Hola, muchachada de EOL.
Soy Allen (Isaac Jonh Marche Jackson Armstrong Hartman Bellic Colt McClain) Freeman, y sí, me basado en el apellido de Pablo Piccaso.
He venido a buscar gente para que ayude a no manquear basicamente en PC. Por desgracia, no tengo consola relevante ahora mismo. Todo lo que tengo fuera de allí son portátiles de Nintendo. Y como sé que existen los emuladores, la segunda mano y etcetera, tal vez me facilita subir mi condición, a pesar que ya no tienen ambos(Portatil Dell del ¿2008? y una torre nueva porque se llenó de virus y era de la época de Win95.
Etiquetadme de casual, pero que yo he jugado a GOTYS como Incubation, Dungeon Keeper, Diablo, Starcraft, AoE II y demos que no me acuerdo más otros más.
No soy tan otaku occidental, pero me gustan. No es un hobby que sea fanático, pero soy más de juegos que de eso. En las series y películas 3/4 de lo mismo. Es que prefiero que la tele mueva ese culo y se olvide de chorradas.
Bienvenidos a todos los nuevos usuarios aleatorios y gracias de anteesternocleidomastoideo tambien.
Un saludo.