuando salgo pongo el brillo a la mitad y activo y desactivo los datos según los necesite.Juego de vez en cuando y normalmente 2h 30m de pantalla.
siwana está baneado por "clon de usuario baneado"
note 2 con JB 4.1.2 y me alcanza 2 dias con buen uso
Xperia play con GB 2.3.4 y con buen uso 1 dia y medio.
Todos con internet y rom stock, uso normal:
LG Optimus G (4.1.2) - Día y medio.
S3 (4.1.2) - 1 día.
HTC One X (4.1.1) - Menos de un día, hasta mitad tarde.
Note (4.1.2) - 2 días fácil.
Note2 (4.1.2) - 2 días/2 días y medio.
yo logro sacarle un dia a mi HTC one X con viper 3.7.8 con uso moderado. en el peor caso solo en standby lo puedo hacer llegar a 2 dias.

PD : lo tengo modificado, lleva la bateria del HTC one X+ de 2100mA en vez de la 1800 del X normal.
Yo tengo un Galaxy S3 recién comprado y me dura la batería, con un uso normal perfectamente el día entero. Si uso lo que se dice "lo justo" el teléfono sí que me da casi los dos días. WiFi y datos móviles siempre encendidos y pantalla siempre en automático, sin ahorro de energía ni nada.

Saludos.
La batería de mi note aguanta todo el día con un uso de pantalla de unas 3h 3h y media. Tampoco le meto muchísima caña, me dura muy poco para mi gusto...
Para ahorrar batería siempre hay que estar pendiente del brillo para tenerlo al minimo posible en cada lugar,que a mi me consume mucho con el brillo alto.
inerttuna escribió:Yo tengo un Galaxy S3 recién comprado y me dura la batería, con un uso normal perfectamente el día entero. Si uso lo que se dice "lo justo" el teléfono sí que me da casi los dos días. WiFi y datos móviles siempre encendidos y pantalla siempre en automático, sin ahorro de energía ni nada.

Saludos.


Un colega mío le tiene, y con brillo auto, y desconectando datos cuando no se usa en bastante tiempo, le llega a los dos días.

Mi caso: Xperia U (ICS 4.0.4), brillo bajo, 2G, sin datos y wi-fi pocas horas al día. Con uso moderado, aguanta casi 3 días. Si tiro más de navegador, Youtube o algún juego, un par de días
S2 con batería de 2000mah y HCTRom 4.1.2 última rev. (sin tocarlo apenas, sin datos/wifi y con brillo al 20%): 4 días y 2 horas, restando el 13% de la batería (lo he tenido que cargar porque salía de viaje).

Quería comprobar hasta dónde llegaba, por curiosidad [360º]
Yo el iphone 4 lo cargo todos los dias,la verdad es que lo tengo bastante cargado(cydia,muchas apps,etc..)y tambien le doy al bastante al whatsapp.
iPhone 5 64Gb con iOS 6.1.4 , batería 1550Mah .
Me dura 1 día con 3G y un uso muy considerable 5 horas y pico de uso y 20 horas de reposo .
Con uso en 2G Edge me dura 2 días , con 9 horas y pico de uso .

Huawei Y300 con JB 4.1.1 , batería 1950Mah .
Me dura con 3G , unas 7 horas de uso y de reposo 23 horas .
Con 2G no lo he probado aun
Sony Ericsson Xperia Neo V con ICS 4.0.4 y batería de 1500 mAh.
Con uso continuo dura 1 día.
Con un uso esporádico y GPS 2 horas al día, dura algo más de 2 días.

ZTE Blade con Froyo 2.2 y batería de 1250 mAh.
Con uso continuo dura 1 día.
Con un uso esporádico y GPS 2 horas al día, dura 3 días.
jnderblue escribió:Sony Ericsson Xperia Neo V con ICS 4.0.4 y batería de 1500 mAh.
Con uso continuo dura 1 día.
Con un uso esporádico y GPS 2 horas al día, dura algo más de 2 días.

ZTE Blade con Froyo 2.2 y batería de 1250 mAh.
Con uso continuo dura 1 día.
Con un uso esporádico y GPS 2 horas al día, dura 3 días.


Pues a mi el Blade en reposo cumplía bastante pero con pantalla encendida se le iba en nada, como mucho 3 horas de pantalla encendida.

Ahora tengo un zte v967s y tiempo de pantalla encendida alrededor de 8 a 12 horas, una pasada, en reposo aguantara 4 días fácilmente, ayer mismo colgué unas capturas mientras hacia seguimiento en otro foro, la cuelgo aquí también.

Imagen

y eso con las ultimas 3 horas mi novia jugando al candy crush ese que gasta mas, un diesel.
Yo tengo un Note II 4G, y de lunes a viernes me echa el día sin problemas, a la noche siempre llega con más del 20%. El fin de semana lo hace del tirón.
dejong escribió:
jnderblue escribió:Sony Ericsson Xperia Neo V con ICS 4.0.4 y batería de 1500 mAh.
Con uso continuo dura 1 día.
Con un uso esporádico y GPS 2 horas al día, dura algo más de 2 días.

ZTE Blade con Froyo 2.2 y batería de 1250 mAh.
Con uso continuo dura 1 día.
Con un uso esporádico y GPS 2 horas al día, dura 3 días.


Pues a mi el Blade en reposo cumplía bastante pero con pantalla encendida se le iba en nada, como mucho 3 horas de pantalla encendida.

¿Qué ROM tenías? Yo probé con muchas pero ninguna igualaba a la original de Yoigo, todas consumían la batería más rápido. También tengo la sincronización y la copia de seguridad completamente desactivadas, ningún Widget en pantalla y únicamente activos los procesos básicos del sistema + el de Whatsapp.
jnderblue escribió:¿Qué ROM tenías? Yo probé con muchas pero ninguna igualaba a la original de Yoigo, todas consumían la batería más rápido. También tengo la sincronización y la copia de seguridad completamente desactivadas, ningún Widget en pantalla y únicamente activos los procesos básicos del sistema + el de Whatsapp.


Yo tengo un xperia Sola, no tiene nada que ver pero el uso que hago es el mismo (solo whatsapp instalado) y tengo una ROM de CyanogenMod SIN las aplicaciones de Google, es decir sin google play, gmail, sincronización, etc. Al no tener el google play te bajas por ejemplo el apk del whatsapp desde la pagina web oficial y lo instalas.
Así el consumo de batería y de RAM es bastante menor, una delicia vamos.
Yo tengo un motorola razr maxx y de momento estoy contenta, nunca me quedo sin bateria cuando lo necesito y eso que le doy mucho uso.
Los mios:

Huawei Y300: Entre 2 y 3 días. Datos siempre activos, nada de modo noche y brillo automático. Si apenas le doy uso aguanta los 3 días, si lo uso con normalidad 2 días, y tirando todo el rato de datos, wifis, viendo vídeos y tal... me aguanta el día. Tal como venía de Yoigo.

HTC Explorer: Modificado a la Jaggy Rom 3 y algo (no recuerdo). Mas o menos igual que el Huawei .

Samsung Galaxy Mini 1: Aquí hay bastante diferencia. Con datos y dándole caña, es posible que no llegue al día. Por wifi, llega a dos días. Sin mucho uso, aguanta 3 días.

Sony Ericsson X10 Mini Pro: Este no se si será que se ha viciado o que. Con datos unas 6 horas. Sin datos y sin uso, aguanta entre 2 y tres dias.
jnderblue escribió:¿Qué ROM tenías? Yo probé con muchas pero ninguna igualaba a la original de Yoigo, todas consumían la batería más rápido. También tengo la sincronización y la copia de seguridad completamente desactivadas, ningún Widget en pantalla y únicamente activos los procesos básicos del sistema + el de Whatsapp.


Tenia una gingerX algo así, no me acuerdo porque se lo di a mi hermana una vez recibí el zte nuevo, otro mundo, pero el blade sigue cumpliendo y para lo que costaba no se le puede pedir mas, todo lo contrario, agradecer lo bien que ha salido jaja
Motorola Razr Maxx.
3300 MHa.
Rooteado. 4.1.2 oficial con retoques. Adjunto captura de pantalla. En principio uso normal/bajo puede durarme casi 4 dias. Ya digo que lo tengo muy maqueado. He eliminado prácticamente todas las aplicaciones de motorola y uso greenify para mantener las aplicaciones a raya.

Adjuntos

Tengo el S3 con la ROM cyanogenmod 10.1 y me dura aproximadamente un día y medio con 3 horas e pantalla.

Con ROM stock (pero kernel boeffla) era más o menos, casi dos días con 3 horas de pantalla o día y medio con 4 horas.

Hablo siempre con uso normal. Navegar, WhatsApp, escuchar música, alguna llamada, alguna foto, Tapatal, fb, twitter, etc.
Sony Neo V y bueno... un par de días a lo sumo si no le doy mucha tralla
dejong escribió:Ahora tengo un zte v967s y tiempo de pantalla encendida alrededor de 8 a 12 horas, una pasada, en reposo aguantara 4 días fácilmente, ayer mismo colgué unas capturas mientras hacia seguimiento en otro foro, la cuelgo aquí también.

Imagen

y eso con las ultimas 3 horas mi novia jugando al candy crush ese que gasta mas, un diesel.


Increíble :O . ¿Y esa duración es conectado a 3G, 2G, Wi-Fi, desconectándolo a ratos...? ¿Suele durarte más de 8 horas normalmente?

Luego pondré capturas de mi Xperia P con su minibatería de 1305mAh, aunque me asegura unas 3 horas de pantalla mínimo con cualquier uso, y si aprieto lo podría estirar a unas 4,5 horas, pero ya bastante forzado a base de conectar y desconectar redes según la ocasión.
Htc Sensation, con la rom Cyanogenmod para Android 4.2.2 y me dura un dia con 2g la mayoria del tiempo, 3g en algun momento puntual y algun rato jugando y navegando como ahora que estoy posteando desde el xD

Un saludo!
me acabo de pillar un Iocean X7 con un MTK6589T y me estoy rallando.

he ha chupado 16% de la bateria en 24 horas, si la cosa sigue asi va a ir a igualar mi antiguo E71 en duracion de standby.
Tengo el S3 y me dura apenas un dia
Aevum escribió:me acabo de pillar un Iocean X7 con un MTK6589T y me estoy rallando.

he ha chupado 16% de la bateria en 24 horas, si la cosa sigue asi va a ir a igualar mi antiguo E71 en duracion de standby.


¿Qué has hecho en esas 24h? ¿Cuantas horas de pantalla? No llegará a 30min supongo.
Galaxy Nexus con la ultima versión de android y 3g activado. Navegando por eol la batería puede durarme unas 3 horas. Con 3g y push activado y sin tocar el móvil unas 12 horas.
xperia play todo customizado. uso como un telefono normal casi 3 dias. Si es semana de relax 4 o 5.

Uso jugando y demas 1 dia 1 dia y medio. bateria 1400 aprox
Tengo el s2 y me dura un dia.
ZaWoK escribió:
Aevum escribió:me acabo de pillar un Iocean X7 con un MTK6589T y me estoy rallando.

he ha chupado 16% de la bateria en 24 horas, si la cosa sigue asi va a ir a igualar mi antiguo E71 en duracion de standby.


¿Qué has hecho en esas 24h? ¿Cuantas horas de pantalla? No llegará a 30min supongo.



ahora que le doy mas caña me he dado cuenta que se chupa 1-1.5% cada hora.
Aqui os dejo una comparativa del movil que mejor batería tiene a día de hoy:
http://www.androidpit.es/smartphone-mejor-bateria
Yo el Note 2 y es una pasada en ocasiones 8 horas de pantalla o 10
Tengo el S2, en reposo 4 días, pantalla encendida unas 5 horas.

Saludos.
MeTroiDe escribió:Aqui os dejo una comparativa del movil que mejor batería tiene a día de hoy:
http://www.androidpit.es/smartphone-mejor-bateria



Me río yo de esas comparativas ... Un colega tiene el Xperia Z y le dura menos tiempo la batería que mi iPhone 5 , haciendo el mismo uso a ambos terminales .
En la comparativa estaba todo el rato el Xperia Z mejor que el iPhone 5 ...
Jiayu G3S. Dependiendo del uso, entre 3 y 5 días, nunca me ha durado menos de 3.
MeTroiDe escribió:Aqui os dejo una comparativa del movil que mejor batería tiene a día de hoy:
http://www.androidpit.es/smartphone-mejor-bateria


Pues si las del Xperia Z y el N4 son las que más se critican! [Alaa!]
ZaWoK escribió:
MeTroiDe escribió:Aqui os dejo una comparativa del movil que mejor batería tiene a día de hoy:
http://www.androidpit.es/smartphone-mejor-bateria


Pues si las del Xperia Z y el N4 son las que más se critican! [Alaa!]



Eso digo yo XD
xperia tipo 3 dias solo guasap feisbus y navegar!
Sony Xperia SP. La batería me dura 3 días con uso normal: un par de llamadas cortas diarias, whatsapp, alguna foto y algún sms. Encendiéndolo a las 8 y apagándolo a las 0:00.
52 respuestas
1, 2