hola a tod@s
habia escuchado a mi keridisimo amigo jan hablar tanto d esto pos digo vamos a mirar
asi ahora cuando entre en la sala del elotrolado d jabber y jan me pregunte "eres d la EOL o entras d casualidad" podre decir JAN soy d la EOL jajaja
hola a todos.
llevo siendo novato desde hace unos meses y posteo de vez en cuando en la sección de gamecube ^^
me llamo agus, vengo de gp32spain (pues ahí encuentro refugio como en ningún otro sitio) y mi primer post en EOL creo que fue uno en el que me metía con los colores verde y naranja jeje (pero de buen rollo). espero ir haciéndome con el foro poco a poco y descubrir todos los rincones interesantes.
un saludote para todos.
Yo llevo desde noviembre registrado, me llevo 3 horas diarias leyendo los post... pero... me da mucha verguenza postear jajaja , habre posteado 3 o 4 chorradas creo... pero como ahora todos los martes y jueves tengo 2 horas de informatica y no hacemos NADA pues... a postear que se a dicho
Un saludo a todos... espero no dar mucho por c_lo por aqui jejeje
hola eolianos!!!!!
Por fin me he registrado ,lo digo porque llevaba como 1 año viendo la pagina pero nunca podia estar siempre conectado hasta ahora que
(por fin!!!!!!!! ) me han puesto internet en casa .
Bueno, voy al grano, estoooo....... espero hacer una gran aportacion a la comunidad eol y ayudar en lo que pueda.
Un saludo
Yo habia entrado por aki varias veces, pero todavia no me habia decidido a registrarme... hasta hoy.
Al final le hice caso mi novio (maximo_exponent) y me registre...
Bueno muxos besos a todos!!!
Samanosuke
MegaAdicto!!!
4.425 mensajes desde nov 2004 en Euskadi y Gijón Gamertag:
Yo habia entrado por aki varias veces, pero todabia no me habia decidido a registrarme... asta hoy. Al final le hice caso mi novio (maximo_exponent) y me registre...
Bueno muxos besos a todos!!!
Encantada de conocerte cuñaaaaaaaaaa.... (soi hermano adoptivo de maximo_exponent)
Mmmm, espero que disfrutes de tu estancia en esta sect.... digo comunidad, que es ElOtroLado...
Weno wapa espero verte en el canal jabber algun dia (preguntale a maximo_exponent como entrar) y que te diviertas en por el foro...
Yo habia entrado por aki varias veces, pero todavia no me habia decidido a registrarme... hasta hoy. Al final le hice caso mi novio (maximo_exponent) y me registre...
Naiade_18 escribió:Gran sorpresa eso de saber k tengo otro cuñao mas, si estas la mitad de loco, k mis otros 2 y mi novio. nos llevarmos bien xD jajaja!
Ah MOPAS69, ese culo es mioo! xD jajajaj! A k si cari
La mitad de loco... Mmmmmm po' va ser que no... Yo por lo menos estoy el doble de loco que tu novio (que es un santo por Dios)
Coño si ese culo es tuyo, a ver cuando hacemos una cenita familiar...
Naiade_18
Mi mundo de gominola
534 mensajes y 9 fotos desde mar 2006 en Elda ( Alicante )
porty escribió: La mitad de loco... Mmmmmm po' va ser que no... Yo por lo menos estoy el doble de loco que tu novio (que es un santo por Dios)
Coño si ese culo es tuyo, a ver cuando hacemos una cenita familiar...
Uiss... para ser mi cuñao k poco conoces a tu hermano.... es muy celosooo xD jajaja! Hombre si la kedada se hace en barcelona hay estare con mi niño... y no arai falta comida familiar xD xD xD jajaja!
Asik ya hay un voto mas a favor de Barcelona, no? xD