Como novato cometí el fallo de abrir un hilo nuevo para presentarme... xD Así que hago copy/paste y pido perdón:
----
Llevo ya tiempo con los ojos puestos en EOL, en realidad a veces suelo entrar y leer hilos en este foro nuestro pero nunca antes pensé en registrarme, pero bajo la recomendación de gente de otros foros al final me he animado
Como estoy un poco perro y no me apetece enrollarme mucho haré un breve resumen: Nací con una NES bajo el brazo y desde chiquitajo he sido siempre usuario de Nintendo, obviamente sin discriminar a la competencia, pues también tengo una PS2, PSP y PS3, esta última consola a la que estoy jugando actualmente.
De las sagas que más engachado me tienen, Zelda y Pokémon. La primera me cautiva, la segunda la retomé con XY después de años sin volver a jugar y con ORAS le daré una segunda oportunidad, pues Rubí/Zafiro fue mi generación favorita
Y que más decir, me he puesto de nick Abrams porque en ese mismo momento sonaba esta canción, que no es nada del otro mundo pero tiene su chicha
¡Un saludo a todos, gente!