[HILO DE BECAS MEC PARA FP]

Hola! Es mi primer año en la fp y como el modulo es fuera de mi ciudad queria pedir una beca de transporte publico porque vivo a mas de 30km del centro, total que me meti en el mec y pedi la beca de transporte y la de material ya que me tengo que gastar muchisima pasta en artilujios, despues de darme de alta y rellenarlo todo se supone que tengo que imprimirlo y... ahi esta mi duda, se llevan todos los papeles al centro donde voy a realizar mis estudios o tengo que ir tambien a mi antiguo centro para que me firmen la parte en la que se habla de mis antiguos estudios? Si alguien sabe que me ayude, gracias!
Yo una vez pedí una beca, al entrar en la universidad, recuerdo que no fui para nada al instituto del que salí. Supongo que no tendrás que ir para nada, no obstante háblalo con la secretaría, que ellos saben bastante del tema, la del centro donde lo entregas claro.
Evidentemente lo tramitas todo en el centro donde vas a cursar estudios este curso que es para el que has pedido la beca.
Yo este año he pedido una beca para materiales y lo he llevado todo al centro en el que voy a cursar el ciclo formativo, allí me lo han firmado y se han quedado con copia. No obstante si tu antiguo centro está en tu localidad no pierdes nada por pasarte y preguntar, antes de hacerte esos 30Km en vano.
3 respuestas