Con el tema del veraneo, me había olvidado de EOL, que no de batocera...
No se si comenté que la v31 tiene una sección especifica para SNES Msu, mayormente usar músicas de calidad CD, pero también intros en modo video, una delicia. Y lo de añadir parches de traducción a los ROms de super simplemente copiado el archivo IPS con el mismo nombre de la rom en la carpeta de SNES. En eso andaba, completando mi romset de SNES, que por cierto cada día hay mas traducciones, sitios como
https://www.otakufreaks.com/ sirven para estar al día de las traducciones.
La verdad que no he probado el sistema de juegos de windows, pero hay cosillas como el River City Ransom Underground, Into the Breach o Blazing Chrome que podría estar interesante meterlo en el equipo de vicio. verá de ponerme con ello y de paso añado los enlaces que decís al primer mensaje.
Como comentáis, en las actualizaciones suelen cambiar las bios y algunos juegos quedan obsoletos, yo las versiones nuevas las pruebo primero en la pi, que le creo una imagen de la sd y si hay problemas puedo restaurar, en el pc eso no es viable que uso 2teras en lugar de 64g.
@cory , mis tiempos mozos y el cubo... Es que no hay consola como el cubo, y encima es un sistema muy agradecido de emular y no ocupa mucho espacio, tienes una buena selección en lo que ocupan 4 juegos de ps2. Por cierto los juegos de gc con la utilidad GCMUtility, te los rebaja de 1,4g a mucho menos.
Yo de momento mi mayor pega con batocera, es que estoy notando que la pi3, se esta quedando cortita en las últimas versiones de batocera, en el interfaz he tenido que bajar el número de juegos mostrados (uso el modo video) para que funcione sin lagazos. No es mi equipo principal para batocera, pero si le doy mucho uso.
AH, y probé batocera en un intel stick, pero rendimiento similar a la pi, con una conectividad muy mala. Así que quedo en anécdota. En su lugar para la casa de veraneo me pillé un intel nuc con un i5-8259U por si acaso, sin mucha fe, que no estaba el similar con el Ryzen 3400g, y es el entretenimiento perfecto para los niños, mientras los adultos hacíamos la barbacoa.. Sale algo carete, precio de una ps5, pero puede con todo, batocera tiene una versión especifica y su tamaño es ideal para algo que viaja.
Los que usáis la pi 4, cosas como el Shemune de Dreamcast ¿van perfectos?, estaba pensando en jubilar mi pi 3, pero me parece carilla la 4 para no poder con gamecube que es mi sistema fetiche, por lo menos que dreamcast fuera de lujo.